UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66617
Registrado: Ago-2008

#5601Mensaje

El Liverpool el problema que tiene es que le da prioridad a la Premier. Si quieren Mane, Firmino y Salah golean al VARyern de Munich


Barcelona depende de que tan mala versión saquen. Pero un 85% seguro que pasan, les toco el rival mas debil.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#5602Mensaje

MarcoJuve escribió:Yo creo que simplemente hemos sobrevalorado el Atlético. Que es un equipo de muy bajo nivel. Literalmente no jugaron ni la ida ni la vuelta.

Es cierto que la Juventus hizo una ida horrible. Pero el atlético hasta en la ida tuvo una posesión del 35%, algo así...

Ahora se está sobrevalorando la Juve. La Juve no puede ganar esta Champions. Barcelona, City, Liverpool, Bayern están todos superiores.

Los equipos no se juzgan por un partido. Lo digo sobretodo a los genios que decían cada dos segundos "el calcio es segunda beeee" y otras frases iluminantes de ese estilo.

En este momento está clarisimo que la Premier es la liga más importante del planeta. Y luego, con distancia, está la liga española.

Y luego, con muchísima distancia la italiana.

Pero tampoco es cierto que la Juve en la liga española termina 15 como decían aquí. Por favor.
La Premier las más importante, lmao. Primero que planten dos equipos suyos en la final.
nettox
Mensajes: 21069
Registrado: Ago-2013

#5603Mensaje

JardineroFiel escribió:
MarcoJuve escribió:Yo creo que simplemente hemos sobrevalorado el Atlético. Que es un equipo de muy bajo nivel. Literalmente no jugaron ni la ida ni la vuelta.

Es cierto que la Juventus hizo una ida horrible. Pero el atlético hasta en la ida tuvo una posesión del 35%, algo así...

Ahora se está sobrevalorando la Juve. La Juve no puede ganar esta Champions. Barcelona, City, Liverpool, Bayern están todos superiores.

Los equipos no se juzgan por un partido. Lo digo sobretodo a los genios que decían cada dos segundos "el calcio es segunda beeee" y otras frases iluminantes de ese estilo.

En este momento está clarisimo que la Premier es la liga más importante del planeta. Y luego, con distancia, está la liga española.

Y luego, con muchísima distancia la italiana.

Pero tampoco es cierto que la Juve en la liga española termina 15 como decían aquí. Por favor.
La Premier las más importante, lmao. Primero que planten dos equipos suyos en la final.
La premier unicamente ha metido 1 equipo en la final de la champions en los ultimos años... los que han jugado las finales son Madrid, Barsa, atleti, juve y 1 año el liverpool..

O sea que me parece q a mi que estais sobrevalorando la premier y minusvalorando equipos como el Atleti o la juve...
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#5604Mensaje

forzainter escribió: Para mí vosotros tenéis mejor plantilla, quizás en los once titulares se puede dibatir pero no veo quien pueda echar a la Juve a doble partido. En la final ya es otra cosa pero está CR7 este año
Si nos presionan no jugamos.

City y Liverpool tienen una intensidad mil veces más alta que este Atletico.

El Barcelona me parece superior en todo.

Quizás con el Bayern jugamos al mismo nivel.

Tu que sigues la Serie A, sabes muy bien con cual intensidad se juega en Italia.

Y lo que pasó en coppa Italia cuando hemos encontrado un equipo que jugaba a fútbol y con intensidad.
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#5605Mensaje

nettox escribió:
JardineroFiel escribió: La Premier las más importante, lmao. Primero que planten dos equipos suyos en la final.
La premier unicamente ha metido 1 equipo en la final de la champions en los ultimos años... los que han jugado las finales son Madrid, Barsa, atleti, juve y 1 año el liverpool..

O sea que me parece q a mi que estais sobrevalorando la premier y minusvalorando equipos como el Atleti o la juve...
Si hablamos de los equipos más grandes de cada liga, por supuesto la liga española está encima de todas. Porqué tiene Real Madrid y Barcelona.

Si hablamos de nivel general, la Premier me parece sin duda la más importante y con más competencia.

Y tienen 4 equipos en esta Champions. Y todavía tienen un potencial gigante porque el United perdió mucho tiempo y gastó muy mal su dinero. Pero tarde o temprano regresará al nivel que tenía antes.
asher

#5606Mensaje

Es difícil establecer una jerarquía de ligas, porque la globalización no sólo ha desequilibrado a nivel de ligas europeas sino en cada una de las ligas nacionales. En unas más que en otras. Inglaterra, Alemania y España parecen formar parte del primer grupo, pero con mucho trash. Detrás vendrían Italia, Portugal, Francia y no sé si alguno más. Y fuera de éstos algún buen equipo como el Ajax. Se acabó, no hay más.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#5607Mensaje

si alguien está ilusionado hoy con el Lyon que no se espere nada más que una goleada de escándalo, hoy terminan 6-1 fácil
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#5608Mensaje

Mi resultado para el partido del camp nou es Barça 4-0 Lyon.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6195
Registrado: Feb-2019

#5609Mensaje

Yo veré el bayern liverpool para no pasar el mal trago de ver al barcelona ganado 5-0
asher

#5610Mensaje

ducati escribió:Yo veré el bayern liverpool para no pasar el mal trago de ver al barcelona ganado 5-0
Yo veré a James por el celular y al Lyon en la cafetería de gabachos tropicales donde generalmente me gusta verlos perder... hoy será una excepción, ¡Vamos Lyon!
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6195
Registrado: Feb-2019

#5611Mensaje

asher escribió:
ducati escribió:Yo veré el bayern liverpool para no pasar el mal trago de ver al barcelona ganado 5-0
Yo veré a James por el celular y al Lyon en la cafetería de gabachos tropicales donde generalmente me gusta verlos perder... hoy será una excepción, ¡Vamos Lyon!
Lo vas a pasar mal, yo paso de quemarme la sangre, animaré al liverpool
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#5612Mensaje

Dembele suplente-Coutinho titular.

Ter Stegen; S.Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Arthur, Busquets, Rakitic; Messi, Suárez, Coutinho.
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#5613Mensaje

XI DEL LYON 3-5-2:

Lopes; Denayer, Marcelo, Marçal; Dubois; Tousart, Fekir, NDombele, Mendy; Memphis y Dembele.
michael37
Mensajes: 20713
Registrado: Feb-2016

#5614Mensaje

El Farsa sale con un 11 para tener el balón pero perdiendo algo de profundidad.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5885
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#5615Mensaje

¿Por qué sigue poniendo a Coutinho?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#5616Mensaje

forzainter escribió:¿Por qué sigue poniendo a Coutinho?
Porque sabe que Malcom es mejor y habría problemas con Malcom y Dembelé por delante de Coutinho.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4759
Registrado: Jun-2014

#5617Mensaje

forzainter escribió:¿Por qué sigue poniendo a Coutinho?
Por 150 millones de razones
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#5618Mensaje

Peberto escribió:
forzainter escribió:¿Por qué sigue poniendo a Coutinho?
Por 150 millones de razones
Dembele esta con molestias.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6195
Registrado: Feb-2019

#5619Mensaje

Espero que se salga hoy Salah
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#5620Mensaje

ducati escribió:Espero que se salga hoy Salah
Si juega titular con Mané y Firmino.
Responder