Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#56081Mensaje

MKG escribió:Zizou por favor al final de la temporada márchate, y deja a Florentino que convierta a Raúl en un Camacho o saco de boxeo, esta plantilla no da para más.
Pues sí Raúl va a durar lo que duró Camacho....
carlosp86

#56082Mensaje

Para mí las temporadas de Zidane siempre se jugó mal,salvo partidos contados,con Ancelotti y Mou se jugaba muchiiiisimo mejor.
DIRTYHARRY

#56083Mensaje

En honor a la verdad, los últimos partidos de Mou y Ancelotti fueron de traca. :sisi: :sisi: :sisi:
carlosp86

#56084Mensaje

DIRTYHARRY escribió:En honor a la verdad, los últimos partidos de Mou y Ancelotti fueron de traca. :sisi: :sisi: :sisi:
Con esos dos no vi esa imagen q damos ahora con cualquier equipo de medio pelo,nos puede ganar cualquiera,sufrimos el 90% de los partidos es q es una burrada esos números.
carlosp86

#56085Mensaje

Q jugadores han subido de precio con este inútil?pues eso por encima tendremos q malvender jugadores porq este tío no sabe sacar rendimiento de ni un solo jugador q ya es difícil.
Capa

#56086Mensaje

En dos semanas fuera de la Supercopa ( el Athletic de Villalibre )
De la copa ( ante el transatlántico Alcoyano )
Y de la liga ( el super Levante de Miramón)

Debe ser un récord mundial .

Todavía hay gente que defienda a este culé infiltrado ?
MKG

#56087Mensaje

Imagen
rodrycius

#56088Mensaje

MKG escribió:Imagen

Si hubiera seguido tendríamos una liga menos y un futuro mejor
MKG

#56089Mensaje

rodrycius escribió:

Un futuro mejor, no sé yo, que no se te olvida que su jugador estrella era Vini.
rodrycius

#56090Mensaje

MKG escribió:
rodrycius escribió:

Un futuro mejor, no sé yo, que no se te olvida que su jugador estrella era Vini.
No digo un futuro mejor con el
Lo digo porque estaba haciendo limpia y algunos de los viejos ya no estarian aquí y quizá algún joven estaría metido en dinámica del equipo
Andaleche

#56091Mensaje

rodrycius escribió:
MKG escribió:
rodrycius escribió:

No digo un futuro mejor con el
Lo digo porque estaba haciendo limpia y algunos de los viejos ya no estarian aquí y quizá algún joven estaría metido en dinámica del equipo
Llorente y Reguilón seguro, que al menos ofrecerían algo más que lo que estamos viendo, y diría que Odegaard también.

Ya se hubieran ido Isco y Marcelo.
carlosp86

#56092Mensaje

pues la plantilla seguriiiiiisimo que era mejor de eso no tengo dudas,y a mi solari no me gustaba pero por lo menos tenia moral y ponia a los que lo merecian ,no como el inutil este.
assvak

#56093Mensaje

Seguro que no se está riendo.
Y el que tu tienes en la foto, tampoco.
Por micho que aqui se le llame culé
Yass71

#56094Mensaje

¿No hay periodistas de verdad para preguntarle donde está la revolución que anunciaba al volver? Firmaría para tener una liga menos pero otro entrenador de verdad; un Mourinho habría hecho una limpieza de verdad, Marcelo e Isco ya estarían fuera, Benzemalo en el banquillo, Marcos Llorente Reguilon y Hakimi titulares; madre mia que daño ha hecho
benjaimin

#56095Mensaje

Yass71 escribió:¿No hay periodistas de verdad para preguntarle donde está la revolución que anunciaba al volver? Firmaría para tener una liga menos pero otro entrenador de verdad; un Mourinho habría hecho una limpieza de verdad, Marcelo e Isco ya estarían fuera, Benzemalo en el banquillo, Marcos Llorente Reguilon y Hakimi titulares; madre mia que daño ha hecho
Bueno eso de tener una liga menos con otro entrenador lo dudo..con Zidane ganamos la anterior pero perdemos esta.con otro entrenador habríamos perdido la anterior pero estaríamos ganando está.y no solo eso,sino que con las no ventas de achraf,regui,y Llorente y un equipo con odegaard jovic vinicius etc como tenía que ser combinado con todo lo demás tendríamos la tranquilidad de tener un ciclo ganador por muchas ligas futuras.ahora que?ahora perdemos está liga y las que vienen pues ya veremos,pero teníamos un plantillon que ya no tenemos.terrorifico.
benjaimin

#56096Mensaje

La baza de los foreros pro Zidane siempre era la misma..el echo de que el Madrid optaba a ganar cinco títulos por temporada pues tapaba los ridículos,los malos partidos y malos resultados con"Zidane sabe lo que hace está todo pensado "tranquilos que zizou es =títulos"..aunque hayamos tirado la liga en octubre o en diciembre que eso no lo hace cualquiera..aunque acabemos las ligas a 20 puntos del líder...impresionante...eso no les da pistas..luego cae un título de los cinco y ya estaaa,ese era el plan..había que hacerlo así..blabla yo creo que Zidane se ha equivocado pero mucho muchísimo y como ha llevado al equipo,como lo ha tratado lo ha ido empeorando y ha seguido con ese pensamiento erre que erre y se ha juntado todo .
benjaimin

#56097Mensaje

Teníamos para vender un montón de jugadores de los cuales la mayoria era una buena venta por varias razones pero no va y vende a los buenos a nuestro presente y futuro y encima hace que los que parecían una buena venta vuelvan a estar "liderando" lo cual parece más blasfemia todavía venderlos..es que lo que ha echo ha sido muy fuerte ,destrozar el club.un real Madrid a día de hoy con un delantero solo!!y su sustituto es Mariano!! :facepalm: :facepalm: cuando teníamos que tener cinco delanteros mínimo con nivel que estarían locos por salir a jugar y trabajando para ello.de tener overbooking de centro del campo a tener "el mejor "centro del campo del mundo nada más..Casemiro kroos Modric...tres tíos más de lo mismo ..y bueno es que es todo todo un desastre..en la mierda absoluta..Lucas Vázquez..que decir..que si que es currante y tal..
TOPOR

#56098Mensaje

Yo me descojono cuando dicen que sin Zidane tendríamos una liga menos :meparto: :meparto: :meparto: , como si hubiese ganado la liga al Barcelona de Guardiola y con la plantilla del Eibar :lol: :lol: .

Que la liga nos fuimos arrastrando, menos que esta, pero haciendo ridiculos cada dos por tres que nos fuimos al confinamiento por detrás del farsa despues de cagarla contra el Betis cuando habíamos cogido el liderato y se que lo que voy a decir es indemostrable pero sino se para la liga dudo que la hubiesemos ganado. Se paro y los jugadores pudieron coger pilas y concentrarse como si fuera un torneo de corta duración eso unido a que el farsa acabo dando mas pena y decisiones de VAR y varias que calleron todas de nuestro lado, no digo injustamente, pero que pudieron caer del otro lado, todo eso nos dío la liga pero parece ser que solo con Zidane pudo ocurrir eso.

Puesto a decir futuribles yo digo que sin Zidane y otro entrenador hubiesemos ganado la liga antes del confinamiento porque con el farsa y Atletico del año pasado, siendo medianamente regulares, nos hubiesemos ido a marzo como campeones de liga.

Lo que si tengo claro es que sin Zidane no hubiesemos ganado 3 champipons seguidas era el entrenador ideal para ese grupo y en ese momento pero desde que volvió no ha hecho NADA, casi nos deja fuera de champions cuando cogió el equipo de Solari y la liga la gano por lo anteriormente dicho para mi cualquiera la hubiese ganado y con mas holgura.
benjaimin

#56099Mensaje

TOPOR escribió:Yo me descojono cuando dicen que sin Zidane tendríamos una liga menos :meparto: :meparto: :meparto: , como si hubiese ganado la liga al Barcelona de Guardiola y con la plantilla del Eibar :lol: :lol: .

Que la liga nos fuimos arrastrando, menos que esta, pero haciendo ridiculos cada dos por tres que nos fuimos al confinamiento por detrás del farsa despues de cagarla contra el Betis cuando habíamos cogido el liderato y se que lo que voy a decir es indemostrable pero sino se para la liga dudo que la hubiesemos ganado. Se paro y los jugadores pudieron coger pilas y concentrarse como si fuera un torneo de corta duración eso unido a que el farsa acabo dando mas pena y decisiones de VAR y varias que calleron todas de nuestro lado, no digo injustamente, pero que pudieron caer del otro lado, todo eso nos dío la liga pero parece ser que solo con Zidane pudo ocurrir eso.

Puesto a decir futuribles yo digo que sin Zidane y otro entrenador hubiesemos ganado la liga antes del confinamiento porque con el farsa y Atletico del año pasado, siendo medianamente regulares, nos hubiesemos ido a marzo como campeones de liga.

Lo que si tengo claro es que sin Zidane no hubiesemos ganado 3 champipons seguidas era el entrenador ideal para ese grupo y en ese momento pero desde que volvió no ha hecho NADA, casi nos deja fuera de champions cuando cogió el equipo de Solari y la liga la gano por lo anteriormente dicho para mi cualquiera la hubiese ganado y con mas holgura.
Estoy de acuerdo.
hitzeko

#56100Mensaje

Está claro que el año pasado las lesiones, la entrada de Fede, de Vini en ciertos momentos, Rodrygo... ayudó a mover el banquillo y sumar puntos.

Ya vemos que cuando tiene el equipo al completo, la máscara de Zidane se cae y su apuesta es la que es, empujando fuera del club a cualquiera que se atreva a poner en duda la titularidad de su círculo.

La diferencia con Solari es que él quiso hacer una limpieza en la plantilla, y Zizou ha hecho la limpieza en el Foro, pues esto ya no lo defiende nadie.

Ha preferido morir agradecido con los que lo pusieron en el mapa sin siquiera tener un título de entrenador, a hacer las cosas que había que hacer.

Ese perfil pelele que ha traído el Presidente para poder hacer y deshacer, se le ha vuelto en contra cuando para contentar a media plantilla, Zidane ha reventado la otra mitad. Entre ellos, sus fichajes millonarios y apuesta de juventud.

Otros al menos lo hicieron mal y se marcharon sin estirar el chicle; Zidane se va a quedar lo suficiente para reventar el club hipotecándolo a medio plazo con una estrategia cortoplacista que encima tampoco funciona.

Genio.
Responder