ElTioJoaquin escribió:Tira puyitas al Culerdona sin ton ni son, y sin necesidad, demostrando eso de lo que siempre hemos acusado a los de pa'lla del puente aéreo, y hoy, por listo, responde Ferdinand diciendo que no había besitos en el United porque se descojonaban de su ropa.....
Al periolisto de diría, es que eres muuuuuuuuuuuu tonto.............. ir a cuestionar a Ronaldo por goles, dile que ha bajado en su juego o lo que le salga de la polla pero si vas a cuestionar sus goles es que es tonto de capirote.
Yo me habría ahorrado lo de nombrar al barsa o a cualquier cosa que tenga que ver con él, independientemente de lo que me pregunten, pero bueno, todos sabemos que CR es bastante bocazas.
Son las típicas declaraciones que hacen los Piqués o los Alves que tanto criticamos.
Y no es que dijera nada exageradamente mal, pero tampoco me parece correcto, sobraba lo del penalti de Messi, lo de la MSN y tema aparte sobraba la chulería de que nos tiene mal acostumbrados con su super rendimiento...
En fin, como él mismo dice escomo es y no va cambiar....que meta muchos e importantes goles de aqui al final de temporada y que se pire.