7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridista991

#56101Mensaje

Alonso está utilizando al Bernabeu para vengarse de Vini y quitárselo de encima.

Sabe que cada vez que lo quite del campo en nuestro estadio le va a caer pitada gorda, y no va a dejar escapar la ocasión de dejarle señalado, yo sé que en su fuero interno Alonso lo está gozando, se la tenía guardada desde lo del Clásico.

Y cosas como quitar la foto de perfil con el Madrid lo unico que consiguen es avivar aún más esos pitos y descontento hacia el carioca.

Conociendo su carácter e incapacidad de gestionar este tipo de situaciones, mala pinta tiene esto, veo difícil que reconduzca su situación aquí y más pitadas pueden venir en los próximos partidos en el Bernabeu.

Imagino que en Arabia no le pitarán, pero ai cuando vuelva al Bernabeu!
Última edición por madridista991 el Dom Ene 04, 2026 6:19 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#56102Mensaje

Hoy tal y como la estaba la cosa, un Mbappé por la izquierda te genera uno o dos goles con un equipo volcado en la izquierda como estábamos en la primera mitad.

Luego ya entrará Gonzalo, el pie de Rodrygo... todo ha sido al margen de Vinicius. Pero un extremo de verdad con el taburete que tenía el Betis en banda te machaca el partido en los primeros 20 minutos.

La prueba es que ha tenido cero incidencia en los goles, y en cuanto se ha ido han caído otros dos goles por donde estaba jugando él.

Pitos del Bernabéu y todo dicho.
Wakandel

#56103Mensaje

abelguga escribió: Dom Ene 04, 2026 6:17 pm Que ya no se le quiere Florentino entiende y escucha

Florentino es ciego y sordo.
chamberi

#56104Mensaje

abelguga escribió: Dom Ene 04, 2026 6:17 pm Que ya no se le quiere Florentino entiende y escucha

Ese vídeo no está bien recortado. Se oyen aplausos pero son para Rodrygo, que hizo buen partido. Cuando suena el nombre de Vinicius es cuando se oyen los pitos mayoritarios.
El Bernabéu no es que ya desapruebe su actitud, es que ya ve nítidamente que no juega un pimiento y que es un estorbo en el equipo.
abelguga

#56105Mensaje

El Bernabéu sigue siendo soberano

18 partidos
0 goles

Berto69

#56106Mensaje

abelguga escribió: Dom Ene 04, 2026 6:23 pm El Bernabéu sigue siendo soberano

18 partidos
0 goles

No entiendo el abucheo si ha hecho un partidazo según un par de iluminados
madridista991

#56107Mensaje

chamberi escribió: Dom Ene 04, 2026 6:22 pm

Ese vídeo no está bien recortado. Se oyen aplausos pero son para Rodrygo, que hizo buen partido. Cuando suena el nombre de Vinicius es cuando se oyen los pitos mayoritarios.
El Bernabéu no es que ya desapruebe su actitud, es que ya ve nítidamente que no juega un pimiento y que es un estorbo en el equipo.
Yo creo que son ambas cosas.
Si juega mal pero se esforzase sin balon y presionase al rival como un león a lo Raúl y tuviese actitud mas humilde y autocrítica consigo mismo, seguro no oiriamos esos pitos.

Pero comportarse como una diva en el campo, sin correr ni esforzarse en el juego sin balón, y luego encima con balon no produces goles ni asistencias y aún por encima jodes jugadas de ataque constantemente..... eso es una combinación tóxica que el auténtico madridismo no tolera.

Tiene el ego de CR7 pero dando el rendimiento de un Drenthe. Para arrancarse los ojos.
asgaroudfMAD

#56108Mensaje

Debe bajarse de la mentalidad de "balón du oro" o de "ol melhor", ese tipo de mentalidad le ha arruinado su carrera, fue mejor futbolista cuando era un secundario, no es un futbolista que sea generacional o que sirva como referente de un equipo top.
nuboso84

#56109Mensaje

abelguga

#56110Mensaje

La ocasión pasada que se le silbó hizo el berrinche de quitar la foto del club en redes

A ver qué hace hoy
hitzeko

#56111Mensaje

Se está quedando un poco en Savio Bortolini no?. Me gustaba su desparpajo.
Wakandel

#56112Mensaje

Para mí es INTENTAR VENDER YA por 150 millones.
Mister White

#56113Mensaje

Pues a mi me ha encantado su 1ª parte (el mejor antes del descanso).. No ha parado de desbordar. Luego se ha cansado y le han cambiado. No se a que vienen otras lecturas de su partido.
Xetorg

#56114Mensaje

Mbappe a la izquierda
Gonzalo de 9

Venta de Vini y toda la pasta para traer a un organizador
Wakandel

#56115Mensaje

Mister White escribió: Dom Ene 04, 2026 6:33 pm Pues a mi me ha encantado su 1ª parte (el mejor antes del descanso).. No ha parado de desbordar. Luego se ha cansado y le han cambiado. No se a que vienen otras lecturas de su partido.
No le pasa una a Álvaro Carreras, porque siempre quiere hacer SU JUGADA. Pierde muchos balones, remata fatal... no sé. Creo que sería mucho más aprovechable entrando en el minuto 70 o en partidos que te tienen encerrado y quieres jugar a la contra.
Blanquiazul

#56116Mensaje

Mister White escribió: Dom Ene 04, 2026 6:33 pm Pues a mi me ha encantado su 1ª parte (el mejor antes del descanso).. No ha parado de desbordar. Luego se ha cansado y le han cambiado. No se a que vienen otras lecturas de su partido.
El resumen sería hasta minuto 30.
El problema es que baja en picado y si no tiene velocidad por el cansancio,c no aporta nada.
Xetorg

#56117Mensaje

Desbordar está genial si después la jugada acaba en gol o en asistencia

Ciertamente ha regateado 4-5 veces a un chavalín del Betis para luego dar pases atrás a ninguna parte

Han puesto a Bellerin y se lo ha zampado

El mismo Bellerin que se ha comido los desmarques de Güler en el 4-1 y de Fran García en el 5-1
hitzeko

#56118Mensaje

En Twitter ya se ha cambiado la camiseta otra vez y se ha puesto la de Venezuela.
Mister White

#56119Mensaje

Xetorg escribió: Dom Ene 04, 2026 6:38 pm
Desbordar está genial si después la jugada acaba en gol o en asistencia

Ciertamente ha regateado 4-5 veces a un chavalín del Betis para luego dar pases atrás a ninguna parte

Han puesto a Bellerin y se lo ha zampado

El mismo Bellerin que se ha comido los desmarques de Güler en el 4-1 y de Fran García en el 5-1
Pero si toda la 1a parte ha pasado por sus botas..en la 2a menos y ya esta. El desborde es lo mas dificil que hay. Y con eso hemos decantado el partido.
fer-

#56120Mensaje

18 partidos sin hacer gol, la gasolina le dura 20 min, vibras de un exjugador que no aguanta el ritmo del partido. Luego ya es perder una pelota tras otra y racanear esfuerzos. Pitada merecida y esta situación no se puede reconducir. Debe salir cuanto antes.
Responder