La verdad James me gustó mucho hoy, y definitivamente se vio su mejor versión cuando pudo jugar libre en el frente ataque. Con gol incluido muy buen debut en el Bernabeu.
enplancha escribió:Fregar el sulo despuees de ver los partidos del Madrid no vay a resvalarse alguienn
Oye qué te pasa? Respétalas. Sé que estás bromeando, pero así no chaval, por favor.
Pero si es de coña hombre.
Por cierto veo que gusta mi manera de expresarme lo de chaval se ha implantado ya jejeje
Chaval ya se usaba desde antes en España, yo nunca te he visto usarla a ti. Si es coña pero no tienes porque ofenderlas, con todo respeto chaval.
Cuando quieres, caes bien y eres buen forero.
Este individuo es un déspota. Se cree que solo su opinión es la válida y mas listo que nadie. Ayer sin ir mas lejos le dijo a un forero que escribiera bien, que daba grima leerlo.
Ayer tuvo suerte y para el q solo vea los goleadores de los ekipos puede incluso parecerle q está empezando a amortizar su fixaje, pero la verdad es q de momento no es asi. Es verdad, es pronto todavia: a Bale le costó adaptarse, y no siempre hace partidos buenos, y lo de modric no hace falta ni mentarlo, pero la diferencia entre el croata y el colombiano es q uno costó 35 y el otro 50 millones más. No sé, yo sigo pensando q su única posibilidad es quitarle el puesto a karim, porque cambiar el esquema x él me pareceria tremendamente injusto. Si no se descubre como un jugador q pueda ser más goleador, nos "quedaremos" con otro ozil, y para eso, es evidente, q no vendes al alemán para encima poner otros 40 kilos sobre la mesa. Un saludo a todo el foro.
ahyur escribió:Ayer tuvo suerte y para el q solo vea los goleadores de los ekipos puede incluso parecerle q está empezando a amortizar su fixaje, pero la verdad es q de momento no es asi. Es verdad, es pronto todavia: a Bale le costó adaptarse, y no siempre hace partidos buenos, y lo de modric no hace falta ni mentarlo, pero la diferencia entre el croata y el colombiano es q uno costó 35 y el otro 50 millones más. No sé, yo sigo pensando q su única posibilidad es quitarle el puesto a karim, porque cambiar el esquema x él me pareceria tremendamente injusto. Si no se descubre como un jugador q pueda ser más goleador, nos "quedaremos" con otro ozil, y para eso, es evidente, q no vendes al alemán para encima poner otros 40 kilos sobre la mesa. Un saludo a todo el foro.
Al menos cambiemos el esquema cuando juguemos con el Atlético, porque la BBC pasa a ser la bbc.
ahyur escribió:Ayer tuvo suerte y para el q solo vea los goleadores de los ekipos puede incluso parecerle q está empezando a amortizar su fixaje, pero la verdad es q de momento no es asi. Es verdad, es pronto todavia: a Bale le costó adaptarse, y no siempre hace partidos buenos, y lo de modric no hace falta ni mentarlo, pero la diferencia entre el croata y el colombiano es q uno costó 35 y el otro 50 millones más. No sé, yo sigo pensando q su única posibilidad es quitarle el puesto a karim, porque cambiar el esquema x él me pareceria tremendamente injusto. Si no se descubre como un jugador q pueda ser más goleador, nos "quedaremos" con otro ozil, y para eso, es evidente, q no vendes al alemán para encima poner otros 40 kilos sobre la mesa. Un saludo a todo el foro.
Al menos cambiemos el esquema cuando juguemos con el Atlético, porque la BBC pasa a ser la bbc.
pues la BBj me parece a mí que muy bien no está yendo.
Menos mal que marcó...su partido estaba siendo malo pero malo y dando pases a los rivales. Tuvo la suerte de estar ahi i y meterla. Sinceramente no veo que valga esos 80.
Tiene buen golpeo, carga rápido el tiro y poco mas. Podría funcionar donde Benzema...pero no en la media como lo pueden hacer otros.
Es positivo que marque. Para mi lo ideal es que se haga a hacer el rol de Karim, porque necesitamos si o si un relevo a la espera de Jesé, al que veo a su vez más relevo de Bale o CR... Si James coge gol y gusto a llegar al área, estupendo.
Fichaje para este año no era, para los proximos y viendo que CR empieza a estar cada vez mas cascado, me puede valer jugando por derecha y entrando a su pierna buena y Bale por izquierda, su banda natural