11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5601Mensaje

Centraltotal escribió:Lo quería el Ajax cedido.
Ni agua.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#5602Mensaje

está jugando bien el chaval
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#5603Mensaje

De momento buena primera parte, se le ha visto atrevido, encarando y con velocidad. A ver si tiene continuidad.
Luxemo
Mensajes: 4320
Registrado: Ago-2012

#5604Mensaje

madridistaaatope escribió:está jugando bien el chaval
Muuuy bien
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5605Mensaje

Necesita minutos.

Ya vemos que éste no tiene dependencia de equipos cerrados o abiertos. Puede rendir bien en cualquier circunstancia. Tiene aptitudes.

Pero requiere tiempo de juego.

Ahora lo que toca es lo que hace; rendir donde lo pongan aunque lo mareen, e intentar adaptarse lo más rápido que pueda.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5606Mensaje

hitzeko escribió:Necesita minutos.

Ya vemos que éste no tiene dependencia de equipos cerrados o abiertos. Puede rendir bien en cualquier circunstancia. Tiene aptitudes.

Pero requiere tiempo de juego.

Ahora lo que toca es lo que hace; rendir donde lo pongan aunque lo mareen, e intentar adaptarse lo más rápido que pueda.
igual es que juega mejor mareado
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#5607Mensaje

Yo creo que Rodrygo es media punta y se le nota. En las bandas no le veo, pero con su rapidez mental y panorámica del juego, te saca balones interiores, paredes, etc.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5608Mensaje

Lo hace bien en varias zonas. Si cae a banda ya vemos que ha tenido buena verticalidad en el agarrón. Y si le toca centrar posición, sabe jugar con pocos espacios.

No sé si eso lo cataloga como mediapunta, extremo a pierna cambiada, a banda natural... entiendo que su zona es la de Vinicius y que un rol de segundo punta le vendría bien, pero a día de hoy lo que tiene que hacer es como dicen, "jugar mareado" e ir convenciendo donde toque.

No es un exceso visual, pero cuando tiene minutos con cierta regularidad ya hemos visto que suele hacerlo bien.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5609Mensaje

Me está gustando mucho hoy.
Tiene mucho veneno jugando en el balcón del área por zonas más centradas.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#5610Mensaje

Me ha gustado pero se nota que le falta minutos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#5611Mensaje

Mejor que en los ultimos partidos tras la lesion que estaba desaparecido, pero le falta aquel ritmo que tenia.
Luxemo
Mensajes: 4320
Registrado: Ago-2012

#5612Mensaje

Siento que a esta plantilla con un Mbappe, un recambio de Modric de primer nivel (que yo en el mercado no veo a muchos) y un central de garantías le elevaría muchísimo el nivel para competir por todo pero de verdad

Te quitas a Marcelo,Isco, Bale, Odriozola y sacas pasta por Asensio, Ramos(la ficha) y Varane y con buenos recambios, una estrella y la continuidad de los jóvenes con mejor futuro podemos hacer un Madrid GRANDE
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#5613Mensaje

Me gusta más en el medio que en la punta.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#5614Mensaje

Luxemo escribió:Siento que a esta plantilla con un Mbappe, un recambio de Modric de primer nivel (que yo en el mercado no veo a muchos) y un central de garantías le elevaría muchísimo el nivel para competir por todo pero de verdad

Te quitas a Marcelo,Isco, Bale, Odriozola y sacas pasta por Asensio, Ramos(la ficha) y Varane y con buenos recambios, una estrella y la continuidad de los jóvenes con mejor futuro podemos hacer un Madrid GRANDE
Prefiero un lateral derecho de garantías (el resto totalmente de acuerdo).

Courtois/Lunin
Emerson (por ej.)/ Carvajal
Varane/ Militao/ Nacho/ Alaba*/ Chust
Mendy/ Alaba*
Casemiro/ Blanco
Modric/ Kroos/ Valverde/ Ødegaard (hay que ver que quiere este chico)
Rodrygo/ Brahim/ Vincius/ Mbappe/ Arribas
Benzema/ Mayoral

Dependiendo de lo que Ødegaard decida pues se le da la oportunidad o se le vende y se busca en el mercado un interior que pueda reemplazarlo (vease Fabian Ruiz, Barella o Neuhaus) y te da para pelear las tres competiciones, no sobrado pero si con ciertas esperanzas.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#5615Mensaje

Partido muy correcto, este chico tiene mucho potencial, no es tan decisivo cómo puede ser Vini pero tiene mucho más sentido del fútbol, yo le tengo mucha fe :sisi:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5616Mensaje

Parece que poco a poco vaya cogiendo la forma. Ahora a refrendarlo en el próximo partido.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#5617Mensaje

Cora_blanco escribió:
Luxemo escribió:Siento que a esta plantilla con un Mbappe, un recambio de Modric de primer nivel (que yo en el mercado no veo a muchos) y un central de garantías le elevaría muchísimo el nivel para competir por todo pero de verdad

Te quitas a Marcelo,Isco, Bale, Odriozola y sacas pasta por Asensio, Ramos(la ficha) y Varane y con buenos recambios, una estrella y la continuidad de los jóvenes con mejor futuro podemos hacer un Madrid GRANDE
Prefiero un lateral derecho de garantías (el resto totalmente de acuerdo).

Courtois/Lunin
Emerson (por ej.)/ Carvajal
Varane/ Militao/ Nacho/ Alaba*/ Chust
Mendy/ Alaba*
Casemiro/ Blanco
Modric/ Kroos/ Valverde/ Ødegaard (hay que ver que quiere este chico)
Rodrygo/ Brahim/ Vincius/ Mbappe/ Arribas
Benzema/ Mayoral

Dependiendo de lo que Ødegaard decida pues se le da la oportunidad o se le vende y se busca en el mercado un interior que pueda reemplazarlo (vease Fabian Ruiz, Barella o Neuhaus) y te da para pelear las tres competiciones, no sobrado pero si con ciertas esperanzas.
¿Y a Hazad ni lo nombras no? ¿ya contamos con que va a estar lesionado? :meparto:
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#5618Mensaje

Casimiro escribió:
Cora_blanco escribió:
Luxemo escribió:Siento que a esta plantilla con un Mbappe, un recambio de Modric de primer nivel (que yo en el mercado no veo a muchos) y un central de garantías le elevaría muchísimo el nivel para competir por todo pero de verdad

Te quitas a Marcelo,Isco, Bale, Odriozola y sacas pasta por Asensio, Ramos(la ficha) y Varane y con buenos recambios, una estrella y la continuidad de los jóvenes con mejor futuro podemos hacer un Madrid GRANDE
Prefiero un lateral derecho de garantías (el resto totalmente de acuerdo).

Courtois/Lunin
Emerson (por ej.)/ Carvajal
Varane/ Militao/ Nacho/ Alaba*/ Chust
Mendy/ Alaba*
Casemiro/ Blanco
Modric/ Kroos/ Valverde/ Ødegaard (hay que ver que quiere este chico)
Rodrygo/ Brahim/ Vincius/ Mbappe/ Arribas
Benzema/ Mayoral

Dependiendo de lo que Ødegaard decida pues se le da la oportunidad o se le vende y se busca en el mercado un interior que pueda reemplazarlo (vease Fabian Ruiz, Barella o Neuhaus) y te da para pelear las tres competiciones, no sobrado pero si con ciertas esperanzas.
¿Y a Hazad ni lo nombras no? ¿ya contamos con que va a estar lesionado? :meparto:
Yo a Hazard lo vendería (si pudiera claro).
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5619Mensaje

Es mejor que Vinicius, eso es claro. Vinicius es que no va explotar nunca, partido del Liverpool fue la excepcion, ahora mismo Vini encaja en un perfil que es de velocista y de ahi no sale pk no tiene como. Rodrygo tiene más calidad en el último tercio del campo y entiende el futbol bastante mejor que él, ahora Rodrygo no puede ser un extremo puro, no tiene físico para eso, así que el único modo de ser aprovechable es cuando esta o principalmente cuando llega a zonas interiores, a rematar o a crear.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5620Mensaje

Mejor o peor... es más completo. Es claro que domina varias facetas del juego y no le lastra tanto jugar en un determinado contexto.

Equipos cerrados, abiertos... no influyen tanto en el juego de Rodrygo.

Es claro que hay jugadores muy, muy buenos, que dominan un par de facetas y les da para destacar. Otros tienen más facilidad en todos los aspectos del juego, y sin embargo son futbolistas mediocres.

Rodrygo no destaca en exceso. Para bien o para mal, busca su camino poco a poco y tiene la evolución de un chaval de su edad normal.

Dónde va a llegar como siempre digo, es un ejercicio de videncia, pero tiene base. Si no es para el Real Madrid, no será en un club mucho peor.

Hasta que no se le vea con más continuidad, en una posición más amable para él... solo podremos juzgar esbozos.
Responder