Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#5601Mensaje

Por lo visto el Madrid tiene el "si" de Pogba y sera fichaje del club blanco. Respecto Isco tiene ofertas del PSG, el Milan que hara un esfuerzo por el jugador y el City de Pelligrini entre otros.Al jugador no se le puede recriminar nada, se bajo el sue comparado con el City, se perdera el mundial y apenas tiene minutos. Incluso Florentino le dijo en su dia que fichara por nostros, que seria un jugador importante y tendria minutos. Ya que la duda que tenia Isco era si pasaria lo de siempre y le dijeron que seria unos de los jugadores del proyecto. Machacaron tanto con que seria importante, que se olvido del City y ficho por nosotros. Vamos que se lo pusieron todo muy bonito.

Incluso hay un pacto, que si el jugador no jugaba, el jugador podria salir y el MAdrid facilitaria las cosas. De todas formas hoy por hoy, seguramente presidente,entrenador y el propio jugador no hablaran de la salida del Real Madrid. Me consta que el destino sera el City y no habra otro club.

Pero de todas formas esto es una montaña rusa, hoy la situacion esta asi, pero puede dar un giro inesperado y estos meses sera crucial para ambas partes. Hace varias semanas hubo una charla entre Carlo e Isco, el tecnico italiano le dijo que entrenara bien, que la situacion iba cambiar y que iba contar con el.Si de aqui al final de temporada, Isco tiene minutos y muestra su potencial...ambas partes ganaran. En caso que todo siga igual, ya sabemos que saldra y el jugador sera un cambio de cromo por otros.
lexguitar

#5602Mensaje

Si Isco deja este equipo a final de temporada sería para mí una decepción tremenda... al parecer pocos se dan cuenta del potencial de este muchacho..
Le daría salida a Khedira y Di María y me quedaría con una media de Pogba-Isco-Modric-Illarra-Casemiro-Alonso...

Realmente no quiero ni pensar en la posibilidad de ver a Isco fuera de este equipo...
migtra

#5603Mensaje

En esto del fútbol, y más estando Florentino por medio, nunca se sabe. Pero no me creo yo que el Madrid vaya a desprenderse tan fácilmente de Isco. Supongo (y espero) que esta posibilidad ni se comtempla.
raulista1301

#5604Mensaje

Si Florentino lo está pensando es que sabe tanto de fútbol como yo de física cuántica.
zam

#5605Mensaje

Floren debe oír al Bernabeu pedir y flipar con Isco. No creo que vaya contra su afición. Otra cosa no, pero populista es un rato. Ya hacer las cosas con criterio deportivo es otra cosa.
rupeni

#5606Mensaje

Cómo van a vender a Isco??? si lo ves jugar y es junto a Oliver los dos mejores centrocampistas que va a tener España para los próximos 10 años???.
kityou

#5607Mensaje

_Jesus_ escribió:Por lo visto el Madrid tiene el "si" de Pogba y sera fichaje del club blanco. Respecto Isco tiene ofertas del PSG, el Milan que hara un esfuerzo por el jugador y el City de Pelligrini entre otros.Al jugador no se le puede recriminar nada, se bajo el sue comparado con el City, se perdera el mundial y apenas tiene minutos. Incluso Florentino le dijo en su dia que fichara por nostros, que seria un jugador importante y tendria minutos. Ya que la duda que tenia Isco era si pasaria lo de siempre y le dijeron que seria unos de los jugadores del proyecto. Machacaron tanto con que seria importante, que se olvido del City y ficho por nosotros. Vamos que se lo pusieron todo muy bonito.

Incluso hay un pacto, que si el jugador no jugaba, el jugador podria salir y el MAdrid facilitaria las cosas. De todas formas hoy por hoy, seguramente presidente,entrenador y el propio jugador no hablaran de la salida del Real Madrid. Me consta que el destino sera el City y no habra otro club.

Pero de todas formas esto es una montaña rusa, hoy la situacion esta asi, pero puede dar un giro inesperado y estos meses sera crucial para ambas partes. Hace varias semanas hubo una charla entre Carlo e Isco, el tecnico italiano le dijo que entrenara bien, que la situacion iba cambiar y que iba contar con el.Si de aqui al final de temporada, Isco tiene minutos y muestra su potencial...ambas partes ganaran. En caso que todo siga igual, ya sabemos que saldra y el jugador sera un cambio de cromo por otros.
La pregunta es clara... Esto lo sabes o lo presupones???
zam

#5608Mensaje

Yo por Isco mato, pero repito que él también tiene que tener un poco de paciencia. ¿Y si Carlo no está el año que viene? ¿y si acaba siendo titular en los partidos importantes? Nunca se sabe que deparará el futuro. Pero esto es el Madrid, aquí nadie debería jugar por decreto y todos deberían saber que tienen que pelear por ser importantes. Es el Club deportivo con más exigencia de la historia. Que mire a Modric y siga currando. Veremos como acaba la cosa.
CARLOSSOY

#5609Mensaje

Ni Etoo ni otro, si Isco se va a superar con creces cualquier error pasado,un jugador ideal para un futuro Real Madrid,si se comete esta locura que Florentino salga por pies,no va a salir bien parado,el chico es coreado alla en el campo donde juega.
_Jesus_

#5610Mensaje

De todas formas quedan 2 o 3 meses, aun la situacion puede cambiar y al final de la temporada se analizara. Yo unicamente dije que si la situacion es asi y no cambia...se ira. El chaval quiere jugar, disfrutar del futbol y no estar sentado en un banco cobrando y a vivir la vida. A mi me parece bien que tenga dignidad y busque triunfar. Quizas soy optimista,pero confio la mejor version de Isco en los partidos claves de la temporada y quiero pensar que cambiara la situacion.
_Jesus_

#5611Mensaje

CARLOSSOY

#5612Mensaje

Error 404,La pagina ha sido eliminada de nuestro servidor.
benosteles

#5613Mensaje

zam escribió:Yo por Isco mato, pero repito que él también tiene que tener un poco de paciencia. ¿Y si Carlo no está el año que viene? ¿y si acaba siendo titular en los partidos importantes? Nunca se sabe que deparará el futuro. Pero esto es el Madrid, aquí nadie debería jugar por decreto y todos deberían saber que tienen que pelear por ser importantes. Es el Club deportivo con más exigencia de la historia. Que mire a Modric y siga currando. Veremos como acaba la cosa.
Modric tenia años jugando de medio en el Tottenham, no tiene comparacion. Creo que todo depende del entrenador que este la proxima temporada porque mientras Ancelotti siga siendo el entrenador Isco lo tiene imposible.
DIRTYHARRY

#5614Mensaje

Un club grande como el Bayern "atesora" jugadores, 3 o 4 por puesto. El Real Madrid "debe" salir de uno para traer a otro... ¿o será que todos los que vienen, piden titularidad o traspaso?... :? :? :?
_Jesus_

#5615Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Error 404,La pagina ha sido eliminada de nuestro servidor.
http://www.marca.com/2014/03/06/futbol/ ... 07974.html

[youtube]H9JU3gKPook[/youtube]
[youtube]P9Imoa-Na0w[/youtube]
CARLOSSOY

#5616Mensaje

Son videos pero ya se vio en la sub-21 y en otros tantos partidos,etapa Valencia efimera y lo de Malaga,un artista que hace lo que quiere con el balon en los pies muchas veces.
aepit

#5617Mensaje

Si yo fuera el entrenador no solo lo ponía en el 11, si no que le daba galones y el dorsal 10, este chico tiene talento para marcar una época.

Isco, Jesé, Carvajal, Varane y Modric son para mi los jugadores más imprescindibles del real madrid, innegociables.
_Jesus_

#5618Mensaje

CARLOSSOY escribió:Son videos pero ya se vio en la sub-21 y en otros tantos partidos,etapa Valencia efimera y lo de Malaga,un artista que hace lo que quiere con el balon en los pies muchas veces.
Si son unos videos de entrenamientos de la Rojita.
lexguitar

#5619Mensaje

De verdad, repito que no quiero ni imaginar a Isco fuera del equipo...

Sentiría una desilución enorme como Madridista hacia el club si dejamos escapar a esta joya... :(
ssabripo

#5620Mensaje

Pregunta para el Foro:

Con todos los rumores del interes del City, PSG, ManU, etc, y dado que carlo Ancelotti no lo ha puesto de titular indiscutible (comparandolo con DiMaria, por ejemplo), creen que Isco se quedara en el Madrid o se ira al fin de la temporada? :?:
Responder