Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#5601Mensaje

Ana Mato dimite si... pero no deja el escaño del congreso, 5mil euros limpios que seguira cobrando, dimision :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5602Mensaje

Rajoy es lo más corto de miras politicamente que puede estar al frente de un país, bueno el gran Zapatero igual le pelea la medalla.


Lo de la Mato olía a putrefacción hace 5-6 años con sus movidas con los Jaguar y casas y tal y tal.

Vaya desastre.


Ahhhhhh y los que vienen llegando la Tania y cia, de entrada ciento y pico mil euros a un hermano de subvención.


Viva España.
Borrar usuario 16171

#5603Mensaje

florentiano escribió:Ana Mato dimite si... pero no deja el escaño del congreso, 5mil euros limpios que seguira cobrando, dimision :sisi:

Mola dimitir de esa manera. Es como si te despides de tu trabajo y sigues cobrando el sueldo pero desde tu casa
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#5604Mensaje

Dimito ahora mismo.
Borrar usuario 16133.

#5605Mensaje

Podemos:
Jornada laboral de 40 a 35 horas.
Jubilacion a los 65, como ahora.
Contratar 3 millones de funcionarios nuevos O_o
Paga de 800 euros para el que no trabaje aunque no haya cotizado ni un euro.

De donde sacan el dinero? Nadie lo sabe.

Yo pienso que esto lo proponen mientras se fuman algo, si no no lo entiendo.
O han encontrado una bolsa de petroleo del tamaño de arabia saudi.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5606Mensaje

Búscame donde ponga eso firmado por alguien de Podemos.
Borrar usuario 16133.

#5607Mensaje

degas escribió:Búscame donde ponga eso firmado por alguien de Podemos.
Lo acabo de ver en la tv, la sexta, mas vale tarde.
Borrar usuario 16171

#5608Mensaje

Joder, así acabo yo con el paro en seguida. Enchufo a 3 millones de tíos del tirón. O a 5, ya puestos. Pagar ? Paga Amancio Ortega y los otros 3 ricos que hay en España. Seguro que donan sus fortunas a los planes salvadores del Líder.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5609Mensaje

Vicenç Navarro y Juan Torres, que algo saben de economía, han participado en el programa económico de Podemos.

Aquí teneís el PDF completo, pa quién lo quiera:

http://estaticos.elperiodico.com/resour ... 1417200774
Borrar usuario 16133.

#5610Mensaje

Santillana1902 escribió:Vicenç Navarro y Juan Torres, que algo saben de economía, han participado en el programa económico de Podemos.

Aquí teneís el PDF completo, pa quién lo quiera:

http://estaticos.elperiodico.com/resour ... 1417200774
Tambien a salido un economista en la sexta diciendo que eso es una locura, riendose de todo el programa economico ese.
Borrar usuario 16171

#5611Mensaje

Los economistas están muy lejos de ser Oráculos, por la sencilla razón de que detrás de los números se esconde un ser humano con su ideología y prejuicios que es quien "amolda" los números a su conveniencia o intereses. Es por eso que el mundo entró en crisis hace 6 años, con tanto listo que había suelto, pero cuando uno quiere retorcer las cifras al final pasa lo que pasa.

Es de puro sentido común. Si la cosa fuera tan fácil como dice el Mesías el PPSOE ya lo habrían arreglado, si fuera solo cuestión de gastar, gastar y gastar. Lo difícil es ahorrar. En el momento en que des una paga a la gente tendrás automáticamente dos millones de desempleados más viviendo de esa paga. No hay que ser economista para darse cuenta de esto, vale con no ser neco del haba.
Borrar usuario 16133.

#5612Mensaje

Yo asta que no digan de donde salen los cientos de miles de millones que cuesta todo eso...
Que no son 4 euros, y del fraude y los ricos no sale tanto.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Vie Nov 28, 2014 8:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5613Mensaje

La economía no es una ciencia exacta ni mucho menos y está muy vinculada a una ideología o una clase social en concreto. Eso no es nada nuevo.
Borrar usuario 16133.

#5614Mensaje

No es muy dificil hacer un programa economico justo con todo el mundo y realista, sin los abusos de ahora, no se por que tienen que llevar todo al puñetero limite.
Y los miles de.millones en pensiones no seria mejor invertirlos en crear empleo? No se digo yo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5615Mensaje

florentiano escribió:Podemos:
Jornada laboral de 40 a 35 horas.
Jubilacion a los 65, como ahora.
Contratar 3 millones de funcionarios nuevos O_o
Paga de 800 euros para el que no trabaje aunque no haya cotizado ni un euro.

De donde sacan el dinero? Nadie lo sabe.

Yo pienso que esto lo proponen mientras se fuman algo, si no no lo entiendo.
O han encontrado una bolsa de petroleo del tamaño de arabia saudi.
3 Millones de funcionarios más???
:lol: :lol:

Si sobran la mitad de los que hay.


Vaya tela.
Borrar usuario 16593

#5616Mensaje

Antes de la crisis provocada por la caida de Lehman brother en EEUU, había muchos econometristas que han avisado del acercamiento de una crisis duradera y golbal, pero los políticos querían mirar para otro lado, y luego usan la excusa de que la economía no es una ciencia exacta para engañar al proletariado, hay programas y modelos econometricos muy precisos que pueden alcanzar unos porcentajes muy altos de previsión y exactitud.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#5617Mensaje

Estos primero proponen auténticas salvajadas y todo el mundo habla de ellas, "¿has oído a los tipos estos que dicen que...?". Publi gratis. ¡Son PODEMOS!

Luego rebajan el número de salvajadas y las sustituyen por chorradas algo menores pero que no son más que el cuento chino populista del gasto público y los convenios estranguladores para las pobres pymes. Más publi gratis. ¡Son PODEMOS UNIDA!

A pocos meses de las elecciones rectificarán y matizarán aún más siendo ya totalmente PUDIERA SER QUE PODAMOS. Para entonces no habrá una sola persona en el Mundo que no sepa quien es esta gente.

Si finalmente ganasen, que no creo, dirían que por la herencia recibida no podrán cumplir algunas de las promesas de su progresivamente empequeñecido programa político. Ya se habrían convertido en NO SE YO SI VAMOS A PODER.

Y tras un par de años en el Gobierno ya no quedarían ni las raspas de ese programa, el coletas le haría reverencias a Merkel y hasta aprendería alemán, quizás incluso se pasaría al lado oscuro capitalista como su novia la comunista antiespeculadora que sacó una plusvalía de 50.000 pavos por un pisito "que le tocó", le tocó como a su padre y a su hermano, ¡¡¡¡la suerte se encariñó con esa familia!!!! y a otros 20 del partido que forman una comunidad muy comunista en Rivas. Se completaría así la transformación de PODEMOS en NO PODEMOS PERO PODEMOS ARREGLARNOS LA VIDA.

Lo siento por las mayúsculas pero es que son así de gritones.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5618Mensaje

Lo de la Tania y sus coleguillas de Rivas me recuerda a la Pajín y su mafia en Benidorm, con padre, madre y adosados incluidos chupando todos de la política y de nuestros impuestos.

Vaya lacra.
Borrar usuario 16171

#5619Mensaje

rupeni escribió:Lo de la Tania y sus coleguillas de Rivas me recuerda a la Pajín y su mafia en Benidorm, con padre, madre y adosados incluidos chupando todos de la política y de nuestros impuestos.

Vaya lacra.

Lo más indignante del asunto es que los medios afines ocultan las corrupciones de esta gente y es como si no existiesen. Vale que su línea editorial sea la que sea, pero la desigualdad en el eco que tienen unas corrupciones respecto a otras es de traca.

Por no hablar de lo de Andalucía, el mayor escándalo de toda Europa y casi del mundo, diría yo. Es la mafia lo que tenemos aquí abajo y parece que no pasa nada y aquí no dimite nadie. La polla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5620Mensaje

Moufinger escribió:
rupeni escribió:Lo de la Tania y sus coleguillas de Rivas me recuerda a la Pajín y su mafia en Benidorm, con padre, madre y adosados incluidos chupando todos de la política y de nuestros impuestos.

Vaya lacra.

Lo más indignante del asunto es que los medios afines ocultan las corrupciones de esta gente y es como si no existiesen. Vale que su línea editorial sea la que sea, pero la desigualdad en el eco que tienen unas corrupciones respecto a otras es de traca.

Por no hablar de lo de Andalucía, el mayor escándalo de toda Europa y casi del mundo, diría yo. Es la mafia lo que tenemos aquí abajo y parece que no pasa nada y aquí no dimite nadie. La polla.
En España el periodismo está tan podrido como la política, son los mismo.

Como puede ser posible que haya unos fulanos con carnet de periodista que defendiesen en su día que no había crisis ni la ibamos a tener para reforzar a un partido concreto y ahora tengan la jeta de seguir opinando???

Si hubiese una mínima coherencia esa gentuza se le tendría que poner en la pu.. calle y decirles, miren ustedes han colaborado a hundir este país y no quiero verles jamás en un medio de comunicación para seguir engañando.
Cerrado