No hay peor ciego que el que no quiere ver. Mbappe es la causa de esta destruccion..esta mas que claro.
Es un jugador que condiciona demasiado..se juega para el cuando es un producto de marketing que no lidera equipos sino que los subordina. Hay ya varios proyectos que han salido mal con el como lider (los resumimos en PSG pero han sido varios proyectos en ese equipo y ahora vamos por el 2º aqui)..Hemos pasado de ser los mejores a este bochorno de pichichis y records individuales absurdos.
PD: Para los del mundial de 2018, el lider era Griezman y han pasado ya 7 años. Casi 8.
Este tío antes se pegaba sprints de 40-50 metros para generar ventajas en ataque, y presionaba como un perro de presa (yo recomiendo ver el gol que hace en el City of Manchester en el que hace un hijo a Fernandinho o en la final de París), pero ahora está totalmente desconectado. Espera a que le lleguen balones y, cuando los pierde, porque sin espacios no es tan bueno, se tira descaradamente y protesta durante varios minutos, haciendo que el resto del equipo pierda efectivos y se descoloque.
Antes era el primer recurso en ataque y uno más en defensa. Ahora es el primer recurso en ataque contrario y ninguno en defensa.
Para colmo hay gestos como el cambio del día del Clásico o el partido en Copa partiéndose la caja que dan la sensación de poco compromiso con el equipo que apostó por él cuando era un chaval de 17 años de Brasil.
Personalmente estoy cansado de él, y me plantearía venderlo.