9 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9432
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#56041Mensaje

Yo creo que ya es hora de dejar de hablar de este muchacho, parece evidente que no vendrá nunca, los años van pasando, sigue sin ganar champions (y dudo que lo haga alguna vez quedandose en París) peor para él, ya está, que se joda, ganará muchísimo dinero pero no llegará a ser recordado como un jugador legendario a este paso (no a nivel de clubs, con su selección ya es otra cosa) el ídolo de la ligue1 y poco mas, algo que no le importa a nadie
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46692
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#56042Mensaje

¿Quién es este?
Rebel
Mensajes: 1282
Registrado: Mar-2022

#56043Mensaje

Pues yo creo que estas declaraciones dejan bien clarito q nunca vendrá, y hasta me alegro que las haya hecho! Así se acabará todo el ruido mediático.. espero q así sea ( aunque con los medios de hoy en día lo dudo).

Ni el ni Halaand vendrán nunca.. ( o lo veo casi imposible) así q a otra cosa.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#56044Mensaje

Gracias Lamarito! Por fin nos dejas en paz. Mira muy bien a Vini, ya con Champions, Supercopa de Europa, mundial de clubs y peleando por la segunda. Ídolo del Bernabéu. Lo que pudiste ser y jamas serás
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#56045Mensaje

Ratappé a seguir llorando como niño rico sin Champions. :meparto:

Bien lejos. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66614
Registrado: Ago-2008

#56046Mensaje

Imagen


Se va a quedar allá, y viendo el dineral que gana y las clausulas por todo que le pagan casi seguro que tiene una clausula de que si gana la Champions le dan 200 millones o algo así, esta obsesionado con ganarla en el PSG y no va a salir de ese equipo hasta que lo haga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40356
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56047Mensaje

Mejor que lo aclare y así la prensa nos deja tranquilos.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2611
Registrado: Abr-2022

#56048Mensaje

Bueno, yo ya... ¿qué más queréis?

Por favor, olvidad a esta diva rata. Este chico es una calamidad. Qué malas influencias. Qué mala onda.

Por favor, en serio, dejadle ya e ignoradle. No queremos a nadie así en nuestro club.

Un abrazo a todos y feliz tarde.
pepex31
Mensajes: 3409
Registrado: May-2020

#56049Mensaje

Pues que active su renovación ya de una vez. Pero me temo que nos va seguir utilizando para presionar a que el PSG acceda a sus demandas hasta el infinito.
Michel-8

#56050Mensaje

Yo repito lo que dije el otro día: si fuera FloPer haría una excepción con este tema, y saldría a desmentir oficialmente, si hace falta haciendo una declaración ante notario o jurando sobre una Biblia que no vendrá O_o

PD: Bueno, dejando como excepción el caso de que quisiera venir libre y cobrando el salario mínimo. Tampoco hay que cerrar todas las puertas :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11250
Registrado: Ago-2013

#56051Mensaje

A mi me encantaría llegar a un acuerdo con él el año que viene, decir que le vamos a presentar el último día de mercado como fichaje estrella y dejarle tirado y sin equipo. Solo para que sepa lo que se siente al hacer lo que hace.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2692
Registrado: Mar-2023

#56052Mensaje

Se le está poniendo la cara de Neymar. :roll:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#56053Mensaje

abelguga escribió:Imagen


Se va a quedar allá, y viendo el dineral que gana y las clausulas por todo que le pagan casi seguro que tiene una clausula de que si gana la Champions le dan 200 millones o algo así, esta obsesionado con ganarla en el PSG y no va a salir de ese equipo hasta que lo haga.
Nunca saldra de ahi entonces O_o :fiesta: , no van a ganar una CL ni de broma, es un club de mercenarios, son todos ahi solo por el dinero, jugar con el escudo del Bayern, Milan Liverpool o Real Madrid si que te puede motivar pero jugar en una liga de payasos en un club de mierda y sin historia como el PSG...nunca la van a ganar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19880
Registrado: Mar-2011

#56054Mensaje

Debe de ser difícil aspirar a una Champions con el PSG porque estás todo el año jugando a media máquina hasta que llegan los playoffs
La falta de ritmo no perdona a estos niveles
Michel-8

#56055Mensaje

Stiffmeister escribió:Debe de ser difícil aspirar a una Champions con el PSG porque estás todo el año jugando a media máquina hasta que llegan los playoffs
La falta de ritmo no perdona a estos niveles
Tal vez lo logren algún año, hasta un reloj parado acierta... pero yo siempre he pensado eso mismo.

Encima este equipo ha juntado a 3 tíos que no defienden, y que ni de coña compensan eso con su producción ofensiva, y menos en la CL. Si se deshacen de Neymar y Messi y construyen un equipo más equilibrado con Mbappé de único gallo, tal vez mejoren sus opciones, aunque siempre acusarán el que desde agosto a febrero solo juegan 2 partidos de alta exigencia, y eso si les toca algún rival duro en la liguilla.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 4840
Registrado: Abr-2023

#56056Mensaje

A lo tonto va a tirar su carrera en la liga de granjeros.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2692
Registrado: Mar-2023

#56057Mensaje

comienza su declive con apenas 24 años, absolutamente natural que le suceda esto. Es el efecto pez grande en un estanque pequeño. Encima Haaland rompiendo ojetes día si y día también. Messi ganándole un mundial en la cara. Fracasando en Champions por enésima vez (contra Benzema con 35 años, contra Musiala con 18 años, contra Lukaku, le da igual, fracasar en Champions es lo suyo).

Me recuerda mucho a Neymar que alcanzo su pico de rendimiento en su último año en el Barcelona-Primera temporada en el PSG y luego todo fue en caída libre. Comenzaron las lesiones y los problemas fuera de los campos. :? Mbappé ya ha iniciado esta curva de declive. Lo peor para él, es que seremos testigos de la abismal diferencia entre sus rivales (Haaland , Musiala, Vinicius) ganándolo todo y Mbappé ganando sus mierdas en Francia.

24 años, 25 en diciembre. bala esquivada? no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66614
Registrado: Ago-2008

#56058Mensaje

Otra derrota más y otro partido donde no hace nada

Pero que este es mejor que Vinicius o Haaland :roll:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2692
Registrado: Mar-2023

#56059Mensaje

Kuja87 escribió:Yo creo que ya es hora de dejar de hablar de este muchacho, parece evidente que no vendrá nunca, los años van pasando, sigue sin ganar champions (y dudo que lo haga alguna vez quedandose en París) peor para él, ya está, que se joda, ganará muchísimo dinero pero no llegará a ser recordado como un jugador legendario a este paso (no a nivel de clubs, con su selección ya es otra cosa) el ídolo de la ligue1 y poco mas, algo que no le importa a nadie
+1
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46692
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#56060Mensaje

Es un fracasado con un mundial. Ya está.
Responder