Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#5621Mensaje

laguapamerengue escribió:
MVC9 escribió:El año que viene vuelve Casemiro y se cede illarra, necesita minutos.
Si todo va bien, Casemiro volverá del Oporto e Illarra se marchará cedido al Oporto, sobre todo si sigue Lopetegui, ya que le conoce de la Sub-21.
Otro que vendrá de la cesión y está gustando mucho lo que llevamos de temporada es Denis Cheryshev, si todo va bien, regresará la próxima temporada.
No creo que repesquen a Denis, sería joderlo, ahora mismo no puede jugar en el RM en ningún sitio.

Si Floren no hace de Pogba o Verratti el fichaje estrella del año que viene supongo que repescarán a Casemiro, si no mal asunto para el paulista.
laguapamerengue

#5622Mensaje

rupeni escribió:
MVC9 escribió:El año que viene vuelve Casemiro y se cede illarra, necesita minutos.
Si todo va bien, Casemiro volverá del Oporto e Illarra se marchará cedido al Oporto, sobre todo si sigue Lopetegui, ya que le conoce de la Sub-21.
Otro que vendrá de la cesión y está gustando mucho lo que llevamos de temporada es Denis Cheryshev, si todo va bien, regresará la próxima temporada.
No creo que repesquen a Denis, sería joderlo, ahora mismo no puede jugar en el RM en ningún sitio.

Si Floren no hace de Pogba o Verratti el fichaje estrella del año que viene supongo que repescarán a Casemiro, si no mal asunto para el paulista.
No te creas eh, están observando mucho a Denis y Casemiro y están encantados con su evolución y les quieren traer de vuelta, si todo va bien así será.
Lo del fichaje estrella...eso está por ver, alguno habrá, pero eso no impide a que vengan dos jugadores de cesión...
Y si el Castilla asciende a Segunda de nuevo, es muy posible que Medrán suba a la primera plantilla.
MVC9

#5623Mensaje

Denis no es jugador para el RM, no vale, Casemiro vendrá seguro, aunque se fiche aun medio, y más con las salidas de illarra y Khedira.
laguapamerengue

#5624Mensaje

MVC9 escribió:Denis no es jugador para el RM, no vale, Casemiro vendrá seguro, aunque se fiche aun medio, y más con las salidas de illarra y Khedira.
¿ Denis no vale por que lo dices tú o porque has hablado con Floren ?
zam

#5625Mensaje

Denis lo tiene chungo por acumulación de gente en ataque, bandas e interiores ofensivos.
rupeni

#5626Mensaje

MVC9 escribió:Denis no es jugador para el RM, no vale, Casemiro vendrá seguro, aunque se fiche aun medio, y más con las salidas de illarra y Khedira.
:lol:
Doc_

#5627Mensaje

Espero y deseo que los ojeadores estén peinando el mercado, de cara a Diciembre. El equipo en la media cancha está cortísimo, siempre juegan los mismos, y Kerida e Illarra no paran de borrarse, por diferentes motivos:

Kerida, porque se está rascando los webos, el año que viene es agente libre, y está tomándose un año sabático ganando su sueldo millonario sin hacer nada.

Illarra, porque a nivel de coco es flojísimo, lleva con problemas de ansiedad desde que fichó, y parece que tenga una menstruación constante (como diría Apostata :meparto: )

No podemos arriesgarnos teniendo sólo a estos dos de recambio. No aportan ninguna garantía. Illarra tiene fútbol en las piernas, lo que no tiene es fortaleza mental. El tronco teutón lo que tiene es una cara más dura que el granito. A ver si se larga de una p.... vez del Madrid.

Debemos fichar "algo decente" en Diciembre, da igual que no pueda/n jugar Champions. Da igual que tengan 30 tacos. Fichados por un año o dos, o una cesión. Pero el equipo en la media está muy cojo.
rupeni

#5628Mensaje

Tal como va el equipo no creo que traigan a nadie.
GarethBale

#5629Mensaje

A Denis le repescan en verano fijo.
Doc_

#5630Mensaje

rupeni escribió:Tal como va el equipo no creo que traigan a nadie.
El equipo va de p...madre, pero no hay relevos para la media. Están jugando asiduamente Modric, Kroos, Isco y James. Los dos únicos relevos que tenemos son Kerida (baja constante por caradura de piedra) e Illarra (baja actual por ansiedad). No hay más.

Siempre se puede poner a Marcelo de interior, a Carvajal de interior, y en los laterales pues a Coentrao-Nacho-Arbeloa. Y luego algún canterano. Pero todo apunta a que la media es muy corta. En primavera, van a estar con la lengua fuera.
MVC9

#5631Mensaje

Porque lo digo yo, no vale para el RM, no se si sabes que tenemos a Bale, Cristiano, Jese, James, Isco, Benzema... A lo mejor no te has enterado aun. ;)
rupeni

#5632Mensaje

Doc_ escribió:
El equipo va de p...madre, pero no hay relevos para la media. Están jugando asiduamente Modric, Kroos, Isco y James. Los dos únicos relevos que tenemos son Kerida (baja constante por caradura de piedra) e Illarra (baja actual por ansiedad). No hay más.

Siempre se puede poner a Marcelo de interior, a Carvajal de interior, y en los laterales pues a Coentrao-Nacho-Arbeloa. Y luego algún canterano. Pero todo apunta a que la media es muy corta. En primavera, van a estar con la lengua fuera.
Digo lo que creo en función de como va el equipo y como suele funcionar el asunto para fichar en diciembre por otro lado si hubiese algo fichable de nivel que no sea tirar el dinero para seis meses también lo traería.

Supongo que en unas semanas empezarán a salir remores de posibles refuerzos y nos saldrán 5-6 mediocentros franceses , varios sudamericanos y algunos más del mercado europeo como futuribles.
Doc_

#5633Mensaje

El motor de este equipo son Modric-Kroos. Como no los cuidemos, van a acabar reventados.

Un tipo como Borja Valero, o similar, sería bienvenido. Otra cosa es lo que te pidan por él. Pero no podemos depender de Kerida como relevo.
zam

#5634Mensaje

rupeni escribió:
Doc_ escribió:

Digo lo que creo en función de como va el equipo y como suele funcionar el asunto para fichar en diciembre por otro lado si hubiese algo fichable de nivel que no sea tirar el dinero para seis meses también lo traería.

Supongo que en unas semanas empezarán a salir remores de posibles refuerzos y nos saldrán 5-6 mediocentros franceses , varios sudamericanos y algunos más del mercado europeo como futuribles.
Hombre, va bien pero ya sabemos que Illlarra y Sami no están por la labor o no dan el nivel esperado. Eso canta bastante.
LQDY

#5635Mensaje

Borja valero ha salido largando, de lo mal que le trataron en la cantera, porque debe pensar que ya no le van a fichar ni para dar sombra al botijo.
JuanitoMaravilla

#5636Mensaje

Yo a Khedira lo vendía este mismo Diciembre y a Illarramendi también le buscaba salida, con la vuelta de Casemiro y el fichaje de un jugador estilo Parejo, tenemos la media muy bien cubierta.
rupeni

#5637Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo a Khedira lo vendía este mismo Diciembre y a Illarramendi también le buscaba salida, con la vuelta de Casemiro y el fichaje de un jugador estilo Parejo, tenemos la media muy bien cubierta.
Te xrees que es gilipollas para dejarse vender??
En seis meses hará lo que le salga de los cojones cobrando un pastizal por quedar libre simplemente y a Illarra no podemos deshacernos de él sin traer a un par de ellos.

No le deis vueltas.
zam

#5638Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo a Khedira lo vendía este mismo Diciembre y a Illarramendi también le buscaba salida, con la vuelta de Casemiro y el fichaje de un jugador estilo Parejo, tenemos la media muy bien cubierta.
En seis meses hará lo que le salga de los cojones cobrando un pastizal por quedar libre simplemente y a Illarra no podemos deshacernos de él sin traer a un par de ellos.

No le deis vueltas.
Hay que darle libertad y jopo.
JuanitoMaravilla

#5639Mensaje

rupeni escribió:

No le deis vueltas.
No, pero el Madrid tampoco debería quedar de gilipollas. Una amenaza con dejarle en la grada toda la temporada y listo.
hitzeko

#5640Mensaje

A Illarra hay que mantenerle porque en la media no andamos sobrados.

Lo cierto es que es un jugador al que no importa tenerle en el banco pese a su juventud y cuando sale, suele cumplir muy bien.
Creo que en este tramo final será importante, con el Mundialito y demás.

Quizá su plenitud venga más adelante, pero a día de hoy tenerle formando parte de la plantilla olvidando si costó 20 ó 40 es una buena idea. No creo que una cesión nos devuelva un jugador mejor que el que podamos curtir nosotros con los medios que hay en un club como el Real Madrid, como se ha hecho con Varane donde estuvo como dos años a la sombra y aún no termina de ver la luz.
Responder