Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#56121Mensaje

Golazo aparte, me ha gustado mucho su partido, encarando, saliéndole las cosas, activo, conduciendo el balón bien y dando mucho por culo a la defensa.
eltiolavara

#56122Mensaje

Imagen
¿Cristiano pidiendo el cambio? :shock:
benjaimin

#56123Mensaje

Cristiano feliz,humilde,etc,y siempre es mejor tener a un jugador feliz q a un amargado,grande cristiano.
eltiolavara

#56124Mensaje

No me digas que además de pedir cambio una vez en su vida ahora es humilde y no es egoísta...
benjaimin

#56125Mensaje

Te lo digo. ;)
[Jota]

#56126Mensaje

aepit escribió:Golazo aparte, me ha gustado mucho su partido, encarando, saliéndole las cosas, activo, conduciendo el balón bien y dando mucho por culo a la defensa.
El segundo tiempo más que nada. Cuando se dan las condiciones y está con las luces es determinante. Creo que en el partido de vuelta tendrá más espacios desde el minuto 0 y hará un partido así .
eltiolavara

#56127Mensaje

benjaimin escribió:Te lo digo. ;)
Buen chiste.
benjaimin

#56128Mensaje

[Jota] escribió:
aepit escribió:Golazo aparte, me ha gustado mucho su partido, encarando, saliéndole las cosas, activo, conduciendo el balón bien y dando mucho por culo a la defensa.
El segundo tiempo más que nada. Cuando se dan las condiciones y está con las luces es determinante. Creo que en el partido de vuelta tendrá más espacios desde el minuto 0 y hará un partido así .
Hombre,todo con matices,a veces parece que un equipo esta cero a cero pero indolente,pasivo..en este caso el equipo peleó,trató de imponerse desde el primer minuto y tubo fútbol ,calidad y argumentos,la primera parte,obvio no es fácil llegar,empezar el partido y meterle tres al rival irse al descanso cero a tres..a veces hay que currarselo y "cocinarselo" es una eliminatoria y el Madrid ha ido a hacer su trabajo en todo momento,a ganar el partido.muy bien hoy. =D>
benjaimin

#56129Mensaje

Quiero decir q" cuando se dan condiciones"es "cuando sale" cuando llega no se..todo con matices..a mi el equipo me gusto hoy.
[Jota]

#56130Mensaje

benjaimin escribió:
[Jota] escribió:
Hombre,todo con matices,a veces parece que un equipo esta cero a cero pero indolente,pasivo..en este caso el equipo peleó,trató de imponerse desde el primer minuto y tubo fútbol ,calidad y argumentos,la primera parte,obvio no es fácil llegar,empezar el partido y meterle tres al rival irse al descanso cero a tres..a veces hay que currarselo y "cocinarselo" es una eliminatoria y el Madrid ha ido a hacer su trabajo en todo momento,a ganar el partido.muy bien hoy. =D>
Obvio, enfrente siempre hay un equipo tratando de q no le salga nada. Por eso hice hincapié en cuando se dan las condiciones. A mi me ha parecido el mejor del partido, aunque en líneas generales no me gustó el partido del Madrid. Lo bueno es que 2 -0 y faltando jugar de local me parece un resultado lapidario para la Roma. Ojalá él siga enchufado.
steven2409

#56131Mensaje

Me ah alegrado mucho por su gol espero unos 3 goles en la vuelta.
Madridistaypunto

#56132Mensaje

Es lo que nos interesa, que tenga un buen final de temporada para sacar tajada y en verano venta.
Junto con benzema.
Que los árboles no nos impidan ver el bosque. :sisi:
vujadin

#56133Mensaje

steven2409 escribió:Me ah alegrado mucho por su gol espero unos 3 goles en la vuelta.
Que se los guarde para cuartos que nos harán más falta que en la vuelta. O eso espero.
The Special Juan

#56134Mensaje

Pues le veo con chispa como hacía tiempo no lo veía. Llevaba mucho tiempo sin marcar goles como el de ayer en Roma y el que le marca al Athletic.
rupeni

#56135Mensaje

Hay debates que son absurdos y a vecs la culpa es de los que los alimentamos.

Decir que Ronaldo esta acabado es no tener ni pu.. idea de que va esto o querer hacer gilipollas a los demas.
Las ganas de algunos de que este acabado.
He leido cada burrada respecto a Ronaldo en este foro que es para hacerselo mirar.
Cristiano es de los jugadores que mejor se cuida y mas horas dedica a su entrenamiento en muchos años, es un obseso del trabajo, asi que con su edad va a estar acabado por los cojones.
Un jugador no es un deposito que cuando se acaba se acaba de un momento para otro, un deportista va bajando paulatinamente y en cuanto al cenit fisico hay deportistas de elite que con 31 años estan en su plenitud.
Hay mil casos y no tengo tiempo ahora para ponerme a listarlos.
Que si tiene demasiado musculo y ha perdido velocidad, en fin, unas cafradas..............un jugador no mete 50 goles y al mes siguiente esta para tirarlo a los leones.
Normalmente hay otras explicaciones logicas de deporte de equipo que lo pueden explicar pero no Cristiano esta acabado porque entre otras cosas les apetece a algunos.
Quieren otro cromo.
Y luego critican ciertas politicas de fichar mas cromos.
Hay que joderse.
JuanitoMaravilla

#56136Mensaje

vujadin escribió:
steven2409 escribió:Me ah alegrado mucho por su gol espero unos 3 goles en la vuelta.
Que se los guarde para cuartos que nos harán más falta que en la vuelta. O eso espero.
Cuidado a ver si no nos hacen un Schalke.
assvak

#56137Mensaje

De momento su temporada está siendo mala.
Que lleva dos partidos seguidos metiendo dps golazos?? Si.
Que lleva 21 goles en Liga ?? Si
Que excepto ayer en el.resto de partidos importantes ha estado missing?? Si.
Que aun así lo ha jugado todo?? Si.
Es el mejor jugador del mundo?? No lo se.lo que está claro es que es el mejor jugador del Madrid y este año eso lo ha demostrado en contadísimas ocasiones. Que lo demuestre. ¡¡Si es lo que queremos todos!!
vujadin

#56138Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
vujadin escribió:
Cuidado a ver si no nos hacen un Schalke.
Por eso puse la coletilla. :mrgreen:
gladiator

#56139Mensaje

assvak escribió:De momento su temporada está siendo mala.
Es el mejor jugador del mundo?? No lo se.lo que está claro es que es el mejor jugador del Madrid y este año eso lo ha demostrado en contadísimas ocasiones. Que lo demuestre. ¡¡Si es lo que queremos todos!!
Yo a un jugador de su categoría le espero en los grandes partidos. La Roma ayer demostró poquito, lo que ni mucho menos resta valor a su gol (y a un muy buen partido en líneas generales).
assvak

#56140Mensaje

gladiator escribió:
assvak escribió:De momento su temporada está siendo mala.
Yo a un jugador de su categoría le espero en los grandes partidos. La Roma ayer demostró poquito, lo que ni mucho menos resta valor a su gol (y a un muy buen partido en líneas generales).
Para mi el de ayer es un partido grande.
Si la Roma no demostró más igual es merito nuestro. No se.
Ahora en Málaga tiene que aparecer y contra el Patético ni te cuento.
Responder