eddy escribió:
Debemos cambiar y/o CR acepta ser uno más o a tomar por culo.
PD.como no lo va a aceptar...pues eso.Puerta.
Uno más? Pero cómo va a ser uno más un jugador que te mete 60 goles al año? En fin...lo dejo porque no sé ni para que pierdo tiempo de mis vacaciones debatiendo con madridistas o cules o ni sé lo que son.
El unico equipo que no quiere al mejor del mundo.
parecidos no mentiras jajajajaja
Lo has clavado.Los interrogantes sólo al final lo delatan.
Por cierto,gran comentario de eddy.
Zidane actua como un tio normal que defiende lo que tiene que defender y es su casa, tiene que defender lo suyo.
Sería de gilipollas profundo no decir que Cristiano es el mejor del mundo.
Para comerle la polla a Messi ya esta Luis Enrique y la culerada.
No sere yo como madridista quien coincida con ellos.
CARLOSSOY escribió:Mas alla del golazo hizo un partido muy serio.
En el primer tiempo, no se le vio mucho. Bueno ni a el ni a nadie. En el segundo tiempo si se movió bien, dio un par de asistencias, marco un gol y estuvo a punto de hacer otro.
No obstante, yo lo vendería, no es un buen jugador de equipo. No reconoce sus carencias. Su cabezonada de tirar todas las faltas es insultante teniendo la gente que tenemos para tirarlas, el tener que jugar todo también me exaspera.
Yo no digo que no se le venda o que por el partido de ayer deba quedarse hasta los 40 pero ayer le vi aparte del golazo con ganas,buscando a compañeros y menos torpe encarando que recientemente.Asi mismo ayer Benzema fue imperdonable su concurso.
eddy escribió:
Debemos cambiar y/o CR acepta ser uno más o a tomar por culo.
PD.como no lo va a aceptar...pues eso.Puerta.
Uno más? Pero cómo va a ser uno más un jugador que te mete 60 goles al año? En fin...lo dejo porque no sé ni para que pierdo tiempo de mis vacaciones debatiendo con madridistas o cules o ni sé lo que son.
El unico equipo que no quiere al mejor del mundo.
parecidos no mentiras jajajajaja
Lo has clavado.Los interrogantes sólo al final lo delatan.
Por cierto,gran comentario de eddy.
Gracias.
Jajajaja.
XD!!
Capa y Zunder se están disputando quien ha tenido más cuentas en el foro.
Lleva unos cuantos partidos, quitando el de Granada y quizás Betis, ofreciendo buen juego. No goles de palomero. Y aún estando mal, creo que nos conviene tenerle contento, y ayer se pudo observar. Se puede entender que Zidane le esté mimando tanto.
JuanitoMaravilla escribió:Football Leaks ha sacado un documento donde Cristiano recibió 1,1 millones por 1 solo anuncio, de ahí, creo que el 50% va para el Real Madrid.
Veis como se paga solo..
El problema no es lo que cobre es lo que haga en el campo y sobre todas las cosas lo que condiciona a nuestro medio que tengan que jugar los de arriba sí o sí.
Si se comportara como uno más y todos los jugadores jugaran cuando se o merecieran yo no tengo ningún problema en pagarle a Cristiano lo que cobra.
será real madrid leaks puro sacar cosas de nosotros, el contrato de gaymear NA DE NAAA, culerdos deben de ser esos que están exponiendo nuestras cosas.
trecool escribió:será real madrid leaks puro sacar cosas de nosotros, el contrato de gaymear NA DE NAAA, culerdos deben de ser esos que están exponiendo nuestras cosas.
JuanitoMaravilla escribió:Football Leaks ha sacado un documento donde Cristiano recibió 1,1 millones por 1 solo anuncio, de ahí, creo que el 50% va para el Real Madrid.
Veis como se paga solo..
El problema no es lo que cobre es lo que haga en el campo y sobre todas las cosas lo que condiciona a nuestro medio que tengan que jugar los de arriba sí o sí.
Si se comportara como uno más y todos los jugadores jugaran cuando se o merecieran yo no tengo ningún problema en pagarle a Cristiano lo que cobra.
Mi amigo, yo que tengo notado es que CR7 está mucho más "humilde". Tiene apretado la salida del rival y tiene buscado siempre un compañero para servir... Efecto ZZ.