Pues sí Raúl va a durar lo que duró Camacho....MKG escribió:Zizou por favor al final de la temporada márchate, y deja a Florentino que convierta a Raúl en un Camacho o saco de boxeo, esta plantilla no da para más.
Pues sí Raúl va a durar lo que duró Camacho....MKG escribió:Zizou por favor al final de la temporada márchate, y deja a Florentino que convierta a Raúl en un Camacho o saco de boxeo, esta plantilla no da para más.
Con esos dos no vi esa imagen q damos ahora con cualquier equipo de medio pelo,nos puede ganar cualquiera,sufrimos el 90% de los partidos es q es una burrada esos números.DIRTYHARRY escribió:En honor a la verdad, los últimos partidos de Mou y Ancelotti fueron de traca.![]()
![]()
Un futuro mejor, no sé yo, que no se te olvida que su jugador estrella era Vini.
No digo un futuro mejor con el
Llorente y Reguilón seguro, que al menos ofrecerían algo más que lo que estamos viendo, y diría que Odegaard también.rodrycius escribió:No digo un futuro mejor con el
Lo digo porque estaba haciendo limpia y algunos de los viejos ya no estarian aquí y quizá algún joven estaría metido en dinámica del equipo
Seguro que no se está riendo.
Bueno eso de tener una liga menos con otro entrenador lo dudo..con Zidane ganamos la anterior pero perdemos esta.con otro entrenador habríamos perdido la anterior pero estaríamos ganando está.y no solo eso,sino que con las no ventas de achraf,regui,y Llorente y un equipo con odegaard jovic vinicius etc como tenía que ser combinado con todo lo demás tendríamos la tranquilidad de tener un ciclo ganador por muchas ligas futuras.ahora que?ahora perdemos está liga y las que vienen pues ya veremos,pero teníamos un plantillon que ya no tenemos.terrorifico.Yass71 escribió:¿No hay periodistas de verdad para preguntarle donde está la revolución que anunciaba al volver? Firmaría para tener una liga menos pero otro entrenador de verdad; un Mourinho habría hecho una limpieza de verdad, Marcelo e Isco ya estarían fuera, Benzemalo en el banquillo, Marcos Llorente Reguilon y Hakimi titulares; madre mia que daño ha hecho
Estoy de acuerdo.TOPOR escribió:Yo me descojono cuando dicen que sin Zidane tendríamos una liga menos![]()
![]()
, como si hubiese ganado la liga al Barcelona de Guardiola y con la plantilla del Eibar
![]()
.
Que la liga nos fuimos arrastrando, menos que esta, pero haciendo ridiculos cada dos por tres que nos fuimos al confinamiento por detrás del farsa despues de cagarla contra el Betis cuando habíamos cogido el liderato y se que lo que voy a decir es indemostrable pero sino se para la liga dudo que la hubiesemos ganado. Se paro y los jugadores pudieron coger pilas y concentrarse como si fuera un torneo de corta duración eso unido a que el farsa acabo dando mas pena y decisiones de VAR y varias que calleron todas de nuestro lado, no digo injustamente, pero que pudieron caer del otro lado, todo eso nos dío la liga pero parece ser que solo con Zidane pudo ocurrir eso.
Puesto a decir futuribles yo digo que sin Zidane y otro entrenador hubiesemos ganado la liga antes del confinamiento porque con el farsa y Atletico del año pasado, siendo medianamente regulares, nos hubiesemos ido a marzo como campeones de liga.
Lo que si tengo claro es que sin Zidane no hubiesemos ganado 3 champipons seguidas era el entrenador ideal para ese grupo y en ese momento pero desde que volvió no ha hecho NADA, casi nos deja fuera de champions cuando cogió el equipo de Solari y la liga la gano por lo anteriormente dicho para mi cualquiera la hubiese ganado y con mas holgura.