Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#5601Mensaje

hoy en la portada de AS: "Raúl se marchara en junio" el club no cuenta con él para la temporada 2010/2011" no me lo creo la verdad, ojala :rezar:
warming89

#5602Mensaje

Casualidades de la vida, predije que se retiraria este año y volví a acertar. El año pasado dije que este no jugaria tanto porque el rendimiento estaba siendo bastante pobre, y este año me atreví a presagiar que este año se retiraria del Madrid ya que ahora si es un jugador que no está para seguir jugando en el Madrid.

Para mí se va en el momento exacto.
ninorm

#5603Mensaje

warming89 escribió:Casualidades de la vida, predije que se retiraria este año y volví a acertar. El año pasado dije que este no jugaria tanto porque el rendimiento estaba siendo bastante pobre, y este año me atreví a presagiar que este año se retiraria del Madrid ya que ahora si es un jugador que no está para seguir jugando en el Madrid.

que no jugaria tanto por el pobre rendimiento que esta dando,y por los nuevos jugadores..
que le eclipsan totalmente..es que ya,seria muy descarado que este año tambien hubiera sido titular indiscutible..con las espectativas que levantan los nuevos fichajes...aunque algunos hallan salido rana...pero en su momento las espectativas eran ilusionantes
madridmetal

#5604Mensaje

Bueno, lo cierto es que Raúl no esta ya para jugar en un club como el Real Madrid, y mucho menos para ser titular, pero sinceramente a mi me da hasta pena que se vaya, pero es necesario aqui ya no hace nada. Tan solo decirle gracias por todo y desearle suerte a la gran leyenda del Real Madrid. e3spero que tenga una despedida como se merece
ninorm

#5605Mensaje

madridmetal escribió:Bueno, lo cierto es que Raúl no esta ya para jugar en un club como el Real Madrid, y mucho menos para ser titular, pero sinceramente a mi me da hasta pena que se vaya, pero es necesario aqui ya no hace nada. Tan solo decirle gracias por todo y desearle suerte a la gran leyenda del Real Madrid. e3spero que tenga una despedida como se merece
totalmente de acuerdo =D> =D> =D>
Marado

#5606Mensaje

Me encanta como se revolucionaron los Raulistas, hasta el As lo pone!
Borrar usuario 10316

#5607Mensaje

warming89 escribió:Casualidades de la vida, predije que se retiraria este año y volví a acertar. El año pasado dije que este no jugaria tanto porque el rendimiento estaba siendo bastante pobre, y este año me atreví a presagiar que este año se retiraria del Madrid ya que ahora si es un jugador que no está para seguir jugando en el Madrid.

Si si Rappel en persona =D> =D>
Te recuerdo que porque lo ponga el AS no quiere decir que se vaya a ir de verdad ;) .
En la columna de Roncero decía que a Raúl le gustan la Bundesliga y la Premier (el problema es que las Ligas no le quieren a él :mrgreen: ) , y lo peor de todo que dice nuestro amigo Roncero es que ``ofertas no le van a faltar ´´ :lol: :lol: , y tiene razón en la Liga Qatar y Kwait se van a pelear por él .
David_RM

#5608Mensaje

Del AS me creo tanto las noticias como de Zapatero las medidas :lol:

Creo que se deberia retirar este año y creo que el club no deberia hacer con el lo mismo que con Salgado.
RC3

#5609Mensaje

Pues vete escribiendo la quiniela de esta semana y me la pasas por privado...
Marado

#5610Mensaje

illa illa illa Villa Maravillaa 7 !!!
moesislac

#5611Mensaje

Kuja-Madrid escribió:hoy en la portada de AS: "Raúl se marchara en junio" el club no cuenta con él para la temporada 2010/2011" no me lo creo la verdad, ojala :rezar:
Es posible que Gago este manejando los hilos para que esto se de? Es el autor intelectual del retiro de Raul? Es verdad que se va a casar con la otra hija de Valdano para parecerse mas a Redondo por consejo de Marca???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Si esta noticia es cierta, espero se retire como un GRANDE. =D> =D> =D>
warming89

#5612Mensaje

SiempreRC3 escribió: Pues vete escribiendo la quiniela de esta semana y me la pasas por privado...
El problema es que no se adivinar cosas impredecibles. Adivinar algo predecible es sencillo.Cuando uno juega mal, lo normal es ir al banquillo. Cuando uno tiene 32 años lo normal es retirarse(si ya no estas dando buen rendimiento)

Es que era incoherente que con 28 años se fuera a retirar Raul...
warming89

#5613Mensaje

ninorm escribió: que no jugaria tanto por el pobre rendimiento que esta dando,y por los nuevos jugadores..
que le eclipsan totalmente..es que ya,seria muy descarado que este año tambien hubiera sido titular indiscutible..con las espectativas que levantan los nuevos fichajes...aunque algunos hallan salido rana...pero en su momento las espectativas eran ilusionantes
Ya pero ninorm, mucha gente hablaba de que jugaba por decreto...y todos esos se han tenido que comer sus palabras.
RC3

#5614Mensaje

warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió: Pues vete escribiendo la quiniela de esta semana y me la pasas por privado...
El problema es que no se adivinar cosas impredecibles. Adivinar algo predecible es sencillo.Cuando uno juega mal, lo normal es ir al banquillo. Cuando uno tiene 32 años lo normal es retirarse(si ya no estas dando buen rendimiento)

Eso es lo normal pero con Raul no sucedia.
warming89

#5615Mensaje

SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió:

Es que yo simplemente no estoy de acuerdo contigo en eso....Raul pudo tener un bajon, pero seguia siendo un jugador importantisimo en el Real Madrid. El único que le echaba huevos. Yo me pregunto porque jugaba Ronaldo cuando no trabajaba como un profesional(lo minimo exigible a gente que gana una millonada). Llego un entrenador SERIO como Fabio Capello y todo se puso en orden...
Marado

#5616Mensaje

warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió:

Es que yo simplemente no estoy de acuerdo contigo en eso....Raul pudo tener un bajon, pero seguia siendo un jugador importantisimo en el Real Madrid. El único que le echaba huevos. Yo me pregunto porque jugaba Ronaldo cuando no trabajaba como un profesional(lo minimo exigible a gente que gana una millonada). Llego un entrenador SERIO como Fabio Capello y todo se puso en orden...
Jugaba porque era uno de los mejores jugadores de la historia del futbol y gordo, ciego y en una pata, a dia de hoy, sigue siendo mejor que Raul.
Borrar usuario 10316

#5617Mensaje

warming89 escribió:
ninorm escribió: que no jugaria tanto por el pobre rendimiento que esta dando,y por los nuevos jugadores..
Ya pero ninorm, mucha gente hablaba de que jugaba por decreto...y todos esos se han tenido que comer sus palabras.
:shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol:
ninorm

#5618Mensaje

warming89 escribió:
bueno yo tampoco lo veo asi.......
que no le tienen que echar como a un perro......claro que no.
que le tienen que hacer un partido homenaje....claro que si.
que muchas veces a jugado por decreto....tambien,no todas,pero si muchas.
por ejemplo en el caso de owen,por lo menos para mi.
moesislac

#5619Mensaje

Marado escribió:
Jugaba porque era uno de los mejores jugadores de la historia del futbol y gordo, ciego y en una pata, a dia de hoy, sigue siendo mejor que Raul.
Plenamente de acuerdo, Ronaldo fue y sera O Fenomeno, con una pierna amputada es mejor que el mejor Raul...no hay punto de comparacion.
Ayer debatiamos con unos cuantos amigos y no tan amigos y llegamos a una misma conlclusion: Despues de Maradona (como jugador), lo mejor que hubo fue zizou y el gordo ronaldo. IMPRESIONANTES.
warming89

#5620Mensaje

Marado escribió:
Sí, pero Fabio Capello(gran entrenador, y no lo digo yo, lo dice su palmares) prefirió a Raúl antes que a Ronaldo. Hasta Cassano puede ser mejor que Raúl o el mismisimo Ronaldinho. Pero los 3 son una panda de flojos, gordos y sinvergüenzas.

Yo sinceramente prefiero en mi equipo profesionales...los demas a la puñetera calle(por más buenos que sean)
Responder