Son cuatro meses, no un año. Se está hablando mucho de que Casillas debe salir y declarar que no es el topo. Me ha parecido correcto recordar su mensaje. Luego cada cual que opine lo que quiera.MVC9 escribió:Anda que rescatar un mensaje de hace año... Lo que piensa ahora es totalmente diferente a eso. Lo ha demostrado en NO desligarse de las palabras de su novia.
Por mi ha perdido mucha credibilidad, y cada día que pasa, y miras atrás Puff vaya temporadita de Iker.
Hierro fue un gran capitán... al que un gran sector del madridismo llamaba "el cáncer del Madrid", por cierto.Ateo Ronaldo escribió:Yo creo que Araul tambien le pasaba un poco lo mismo.
Tuvimos al mejor capitan con Hierro y lo demas que ha venido no le ha llegado ni a la suela de los zapatos. Nadie era mas duro y mas justo que Hierro, parecer muy listo no lo era, pero era un lider. Se nfrentaba a la prensa y a quien hiciera falta. Raul tampoco lo fue, para esas cosas hay que nacer, como para todo
Vista la "salida" que le dió el RM a Hierro, Raúl, Guti y demás, que él vivió personalmente, quizás se haya replanteado si vale la pena partirse la cara por el club o, por el contrario, lo principal es preocuparse por su culo y no quedar retratado apoyando a Mou para que éste se vaya y cuando llegue la ola se lo lleve con él.... Ojo, que el FCB ha hecho lo mismo, pero aquí debatimos de Casillas...Ateo Ronaldo escribió:Yo creo que Araul tambien le pasaba un poco lo mismo.
Tuvimos al mejor capitan con Hierro y lo demas que ha venido no le ha llegado ni a la suela de los zapatos. Nadie era mas duro y mas justo que Hierro, parecer muy listo no lo era, pero era un lider. Se nfrentaba a la prensa y a quien hiciera falta. Raul tampoco lo fue, para esas cosas hay que nacer, como para todo
Si Casillas es el topo, a la calle él y a la calle Mourinho por no tener personalidad para apartarlo del equipo.David_RM escribió:Es evidente que Casillas es el topo. Involuntario pero lo es. Si no de que iba a ir contando su novia nada del Madrid, si esa tiene menos fuentes que un desierto.
¿Pero cuando la Carbonero habla de nosotros quién te crees que es su fuente? Que es su novia, que se ve con ella todos los díaspichelo21 escribió:Si Casillas es el topo, a la calle él y a la calle Mourinho por no tener personalidad para apartarlo del equipo.David_RM escribió:Es evidente que Casillas es el topo. Involuntario pero lo es. Si no de que iba a ir contando su novia nada del Madrid, si esa tiene menos fuentes que un desierto.
Pero sigo pensando que Casillas no es el topo.
Eso es lo de menos. Da igual que sea el topo o no.pichelo21 escribió:Si Casillas es el topo, a la calle él y a la calle Mourinho por no tener personalidad para apartarlo del equipo.David_RM escribió:Es evidente que Casillas es el topo. Involuntario pero lo es. Si no de que iba a ir contando su novia nada del Madrid, si esa tiene menos fuentes que un desierto.
Es que no se trata de ser la fuente de nadie.David_RM escribió:¿Pero cuando la Carbonero habla de nosotros quién te crees que es su fuente? Que es su novia, que se ve con ella todos los díaspichelo21 escribió:Si Casillas es el topo, a la calle él y a la calle Mourinho por no tener personalidad para apartarlo del equipo.David_RM escribió:Es evidente que Casillas es el topo. Involuntario pero lo es. Si no de que iba a ir contando su novia nada del Madrid, si esa tiene menos fuentes que un desierto.
Totalmente de acuerdo. Pero la fuente de Sara es Iker, quiera o no Iker.assvak escribió:Es que no se trata de ser la fuente de nadie.
¿Vosotros no le contais a vuestras parejas como os ha ido en el curro?
Otra cosa es que la Carbonero tendría que elegir entre su relación sentimental y su carrera profesional. Y parece que no quiere renunciar ni a una cosa ni a otra.
Entonces quizá debería ser Iker quien eligiese.
Está en la fina línea que la separa de ser oligofrénica o ser una trepa muy lista. Ahí, ahí anda.DelBosque escribió:Aquí lo único que parece evidente es que la Carbonero está cerca de ser border line.
A mi, te vuelvo a repetir, me interesa el plano deportivo, tengo la gran suerte de ni leer el marca, ni el as, ni ver programas de mierda que lo unico que hacen es contar mierda de los demas para tener audiencia.galiana escribió:stewie si para ti es una gilllipolles que el capitan del real madrid vaya soltado chismes de el vestuario y que a dos dias de un gran partido como en del barca su novia suerte de todo cuando el lo habia desmentido ,el presidente lo habia desmentido lo cual hace que se cree una franja institucional que afecta a todo el madridismo ,pues nada chico tu mismo si eso no te parece mal y solo veis mal que mou salga y diga la verdad como un templo que jugadores como marcelo ,higuain,benzema ,ect pasan de todo y estan de picos pardos y se les nota en su barriguita pues nada ahora en mas grave esto que lo de casillas macho cada dia vamos progresando mas los madridistas .