Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5621Mensaje

hal2814 escribió:Horrible !

Cambio por Di Maria en el segundo tiempo... al parecer se confirmo que termino muerto de correr y correr el año pasado, en la Euro no mostró poco o nada y en pretemporada junto a estos partidos se le ve mal fisicamente.

Ninguna persona en el mundo puede correr lo que Mourinho pide a sus jugadores que corran, Ozil no va a jugar otra temporada como la pasada sin duda.

Ahora a esperar a Modric.
La Euro no fue mala,no exageres.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5622Mensaje

Siempre es culpa de los demás, claro. Un mediapunta de nivel mundial si la coge y no tiene a nadie tira un cambio de ritmo y se va para delante, a mí Özil me pone de los nervios, pero luego te hace un partidazo y por eso no me dan ganas de mandarle a la mierda, pero tener a un tío que necesita de los demás para tirar... a la que falla uno o dos compañeros que estén a un metro suyo su calidad desaparece y se convierte en un jugador del ontón, le faltan RECURSOS.
Borrar usuario 4146

#5623Mensaje

saratoga escribió:
hal2814 escribió:Horrible !

Cambio por Di Maria en el segundo tiempo... al parecer se confirmo que termino muerto de correr y correr el año pasado, en la Euro no mostró poco o nada y en pretemporada junto a estos partidos se le ve mal fisicamente.

Ninguna persona en el mundo puede correr lo que Mourinho pide a sus jugadores que corran, Ozil no va a jugar otra temporada como la pasada sin duda.

Ahora a esperar a Modric.
La Euro no fue mala,no exageres.

Yo solo creo que se canso de correr tanto. Y es normal... para nada digo que este acabado o que esta temporada no vaya a aportar nada. Pero sí viene Modric el primero que le vendrá bien es a Ozil que descansará unos partidos y además tendrá competencia que hasta el momento sabe que es el único que tenemos en esa posición pues a Granero lo ponen más atrás y para de contar.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#5624Mensaje

Tiene que venir un fichaje si o si.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#5625Mensaje

No está jugando bien, pero no tiene A NADIE que se le ofrezca, ni siquiera CR7.

Tiene que cogerla en su campo, conducir el balón, regatearse a 3, y luego dar un pase de gol a... nadie, porque Benzema tiene a los 2 centrales encima, CR7 no se desmarca por la banda, y Callejón está jugando a la altura de Arbeloa...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5626Mensaje

NO SE PUEDE JUGAR CON UN MEDIOCENTRO PELAO y obligar al mediapunta a correr desesperado para ayudarlo en el medio. Mientras sigamos con esta teoría el Madrid en partidos exigentes va a sufrir. No queda otra.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5627Mensaje

zam escribió:NO SE PUEDE JUGAR CON UN MEDIOCENTRO PELAO y obligar al mediapunta a correr desesperado para ayudarlo en el medio. Mientras sigamos con esta teoría el Madrid en partidos exigentes va a sufrir. No queda otra.
No,pero vendra quien sea y lo hara mejor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5628Mensaje

Modric y Beñat!!! seria grandes fichajes para el Madrid.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5629Mensaje

No nos engañemos, Özil es un jugador perfil Barça 100%, si no tiene la posesión y el control del partido más o menos se pierde. Cuando el partido exige sacar acciones individuales desaparece, no es que sea irregular, es que no tiene recursos del mediapunta clásico... le falta ese toque de descaro en acciones individuales.
Borrar usuario 4146

#5630Mensaje

El problema del bajo nivel de Ozil es que no tenemos otro jugador en la plantilla que haga ese trabajo... por eso urge Modric.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5631Mensaje

El Madrid en partidos con rivales de media fuerte tiene que jugar con 4-3-3 pero con Xabi y el medio, un creativo (Modric, Sahin,Granero) y Ozil arriba abierto a un costado y ayudando en la creación en plan crear un cuadrado crativo y mejora en la presión. Ahora mismo es Xabi aculado, Kedira que se yo y Ozil matao por toda la zona de creaciòn corriendo por todos sitios.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#5632Mensaje

Irregularidad , lo había dicho :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5633Mensaje

No pongamos la excusa de que corre mucho que ya no cuela, porque TODOS se tienen que matar bastante. El problema que no tiene lo que sí tiene Di María, n descaro, ni peligro en acciones individuales... no se yo hasta cuando vamos a tener que esperar a que evolucione, porque como siga así necesitamos un mediapunta titular YA.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5634Mensaje

Que mal anda...... :? :?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5635Mensaje

No se de que nos sorprendemos, muchos hablan del "temporadón" que se hizo el año pasado y salvo el partidazo ante el Barça en la vuelta de Copa se puede decir que empezó a un nivel bueno en Abril, en fin.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#5636Mensaje

Lass escribió:No pongamos la excusa de que corre mucho que ya no cuela, porque TODOS se tienen que matar bastante. El problema que no tiene lo que sí tiene Di María, n descaro, ni peligro en acciones individuales... no se yo hasta cuando vamos a tener que esperar a que evolucione, porque como siga así necesitamos un mediapunta titular YA.
sorprende que digas eso de ozil y sigas diciendo que pongan a kaka...curioso la verdad
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5637Mensaje

Hoy Ozil estaba la version mala...suele tener irregularidades. Por eso necesitamos jugadores como Modric.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5638Mensaje

Un crack no puede jugar como un trotón.

Tiene que marcar la diferencia en cuanto a control del juego de su equipo. Él va acelerado, y su equipo también. Si el colectivo va revolucionado, coge el mando y pausalo, y pisa el acelerador cuando lo necesite. Éste hoy solo ha trabajado a una marcha cuando ha cogido el balón y el equipo lo nota.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5639Mensaje

stewie escribió:
Lass escribió:No pongamos la excusa de que corre mucho que ya no cuela, porque TODOS se tienen que matar bastante. El problema que no tiene lo que sí tiene Di María, n descaro, ni peligro en acciones individuales... no se yo hasta cuando vamos a tener que esperar a que evolucione, porque como siga así necesitamos un mediapunta titular YA.
sorprende que digas eso de ozil y sigas diciendo que pongan a kaka...curioso la verdad
No mezcles churras con merinas que Kaka' no pinta nada. Solo digo que aquí venís diciendo "que se largue Kaka'" o que se largue otro dejando en la mediapunta a özil con el superbalóndeoro Granero y así nos va. No llevamos dos Clásicos precisamente, yo ya estoy cansado de la protección a ciertos jugadores.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5640Mensaje

Yo no lo vi tan mal, el problema sigue siendo del sistema.No podemos pedirle que corra como jabato en la media y que luego le alcance el fisico para irse de 2-3 tios que le presionan.
Responder