Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
roisiano

#56161Mensaje

carlosp86 escribió:Seguir defendiendo a este elemento,q
Ha dejado al madridecho mierda y el Madrid más vulgar q yo recuerde y mira q los vi vulgares pero este se lleva la palma solo hay q ver los cambios q metemos ayer para intentar salvar la situación.este inútil se ha cargado temporada a temporada el equipo y pudiendo estar en una época dorada con un Barcelona no estamos peor q ellos q es tremendo menudo jodido inútil.
No te sulfures.

Yo no entro en si es útil o inútil; digo lo que es obvio: la Liga 2015/16 "no la perdió ZZ"; se perdió con Benítez en el banquillo.

Lo de la valoración global de ZZ en el banquillo... no sé... dentro de 10 o 20 años se tendrá una visión más acertada.
A lo mejor hay gente que valora los logros cosechados con él en el banquillo.

A mí me parece que su primera etapa fue magnífica; en esta segunda, la Liga pasada tuvo su mérito; en esta, estamos prácticamente sin opción ninguna de ganarla a media temporada, y ZZ "no ha invertido nada en el futuro", lo cual, si nos ceñimos específicamente a esta temporada, es un balance desolador hasta la fecha.
sisou5

#56162Mensaje

roisiano escribió:
Ha dejado al madridecho mierda y el Madrid más vulgar q yo recuerde y mira q los vi vulgares pero este se lleva la palma solo hay q ver los cambios q metemos ayer para intentar salvar la situación.este inútil se ha cargado temporada a temporada el equipo y pudiendo estar en una época dorada con un Barcelona no estamos peor q ellos q es tremendo menudo jodido inútil.
No te sulfures.

Yo no entro en si es útil o inútil; digo lo que es obvio: la Liga 2015/16 "no la perdió ZZ"; se perdió con Benítez en el banquillo.

Lo de la valoración global de ZZ en el banquillo... no sé... dentro de 10 o 20 años se tendrá una visión más acertada.

A mí me parece que su primera etapa fue magnífica; en esta segunda, la Liga pasada tuvo su mérito; en esta, estamos prácticamente sin opción ninguna de ganarla a media temporada, y ZZ "no ha invertido nada en el futuro", lo cual, si nos ceñimos específicamente a esta temporada, es un balance desolador hasta la fecha.
-10
"Dentro de 20 años se tendrá una visión más acertada".
Esto ni a Hector, Juanito o MKG se le habría ocurrido nunca. ah claro, será porque en el fútbol se vive en el día a día y partido a partido.
zam

#56163Mensaje

Para mi el estado del equipo no es culpa de ZZ, cuando volvió ya la cosa estaba regular. Luego tenemos una dirección deportiva incapaz de cuadrar lo que prefiere el míster con una nueva política de fichajes que es totalmente opuesta.

ZZ no tiene capacidad para hacer competitivo a un equipo en declive. Ni es un entrenador para formar gente joven. Era MUY evidente. ¿Es esto culpa de Zidane?
roisiano

#56164Mensaje

sisou5 escribió: "Dentro de 20 años se tendrá una visión más acertada".
Esto ni a Hector, Juanito o MKG se le habría ocurrido nunca. ah claro, será porque en el fútbol se vive en el día a día y partido a partido.
Bueno: yo era seguidor del Madrid ya hace 35 años, y, si vivo lo suficiente, calculo que voy a seguir siéndolo dentro de otros 35 :mrgreen: :mrgreen:

Prefiero tener una visión más a largo plazo; obviamente, me gustaría ganar cada partido: el siguiente, el siguiente al siguiente, etc., pero, si ves las cosas demasiado de cerca, pierdes la perspectiva.

Yo firmo tener entrenadores con los que se consigan 3 Ch. L. y 2 Ligas en 5 temporadas (no es muy fácil decir cuántas temporadas ha estado ZZ en el club como entrenador, pero digamos que 5).

Es más: firmo esto hasta el final de mis días.

Evidentemente, ZZ solo tiene una pequeña parte de responsabilidad en los títulos ganados... igual que tiene solo una pequeña parte de responsabilidad en los perdidos.

Pero, en mi opinión, si la "cuota" de ZZ en los triunfos no superaba el 10%, tampoco me parece que sea mucho mayor su responsabilidad en las derrotas.

Si me preguntas a mí, diría que tiene bastante más "culpa" una gestión de la confección de la plantilla absolutamente lamentable de verano de 2017 a esta parte.
Que sea mi opinión no significa que tenga que ser aceptada como verdad absoluta... pero sigue siendo la mía.

Y, sí, ZZ, esta temporada, en mi opinión, está siendo "un palo en las ruedas", y eso sigue sin invalidar su trayectoria anterior.
sisou5

#56165Mensaje

roisiano escribió:
sisou5 escribió: "Dentro de 20 años se tendrá una visión más acertada".
Bueno: yo era seguidor del Madrid ya hace 35 años, y, si vivo lo suficiente, calculo que voy a seguir siéndolo dentro de otros 35 :mrgreen: :mrgreen:

Prefiero tener una visión más a largo plazo; obviamente, me gustaría ganar cada partido: el siguiente, el siguiente al siguiente, etc., pero, si ves las cosas demasiado de cerca, pierdes la perspectiva.

Yo firmo tener entrenadores con los que se consigan 3 Ch. L. y 2 Ligas en 5 temporadas (no es muy fácil decir cuántas temporadas ha estado ZZ en el club como entrenador, pero digamos que 5).

Es más: firmo esto hasta el final de mis días.

Evidentemente, ZZ solo tiene una pequeña parte de responsabilidad en los títulos ganados... igual que tiene solo una pequeña parte de responsabilidad en los perdidos.

Pero, en mi opinión, si la "cuota" de ZZ en los triunfos no superaba el 10%, tampoco me parece que sea mucho mayor su responsabilidad en las derrotas.

Si me preguntas a mí, diría que tiene bastante más "culpa" una gestión de la confección de la plantilla absolutamente lamentable de verano de 2017 a esta parte.
Que sea mi opinión no significa que tenga que ser aceptada como verdad absoluta... pero sigue siendo la mía.

Y, sí, ZZ, esta temporada, en mi opinión, está siendo "un palo en las ruedas", y eso sigue sin invalidar su trayectoria anterior.
Lo malo de esto que dices es que si dentro de 20 años llegas a la conclusión de que cometimos unos fallos históricos que nos lastraron durante todo este tiempo. Ya no hay vuelta atrás. Y te encuentras con Llorente o Achraf o Regui que han triunfado fuera y nosotros nos comimos las pipas viéndolos con otras camisetas.

Estoy de acuerdo en que el Madrid en esa época y dentro de un ciclo histórico apostó por unos jóvenes que hoy deberían estar aportando ya la mitad de los jugadores titulares. Volvió Zidane y se pulió a todos ellos. Entonces ¿el fallo es de la confección de la plantilla o de haber dejado en los mandos a semejante entrenador que ni se interesó en el proyecto ni en los jugadors?

Para mí Zidane lo ha dinamitado todo. Y nos ha costado mucho dinero, tiempo e ilusiones.
carlosp86

#56166Mensaje

roisiano escribió:
No te sulfures.

es que parece que este señor tampoco tiene nada que ver en las entradas y salidas de jugadores,el nunca tiene la culpa de nada,no tiene culpa de los cambios que hace horrorosos en cada partido,no tiene culpa de la confeccion de la plantilla,no tiene culpa de que jovic y odegaar salgan cuando tenemos una plantilla justisima,no tiene culpa de nada,pues muy bien sigamos con él al frente igual para el año no jugamos champions y todos contentos.
Robert39

#56167Mensaje

roisiano escribió:
Robert39 escribió:Ya es la tercera Liga que tira Zizú.

Tiró la liga en su primera temporada poniéndose a 12 puntos del Barca

En la 2017/2018 tiró la liga quedando a casi 20 puntos del Barca

Y este año vuelve a tirar la liga, a 10 puntos del Atleti, que podrian ser 13.

Zizú el tiraligas.
Bueno: lo primero es más bien falso.

En la Liga 2015/16, Zidane "gana su campeonato" (el Madrid es el equipo que más puntos hace desde que llega al banquillo esa temporada). Prorrateando los números del Madrid de 2015/16 con ZZ en el banquillo, creo recordar que el Madrid haría en torno a 100 puntos.

Lo tuyo si que es falso, cuando Zidane cogió al equipo en su primera temporada estábamos a 4 puntos del lider, y con Zizú nos pusimos a 12 puntos y tiramos la liga.

Con Zizú pasamos de estar a 4, a estar a 12 puntos, osea que dejate de babosadas.
abelguga

#56168Mensaje

Que tira Zizou creo que es la primera, por sus decisiones, por como esta manejando la plantilla, por la falta de juego y de táctica.

En las anteriores Zidane si quería y la plantilla tiraba los encuentros pensando en Champions o con despistes tontos por ir de sobrados, pero Zidane siempre dijo que quería la liga.

Este año creo que el culpable no.1 es él aunque el nivel de la plantilla tampoco es que diera para realmente pensar que podiamos ganar algo.
Arg23

#56169Mensaje

Todavía están a tiempo de poner a Raul e intentar competir la Champions. Con Zidane estamos fuera de todo. No se puede defender lo indefendible y este señor terminó su ciclo.
benjaimin

#56170Mensaje

carlosp86 escribió:
roisiano escribió:
No te sulfures.

es que parece que este señor tampoco tiene nada que ver en las entradas y salidas de jugadores,el nunca tiene la culpa de nada,no tiene culpa de los cambios que hace horrorosos en cada partido,no tiene culpa de la confeccion de la plantilla,no tiene culpa de que jovic y odegaar salgan cuando tenemos una plantilla justisima,no tiene culpa de nada,pues muy bien sigamos con él al frente igual para el año no jugamos champions y todos contentos.
Exacto. =D>
roisiano

#56171Mensaje

Robert39 escribió:
Lo tuyo si que es falso, cuando Zidane cogió al equipo en su primera temporada estábamos a 4 puntos del lider, y con Zizú nos pusimos a 12 puntos y tiramos la liga.

Con Zizú pasamos de estar a 4, a estar a 12 puntos, osea que dejate de babosadas.
Que tú no seas capaz de sumar o desconozcas los datos, es tu problema.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Tem ... %C3%BAtbol

ZZ empieza a entrenar al Madrid en la temporada 2015/16 en la jornada 19.
Por lo tanto, es entrenador del Madrid un total de 20 jornadas de esa Liga.

Bien: de esas 20 jornadas, los resultados del Madrid son 17 victorias, 2 empates, 1 derrota.
De 60 puntos posibles, con ZZ en el banquillo se ganan 53. Solo se dejan de ganar 7 puntos en 20 jornadas.

Por lo tanto:
1) Es absolutamente imposible que el Madrid pasase de estar a 4 puntos a estar a 12 como afirmas, cuando el Madrid, con ZZ, pierde 7 puntos en total.

2) El promedio de puntos del Madrid en la temporada 2015/16 con ZZ en el banquillo es:
53*38/20 = 100,7 puntos prorrateados a 38 jornadas.

¿Sabes cuántos campeones de Liga consiguieron más de 100 puntos en la Historia de la Liga?
Exactamente 0. 0 en toda la historia.
Mourinho y Guardiola comparten el "record", con Ligas de 100 puntos (las 2 únicas veces que se llegó a esa cifra, nunca superada).

Tú puedes escribir las chorradas que consideres oportunas; yo te aporto datos.

Puedes decir de ZZ lo que te parezca, pero que "perdió la Liga 2015/16" no se sostiene bajo ningún concepto.

Saludos
ZEROCERISMO

#56172Mensaje

roisiano escribió:
Robert39 escribió:

Que tú no seas capaz de sumar o desconozcas los datos, es tu problema.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Tem ... %C3%BAtbol

ZZ empieza a entrenar al Madrid en la temporada 2015/16 en la jornada 19.
Por lo tanto, es entrenador del Madrid un total de 20 jornadas de esa Liga.

Bien: de esas 20 jornadas, los resultados del Madrid son 17 victorias, 2 empates, 1 derrota.
De 60 puntos posibles, con ZZ en el banquillo se ganan 53. Solo se dejan de ganar 7 puntos en 20 jornadas.

Por lo tanto:
1) Es absolutamente imposible que el Madrid pasase de estar a 4 puntos a estar a 12 como afirmas, cuando el Madrid, con ZZ, pierde 7 puntos en total.

2) El promedio de puntos del Madrid en la temporada 2015/16 con ZZ en el banquillo es:
53*38/20 = 100,7 puntos prorrateados a 38 jornadas.

¿Sabes cuántos campeones de Liga consiguieron más de 100 puntos en la Historia de la Liga?
Exactamente 0. 0 en toda la historia.
Mourinho y Guardiola comparten el "record", con Ligas de 100 puntos (las 2 únicas veces que se llegó a esa cifra, nunca superada).

Tú puedes escribir las chorradas que consideres oportunas; yo te aporto datos.

Puedes decir de ZZ lo que te parezca, pero que "perdió la Liga 2015/16" no se sostiene bajo ningún concepto.

Saludos
Pero ganó la Champions??? :roll: Que cosas!!!
madridista991

#56173Mensaje

Qué vergüenza que aún no haya dimitido.
Ya no tiene ni dignidad.
MKG

#56174Mensaje

Estará con ganas de volver a los entrenamientos, hacer piña, volver a ganar y repartir zascas.
Capa

#56175Mensaje

madridista991 escribió:Qué vergüenza que aún no haya dimitido.
Ya no tiene ni dignidad.
Son 14 millones muy ricos . Como para dimitir .

Además aún tiene que destruir del todo al Madrid .
Wizard

#56176Mensaje

Zidane coge al equipo a 2 puntos del Barça (con 1 partido más)

Imagen

Después de los pinchazos contra el Betis, Málaga y Atlético nos ponemos a 12
Imagen

Sus primeros partidos en liga, desde su debut contra el Depor hasta la derrota contra el Atlético
Imagen
roisiano

#56177Mensaje

ZZ va a tener la culpa de que el FCB gane 9 partidos seguidos (ninguno de ellos contra el Madrid; el que disputó contra el Madrid, lo ganó el Madrid en el Camp Nou -en la ida, con Benítez, 0-4- ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ZZ, lo repito, en "su Liga" promedió 100.7 puntos. Más que ningún ganador de la historia de la Liga.

Él "no perdió" esa Liga.

Puedes decir que los resultados en sus 7 primeros partidos fueron malos (14 de 21 puntos posibles), pero... es que se ganaron los 13 siguientes; si el FCB hubiese empatado 1 solo encuentro en las últimas jornadas, el Madrid habría ganado ese campeonato.

Repito; NO SE SOSTIENE. ZZ, en 2015/16, "ganó su Liga". De hecho, en promedio de puntos a 38 jornadas, GANARÍA TODAS LAS LIGAS QUE SE HAN DISPUTADO HASTA LA FECHA.

Para que tengáis todos los datos, con Benítez, en 18 jornadas, se lograron 11 victorias, 4 empates, 3 derrotas.
37 puntos de 54 posibles. Prorrateando a 38 jornadas: 37*38/18 = 78.11 puntos.

78.11 puntos extrapolando a 38 jornadas con Benítez; 100.7 con ZZ.

¿Necesitáis un croquis para entender dónde ser perdió la Liga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ?

Yendo más allá, el Madrid (en su conjunto) acaba ese campeonato con 90 puntos que, sin ser una cifra espectacular, tampoco es exactamente "regalar un campeonato". ¿Que el FCB consiguió 91? Pues sí, qué le vamos a hacer.

Pero, desde luego, las cifras malas (con las que no se ganan campeonatos) son las de Benítez. Con las de ZZ en 2015/16 se ganan campeonatos. Todos hasta la fecha.
Ruben24

#56178Mensaje

ZZ ganó su liga y está destrozando al club en esta. Eso te parece bien?
Robert39

#56179Mensaje

Tanto rebuscar y andarse con gilipolleces, todo por no reconocer que Zidane coge al equipo a 2 puntos del Barca, y nos puso a 12 puntos

Es una cuestión simple yo no me invento nada, cuando Benitez se va estamos a 2 puntos del Barca, ahi viene Zidane y pasamos de estar a 2 a estar 12.

Son hechos, no son opiniones ni conjeturas, yo que queréis que haga? es un hecho, y a quien no le guste pues que se joda y baile. La Liga 2015/2016 la perdió Zizú, punto pelota.
Última edición por Robert39 el Dom Ene 31, 2021 10:49 pm, editado 2 veces en total.
Arg23

#56180Mensaje

MKG escribió:Estará con ganas de volver a los entrenamientos, hacer piña, volver a ganar y repartir zascas.
Zascas lo que nos meten los rivales jornada tras jornada y en marzo eliminados de todas las competiciones. Somos el hazmereir.
Responder