Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#5621Mensaje

El trimestre de gloria de Karim fue este también el año pasado. Veremos como acaba la cosa.

En cuanto a Morata, las ganas de que un canterano la cague en el Madrid son directamente proporcionales a las de un culé deseando que uno de los suyos triunfe en el Barça-
JuanitoMaravilla

#5622Mensaje

¿Cómo no voy a querer que triunfe Morata?.

Lo que digo es que el promedio de entrevistas es superior al de goles marcados, no el hace bien al chaval.
_Jesus_

#5623Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cómo no voy a querer que triunfe Morata?.

Lo que digo es que el promedio de entrevistas es superior al de goles marcados, no el hace bien al chaval.
Yo creo que NOLITO lleva aun menos goles que MORATA y lo veo mas en ruedas de prensa ahora que en 5 años.
zam

#5624Mensaje

Bah eso da igual, no hay liga y rellenan con los nuevos de la selección. Pero en muchos madridistas veo poquísima fe en Morata. Yo ya he dicho que no le veo para llegar a crack, pero no sé, demosle al menos el beneficio de la duda que es el más joven de la selección, creo. Y apenas acaba de llegar a la élite. Quien sabe. A parte ¿no puede acabar llegando a ser un jugador de plantilla del Madrid? Seguramente te pueda llegar a ser más que Pipa o Chicharito, con poco.
JuanitoMaravilla

#5625Mensaje

zam escribió:

Bah eso da igual, no hay liga y rellenan con los nuevos de la selección. Pero en muchos madridistas veo poquísima fe en Morata. Yo ya he dicho que no le veo para llegar a crack, pero no sé, demosle al menos el beneficio de la duda que es el más joven de la selección, creo. Y apenas acaba de llegar a la élite. Quien sabe. A parte ¿no puede acabar llegando a ser un jugador de plantilla del Madrid? Seguramente te pueda llegar a ser más que Pipa o Chicharito, con poco.
Tampoco se lo pones muy difícil con Pipa o Chicharito, como jugador de plantilla si creo que pueda llegar, pero el problema es que la prensa y muchos aficionados lo encumbran o encumbren por un par de goles.

Su caso me recuerda mucho al de Torres, tiene zancada y es rápido, pero bastante normalito con el balón en los pies y de cara a puerta.
assvak

#5626Mensaje

Ojala hoy empiece la reconquista del puesto de goleador de la selección por un" madridista".
Desde que tengo uso de razón, salvo el Mundial de estados unidos, siempre fue así.
Hasta que llegaron Luis Aragones y Florentino.
Santillana, Butragueño, Morientes, Raul.
David_RM

#5627Mensaje

Hoy no voy a ver el partido. Espero que si sale pille alguna y la meta.
Borrar usuario 15335

#5628Mensaje

David_RM escribió:Hoy no voy a ver el partido. Espero que si sale pille alguna y la meta.
Eso esperamos todos. :mrgreen:
CARLOSSOY

#5629Mensaje

assvak escribió:Ojala hoy empiece la reconquista del puesto de goleador de la selección por un" madridista".
Desde que tengo uso de razón, salvo el Mundial de estados unidos, siempre fue así.
Hasta que llegaron Luis Aragones y Florentino.
Santillana, Butragueño, Morientes, Raul.
Siempre fue asi,en esas estamos.
zam

#5630Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:

Tampoco se lo pones muy difícil con Pipa o Chicharito, como jugador de plantilla si creo que pueda llegar, pero el problema es que la prensa y muchos aficionados lo encumbran o encumbren por un par de goles.

Su caso me recuerda mucho al de Torres, tiene zancada y es rápido, pero bastante normalito con el balón en los pies y de cara a puerta.
Por eso, Pipa y Chicharito han y sido y son parte de la plantilla, y Morata puede dar ese nivel fácil. Lo de encumbrar nos pasa siempre con la prensa. Igual que despellejar después.
Borrar usuario 4146

#5631Mensaje

El punto siempre ha sido el mismo... para lo poquito que dan cualquier canterano lo puede dar también. Pero aparte lo de estrictamente futbolistico en la cancha, también esta el sentido de pertenencia de haber sido formado en este club, de que muchos conocemos a los chicos desde muy temprana edad, y que los chicos saben que se juega cuando se ponen esta camisa y no andan como Khediras o Coentraos manchando al club.
Borrar usuario 16593

#5632Mensaje

Morata ha tenido muy buenos minutos, pero siempre se le ve que juega con demasiada ansiedad cosa que le tienen que corregir los entrenadores que tiene, con un poco de tranquilidad en su juego y usando más la cabeza sería un jugador interesante.
zam

#5633Mensaje

Bien sus pocos minutos. A ver si es titular con Alemania, aunque no ha marcado Alcácer y me conozco a Vicente.
_Jesus_

#5634Mensaje

zam escribió:Bien sus pocos minutos. A ver si es titular con Alemania, aunque no ha marcado Alcácer y me conozco a Vicente.
Estoy como loco por ver Morata contra Alemania y tambien a Isco. Creo que por la lucha de Morata y lo rapido que es...puede dar mucha guerra a los alemanes. Incluso ISCO conoce muy bien a Morata y sabe donde ponersela.
_Jesus_

#5635Mensaje

ESPAÑA 3 -BIELORRUSIA 0Morata se rinde a Isco: "Parece que lleva pegamento en la bota""He cumplido un sueño. Tengo tantas emociones que no las sé expresar. La verdad es que no tengo muchas palabras, estoy un poco emocionado".

Álvaro Morata se mostró feliz por su debut con laSelección española de fútbol: "He cumplido un sueño. Tengo tantas emociones que no las sé expresar. La verdad es que no tengo muchas palabras, estoy un poco emocionado". Morata continuó siendo cuestionado en la zona mixta.

Qué le dijo Del Bosque: "Me dijo que disfrutase, que trabajase, que jugase fácil. Sólo pensaba en debutar, hemos ganado y estoy feliz".

Minutos positivos: “Me encuentro cada vez mejor y puedo estar mejor todavía”.

¿Qué posición y sistema le gusta más para la Selección? "Jugar, como si juego de central o de lateral. Hoy soy el más feliz del mundo. He jugado, he debutado y es un sueño

Isco: “Muy bueno. Parece que lleva pegamento en la bota".

Bruno: "Tenía muchísimas ganas de volver"

También estaba feliz Bruno por regresar y ser el primer cambio después de la decisión de Del Bosque de dar descanso a Busquets: "Tenía muchísimas ganas de volver espués de dos años y medio".

_Jesus_

#5636Mensaje

Imagen
_Jesus_

#5637Mensaje

LQDY

#5638Mensaje

Cuando salió Morata, ya no estaba muy atento a la pantalla, pero me pareció ver que seguía alcacer en el campo.

¿Quién ucupó el puesto de DC?

¿Por qué dejó a los dos DC en el campo?

¿Va a jugar con dos DC o quería alargar lo de alcacer siempre marca con la selección?
migtra

#5639Mensaje

Tampoco estaba yo en el partido en esos momentos... pero no creo que haya que darle ninguna importancia a que en un partido ya sentenciado hayan jugado menos de un cuarto de hora juntos los dos chavales.
LQDY

#5640Mensaje

Quizá fue para que aplaudieran a Isco.
Responder