Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#56121Mensaje

Es muy bueno, pero en lo intelectual su coeficiente debe estar por debajo de los 70 puntos. :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35637
Registrado: Mar-2012

#56122Mensaje

Si abandona Paris acaba en Manchester.Debemos olvidarnos de Mbappe y seguramente tambien de Halaand,tras Karim hay que traer alguien bueno,joven y esperar a ver si rompe Endrick en los proximos años.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#56123Mensaje

El portavoz de la familia Haaland, Fjortoft ,que ya acertó el destino del noruego, y dijo que se iba al City,

Ha dicho que Mbappe va a fichar por el Madrid.
realmadridistavk
Mensajes: 1913
Registrado: Ago-2007

#56124Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Cuando había capos y topos en el vestuario tipo Raúl, Iker y Ramos nos iba mal acaso?.

Otra excusa absurda que ponéis para no fichar a Mbappé, si no es esa es la de la posición y sino que la madre es fea o que está loca.


Pero oye si el padre de Haaland nos dedica peinetas y el chaval parece que nos dio calabazas aquí no pasa nada. HIPÓCRITAS sois un poco, con cariño lo digo...
Hipócrita parece venir aquí a llamar hipócritas a los que no quieren a Mbappe.
TOPOR
Mensajes: 20284
Registrado: Ago-2013

#56125Mensaje

Centraltotal escribió:El portavoz de la familia Haaland, Fjortoft ,que ya acertó el destino del noruego, y dijo que se iba al City,

Ha dicho que Mbappe va a fichar por el Madrid.

Hombre siendo el portavoz de la familia del noruego es normal que acierte pero ya con mbappé ahí ya lo veo más complicado
Arg23
Mensajes: 3703
Registrado: Feb-2020

#56126Mensaje

Kylian siempre en mi equipo. Sigue siendo el mejor
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#56127Mensaje

TOPOR escribió:
Centraltotal escribió:El portavoz de la familia Haaland, Fjortoft ,que ya acertó el destino del noruego, y dijo que se iba al City,

Ha dicho que Mbappe va a fichar por el Madrid.

Hombre siendo el portavoz de la familia del noruego es normal que acierte pero ya con mbappé ahí ya lo veo más complicado
:meparto:

Eso huele, y no son los pedos de Haaland, a que Haaland quiere ir al Real Madrid, el padre no y quieren encasquetar como sea a Ratappé al Real Madrid.

La realidad es que en el Real Madrid miran a Vinicius y Rodrygo y ya piensan, ¿Ratappé para qué? :meparto:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#56128Mensaje

Xetorg escribió:
FlorenVeteYa escribió:
madridista991 escribió:Habría conflicto con Vinicius seguro.

Juegan en la misma posición y uno de los dos tendría que ceder, Mbappe se celaría de que Vini le robe el protagonismo, a Vini tampoco creo que le fuera a sentar bien que un recien llegado cobre más que él (que ya le ha dado 1 champions y media al Madrid)...

Hace falta Haaland, él y Vini sí serían compatibles en el campo, y el vikingo es más humilde y no busca controlarlo todo como Mbappe.
MILONGAS. Los buenos jugadores se entienden y pueden jugar juntos siempre.

La tontería esa de los egos y la posición no se sostiene nunca pero la seguís repitiendo una y otra vez.

Mbappé con todo su ego se ha entendido con Neymar durante años y encima ambos smoviéndose más por la izquierda.
Con Messi tb iba a haber un problema de egos decían...pues oye, yo lo que veo no es eso.
Una de las peticiones de Mbappe para renovar era la exigencia de traspasar a Neymar.

Se odian, no lo ocultan y han chocado, sino desde el primer día si que desde el segundo.

Neymar y su entorno son mega tóxicos, justo lo mismo que el de Mbappe.

Ni cotizaba que iban a chocar.

No sé si en el Madrid al ser él, el único tóxico no habría problemas.

Sea como fuere el status con el que iba a venir lo ha perdido.

Ahora si viniera el jugador franquicia es Vinicius y él podría ser su segundo espada como lo fue Benzema de CR7, por supuesto cobrando menos.

Su ego se lo impedirá, el ego de Florentino también le va a impedir volver a negociar con la madre.

Mbappe no vendrá.


Haaland lo de ayer del padre me deja muchas dudas, aunque las imágenes de Haaland flipando con el estadio me dan cierta esperanza.

O la dirección deportiva sabe algo que nosotros no sabemos o creo que es el momento de ir a por Osimhen
Qué el Dios del futbol te oiga. :rezar:

Ratappé al carrer. :sisi:

Y la comida española puede potenciar el arma secreta de Haaland: un salmorejo cargadito de ajo y los rivales prefieren recibir un gol en el córner a ser gaseados. :meparto:
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#56129Mensaje

Anda que si fichamos a Kyli y Jude.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#56130Mensaje

EduCamavinga escribió:Anda que si fichamos a Kyli y Jude.
No me creo que en un verano se gasten 330 millones en solo 2 jugadores, aunque es verdad que se ha comentado que había 350 millones preparados pero que solo se utilizarían si aparecía una gran oportunidad.

Lo de Mbappé la cuestión es que el PSG probablemente no pueda retenerlo de nuevo para después perderlo gratis y que ahora saben seguro que no va a renovar.

Su FPF debe estar por las nubes y les toca rendir cuentas con la liga francesa creo que pronto. Si tú sabes que tu mejor jugador se va a ir en 1 año no renuncias a 200 millones y a la posibilidad de iniciar ya la reconstrucción del equipo con la pasta y el espacio salarial que deja.

Por otro lado se me hace raro imaginar a PSG y Madrid negociando...así que vete a saber qué puede pasar.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2156
Registrado: Jul-2017

#56131Mensaje

Yo no quiero a Mbappe. Y espero que Florentino tenga orgullo y tampoco.
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#56132Mensaje

Amigos merengues vayan aceptando porque si o si vendrá este o el haaland en 2024 porqué el karim ya esta en las últimas y cualquiera sabe que ni rodrygo o alvaro Rodriguez o ese endrick pueden ser el 9 estrella del madrid ya en 2024 eso es ilógico y el madrid el mejor equipo del mundo no puede tener de 9 a un 9 cualquiera, osea tiene que ser el mejor o segundo mejor delantero del mundo y será este kyliam o el haaland y punto aunque estos 2 tengan unos padres lamentables.
Michel-8

#56133Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Su FPF debe estar por las nubes y les toca rendir cuentas con la liga francesa creo que pronto. Si tú sabes que tu mejor jugador se va a ir en 1 año no renuncias a 200 millones y a la posibilidad de iniciar ya la reconstrucción del equipo con la pasta y el espacio salarial que deja.
Aparte del tema de negociar un traspaso con el Madrid, que es prácticamente su archienemigo nº 1, yo creo que no sería la mejor forma de empezar la reconstrucción... a no ser que estén hasta el turbante de Mbappé, en cuyo caso el Madrid debería darse por avisado O_o

Ellos cometieron el error de juntar a 3 divos, 2 de ellos en clara fase decadente. Si conservan al que todavía está en edad de merecer, lo reconducen y lo rodean bien, con un buen entrenador pueden ser un equipo aspirante REAL a la Champions League (la liga francesa la ganarán por inercia, y más claramente que ahora, si crean ese equipo). Pero si se deshacen de Mbappé, y viendo como está el panorama de cracks mundiales en la actualidad, se convertirían en un equipo de tercera fila en el concierto europeo (ahora son de segunda, aunque por nombres e inversión parezcan de primera).
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#56134Mensaje

Mbappé no va a renovar, da igual lo que quiera el PSG.

200 millones y empezar la reconstrucción ahora o 0 euros y perder un año.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#56135Mensaje

200 no, 150 como mucho.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#56136Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Mbappé no va a renovar, da igual lo que quiera el PSG.

200 millones y empezar la reconstrucción ahora o 0 euros y perder un año.
Reconstruccion de que? Mbappé no es un 9 ni un ED, ademas no lo quiero ver nunca aqui, seguro que con el no ganaremos nada, es un tipo nefasto en un vestuario, si lo fichamos merecemos hacer 10 nadapletes seguidos.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#56137Mensaje

Arg23 escribió:Kylian siempre en mi equipo. Sigue siendo el mejor
En la Ligue 1 frente a Angers, Troyes y Estrasburgo, en CL no existe.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12646
Registrado: Dic-2017

#56138Mensaje

Mbappe es esa tía que está cañón pero típica diva insoportable que tener una relación con ellas da más problemas que ventajas.

Yo no querría tener una relación con una chica tóxica por muy buena que esté, al igual que tampoco quiero a Mbappe en el Madrid por muy bueno que sea.

Y encima en la misma posición que Vinicius.... lo que se necesita es un 9, Mbappe no es un 9 por mucho que algunos se empeñen en ello.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4521
Registrado: Jun-2014

#56139Mensaje

El famoso "Estoy triste" de Cristiano se quedará en un juego de niños si viene éste. Cada semana habrá polémica porque el tío no ha dormido bien, porque su foto en la taquilla es 5 centímetros menos larga que la de Modric, etc.Me hacen gracia los futbolistas que se creen los embajadores de no sé qué y aspirantes al Premio Nobel de paz. Dedícate a jugar al fútbol y ser un ejemplo pero de manera natural, no forzar una imagen que no te corresponde.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2498
Registrado: Abr-2022

#56140Mensaje

Yo no quiero a Mbappé.

Y ojito, que igual se cargan el equilibrio de un vestuario si meten a esa bomba con patas ahí.
Responder