Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#5621Mensaje

Está tocando balón ya, verdad? Pero aún no con el grupo. A ver si empieza a entrenar con los demás.
Qué ganas de que vuelva. Pero poco a poco, no hay prisa.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#5622Mensaje

Doc_ escribió:Está tocando balón ya, verdad? Pero aún no con el grupo. A ver si empieza a entrenar con los demás.
Qué ganas de que vuelva. Pero poco a poco, no hay prisa.
Exacto, individualmente si, hace de todo, pero aún con el grupo no se está ejercitando...supongo que no tardará mucho en incorporarse al grupo, aún así, espero que lo haga con cautela y que vuelva a brillar con esos goles tan bonitos :D :D :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5623Mensaje

laguapamerengue escribió:
Doc_ escribió:Está tocando balón ya, verdad? Pero aún no con el grupo. A ver si empieza a entrenar con los demás.
Qué ganas de que vuelva. Pero poco a poco, no hay prisa.
Exacto, individualmente si, hace de todo, pero aún con el grupo no se está ejercitando...supongo que no tardará mucho en incorporarse al grupo, aún así, espero que lo haga con cautela y que vuelva a brillar con esos goles tan bonitos :D :D :D
El otro día dicen que participó con un peto especial que les ponen a los lesionados para que nadie les haga entradas y eso.
Última edición por Apostata el Vie Oct 17, 2014 11:28 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#5624Mensaje

Apostata escribió:
laguapamerengue escribió:
Doc_ escribió:Está tocando balón ya, verdad? Pero aún no con el grupo. A ver si empieza a entrenar con los demás.
Qué ganas de que vuelva. Pero poco a poco, no hay prisa.
Exacto, individualmente si, hace de todo, pero aún con el grupo no se está ejercitando...supongo que no tardará mucho en incorporarse al grupo, aún así, espero que lo haga con cautela y que vuelva a brillar con esos goles tan bonitos :D :D :D
El otro día dicen que participó con el grupo con un peto especial que les ponen a los lesionados para que nadie les haga entradas y eso.
No amor, eso creo que aún no a ocurrido, al menos de cara a los focos de la prensa, lo que si que tienen pensado es que cuando se reincorpore al grupo es darle un peto de color especial para que en los corrillos, vayan con cuidado con respecto a él. ;)
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#5625Mensaje

JeseRodriguez10 ‏@JeseRodriguez10
Buen trabajo el de esta tarde en la montaña, 9 km y de recompensa vistas preciosas de toda Madrid!


Imagen
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5626Mensaje

Vamos Jesé! Ya queda poco! =D>
aepit

#5627Mensaje

Está entrenando por su cuenta? porque lo de correr por montaña no creo que sea cosa del club, que bueno eso de ser así, 9 km corriendo cuesta arriba, ideal para recuperar toda esa potencia que tenía.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#5628Mensaje

aepit escribió:Está entrenando por su cuenta? porque lo de correr por montaña no creo que sea cosa del club, que bueno eso de ser así, 9 km corriendo cuesta arriba, ideal para recuperar toda esa potencia que tenía.
no creo que haga nada x su cuenta...todo estara supervisado por el club
aepit

#5629Mensaje

CR9 crack escribió:
aepit escribió:Está entrenando por su cuenta? porque lo de correr por montaña no creo que sea cosa del club, que bueno eso de ser así, 9 km corriendo cuesta arriba, ideal para recuperar toda esa potencia que tenía.
no creo que haga nada x su cuenta...todo estara supervisado por el club
no ya, me refiero a que no creo que el club le haya obligado a ir a correr a la montaña, si no que será más bien petición suya, al fin y el cabo para entrenar no le hace falta salir de las instalaciones del club.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#5630Mensaje

aepit escribió:
CR9 crack escribió:
aepit escribió:Está entrenando por su cuenta? porque lo de correr por montaña no creo que sea cosa del club, que bueno eso de ser así, 9 km corriendo cuesta arriba, ideal para recuperar toda esa potencia que tenía.
no creo que haga nada x su cuenta...todo estara supervisado por el club
no ya, me refiero a que no creo que el club le haya obligado a ir a correr a la montaña, si no que será más bien petición suya, al fin y el cabo para entrenar no le hace falta salir de las instalaciones del club.
Nose si sera suya o no...tambien imagino que los fisios etc...veran bien ese tipo de entrenamiento con pendiente..ya que ganas fondo fisico y potencia en las piernas.Imagino que mas que idea de jese..sera idea de los medicos/fisios
aepit

#5631Mensaje

Hombre, las cintas de correr del gym del madrid se podran poner en pendiente vamos digo yo :lol:
Borrar usuario 16171

#5632Mensaje

aepit escribió:Hombre, las cintas de correr del gym del madrid se podran poner en pendiente vamos digo yo :lol:

Mola mucho más entrenar en libertad y más aún en el aire limpio del monte, no oliendo a plástico de las máquinas del gym. Jesé en un mes volverá y se dispondrá a violar redes rivales :sisi:
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#5633Mensaje

espero que no le pase como a thiago alcantara y que se recupere bien
Borrar usuario 17174.

#5634Mensaje

Ya son 7 meses, ya se anda tardando no?
Borrar usuario 4361.

#5635Mensaje

fenek escribió:espero que no le pase como a thiago alcantara y que se recupere bien
miedo da que le pase lo mismo :? :?
Borrar usuario 4361.

#5636Mensaje

CR9 crack escribió:JeseRodriguez10 ‏@JeseRodriguez10
Buen trabajo el de esta tarde en la montaña, 9 km y de recompensa vistas preciosas de toda Madrid!


Imagen
si ha corrido 9km es que ya está hasta para el clásico :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5637Mensaje

Tiene que ir andando bien, 9 kms y por montaña =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5638Mensaje

DelBosque escribió:Tiene que ir andando bien, 9 kms y por montaña =D>
Ojalá que sí, muchas ganas de verlo de nuevo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#5639Mensaje

LFP | 2013-14
Jesé, Saúl y Rafinha, nominados a jugador revelación de la Liga
El ganador se conocerá en la 'Gala de los Premios LFP 2014' del 27 de octubre. Saúl fue el faro del Rayo; Rafinha, la magia del Celta y Jesé, la revolución del Madrid.
Borrar usuario 16171

#5640Mensaje

VUELVE YA, POR DIOSSSSSSSSSSSS!! :rezar:
Responder