El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo

#5621Mensaje

Yo creo que Araul tambien le pasaba un poco lo mismo.

Tuvimos al mejor capitan con Hierro y lo demas que ha venido no le ha llegado ni a la suela de los zapatos. Nadie era mas duro y mas justo que Hierro, parecer muy listo no lo era, pero era un lider. Se nfrentaba a la prensa y a quien hiciera falta. Raul tampoco lo fue, para esas cosas hay que nacer, como para todo
celta de vigo

#5622Mensaje

Cada día que pasa así, se convierte en el capitán más vergonzoso de la historia del Real Madrid. Si no lo es ya.
Borrar usuario 13322

#5623Mensaje

MVC9 escribió:Anda que rescatar un mensaje de hace año... Lo que piensa ahora es totalmente diferente a eso. Lo ha demostrado en NO desligarse de las palabras de su novia.
Por mi ha perdido mucha credibilidad, y cada día que pasa, y miras atrás Puff vaya temporadita de Iker.
Son cuatro meses, no un año. Se está hablando mucho de que Casillas debe salir y declarar que no es el topo. Me ha parecido correcto recordar su mensaje. Luego cada cual que opine lo que quiera.
David_RM

#5624Mensaje

Es evidente que Casillas es el topo. Involuntario pero lo es. Si no de que iba a ir contando su novia nada del Madrid, si esa tiene menos fuentes que un desierto.
migtra

#5625Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Yo creo que Araul tambien le pasaba un poco lo mismo.

Tuvimos al mejor capitan con Hierro y lo demas que ha venido no le ha llegado ni a la suela de los zapatos. Nadie era mas duro y mas justo que Hierro, parecer muy listo no lo era, pero era un lider. Se nfrentaba a la prensa y a quien hiciera falta. Raul tampoco lo fue, para esas cosas hay que nacer, como para todo
Hierro fue un gran capitán... al que un gran sector del madridismo llamaba "el cáncer del Madrid", por cierto.
Los resultados de su despido se vieron pronto. Los "galácticos" se empezaron a desmadrar y aquello acabó como el rosario de la aurora.
Azarel

#5626Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Yo creo que Araul tambien le pasaba un poco lo mismo.

Vista la "salida" que le dió el RM a Hierro, Raúl, Guti y demás, que él vivió personalmente, quizás se haya replanteado si vale la pena partirse la cara por el club o, por el contrario, lo principal es preocuparse por su culo y no quedar retratado apoyando a Mou para que éste se vaya y cuando llegue la ola se lo lleve con él.... Ojo, que el FCB ha hecho lo mismo, pero aquí debatimos de Casillas...
Borrar usuario 13322

#5627Mensaje

David_RM escribió:Es evidente que Casillas es el topo. Involuntario pero lo es. Si no de que iba a ir contando su novia nada del Madrid, si esa tiene menos fuentes que un desierto.
Si Casillas es el topo, a la calle él y a la calle Mourinho por no tener personalidad para apartarlo del equipo.

Pero sigo pensando que Casillas no es el topo.
David_RM

#5628Mensaje

pichelo21 escribió:
David_RM escribió:Es evidente que Casillas es el topo. Involuntario pero lo es. Si no de que iba a ir contando su novia nada del Madrid, si esa tiene menos fuentes que un desierto.
Si Casillas es el topo, a la calle él y a la calle Mourinho por no tener personalidad para apartarlo del equipo.

¿Pero cuando la Carbonero habla de nosotros quién te crees que es su fuente? Que es su novia, que se ve con ella todos los días
celta de vigo

#5629Mensaje

pichelo21 escribió:

Eso es lo de menos. Da igual que sea el topo o no.

Pero como tú mismo dijiste..... Casillas como jugador del Real Madrid (ya no digamos como Capitán), tiene que salir en público y aclarar estas cosas. Básicamente, decir que no son ciertas (llamarle mentirosa a Sara Carbonero públicamente).
No lo ha hecho. Por lo tanto es una vergüenza como jugador del Real Madrid, y más como capitán.

Es como si ahora es cierto que Higüain realmente está con Belén Esteban y esta empieza a decir cotilleos y asuntos de dentro del vestuario en sus programas.... me parece muy bien que los diga y me parece muy bien que haya jugadores que estén dispuestos a quedar como sinvergüenzas y personas sin personalidad para comerse todo su orgullo quedando retratados por sus parejas sentimentales. Fantásticos.
Ahora, como tú mismo reconociste.... lo que tienen que hacer en estos casos es salir públicamente y desmentirlo. Y si son felices llamándose mentirosos públicamente el uno al otro... pues oye, hasta que la muerte los separe.

Lo que está claro es que todo sucedió, se puso en jaque al vestuario del Real Madrid, presidente, y entrenador, y Casillas hizo mutis por el foro... lo cual, le convierte en una vergüenza para el equipo. Si ya hablamos de que es el capitán..... es que realmente es vomitivo.
stewie

#5630Mensaje

para mi creo que se está exagerando demasiado todo, por qué se está exagerando? a mi realmente que los jugadores odien a mourinho, o le quieran echar o lo que sea me la trae al pairo. yo lo que quiero es que mi equipo gane y me haga disfrutar, cosa que no está sucediendo. antes de decir que tenemos un capitan que no vale, debemos de mirar:
- que una plantilla de 23/24 jugadores, hay un 80% de la plantilla que no estan comprometidos
- que hay un entrenador que ahora mismo es incapaz de motivar a esta plantilla, y que resulta ser muchas veces un impresentable con sus discursos y excusas, el cual si tiene tantos huevos y cojones y la plantilla no le responde (caso del dia del Granada) no les pongas, no sigas dando oportunidades a quien no las merezca.
- preocuparnos tantísimo de las soplapolleces de la prensa y no del juego rácano y malisimo de nuestro equipo.
Con la prensa es imposible luchar, por lo que, dediquémonos a lo deportivo. un real madrid no puede dejar de ganar títulos o caer en una crisis porque sara carbonero haya dicho que los jugadores no tragan al entrenador y su novio no salga a desmentirla. lo mismo ahora tendrá que salir el pipa a desmentir que su novia no es la princesa del pueblo o que andreita si se come el pollo.
zam

#5631Mensaje

Ahora sin Casillas el equipo se sigue arrastrando, ya podemos enfocar en otra excusa que en que el insulso capi se deja goles...
galiana

#5632Mensaje

stewie si para ti es una gilllipolles que el capitan del real madrid vaya soltado chismes de el vestuario y que a dos dias de un gran partido como en del barca su novia suerte de todo cuando el lo habia desmentido ,el presidente lo habia desmentido lo cual hace que se cree una franja institucional que afecta a todo el madridismo ,pues nada chico tu mismo si eso no te parece mal y solo veis mal que mou salga y diga la verdad como un templo que jugadores como marcelo ,higuain,benzema ,ect pasan de todo y estan de picos pardos y se les nota en su barriguita pues nada ahora en mas grave esto que lo de casillas macho cada dia vamos progresando mas los madridistas .
assvak

#5633Mensaje

David_RM escribió:
pichelo21 escribió:

¿Pero cuando la Carbonero habla de nosotros quién te crees que es su fuente? Que es su novia, que se ve con ella todos los días
Es que no se trata de ser la fuente de nadie.
¿Vosotros no le contais a vuestras parejas como os ha ido en el curro?
Otra cosa es que la Carbonero tendría que elegir entre su relación sentimental y su carrera profesional. Y parece que no quiere renunciar ni a una cosa ni a otra.
Entonces quizá debería ser Iker quien eligiese.
David_RM

#5634Mensaje

assvak escribió:Es que no se trata de ser la fuente de nadie.
¿Vosotros no le contais a vuestras parejas como os ha ido en el curro?
Otra cosa es que la Carbonero tendría que elegir entre su relación sentimental y su carrera profesional. Y parece que no quiere renunciar ni a una cosa ni a otra.
Entonces quizá debería ser Iker quien eligiese.
Totalmente de acuerdo. Pero la fuente de Sara es Iker, quiera o no Iker.
DelBosque

#5635Mensaje

Aquí lo único que parece evidente es que la Carbonero está cerca de ser border line.
JotaGol

#5636Mensaje

DelBosque escribió:Aquí lo único que parece evidente es que la Carbonero está cerca de ser border line.
Está en la fina línea que la separa de ser oligofrénica o ser una trepa muy lista. Ahí, ahí anda.
Última edición por JotaGol el Mar Feb 05, 2013 4:40 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#5637Mensaje

Creo que ya expliqué bastantes veces mi opinión, así que quien quiera saberla que revise mis posts anteriores.

Para celta de vigo: Efectivamente creo que debe salir para dejar claras las cosas porque hay varios seguidores que no entienden la situación, o la entienden y consideran que Iker no debe seguir como capitán, o como jugador del Real Madrid. Para mi que salga a explicar las cosas es altamente recomendable, pero tampoco creo que esté confirmando que es el topo al no salir. Como ya he dicho, partimos de bases muy distintas al opinar sobre esto. Desde mi punto de vista no es tan grave lo que está pasando. Conclusión: debe salir para que no haya más confusión, pero obviamente no creo que esté obligado a ello. Las razones ya las había explicado.

Además, creo que si sale y dice que no es el topo y que la prensa (Sara) miente, en estos momentos nadie le creería.
MVC9

#5638Mensaje

Pues por mucho que se lió en su twiter, Facebook o donde sea, él no ha dicho ni una sola palabra. Y eso demuestra que está de acuerdo con todo lo que se ha dicho de él, y que le importa mucho mas irse de vacaciones con su confidente que calmar el ambiente que se creó.

Este año Iker ha estado muy mal, en todos los sentidos. Pero la verdad que en el tema de Capitán ha estado de pena, hace un comunicado y su novia lo niega, no celebra los goles, está en el peor momento de forma de su carrera, para mí, si esto sigue así va a ser el peor Capitán del RM y con diferencia.
stewie

#5639Mensaje

galiana escribió:stewie si para ti es una gilllipolles que el capitan del real madrid vaya soltado chismes de el vestuario y que a dos dias de un gran partido como en del barca su novia suerte de todo cuando el lo habia desmentido ,el presidente lo habia desmentido lo cual hace que se cree una franja institucional que afecta a todo el madridismo ,pues nada chico tu mismo si eso no te parece mal y solo veis mal que mou salga y diga la verdad como un templo que jugadores como marcelo ,higuain,benzema ,ect pasan de todo y estan de picos pardos y se les nota en su barriguita pues nada ahora en mas grave esto que lo de casillas macho cada dia vamos progresando mas los madridistas .
A mi, te vuelvo a repetir, me interesa el plano deportivo, tengo la gran suerte de ni leer el marca, ni el as, ni ver programas de mierda que lo unico que hacen es contar mierda de los demas para tener audiencia.
y referente a lo de tu dios mou, lo unico que me ha demostrado es que es un cinico mentiroso con lo que ha hecho con adan, el cual ahora es suplente de un portero que viene de suplente del sevilla y el cual el propio adan en teoria se encontraba mejor que el portero titular del madrid (¿?), al igual que si coentrao está hecho unos zorros, benzema e higuain en su mundo y marcelo está en el burguer, por qué los sigue poniendo?por que solo sabe salir a rueda de prensa y decir que estan hechos una pu.. mierda cuando eres tu el entrenador y sabes como están?
TheOutsideAgency

#5640Mensaje

Aún hay alguno que no se ha enterado que Iker chupó banquillo por cosas más allá de su rendimiento en el campo -aun llevando una temporada bastante lamentable para el nivel que venía dando años atrás, pero incluso así te aporta más que Adán-, algo que parece confirmado con las palabras de la Carbonero llegando más allá de dar información -dando su opinión personal al respecto, muy grave sabiendo quién es-, pero yo pienso que tan tontos no son y lo que querían era echar un pulso al entrenador porque pensaban: "La prensa está con Casillas y atizando a muerte a Mou, hasta la madrileña, además de la afición empezando a silbar a Mou", pero se equivocaron, ha habido mucha gente que ha salido a protestar por este acorralamiento, defender la autoridad del entrenador y que los jugadores se dediquen a lo suyo y no se 'endiosen'. :sisi:
Responder