Viniendo de ti, se agradece..si le hubiesen secado se habria dicho que un lateral random le para, y que esta acabado..da igual lo que haga..Capa escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 9:22 pm Primeros 30 minutos creo que aceptables tirando a buenos. Buena actitud , buen desborde ...
Pero todo hay que decirlo . Contra un lateral que posiblemente acabe en equipos de segunda división para abajo .
A partir de ese minuto más o menos lo de siempre .
perdiendo mil balones , quejas , caídas fingidas ,incapaz de meter un pase en condiciones , mala actitud ....
Debe ser duro que te piten en todos los campos de España , incluido en el tuyo.
Marcó en dos finales de ChampionsMadri_dista escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 9:41 pm Una duda sobre Vinicius, y perdón por cambiar de tema, pero me ha surgido: ¿de quién fue la idea de ficharlo?
Recuerdo que llegó en la convulsa temporada 2018-2019, cuando Lopetegui era nuestro entrenador. No estoy seguro si fue un capricho de Florentino al verlo jugar, pero me extraña un poco, porque Florentino suele fichar jugadores que destacan en Mundiales o competiciones grandes, como pasó con James Rodríguez.
Cuando ficharon a Vinicius, la verdad es que yo no le conocía casi nada, y me recuerda un poco al fichaje de Robinho, aunque salvando las distancias, claro. Con Robinho, además, hubo mucho más culebrón mediático. ¿Alguien sabe algo más sobre cómo se dio su fichaje?
Madri_dista escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 9:41 pm Una duda sobre Vinicius, y perdón por cambiar de tema, pero me ha surgido: ¿de quién fue la idea de ficharlo?
Recuerdo que llegó en la convulsa temporada 2018-2019, cuando Lopetegui era nuestro entrenador. No estoy seguro si fue un capricho de Florentino al verlo jugar, pero me extraña un poco, porque Florentino suele fichar jugadores que destacan en Mundiales o competiciones grandes, como pasó con James Rodríguez.
Cuando ficharon a Vinicius, la verdad es que yo no le conocía casi nada, y me recuerda un poco al fichaje de Robinho, aunque salvando las distancias, claro. Con Robinho, además, hubo mucho más culebrón mediático. ¿Alguien sabe algo más sobre cómo se dio su fichaje?
Lo mismo tiene que ver con que es un gilipollas integral, a la gente no le suele gustar eso.Mister White escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 9:29 pmViniendo de ti, se agradece..si le hubiesen secado se habria dicho que un lateral random le para, y que esta acabado..da igual lo que haga..Capa escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 9:22 pm Primeros 30 minutos creo que aceptables tirando a buenos. Buena actitud , buen desborde ...
Pero todo hay que decirlo . Contra un lateral que posiblemente acabe en equipos de segunda división para abajo .
perdiendo mil balones , quejas , caídas fingidas ,incapaz de meter un pase en condiciones , mala actitud ....
Lo que nunca se dice es que siempre le marcan dos, y con ayudas, y aun asi se sale con la suya.
Ahora, los que no han visto como minimo lo que Capa, que se lo hagan mirar..yo le he visto mucho mejor.
PD: Odiar a Vini es el deporte nacional. Nunca vi una cosa igual.
Muchas gracias por tu respuesta, no conocía a Calafat, entonces fue Florentino quien sugirió la idea, ¿no?abelguga escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 9:46 pmMadri_dista escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 9:41 pm Una duda sobre Vinicius, y perdón por cambiar de tema, pero me ha surgido: ¿de quién fue la idea de ficharlo?
Florentino la tenía adentro porque no ficho a Neymar y Mbappe también se le escapó
La orden a Calafat fue buscar al nuevo Neymar y al nuevo Mbappe desde el punto de vista del nuevo chaval que subiría de precio y después no se podría fichar y comenzaron los fichajes de brasileños y franceses
Perdona, no vi bien tu pregunta.Madri_dista escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 10:08 pmMuchas gracias por tu respuesta, no conocía a Calafat, entonces fue Florentino quien sugirió la idea, ¿no?abelguga escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 9:46 pmMadri_dista escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 9:41 pm Una duda sobre Vinicius, y perdón por cambiar de tema, pero me ha surgido: ¿de quién fue la idea de ficharlo?
Florentino la tenía adentro porque no ficho a Neymar y Mbappe también se le escapó
La orden a Calafat fue buscar al nuevo Neymar y al nuevo Mbappe desde el punto de vista del nuevo chaval que subiría de precio y después no se podría fichar y comenzaron los fichajes de brasileños y franceses
En cuanto a Neymar, la verdad es que a mí me dio igual no ficharlo, me caía muy mal. Siempre me pareció un niñato y su padre me parece un impresentable, la verdad. Cuando lo fichó el Barcelona pensé "bueno, todo para ellos". Y más después de todo el lío que hubo con su fichaje, las irregularidades y todo eso.
Volviendo a lo que comentabas sobre los fichajes, parece que Florentino estaba buscando una manera de no quedarse atrás en la carrera por jóvenes talentos, viendo cómo se le escapaban jugadores como Neymar o Mbappé. Al final, parece que la solución fue esa, fichar a promesas como Vinicius o Rodrygo antes de que su precio se disparara, ¿no? A veces parece que esas apuestas en talento joven son más rentables que los fichajes de estrellas consolidadas, aunque no siempre salen bien, claro.
"Necesitamos un Barcelona fuerte"Synodai escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 10:03 pmLo mismo tiene que ver con que es un gilipollas integral, a la gente no le suele gustar eso.Mister White escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 9:29 pmViniendo de ti, se agradece..si le hubiesen secado se habria dicho que un lateral random le para, y que esta acabado..da igual lo que haga..Capa escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 9:22 pm Primeros 30 minutos creo que aceptables tirando a buenos. Buena actitud , buen desborde ...
Lo que nunca se dice es que siempre le marcan dos, y con ayudas, y aun asi se sale con la suya.
Ahora, los que no han visto como minimo lo que Capa, que se lo hagan mirar..yo le he visto mucho mejor.
Quiso decir "necesitamos darle al Varcelona fuerte", pero se equivocó al leerMarquesRM escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 10:18 pm"Necesitamos un Barcelona fuerte"Synodai escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 10:03 pmLo mismo tiene que ver con que es un gilipollas integral, a la gente no le suele gustar eso.Mister White escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 9:29 pmViniendo de ti, se agradece..si le hubiesen secado se habria dicho que un lateral random le para, y que esta acabado..da igual lo que haga..Capa escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 9:22 pm Primeros 30 minutos creo que aceptables tirando a buenos. Buena actitud , buen desborde ...
Esto es lo que le gusta a los más cortos
Las cataratas....Sukhoi escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 10:20 pmQuiso decir "necesitamos darle al Varcelona fuerte", pero se equivocó al leerMarquesRM escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 10:18 pm"Necesitamos un Barcelona fuerte"Synodai escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 10:03 pmLo mismo tiene que ver con que es un gilipollas integral, a la gente no le suele gustar eso.Mister White escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 9:29 pmViniendo de ti, se agradece..si le hubiesen secado se habria dicho que un lateral random le para, y que esta acabado..da igual lo que haga..Capa escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 9:22 pm Primeros 30 minutos creo que aceptables tirando a buenos. Buena actitud , buen desborde ...
Esto es lo que le gusta a los más cortos
No pasa nada, tranquilo. Te preguntaba por quién fue la decisión de fichar a Vinicius, ya que me habían dicho que fue una recomendación de Calafat, pero no sabía si también estaba influenciada por Florentino. ¡Gracias por tu paciencia!Mister White escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 10:13 pmPerdona, no vi bien tu pregunta.Madri_dista escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 10:08 pmMuchas gracias por tu respuesta, no conocía a Calafat, entonces fue Florentino quien sugirió la idea, ¿no?abelguga escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 9:46 pmMadri_dista escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 9:41 pm Una duda sobre Vinicius, y perdón por cambiar de tema, pero me ha surgido: ¿de quién fue la idea de ficharlo?
En cuanto a Neymar, la verdad es que a mí me dio igual no ficharlo, me caía muy mal. Siempre me pareció un niñato y su padre me parece un impresentable, la verdad. Cuando lo fichó el Barcelona pensé "bueno, todo para ellos". Y más después de todo el lío que hubo con su fichaje, las irregularidades y todo eso.
Volviendo a lo que comentabas sobre los fichajes, parece que Florentino estaba buscando una manera de no quedarse atrás en la carrera por jóvenes talentos, viendo cómo se le escapaban jugadores como Neymar o Mbappé. Al final, parece que la solución fue esa, fichar a promesas como Vinicius o Rodrygo antes de que su precio se disparara, ¿no? A veces parece que esas apuestas en talento joven son más rentables que los fichajes de estrellas consolidadas, aunque no siempre salen bien, claro.
Hombre que es el Real Madrid no el Valencia o el Atlético, que necesitan de un jugador para ganar algo.Mister White escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 9:17 pm Si opinais eso, recoged firmas o algo para que se vaya..a ver lo que se gana sin el.
Fue Solari, coordinado por Calafat con la bendición de Florentino y apadrinando esa nueva política de fichajes sudaméricanos jóvenes.Madri_dista escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 9:41 pm Una duda sobre Vinicius, y perdón por cambiar de tema, pero me ha surgido: ¿de quién fue la idea de ficharlo?
Lo único que pasa con vinicius es que es jodidamente malo. Ya esta bien de la tonteria. Para ti tienen la culpa la prensa, Florentino, los demás jugadores, mbappe, xavi alonso, aficiones de otros equipos, madridistas y todos menos vinicius que es el que no lleva goles en 18 partidos.Mister White escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 7:13 pm Lo unico que pasa con Vinicius es que la prensa le ha echado a todo el mundo encima. Hasta cuando juega bien se dice que no lo hace..no tiene ningun sentido que te piten cuando haces un partido como el de hoy..FP tiene a sus satelites encima para presionarle por la renovacion.
Si quieren, te cambian la historia y todos a aplaudir.
Hoy Vini ha hecho un gran partido. Os pongais como os pongais.