Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4559
Registrado: Jul-2015

#5621Mensaje

j30madr escribió:Un tal Jorge baravalle creo de Fox sport dijo.,es que claro el.madrid gana pq ficha todo lo caro ejemplo casemiro que costó 40 millones

Quien es este periodista tan tonto?
Yo deje de ver Fox Sports cuando 3 periodistas mexicanos y el ruso (argentino) dedicaron un programa entero a criticar a Ancelotti porque el Real Madrid no diseñaba su juego en torno a el chicharito hernandez que "es el mejor jugador de la plantilla merengue" :facepalm:
Los programas de fox de sur america dedican un dia si y otro también a buscar explicaciones porque james no es el y 10 mas en la alineación del madrid.

Lo mas triste es que hay gente que se traga este monton de estupideces y veneno anti-madridista que destilan en ese canal.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5622Mensaje

j30madr escribió:Un tal Jorge baravalle creo de Fox sport dijo.,es que claro el.madrid gana pq ficha todo lo caro ejemplo casemiro que costó 40 millones

Quien es este periodista tan tonto?

40??? Estan loco, Madrid pago 5 kilos y si llegaba a objetivos q se cumplieron llegaron a 3 mas ,al Madrid Casemiro ( quitando el.sueldo q tampoco gana la.millonada y eso q se lo.merece ) costo 8 kilasos 8 no mas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5623Mensaje

j30madr escribió:Un tal Jorge baravalle creo de Fox sport dijo.,es que claro el.madrid gana pq ficha todo lo caro ejemplo casemiro que costó 40 millones

Quien es este periodista tan tonto?

40??? Estan loco, Madrid pago 5 kilos y si llegaba a objetivos q se cumplieron llegaron a 3 mas ,al Madrid Casemiro ( quitando el.sueldo q tampoco gana la.millonada y eso q se lo.merece ) costo 8 kilasos 8 no mas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5624Mensaje

sanpedrano escribió:
j30madr escribió:Un tal Jorge baravalle creo de Fox sport dijo.,es que claro el.madrid gana pq ficha todo lo caro ejemplo casemiro que costó 40 millones

Quien es este periodista tan tonto?
Yo deje de ver Fox Sports cuando 3 periodistas mexicanos y el ruso (argentino) dedicaron un programa entero a criticar a Ancelotti porque el Real Madrid no diseñaba su juego en torno a el chicharito hernandez que "es el mejor jugador de la plantilla merengue" :facepalm:
Los programas de fox de sur america dedican un dia si y otro también a buscar explicaciones porque james no es el y 10 mas en la alineación del madrid.

Lo mas triste es que hay gente que se traga este monton de estupideces y veneno anti-madridista que destilan en ese canal.
Osea periodismo basura no? Tipo sport y sus secuaces....
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4559
Registrado: Jul-2015

#5625Mensaje

Disculpen si alguien ya lo había posteado:
Casemiro contra Bayern
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#5626Mensaje

La mayoría de los halagos van para Cristiano, Marcelo o Asensio pero Casemiro a pesar del penal, para mi ha sido un muro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#5627Mensaje

Hizo todo lo que pudo, todo.

El penal para mi no es... no lo es lo siento pero no lo veo, llega primero a la pelota y Robben se deja caer después al contacto.

Aun así fichaba a Kanté y lo rotaba con Casemiro. U hoy un doble pivote no hubiera estado mal.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32452
Registrado: Ago-2016

#5628Mensaje

Casemiro jugó seis o siete partidos en uno.

Fatal, mal, bien, perdido, muy bien, regular....
Borrar usuario 18738.

#5629Mensaje

abelguga escribió:Hizo todo lo que pudo, todo.

El penal para mi no es... no lo es lo siento pero no lo veo, llega primero a la pelota y Robben se deja caer después al contacto.

Aun así fichaba a Kanté y lo rotaba con Casemiro. U hoy un doble pivote no hubiera estado mal.
Penalti clarísimo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#5630Mensaje

SnowbliNd escribió:La mayoría de los halagos van para Cristiano, Marcelo o Asensio pero Casemiro a pesar del penal, para mi ha sido un muro.
Yo no tengo tan claro que haya sido penalti y en el computo global ha hecho un partidazo,no solo cortando sino hasta asistiendo a gol a Cristiano.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1614
Registrado: Abr-2014

#5631Mensaje

Case tiene su papel... pero a mí no me convence

Demasiado lento y al borde de la tarjeta siempre... lo cual no quiere decir que aporte mucho al equipo... pero en el mercado puede haber mejoras... Espero que M. Llorente le supere al año q viene
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5632Mensaje

El penalti es pitable. Con el balón dio pánico al principio. Pero para mi ha sido ESENCIAL en el partido a partir de centrarse en lo suyo. Siempre, eso sí, en la linde de la doble amarilla. Como todo MC que juegue en el Madrid.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5633Mensaje

Unos pocos errores, por lo demás algo brutal, imperial.
Borrar usuario 15937.

#5634Mensaje

Ha habido una larga fase de la primera parte que ha dado un recital de robos. Eso si, con el balon muy limitado
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5635Mensaje

Su primer parte fue nefasta con el balón, provoco al menos 3 contras peligrosas del Bayern. Ahora, en el robo de balon, fundamental como siempre.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5636Mensaje

Titubeante al principio pero luego fue asentándose en lo que le tocaba hacer.
Lo peor fueron esos balones perdidos dejando al equipo en posición peligrosa...
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#5637Mensaje

muy lento con el balon o al darse vuelta se la quitan facil con presion y hace un penal tonto con amarilla pero quito algunos buenos balones
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5638Mensaje

Partido lamentable que afortunadamente no nos ha dejado con 10 por hacer el bobo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5639Mensaje

Empezó fatal, con pérdidas de balón criminales que acabaron en contras muy peligrosas. Sin embargo en la segunda parte se enmendó muchísimo y fue creciendo y ganando confianza. Se jugó la roja, pero eso lo hace en todos los partidos y curiosamente nunca lo expulsan. Es de esos jugadores que de manera incomprensible pasan desapercibidos para el árbitro y tiene patente de corso. Un caso como el de Mascherano o Fernando Hierro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#5640Mensaje

Tuvo dudas pero las solvento pero la cantidad de balones que intercepto ya sea con dureza o esa especie de iman que a veces tiene han sido muy importantes,luego su personalidad se muestra en el pase a Cristiano.Empieze como empieze para mi siempre acaba sacando buena nota y siendo esencial en las victorias.
Responder