La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#5601Mensaje

depuntaenblanco escribió:A los optimistas les diría yo que no hace falta solo decirlo, hay que ganar todo lo que queda. Y llevamos una rachita...
Exacto. Es un buen momento para salir de la mala racha.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5602Mensaje

Pues el gran beneficiado de la semana es el Sevilla.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#5603Mensaje

Ganando todo seremos campeones, no veo al Atleti ganando todo, nos quedan 6 o 7 finales para cerrar la temporada.
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#5604Mensaje

Tenemos más vidas que un gato de espaldas eso esta claro
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5605Mensaje

Otra vez a la cueva.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#5606Mensaje

Señores, es CRIMiNAL no ganar esta Liga.

Así de claro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#5607Mensaje

Ender escribió:
madridista991 escribió:Ahora es cuando nos puede pasar factura el capricho de Zidane de mantener a sus amigos Isco y Marcelo en plantilla.
Vamos a tener que jugarnos la Liga con este par, porque los buenos están reventados.
Si tuviéramos a un Llorente, a un Odegaard, un Achraf, Reguilon... estaría mucho más tranquilo, pero con Zipi y Zape tengo pesadillas todas las noches.
¿Benzemá ya no es amigo y ahijado de Zizou? 8-) 8-) 8-)
Si no fuera por Benzema ahora estábamos eliminados de Champions y en Liga de media tabla para abajo.
Es de los pocos que se salva.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#5608Mensaje

Como la termine ganando el Sevilla no va a haber espacio suficiente en la cueva para fodos los palmeros :meparto:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7070
Registrado: Abr-2013

#5609Mensaje

MikeCFC escribió:Como la termine ganando el Sevilla no va a haber espacio suficiente en la cueva para fodos los palmeros :meparto:
Todo el foro pidiendo a Lopetegui, lo estoy viendo venir
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#5610Mensaje

dave_cobain escribió:
MikeCFC escribió:Como la termine ganando el Sevilla no va a haber espacio suficiente en la cueva para fodos los palmeros :meparto:
Todo el foro pidiendo a Lopetegui, lo estoy viendo venir
Se vendrían tiempos difíciles para el foro estoy seguro :sisi:

O divertidos, dependiendo como lo veas :-D
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#5611Mensaje

Ruben24 escribió:Y los "madridistas" de bien del foro queriendo tirar la liga del menos malo porque lo dijo Tinky Winky, que había que rotar. No hay nada que rotar, quedan un puñado de partidos, si se rompen los jugadores, que se queden sin euro
Pues tienes toda la pu.. razón que se rompan. Total aquí es donde sale el dinero para los autos y los lujos las pu... selecciones no ponen un duro. All-in todos los partidos y espero doblete.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5612Mensaje

dave_cobain escribió:
MikeCFC escribió:Como la termine ganando el Sevilla no va a haber espacio suficiente en la cueva para fodos los palmeros :meparto:
Todo el foro pidiendo a Lopetegui, lo estoy viendo venir
Lo triste es que medio foro esté con Lopetegui y el Sevilla.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5613Mensaje

Si no la ganamos nosotros, que la gane el Sevilla.
A mi Lopetegui no me cae nada mal, es un triste como Pellegrini, pero me parece buen entrenador y se ha sido muy injusto con él desde que lo fichamos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5614Mensaje

INSISITO. Se van a dejar puntos los 3 de arriba.

Que los veamos ahí arriba no significa que estén en una pelea despiadada de tres equipazos, están con la lengua afuera, muchas dudas e incapaces de imponerse con claridad a casi nadie.

El hándicap del Madrid es la Champions que ENCIMA nos machaca el doble. Pero hay que ganar como sea al Osasuna y e ir al finde de los cruces letales con opciones.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5615Mensaje

Tenenos el peor calendario
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5616Mensaje

j30madr escribió:Tenenos el peor calendario
Peor es mejor para nosotros.
Somos el equipo que hace el ridículo contra Shakhtar, Cádiz, Alcoyano, Getafe, Levante....pero contra Liverpool, Atlético, Sevilla, Barça, Inter somos fuertes.
Eso es el Real Madrid de Zidane. Por qué??, pues no se, supongo que por la mentalidad y la forma de afrontar el partido, supongo que porque jugamos como un equipo pequeño y eso nos va mejor contra los grandes,...es lo que hay.
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#5617Mensaje

Todos los perseguidores sabrán lo que ha hecho antes el Atleti.No veo mal del todo que ganen el partido, tienen que ir confiados en si mismos y darle batalla al Farsa, para mi el mejor resultado no es la victoria cule sino el empate
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#5618Mensaje

lo que fallo Nolito :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#5619Mensaje

Aspas es inevitable

Máximo asistidor de la liga.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#5620Mensaje

Victoria del celta
Responder