Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
roisiano

#56181Mensaje

Ruben24 escribió:ZZ ganó su liga y está destrozando al club en esta. Eso te parece bien?

A mí, mientras no se den datos inexactos, incompletos, erróneos o tendenciosos para apoyar opiniones, me parece que cada uno puede expresar la opinión que considere oportuna.

Yo ya dije la mía hace unos cuantos posts: ZZ, para mí, suponiendo que esta sea su última temporada en el Madrid, será recordado como uno de los grandes entrenadores de la historia del club por sus resultados (especialmente en Ch. L.).

Si el análisis comprende SOLO esta temporada, y suponiendo que en Ch. L. no nos vaya mejor que en Liga (que parece poco probable... pero... oiga... yo he visto a un Chelsea "acabadísimo" ganar una Ch. L., vaya usted a saber :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), pues esta temporada EN CONCRETO, habrá sido un fracaso sin paliativos, donde, además, no habría aportado (si las cosas siguen como ahora) absolutamente nada en favor del futuro del equipo y del club.

Habría dejado, pues (si se va a final de temporada) las vitrinas llenas de lujosos títulos, y una herencia deportiva manifiestamente mejorable.

Esa es mi opinión a las 22:46 del 31/01/2021.

Si las circunstancias cambian, en uno u otro sentido, mi opinión es susceptible de cambio también.
roisiano

#56182Mensaje

Robert39 escribió:Tanto rebuscar y andarse con gilipolleces, todo por no reconocer que Zidane coge al equipo a 2 puntos del Barca, y nos puso a 12 puntos

Es una cuestión simple yo no me invento nada, cuando Benitez se va estamos a 2 puntos del Barca, ahi viene Zidane y pasamos de estar a 2 a estar 12.

Son hechos, no son opiniones ni conjeturas, yo que queréis que haga? es un hecho, y a quien no le guste pues que se joda y baile. La Liga 2015/2016 la perdió Zizú, punto pelota.
NO; eso es una media verdad, que más bien parece una mentira completa.

ZZ "nos cogió" terceros, con el FCB con 2 puntos más y un partido menos (ellos), y acabó la temporada segundo, a 1 punto del ganador, y con el mejor promedio de puntos en 38 jornadas de la historia de la Liga.

Ese sí es un hecho.

Insinuar siquiera que ZZ "perdió" la Liga 2015/16 solo puede hacerse o desde la ignorancia, o desde la mala fe, o combinando las dos anteriores.
Es un hecho estadístico indiscutible que esa Liga se perdió con Benítez de entrenador, bajo cualquier análisis numérico objetivo.
Última edición por roisiano el Dom Ene 31, 2021 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Robert39

#56183Mensaje

No tiene ningun merito acabar a 1 punto cuando primero te has puesto a 12, el habernos puesto a 12 hizo que fuera imposible ganar esa liga.

Si el inutil de Zizú hubiera hecho bien las cosas y no nos hubiera puesto a 12 puntos, habriamos ganado la liga
Arg23

#56184Mensaje

roisiano escribió:
Ruben24 escribió:ZZ ganó su liga y está destrozando al club en esta. Eso te parece bien?

A mí, mientras no se den datos inexactos, incompletos, erróneos o tendenciosos para apoyar opiniones, me parece que cada uno puede expresar la opinión que considere oportuna.

Yo ya dije la mía hace unos cuantos posts: ZZ, para mí, suponiendo que esta sea su última temporada en el Madrid, será recordado como uno de los grandes entrenadores de la historia del club por sus resultados (especialmente en Ch. L.).

Si el análisis comprende SOLO esta temporada, y suponiendo que en Ch. L. no nos vaya mejor que en Liga (que parece poco probable... pero... oiga... yo he visto a un Chelsea "acabadísimo" ganar una Ch. L., vaya usted a saber :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), pues esta temporada EN CONCRETO, habrá sido un fracaso sin paliativos, donde, además, no habría aportado (si las cosas siguen como ahora) absolutamente nada en favor del futuro del equipo y del club.

Habría dejado, pues (si se va a final de temporada) las vitrinas llenas de lujosos títulos, y una herencia deportiva manifiestamente mejorable.

Si las circunstancias cambian, en uno u otro sentido, mi opinión es susceptible de cambio también.
Personalmente creo que su tiempo como entrenador aquí ha acabado. Siempre le agradeceremos lo que nos ha dado pero no podemos vivir del pasado. El nadaplete se ve y de lejos porque este equipo no está para competir contra nadie y menos en Champions.
rodrycius

#56185Mensaje

Su tiempo ya acabó el fia que acabaron los jugadores con los que ganó

También a Guardiola se le acabó el tiempo en Barcelona cuando se acabaron Xavi e Iniesta.
Ruben24

#56186Mensaje

roisiano escribió:

Y con su marcha, hoy mejor que mañana, veremos la clase de entrenador que es. Si bueno o un inútil que se encontró con una generación irrepetible
Robert39

#56187Mensaje

Las biblias que está escribiendo Roisano ni me las leo.

Zidane coge al equipo a 2 puntos del Farsa, y luego nos pone a 12 puntos, punto pelota, es un hecho le pese a quien le pese.

Yo las parrafadas de Roisano me las paso por el ano O_o
madridista991

#56188Mensaje

Es lamentable.
Este individuo y su piara de enchufados tienen secuestrado al club.
Y todo con la colaboración de Florentino.

Es una vergüenza, me da igual cuantas Champions hayan ganado, nos han convertido en un meme andante.

Ya siento asco viendo la imagen de este Madrid actual, donde sólo quedan los enchufados, y encima muchos de ellos en baja forma o pasados de peso.
Siento asco viendo lo que hacen gente como Zidane, Marcelo o Isco.
Lo de Marcelo e Isco tiene tela, perfectamente podrían echarse a un lado, pero prefieren seguir aquí sangrandonos hasta el último euro por hacer el vago. Luego hablamos del dineral que cobra Messi, que es otro chupoptero más, pero al menos el argentino en el campo sigue marcando goles y acojonando a los rivales con su sola presencia.... en cambio Marcelo e Isco hacen el ridículo incluso contra un Alcoyano...... como me gustaría ver jugadores honestos que sepan echarse a un lado cuando ven que no pueden...... pero eso es como encontrar una aguja en un pajar...... en el mundo del fútbol, cada vez hay más parásitos y menos personas honradas y que se preocupen por el bien de su club..... y aquí en el Madrid tenemos unos cuantos....... y encima Zidane les mima y les da cuerda, y les malcria aún más......

No soporto esta mierda, ver que hayan secuestrado al club de mis amores y que nos hayan convertido en un meme andante. Ojalá se pudiera hacer algo, pero tenemos problemas más jodidos que el fútbol como una pandemia que está matando a cientos de personas a diario, un desgobierno que lleva a la ruina a España, gente sin trabajo y sin dinero........ si el único problema fuera el fútbol, la afición ya hubiera estallado y habrían habido movilizaciones masivas y pitadas diarias a Zidane y sus enchufados parásitos en las inmediaciones de Valdebebas y en el Bernabeu, así hasta que por fin cogieran las maletas y nos dejaran en paz para siempre.
Pero la sociedad ya está destruida a todos los niveles, y obviamente hay problemas más importantes que el hecho de salvar al Madrid, que no deja de ser más que un club de fútbol, un simple hobbie.

Es una pena, estoy seguro que en otras circunstancias la afición ya hubiera puesto en su sitio a toda esta piara de impresentables que han hecho del club su cortijo y lo están matando día a día. Pero se están salvando por la pandemia y la crisis actual.
Qué pena, ver como están matando a mi Madrid desde la distancia y no poder hacer nada.
Qué impotencia siento! Qué asco!
benjaimin

#56189Mensaje

madridista991 escribió:Es lamentable.
Este individuo y su piara de enchufados tienen secuestrado al club.
Y todo con la colaboración de Florentino.

Es una vergüenza, me da igual cuantas Champions hayan ganado, nos han convertido en un meme andante.

Ya siento asco viendo la imagen de este Madrid actual, donde sólo quedan los enchufados, y encima muchos de ellos en baja forma o pasados de peso.
Siento asco viendo lo que hacen gente como Zidane, Marcelo o Isco.
Lo de Marcelo e Isco tiene tela, perfectamente podrían echarse a un lado, pero prefieren seguir aquí sangrandonos hasta el último euro por hacer el vago. Luego hablamos del dineral que cobra Messi, que es otro chupoptero más, pero al menos el argentino en el campo sigue marcando goles y acojonando a los rivales con su sola presencia.... en cambio Marcelo e Isco hacen el ridículo incluso contra un Alcoyano...... como me gustaría ver jugadores honestos que sepan echarse a un lado cuando ven que no pueden...... pero eso es como encontrar una aguja en un pajar...... en el mundo del fútbol, cada vez hay más parásitos y menos personas honradas y que se preocupen por el bien de su club..... y aquí en el Madrid tenemos unos cuantos....... y encima Zidane les mima y les da cuerda, y les malcria aún más......

No soporto esta mierda, ver que hayan secuestrado al club de mis amores y que nos hayan convertido en un meme andante. Ojalá se pudiera hacer algo, pero tenemos problemas más jodidos que el fútbol como una pandemia que está matando a cientos de personas a diario, un desgobierno que lleva a la ruina a España, gente sin trabajo y sin dinero........ si el único problema fuera el fútbol, la afición ya hubiera estallado y habrían habido movilizaciones masivas y pitadas diarias a Zidane y sus enchufados parásitos en las inmediaciones de Valdebebas y en el Bernabeu, así hasta que por fin cogieran las maletas y nos dejaran en paz para siempre.
Pero la sociedad ya está destruida a todos los niveles, y obviamente hay problemas más importantes que el hecho de salvar al Madrid, que no deja de ser más que un club de fútbol, un simple hobbie.

Es una pena, estoy seguro que en otras circunstancias la afición ya hubiera puesto en su sitio a toda esta piara de impresentables que han hecho del club su cortijo y lo están matando día a día. Pero se están salvando por la pandemia y la crisis actual.
Qué pena, ver como están matando a mi Madrid desde la distancia y no poder hacer nada.
Qué impotencia siento! Qué asco!
Madridista,yo diría que es más retorcido que eso.es decir,yo creo que Zidane vendería a Isco o a Marcelo y se quedaría tan ancho..lo que creo que ocurre es que para mantener el control del vestuario o la credibilidad del vestuario tiene que hacer cosas como está,por qué todo va en relación a su idea de Benzema es el mejor de todos y Benzema va a jugar siempre haga lo que haga y pase lo que pase.entonces,de cara al vestuario para mantener esa situación hace cualquier cosa cualquier cambio cualquier movimiento para ello.tener a jovic marginado como lo tenía,o a odegaard etc y mantener a este o al otro son todo daños colaterales de su verdadera idea que a él solo le importa y le preocupa benzema.los demás están por debajo .
benjaimin

#56190Mensaje

Por eso ya no es solo..vende a jovic para que Benzema este más a gusto no,es mucho más que eso..es que a partir de ahí inicia la cadena de injusticias o cosas raras donde influye a cualquier jugador ,es una cadena no por qué Marcelo le importe sino por lo que digo..y así nos deja,estamos como estamos.
zam

#56191Mensaje

Si a ZZ se le trae en exclusiva por ser un perfil ideal para los "cracks" y referentes del equipo (todo lo contrario para jóvenes promesas y aspirantes a titular), era evidente que cuando pegaran la bajona esos referentes, ZZ no iba a tener respuesta.
assvak

#56192Mensaje

Esto de ZZ con los cracks.... A ver que a Marcelo lo ha sentado y a Isco igual, aunque de vez en cuando se empeñe en volverlos a poner.
Igual el tema también es que los jóvenes no han dado ese paso adelante.
Que sí que oportunidades les ha dado pocas , estoy de acuerdo. A alguno claro, porque Vinicius ha tenido unas cuantas, pero es que cuando juegan son incapaces de ganar a un Alcoyano.

En fin yo creo que todos tienen culpa y principalmente el máximo responsable oséase Florentino Pérez, qué se empeña en fichar chavales jóvenes teniendo un entrenador que confía básicamente en jugadores curtidos.
Ruben24

#56193Mensaje

assvak escribió:Esto de ZZ con los cracks.... A ver que a Marcelo lo ha sentado y a Isco igual, aunque de vez en cuando se empeñe en volverlos a poner.
Que sí que oportunidades les ha dado pocas , estoy de acuerdo. A alguno claro, porque Vinicius ha tenido unas cuantas, pero es que cuando juegan son incapaces de ganar a un Alcoyano.

En fin yo creo que todos tienen culpa y principalmente el máximo responsable oséase Florentino Pérez, qué se empeña en fichar chavales jóvenes teniendo un entrenador que confía básicamente en jugadores curtidos.
Medio equipo titular contra el Alcoyano y ganan con 10.
portega

#56194Mensaje

zam escribió:Si a ZZ se le trae en exclusiva por ser un perfil ideal para los "cracks" y referentes del equipo (todo lo contrario para jóvenes promesas y aspirantes a titular), era evidente que cuando pegaran la bajona esos referentes, ZZ no iba a tener respuesta.
Estoy de acuerdo.
Ha sido el gran error de Florentino en la segunda etapa, porque Zidane es un entrenador tipo Ancelotti (es su maestro).
Si quieres construir un equipo de mezclar veteranos y jóvenes necesita otro perfil.
Yo supongo que no está el próximo año.
Angelinho

#56195Mensaje

Zidane necesita un equipo hecho plagado de estrellas, no tiene la capacidad para gestionar un equipo desde abajo, apostando por jóvenes y planificar el futuro, simplemente no tiene esa capacidad, le das un equipo hecho o es un zero a la izquierda
zam

#56196Mensaje

assvak escribió:Esto de ZZ con los cracks.... A ver que a Marcelo lo ha sentado y a Isco igual, aunque de vez en cuando se empeñe en volverlos a poner.

Le cuesta tirar de jóvenes, lo hace cuando no le queda otra. No es lo suyo. No le rinden ni tampoco es que se le vea un gran gestor técnico que sepa manejarlo. Maneja bien egos, por eso lleva a Marcelo, al que le sigue dando partidos para que perdamos puntos aunque TODO DIOS LO VEA.
beethoven

#56197Mensaje

Al final queda claro que esta segunda época de ZZ no está siendo demasiado venturosa, a pesar de la liga ganada el año pasado. Como ya he dicho muchas veces, ZZ es un entrenador para manejar vestuarios con grandes egos en el mismo, y consigue resultados cuando esos egos están en condiciones de competir. Y por eso fue importante consiguiendo lo que se consiguió.
Por desgracia la mayor parte de los grandes jugadores que tenemos están en clara decadencia, a pesar de que a veces puedan hacer grandes partidos, pero van a ser cada vez menos. Su gestión con los jóvenes, en general, es más que discutible, a pesar de que sin embargo considero que no tiene mal ojo para detectar buenos jugadores jóvenes en otros equipos.
En fin, esta es su última temporada en el club como míster y es una pena que se vaya de esta manera.
Yo personalmente le agradezco lo que hemos conseguido con él como jugador y como entrenador, pero debe dejar paso a nuevos planteamientos más acordes con la idea del club.
ZEROCERISMOCERO

#56198Mensaje

ZZ ha hecho lo que sabe, y si no hay mas, pues ...
MKG

#56199Mensaje

beethoven escribió:Al final queda claro que esta segunda época de ZZ no está siendo demasiado venturosa, a pesar de la liga ganada el año pasado. Como ya he dicho muchas veces, ZZ es un entrenador para manejar vestuarios con grandes egos en el mismo, y consigue resultados cuando esos egos están en condiciones de competir. Y por eso fue importante consiguiendo lo que se consiguió.
Por desgracia la mayor parte de los grandes jugadores que tenemos están en clara decadencia, a pesar de que a veces puedan hacer grandes partidos, pero van a ser cada vez menos. Su gestión con los jóvenes, en general, es más que discutible, a pesar de que sin embargo considero que no tiene mal ojo para detectar buenos jugadores jóvenes en otros equipos.
En fin, esta es su última temporada en el club como míster y es una pena que se vaya de esta manera.
Yo personalmente le agradezco lo que hemos conseguido con él como jugador y como entrenador, pero debe dejar paso a nuevos planteamientos más acordes con la idea del club.
Tengo muchas dudas que con un equipo formado por los Reguilón, Llorente, Jovic, Ibrahim, Vini, Achraf...etc se hubiese ganado la liga la temporada pasada, todo lo que leo son cojeturas, hipotesis, y fantasías, basadas en lo que están dando estos jugadores en otros equipos de menor exigencia que el Madrid, que juegan con sistemas diferentes al nuestro, y gustos personales, ni más ni menos.
La realidad es que con las vacas sagradas se ganó la última liga, que la confección de la plantilla, fichajes, ventas y renovaciones corresponden en su totalidad a Florentino.
Arg23

#56200Mensaje

MKG escribió:
beethoven escribió:Al final queda claro que esta segunda época de ZZ no está siendo demasiado venturosa, a pesar de la liga ganada el año pasado. Como ya he dicho muchas veces, ZZ es un entrenador para manejar vestuarios con grandes egos en el mismo, y consigue resultados cuando esos egos están en condiciones de competir. Y por eso fue importante consiguiendo lo que se consiguió.
Tengo muchas dudas que con un equipo formado por los Reguilón, Llorente, Jovic, Ibrahim, Vini, Achraf...etc se hubiese ganado la liga la temporada pasada, todo lo que leo son cojeturas, hipotesis, y fantasías, basadas en lo que están dando estos jugadores en otros equipos de menor exigencia que el Madrid, y gustos personales, ni más ni menos.
La realidad es que con las vacas sagradas se ganó la última liga, que la confección de la plantilla, fichajes, ventas y renovaciones corresponden en su totalidad a Florentino.
Que la confección de la plantilla, fichajes, ventas y renovaciones corresponden en su totalidad a Florentino no cuela amigo. A Jovic lo pidió ZZ, igual que pidió la vuelta de Odegaard y no quiso repescar a Reguilon ni a Achraf porque no son de su agrado. Por supuesto que Florentino es responsable de la situación actual (el peor madrid en años), pero ZZ tiene la misma responsabilidad o más. Con ZZ en el banquillo, el nadaplete está asegurado.
Responder