Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#56021Mensaje

Llorente enterrado.
Odegaard enterrado.
Valverde a punto de ser enterrado.

Nos deja un equipo que esuna combinación de viejos y de jugadores vagos y con sobrepeso.
Éste es el legado de Zidane.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#56022Mensaje

La Liga del año pasado fue un milagro.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18677
Registrado: Mar-2011

#56023Mensaje

Echó por tierra el recambio generacional tanto por capri hos como por problemas personales con los futbolistas.

Y eso, para un alineador que no trabaja sus equipos, es un error imposible de remontar. Cuando no tiene a 8-9 futbolistas TOP en sus posiciones, sale a relucir lo malo que es Zidane como entrenador.

Cavó su propia tumba, el muy cínico...y ahora no se quiere ir
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#56024Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La Liga del año pasado fue un milagro.
Y uno de los mejores del equipo fue Valverde.
Pues Zidane éste año ha decidido que Valverde tampoco debe ser titular :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#56025Mensaje

Tenemos un entrenador que pone a jugar a Isco por delante de Odegaard y que se ríe tras las derrotas de su equipo.
Nos merecemos todo lo que nos pase.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#56026Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La Liga del año pasado fue un milagro.
No lo creo y tuvo merito porque volvimos enchufados tras el paron,pero no tengo dudas de no haber existido ese paron(que hubiese sido una gran noticia para la humanidad) no la ganabamos,el Betis nos enterro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#56027Mensaje

portega escribió:
zam escribió: Elche 1-1 Real Madrid
Real Madrid 2-0 Celta
Osasuna 0-0 Real Madrid
Real Madrid 1-2 Athletic
Alcoyano 2-1 Real Madrid
Alavés 1-4 Real Madrid
Real Madrid 1-2 Levante

Dos victorias los últimos 7 partidos.
¿Lo analizamos todo?
El equipo y el entrenador es una mierd*. Mal trabajado y con nulo esfuerzo e intensidad.
Ahora bien, fíjate como cambia una película, porque todos sabemos que el fútbol es un estado de ánimo también.
Por muy mal que se jugara, contra Osasuna, Elche, Alcoyano y Bilbao nos birlaron penaltis, vistos por todos, pero que no podíamos protestar porque habíamos jugado mal.
Y hoy, condicionado por una expulsión injusta y la permisividad con el Levante.

Estoy harto de que a mi equipo se le exija el doble de esfuerzo que a otros que están igual o peor de forma. Así que paso de hablar del juego del Madrid. Solo quiero jugar con las mismas reglas. Hoy el Levante ha hecho 20 faltas y le han sacado ¡dos amarillas!
Ya está bien.
Pues para mi ROBO ROBO hoy. Luego si leemos lo que nos perjudica solo pues bueno. A mi me preocupa que contra Alcoyano, Elche u Osasuna por un penalti no pitado no ganemos, sinceramente. Más sin Ramos, que lo tendría que tirar....¿¿¿KARIM???

No sé, tenemos una plantilla de mierda y encima cedemos a Jovic y Odegaard porque no cuentan. No hacemos nada bien. Y ya no nos queda ni un poco de espíritu para enfadarnos y pegar un arreón de coraje como otros años con plantillas en decadencia pero con espíritu de lucha.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#56028Mensaje

Él mismo debería coger y dimitir hoy mismo.
Es lo que haría si tuviera un mínimo de vergüenza y dignidad.
Pero como no tiene nada de eso, lo vamos a tener que aguantar hasta final de año.
Rezad todo lo que sepáis para que nos clasifiquemos en Champions.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#56029Mensaje

Lo peor es que no nos quedan jóvenes que rodar en la plantilla.
O sea que ni podemos usar lo mucho que queda de liga para eso.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#56030Mensaje

Los jóvenes no valen nada, son malísimos, los Odriozola, Militao, Vinicius no tienen cabida, dejamos escapar a los buenos (Achraf, Odegaard, Mario Hermoso, Llorente) para quedarnos con estos paquetes
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#56031Mensaje

Cross escribió:Los jóvenes no valen nada, son malísimos, los Odriozola, Militao, Vinicius no tienen cabida, dejamos escapar a los buenos (Achraf, Odegaard, Mario Hermoso, Llorente) para quedarnos con estos paquetes

Quizá si fuera al revés los buenos serían los otros

En época de crisis todos los jugadores son malos.


Si haces limpia de viejos, traes un entrenador con cojones y haces un proyecto nuevo. Seguramente los jóvenes no parecerían tan malos.

Acordaros de cuando en el barsa se estaba de Xavi e Iniesta
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#56032Mensaje

zam,

Si son penaltis hay que señalarlos, da igual el rival y el juego. Si los marcamos (precisamente Benzema no los falla), pues habríamos pasado de ronda contra el Alcoyano.
Lo de hoy demencial. No es jugada de roja. El penalti me parece fuera, pero es que no se puede jugar contra un equipo que hace 20 faltas para pararte y sin castigo.
Desde Barcelona, no nos señalan uno y llevamos 8 en contra.
No sé si a la liga le interesa que haya un campeón en enero y pierda interés.
Ya vimos el cabreo de Tele 5, cuando no pitaron en penalti en Alcoy. Y es que la eliminación prematura del Madrid les hace ganar menos
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#56033Mensaje

Y también comento una cosa.
Cuando hoy nos ponemos 1-0, cualquier entrenador saca a un inoperante Hazard (¡qué decepción!) y mete un central, para que Casemiro regrese al centro del campo. Nosotros hemos pecado de sobrados en eso.
Y la jugada del segundo gol del Levante demuestra lo mal trabajado que está el equipo y la falta de intensidad.
Los jugadores no son tan malos, pero creo que Zidane ha llegado al tope y para la transición se necesita otra cosa.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#56034Mensaje

Sintiéndolo mucho es hora de decir hasta aquí hemos llegado y gracias por haber hecho historia como entrenador en nuestro club.

No creo que ningún entrenador vaya a salvar ya la pésima temporada que estamos realizando, pero al menos es una forma de generar o intentar al menos generar algo de ilusión, ya que no la podemos generar viendo a los nuevos (les hemos cedido).

No me ha gustado nada la gestión de plantilla de Zidane y creo que estamos como estamos en gran parte por ello, siento repetirme pero no es cabal que se vaya Odegaard mientras mantenemos a Isco en plantilla, no es normal que por fallos concretos los jóvenes sean condenados al ostracismo tanto por las vacas sagradas como por el entrenador.

Mantengo que el principal problema le veo en las vacas sagradas, que no creo que ayuden a adaptarse a los jóvenes sino que movidos por su ego intentan que no destaquen por encima de ellos (o eso parece, siempre tendré grabada en la cabeza esa imagen de odegaard pidiéndole a kroos que le dejase lanzar una falta y el alemán riéndose en su cara, o cuando benzema le dijo a mendy que no pasase a vinicius ). Esas vacas sagradas son para mí sobre todo Modric y Benzema, también Ramos (pero me parece el que mejor lo hace en su puesto) y kroos (al que creo le queda futbol todavía). Casemiro me parece vaca sagrada de las que si que ayudan en la adaptación de los jóvenes asi que no tengo ese problema o sensación con él.

No me cansaré de decirlo, Modric es un cack, si, de 35 años que no está para ser titular ni jugarlo todo siempre en un equipo que quiera ser top 5 mundial, Benzema no puede jugar por decreto, con sus 32 años, todo, siempre y sin competencia real si queremos ser un equipo top mundial.

Lo peor es que la situación económica no invita a pensar en grandes revoluciones de plantilla, lo bueno, que con otro entrenador que confíe en ellos, tenemos muchos jóvenes prometedores cedidos por ahí que pueden aportar mucho al club. Espero equivocarme movido por la decepción de hoy, pero si tenemos que atravesar un pequeño desierto de títulos prefiero hacerlo con gente joven que al menos me pueda generar ilusión que con futbolistas al borde del retiro a los que llevo viendo jugar (y ganar no lo olvidemos) una década.

En fin, hasta hoy seguía con esperanzas de remontar la temporada, un saludo a toda la familia madridista que estará tan dolida como yo por lo negra que pinta esta temporada que había empezado para muchos de nosotros con gran ilusión.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#56035Mensaje

A ver, cuando se "juega bien", se hacen cambios coherentes, los jugadores se sienten implicados y te birlan un penalti- dificilismo el del alcorcon sin VAR, hay que considerar esto- y/o te lesionan a un jugador y el rival no ve tarjeta, no se expulsa al marullero de turno etc. y a la posta se pierde ante un rival acorde, con todo el merito exteriorizado... pues vale, se monta el chiringuito ante los medios inclusive.

Ese no es el caso aqui ni de lejos, el alcorcon nos gano con 10... los otros equipos no tenian jugadores y nos enfrentaron a base de tesón, tactica y disciplina; todos nos han ganado asi mientras los nuestros salieron a verlas venir y a tirar centros para que remate quien sabe quien porque esta el muermo y a pasarle el balon a kroos o modric a ver si caia un chicharro de media distancia...como vamos a reclamar en esas condiciones? A tomar por culo con toda justicia.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#56036Mensaje

La inversión de 100 millones de Militao y Mendy me parece un fracaso absoluto y eso que Mendy en defensa cumple pero en general no es mejor que Reguilon y Militao no es mejor que Hermoso y ya ni hablar de la comparación de Odriozola con Achraf
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#56037Mensaje

Algún otro jugador que vuesamerced quiera largar y terminar de jodernos?

O ya acabó.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#56038Mensaje

portega escribió:zam,

Si son penaltis hay que señalarlos, da igual el rival y el juego. Si los marcamos (precisamente Benzema no los falla), pues habríamos pasado de ronda contra el Alcoyano.
Lo de hoy demencial. No es jugada de roja. El penalti me parece fuera, pero es que no se puede jugar contra un equipo que hace 20 faltas para pararte y sin castigo.
Desde Barcelona, no nos señalan uno y llevamos 8 en contra.
No sé si a la liga le interesa que haya un campeón en enero y pierda interés.
Ya vimos el cabreo de Tele 5, cuando no pitaron en penalti en Alcoy. Y es que la eliminación prematura del Madrid les hace ganar menos
Te vuelvo a repetir que solo vemos lo que nos quitan. Y para mi algunos de esos no eran o no eran escandalosos si no los pitaban. Igual que rivales se han quejado de algunas acciones puntuales. Lo que demuestra es que si no tenemos una sesión VAR como el curso pasado, nos comemos los mocos. Bueno peor, porque atrás somos bastante peores.

Hoy para mi es un atraco de ley porque ya no es el dejarte con 10 al inicio, es dejar de sacarles amarillas o ese penalti fuera. Los otros no creo que fueran robos escandalosos. Lo que es escandaloso es la gestión de una plantilla ya de por si penosa. O ponerte 1-0 y no ver que tienes que reforzar el medio.

No merecemos pelear esta liga. Al menos de momento. Ni mercíamos seguir en Copa porque hicimos el ridículo, OJO, CONTRA 10.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#56039Mensaje

Leyva escribió:Algún otro jugador que vuesamerced quiera largar y terminar de jodernos?

O ya acabó.
Todavía falta Valverde para completar su obra.
El chaval está en proceso de desmoralización, paciencia.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#56040Mensaje

En serio que aún no ha sido cesado??
Responder