Que va, estoy muy al dia ultimamente..a Vini solo se le destaca en negativo. Por si acaso, como mucho y para meter presion, suelen decir que es el dia que debe salirse (siempre previo al partido)..el resto es seguirle, rozando el acoso, a cada cosa que dice (aunque le provoquen otros), manipular, ponerle a parir, pedir que se le pite, etcchamberi escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 7:14 pmMe parece a mí que lees poca prensa y oyes a pocos comentaristas de televisión.Mister White escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 7:13 pm Lo unico que pasa con Vinicius es que la prensa le ha echado a todo el mundo encima. Hasta cuando juega bien se dice que no lo hace..no tiene ningun sentido que te piten cuando haces un partido como el de hoy..FP tiene a sus satelites encima para presionarle por la renovacion.
Si quieren, te cambian la historia y todos a aplaudir.
Hoy Vini ha hecho un gran partido. Os pongais como os pongais.
Hasta los arbitros han cogido la costumbre de no señalar las faltas o penaltis que provoca, y amonestarle a el.
A mi me parece un sinsentido..a mi su partido me ha gustado mucho, aunque no haya marcado..ya lo hara.
Lo importante es generar peligro y el lo hace casi siempre…y ademas, nunca se borra.
En fin, no opino como vosotros. Y no me parece bien que un madridista no defienda a su jugador, cuando le persiguen por todas partes.