Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17646

#5621Mensaje

El año que viene no habrá BBC, tenlo por seguro.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#5622Mensaje

Madridistaypunto escribió:
vujadin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Rociero84 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ahora resulta que aparece sólo contra los grandes, ¿en qué categoría metemos al Sevilla?, porque allí se pierden Ligas y Suárez contribuyó a no ganar ese partido.
En ese partido perdieron 2 puntos más bien por la defensa, pero bueno sí que fallo. ¿No lo hace Cristiano?
5 goles entre Manchester, Clásico y París. Cuando lo haga el "nuestro" me llamáis.
Si sus números son muy buenos, sin duda ha sacado al Barça de algunos partidos complicados y cuando no, en menor medida lo hace Neymar (me parece mucho más importante su gol). En nuestro tridente, si Cristiano no marca en 2015, Bale y Benzema no nos sacan las castañas del fuego.
Hombre, en 2015 Benzema, de una manera o de otra, nos ha sacado las castañas del fuego al menos contra Getafe, Córdoba o Elche... No serán rivales de mucha entidad pero quizás sin su aparición no habríamos iconseguido los tres puntos en alguno de estos partidos y quizás ahora no tendríamos opciones de conseguir la liga.
Pues para ganar a esos equipos tenemos a cacharrito y no necesitamos al muerto franchute.
Pues nada, habrá que recurrir a cacharrito para ganar el doblete. ;)
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5623Mensaje

zam escribió:Hay una teoría que pone a Karim muy alto en eso de los "TOPS" que nos inventamos. Yo recuerdo que un repudiado como Pipa o un mediocre como Giroud le han superado en el Madrid y la Selección.
El ojo derecho de Flopper no puede quedar por debajo de un repudiado como Higuaín. O eso tengo entendido aquí.
Borrar usuario 17646

#5624Mensaje

jotaceen escribió:Está bien lo que hizo ayer Suárez. No vamos a negar que es uno de los mejores delanteros del Mundo. Pero estaría bien que los que valoran la actuación del barcelonista haciendo pasar a su equipo a semis, valoren la actuación del que el año pasado nos hizo llegar con ventaja a Munich, el que por pocas nos mete en semis después de encajar un 4-1 o uno de los que hizo que pasáramos de octavos 8 años después.

Pero bueno, quizás pido mucho que se valore eso como lo que mola hacerse pajas con Suárez.
Uno lleva 6 años, el otro 6 meses.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5625Mensaje

Vuja, yo no he dicho eso. Digo que si para ganar al elche necesitamos un benzemuerto por 8 kilos LIMPIOS al año, es mejor tener a un cacharrito que hace LO MISMO y cuesta la 4 parte.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5626Mensaje

Rociero84 escribió:
jotaceen escribió:Está bien lo que hizo ayer Suárez. No vamos a negar que es uno de los mejores delanteros del Mundo. Pero estaría bien que los que valoran la actuación del barcelonista haciendo pasar a su equipo a semis, valoren la actuación del que el año pasado nos hizo llegar con ventaja a Munich, el que por pocas nos mete en semis después de encajar un 4-1 o uno de los que hizo que pasáramos de octavos 8 años después.

Pero bueno, quizás pido mucho que se valore eso como lo que mola hacerse pajas con Suárez.
Uno lleva 6 años, el otro 6 meses.
¿Y? Solo digo que se valore igual. Si ves muy bien la actuación de Suárez, también tienes que ver bien lo que ha hecho Benzema. Y no los quiero comparar, ya que las circunstancias son distintas. De hecho uno costó 3 veces más.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5627Mensaje

Rociero84 escribió:
jotaceen escribió:Está bien lo que hizo ayer Suárez. No vamos a negar que es uno de los mejores delanteros del Mundo. Pero estaría bien que los que valoran la actuación del barcelonista haciendo pasar a su equipo a semis, valoren la actuación del que el año pasado nos hizo llegar con ventaja a Munich, el que por pocas nos mete en semis después de encajar un 4-1 o uno de los que hizo que pasáramos de octavos 8 años después.

Pero bueno, quizás pido mucho que se valore eso como lo que mola hacerse pajas con Suárez.
Uno lleva 6 años, el otro 6 meses.
El uno empujò un gol sin portero.
El otro metiò dos golazos dejando en ridìculo al defensa rival.

No es hacerse pajas con Suarez; es todo lo contrario. Es lamentarse por los delanteros que vemos en otros equipos y lo que tenemos que aguantar aquì!
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5628Mensaje

La eliminatoria contra el Bayern Benzema solo empujó el balón. Ponéis fácil para dejar de discutir.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5629Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:Hay una teoría que pone a Karim muy alto en eso de los "TOPS" que nos inventamos. Yo recuerdo que un repudiado como Pipa o un mediocre como Giroud le han superado en el Madrid y la Selección.
El ojo derecho de Flopper no puede quedar por debajo de un repudiado como Higuaín. O eso tengo entendido aquí.
Efectivamente ¿y cuál fue la solución?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5630Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:
zam escribió:Hay una teoría que pone a Karim muy alto en eso de los "TOPS" que nos inventamos. Yo recuerdo que un repudiado como Pipa o un mediocre como Giroud le han superado en el Madrid y la Selección.
El ojo derecho de Flopper no puede quedar por debajo de un repudiado como Higuaín. O eso tengo entendido aquí.
Efectivamente ¿y cuál fue la solución?
¿3 años más tarde? Sí, Mou está fuera por no poner a Benzema.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#5631Mensaje

Madridistaypunto escribió:Vuja, yo no he dicho eso. Digo que si para ganar al elche necesitamos un benzemuerto por 8 kilos LIMPIOS al año, es mejor tener a un cacharrito que hace LO MISMO y cuesta la 4 parte.
Claro hombre, si Chicharito hace lo mismo que Benzema por cuatro veces menos, echemos al francés y quedémonos con el mexicano. Pero tengo mis ligeras dudas de que sueñe siquiera con conseguir hacer lo mismo que Benzema.
Borrar usuario 15937.

#5632Mensaje

Es la diferencia entre un goleador, un patapalo y un asociador. Uno se planta delante del portero y la pone en la escuadra, otro tira al muñeco, y el tercero se da la vuelta y la pasa al asistente si hace falta
Borrar usuario 16682

#5633Mensaje

vujadin escribió:
Madridistaypunto escribió:Vuja, yo no he dicho eso. Digo que si para ganar al elche necesitamos un benzemuerto por 8 kilos LIMPIOS al año, es mejor tener a un cacharrito que hace LO MISMO y cuesta la 4 parte.
Claro hombre, si Chicharito hace lo mismo que Benzema por cuatro veces menos, echemos al francés y quedémonos con el mexicano. Pero tengo mis ligeras dudas de que sueñe siquiera con conseguir hacer lo mismo que Benzema.
Desaparecer durante 9 meses del año solo lo hace Benzema xD.
Borrar usuario 17646

#5634Mensaje

Yo también valoro a Benzemá. En 15 partidos contra el Atleti ha metido 1 gol. Yo no hubiera hecho ninguno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5635Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:
zam escribió:Hay una teoría que pone a Karim muy alto en eso de los "TOPS" que nos inventamos. Yo recuerdo que un repudiado como Pipa o un mediocre como Giroud le han superado en el Madrid y la Selección.
El ojo derecho de Flopper no puede quedar por debajo de un repudiado como Higuaín. O eso tengo entendido aquí.
Efectivamente ¿y cuál fue la solución?
¿3 años más tarde? Sí, Mou está fuera por no poner a Benzema.
A Mou es el único que Floper no le podía imponer jugadores y ya vimos como acabó. Recuerdo que insistió en otro 9 lesionado Pipa. Se fue Mou, se fue la competencia para Karim.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#5636Mensaje

cuantos fans a conseguido suarez ? ..jajaja ... :meparto: :lol:
Borrar usuario 16682

#5637Mensaje

zam escribió:A Mou es el único que Floper no le podía imponer jugadores y ya vimos como acabó. Recuerdo que insistió en otro 9 lesionado Pipa. Se fue Mou, se fue la competencia para Karim.
A Mou nunca le gustaron los jugadores con la actitud que tiene Benzema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5638Mensaje

Yo tras el mordisco no quería a Suárez, no me fío de su cabeza.

Y Karim no me parece ni mucho menos un paquete. Lo que no entiendo es confiarlo todo a él como único delantero sabiendo lo irregular que es, simplemente.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5639Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:
El ojo derecho de Flopper no puede quedar por debajo de un repudiado como Higuaín. O eso tengo entendido aquí.
Efectivamente ¿y cuál fue la solución?
¿3 años más tarde? Sí, Mou está fuera por no poner a Benzema.
A Mou es el único que Floper no le podía imponer jugadores y ya vimos como acabó. Recuerdo que insistió en otro 9 lesionado Pipa. Se fue Mou, se fue la competencia para Karim.
O sea, todos sabemos por "magia" (supongo) a quien Florentino manda y deja de mandar. Y como a Florentino le gusta mandar, masoca de él, se tragó a Mourinho 3 años. Y lo más gracioso es que se siguen llamando los dos. No sé, Flopper es un masoca de un par de narices.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5640Mensaje

Hombre Jotaceen... ¿me comparas la situación de Mou y Carlo?. Y ya expliqué como van las "imposiciones", con Karim, como no tiene el peso de un Ramos, CR, o ha costado lo de James o Bale, es quitándole cualquier rival en el puesto.

¿Se siguen llamando los dos qué es? :roll:
Responder