18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5601Mensaje

Tochomeni es eso un TOCHO que nos lo han vendido a precio de crack. Apenas un par de jugadas reseñables y mucha vulgaridad.

Vaya nivel
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#5602Mensaje

Es que los "mejores partidos " de Tchou que yo he leido en este foro vienen como consecuendia de que Modric se mato en la cancha corriendo, hizo un futbol espectacular y corrigio con su experiencia y conocimiento las deficiencias de Tchoumendy

En cuanto quitas a Modric es que se le notan todas las cosas que le faltan al frances.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#5603Mensaje

Que partidos tan malos esta haciendo ultimamente y decian que esa posiciom estaba bie cubierta cuando vemdieron a Casemiro.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#5604Mensaje

Si bien como ya dije, me parece mucho mejor con balón de lo que esperaba y se le veía antes de llegar aquí, creo que un gran limitante para su juego defensivo es lo lento que es.

Puedes permitirte un pivote así de anclado si luego te saca el balón como Xabi Alonso, pero si tienes un tío limitado, pues más te vale que corra como Kanté. Casemiro no era ni rápido ni un virtuoso pero lo veo mucho mejor defensivamente que a Tchouameni, aunque bueno, hay como 8 años de experiencia de diferencia.

Hoy que en lugar de jugar contra Lucas Boyé nos tocaron delanteros rápidos y un equipo con transiciones vertiginosas, no ha parado nada
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5605Mensaje

Esperemos que espabile porque los últimos partidos es un pestuzaco interesante
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#5606Mensaje

Ni es Redondo morenito ni es un paquete. Debe concentrarse más en las coberturas y tontear menos con el balón.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1978
Registrado: May-2022

#5607Mensaje

Capa escribió:Empezó muy bien la temporada y ahora está en modo Diarrá.
Concuerdo
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#5608Mensaje

Qué tiene, 22 años? Calma.

El problema es que el sea el jugador clave del equipo. Poro demás, calma
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5609Mensaje

No tenéis ni p idea, los sabios del foro oportunistas que perdemos 1 partido y le echan la culpa al blanco fácil.

Estos que hoy critican a Tchou son los que 1 semana dicen que uno es el mejor y a la siguiente que debe ser vendido. Como si el chaval hubiera tenido culpa por un mal rebote.

Partido flojo, pero como el resto.
Las locazas alarmistas de siempre criticando a todo el mundo, madre mía qué nivel.

Si fuerais los directores deportivos estaríamos en 3a división, no acertais nunca y solo sabeis criticar.

Luego sois los mismos que decís que Mbappé es un paquete. En fin, vergüenza ajena dais algunos.
Última edición por MeLlamoMbappe el Mar Oct 25, 2022 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5610Mensaje

Irreconocible y vulgar. Imagino que pensando más en Francia que en el Madrid. Hoy, pese a su color, se confundió con el verde del césped (invisible). En fín, ganas de que empiece Qatar :sisi: :sisi: :sisi:
Hoy no salvo a nadie. :sisi: :sisi: :sisi:
ramones
Mensajes: 3560
Registrado: Sep-2020

#5611Mensaje

Tchouameni es titular habitual y ha estado en todas las victorias y en partidos importantes.

Me preocupa más el nivel de los que no suelen jugar.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5612Mensaje

ramones escribió:Tchouameni es titular habitual y ha estado en todas las victorias y en partidos importantes.

Me preocupa más el nivel de los que no suelen jugar.
Que eso no cuenta aquí, echan de menos a Casemiro al que llevaban 3 años criticando y llamándole acabado.

Hace 2 semanas todos callados, contra el Barsa y Elche partidazo pero juega 2 partidos flojos y ya saltan cn sus tonterías.

Hoy no ha estado peor que los demás, pero los nuevos son el blanco fácil porque creen que son los únicos que no les van a dejar en ridículo críticándoles.

Puñetera manía de criticar y despreciar siempre gratuitamente, yo no sé para qué coño la gente entra al foro. Cuando ganamos no parecen tan felices.

Todo el mundo es gilipollas, toda Europa mataría por tener a Tchouameni que está dando un excelente rendimiento, pero las 4 locazas del foro todavía no saben que esto es fútbol, que a veces se juega mal y se puede perder porque los futbolistas no son máquinas y los rivales tb juegan.

Ya no es que no seáis madridistas que no lo sois, es que no tenéis ni puñetera idea y ni siquiera os gusta el futbol, sois unos ridiculos.

Hacéis análisis de unga-unga, hasta un bebé twndría más nivel y sentido común que vosotros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5613Mensaje

Contra el Farsa no jugó bien, tampoco lleva mucho tiempo en el Club, siempre digo que la primera temporada hay que esperar a aclimatarse. Pero no mejora casi nada a Casemiro en mi opinión. Y eso que Casemiro empezó la temporada pasada horrendo.

Habrá que esperar.

Lo que está claro es que la CTK no hay por donde cogerla.

No descarto que con Modric o hasta Ceballos ahí sea otra cosa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#5614Mensaje

Para mí mejora en todo a Casimiro .
Que llevaba 3 años dando pena .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5615Mensaje

Capa escribió:Para mí mejora en todo a Casimiro .
Que llevaba 3 años dando pena .
3/4 de temporada estuvo fatal. Pero 1/4 muy bien

Un medio defensivo que además mete 16 goles y da 14 asistencias en 3 años yo no lo veo nada mal.

Casemiro ha sido top Mundial, y hemos fichado a un jugador en su puesto cuyo aval es que lo quería Mbappe para el PSG, porque su palmarés con 22 años es de 0 títulos.

Y nos ha costado 80 kilazos nada menos.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1978
Registrado: May-2022

#5616Mensaje

Es que ahora a Tchou no se le puede criticar? Vamos que no es cosa de este último partido, viene jugando entre discreto y fatal los últimos 4-5 partidos. Yo hace unos meses había escrito que me sorprendió su comienzo , pero ahora hace varios partidos que no destaca o directamente juega mal. Para mi a esta altura es todavía una incógnita pero espero que mejore y triunfe aquí

Lo que si creo es que la pareja con Cama no funciona y que deberian turnarse la posición de pivot
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#5617Mensaje

Para un chaval es peor la nula critica a que te caigan unos palos de vez en cuando.

Tchou tiene años por delante para mejorar y corregir en este club, tiene contrato muy largo y costo mucho dinero, no se va a mover, por lo que las criticas de hoy pueden ser las semillas para corregir y mejorar.

Vean por ejemplo lo que pasa con nula capacidad de autocritica de Gavi o Eric Garcia con sus ultimas declaraciones donde casi se pinta como la reencarnacion de Beckenbauer, Maldini y Hierro y las criticas vienen de un sector nada más. Esos tipos jamás van a mejorar en nada.

Es innegable que ayer no funciono el equipo en gran parte por culpa de Tchou y Camavinga. No se entienden juntos, no funcionan, sin Modric se les nota todavia más la falta de futbol que tienen uno más que otro debo decir, pero al final los 2 fueron un desastre. Tchou además tenia la tarea de ayudar en el aparato defensivo y nunca lo hizo y cuando se le ocurrio fue cuando cae el tercer gol del Leipzig.



Quieres ser un tipo al que no le caigan criticas :?: ahi esta el Arsenal para que seas como Odegaard o el futbol de Qatar para que termines como James.

Quieres hacer cosas grandes en tu carrera :?: Modric era un fracaso de fichaje en su primer año y ya gano un balon de oro... Benzema siempre estara lleno de criticas y ahi esta su balon de oro.


Si aguanta en este equipo las criticas son pan de cada dia, pero las recompensas también.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5618Mensaje

A Tchou se le medirá en condiciones cuando deje de ser la novedad.

Ahora mismo tiene los focos y todos esperan que el pivote defensivo del equipo tenga más protagonismo que nadie, porque es la cara nueva y hay fijación en el nuevo fichaje.

Lo cierto es que Tchou es un fuera de serie. Tiene malos partidos como todos y recordemos que el centro del campo está a caballo entre la disolución de una etapa, la CMK, y el comienzo de una nueva sin claras opciones.

Un día entra uno, otro día otro... no hay ninguna continuidad y el equipo tampoco juega bien.

Tengamos claro que el rendimiento de Modric no fue inmediato y si no vienes con renombre es complicado caer de pies.
Tchou sin embargo ha entrado muy bien pero aún le falta tener galones, coger su zona, conocer a los compañeros... pero como jugador no ofrece muchas dudas.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5619Mensaje

Si futbolistas como Zidane y Modric no empezaron bien en el Madrid, estando en la cima de su carrera, hay que ser más pacientes con jóvenes como Tchuameni y Camavinga, a los que no se puede reprochar su compromiso, ganas y esfuerzo.

Tienen condiciones y talento para triunfar aquí y hacer historia. Uno es fijo para el Mundial, el otro está nervioso porque, con la previsible ausencia de Pogba y la segura de Kanté, ve alguna posibilidad de ser convocado.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 561
Registrado: Oct-2018

#5620Mensaje

Los malos partidos de Tchouameni coinciden con los malos partidos del equipo, que curioso...
Responder