Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#5621Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Yo por Isco mato, pero repito que él también tiene que tener un poco de paciencia. ¿Y si Carlo no está el año que viene? ¿y si acaba siendo titular en los partidos importantes? Nunca se sabe que deparará el futuro. Pero esto es el Madrid, aquí nadie debería jugar por decreto y todos deberían saber que tienen que pelear por ser importantes. Es el Club deportivo con más exigencia de la historia. Que mire a Modric y siga currando. Veremos como acaba la cosa.
Modric tenia años jugando de medio en el Tottenham, no tiene comparacion. Creo que todo depende del entrenador que este la proxima temporada porque mientras Ancelotti siga siendo el entrenador Isco lo tiene imposible.
Mejor me lo pones. Modric costó una pasta y era un tío con una experiencia, él es un chavalín todavía, más paciencia debería tener. Cuando digo a Modric de todas maneras me refiero que no contó apenas el primer año y ahora es imprescindible, nunca se sabe.
Borrar usuario 12100.

#5622Mensaje

isco se queda seguro..

Es fichaje de Floren y sabe que todo el madridismo lo admira, no hay discusion alguna sobre la calidad de Isco.
No creo que Isco veniera al Madrid sabiendo que era titular, el sabe que en el madrid muchos tienen que ganarse el puesto. (otros menos :? )

Isco es el futuro del Madrid..

Asi que no creo que floper lo suelte. Ya que al parecer su campaña de querer nacionalizar el madrid con lo mejor de españa se veria muy muy dañada..

Con Isco y si fichan a Pogba, tendremos a dos goldenboy para el futuro real madrid.

ESTOY SEGURO QUE TENEMOS ISCO PARA AÑOS.. ESPERO Y DESEO.. :rezar: :rezar:
josinh0

#5623Mensaje

Depende de el, si quiere asegurarse jugar de titular casi todos los partidos y exige eso, podrian cederlo por uno o dos años. No creo que pueda haber traspaso.
aepit

#5624Mensaje

Lo acabamos de fichar, es fichaje de Florentino y la gente está como loca con él, Isco no sale de aquí este verano segurísimo.
CARLOSSOY

#5625Mensaje

Yo me agarro a eso de que habia que españolizar el equipo,eso que tenia en mente Florentino y espero que lo cumpla,Isco, Jese,Carvajal,Ilarramendi,Morata,Nacho,todos caben,alguno quizas Morata saldra cedido para volver,hay mucho y de estupendo nivel para formar un grupo fuerte en los proximos años.
benosteles

#5626Mensaje

Por mucho que Florentino quiera mantenerlo si las otras 2 partes jugador y entrenador no estan deacuerdo con seguir en el RM Isco va a terminar saliendo justo como Ozil. Que de hecho de Ozil tambien se decia que era imposible que saliera y al final paso.
zam

#5627Mensaje

Lo de la "españolozación" y tal está muy bien, pero los pesos pesados para Floren son los fichajes de 60 kilos para arriba y esos si tienen que jugar si o si, lo cual condiciona al entrenador mismo.
_Jesus_

#5628Mensaje

Esta muy bien que tengamos mas españoles, pero si fichan jugadores como Luis Suarez o cracks de otros países…bienvenido sea. Referencia a Isco, yo apuesto mas por su salida que por quedarse y por supuesto que no me gustaría que se fuese. Le tengo una fe ciega, yo jamas pensé que el enano llegaría tan lejos y mas viendo niños mejores que el y su propio hermano era mucho mejor jugador.

El chico lo tenia todo como Thiago, se podía ver ido un City, estaría luchando por la Premier, tendría minutos, podría ir a la Roja y ganando mas pasta. Pero aquí para algunos que se quede, que se le joda el mundial y aun ganando menos que se espere. ¿Vosotros que haríais si fuerais Isco?
Ver que ganando menos dinero, que no ira al mundial y encima chupando banco. Encima se le dice que espere, que es una promesa…joder que lleva ya 3 años en la liga de España y no esta debutando como Jese y otros canteranos. Que el malagueño ya sabe lo que es jugar en todos los estadios, liderar un Malaga en Champions y ser un jugador importante.

Incluso si lo hiciera mal, no jugara a nada…pero es que lo quiere media Europa y equipos muy importantes. Y no es que peque de sobrado, repito que únicamente quiere jugar y ser feliz jugando. Solo hay que ver como hablo en las cámaras de CUATRO y se le ve que no esta bien. Es normal ve que se le va el mundial, que no juega y no le salen las cosas como el soño. Esa pequeña ilusión la perdió…

Si el jugador pide irse, ya puede Florentino decir que no…que el jugador se ira y además el presidente no le prometió una series de cosas y el lo sabe. De todas formas repito apuesto que si a dia de hoy que se ira. Pero…
Tambien digo que al jugador le gustaría triunfar en el Madrid, que esta encantado con los animos que le dan los aficionados y es el primero que le gustaría demostrar su futbol y buen juego a los madridistas que lo apoyan. Si Ancelotti le da bola como le dijo hara un mes y a Isco le empieza a salir las cosas…todo esto puede cambiar y ojala sea asi. Yo quiero pensar que el chico va aparecer en los partidos importantes contra los grandes y acabara la temporada como la empezó. Porque creo que es el jugon que nos puede abrir el camino a ganar títulos y de darle sentido a nuestro futbol como hizo contra Elche y At.Madrid.
zam

#5629Mensaje

Bueno Jesús, no se puede decir que en el City al 100% iba a ser titular con el temporadón de Silva, lo bien que está Nasri, dos puntas y doble pivote... nada es seguro.
-R9-

#5630Mensaje

Foren no va a ser tan tonto de vender a Isco sabiendo como lo quiere la afición, eso sería tirarse el Bernabéu encima, otra cosa es que sea el mismo Isco quien presione su venta.
Borrar usuario 16171

#5631Mensaje

zam escribió:Bueno Jesús, no se puede decir que en el City al 100% iba a ser titular con el temporadón de Silva, lo bien que está Nasri, dos puntas y doble pivote... nada es seguro.

Considerando que Pellegrini conoce a Isco, debe ver mejor que nadie que el paisano es mejor que todos los medios creativos que tiene en su equipo, incluso mejor que Silva, por tener más gol. Nasri no le llega ni a las rodillas. Sería más allá de titular.

Pero vamos, apelemos al sentido común de nuestros mandamases.
zam

#5632Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Bueno Jesús, no se puede decir que en el City al 100% iba a ser titular con el temporadón de Silva, lo bien que está Nasri, dos puntas y doble pivote... nada es seguro.

Considerando que Pellegrini conoce a Isco, debe ver mejor que nadie que el paisano es mejor que todos los medios creativos que tiene en su equipo, incluso mejor que Silva, por tener más gol. Nasri no le llega ni a las rodillas. Sería más allá de titular.

Joder a mi me gusta Isco, va camino de ser un crack, pero paciencia. Decir ahora que es mejor que Silva y que Nasri no le llega a las rodillas, bueno... tranquilidad. Y Pellegrini lo veía tan titular como por lo visto le dijeron en el Madrid.

Isco con continuidad estoy seguro que en un par de años puede estar en el top de los mejores. Pero vamos a ir paso a paso con él. Aunque aquí capaces somos de joderle la progresión.
Borrar usuario 16171

#5633Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:

Joder a mi me gusta Isco, va camino de ser un crack, pero paciencia. Decir ahora que es mejor que Silva y que Nasri no le llega a las rodillas, bueno... tranquilidad. Y Pellegrini lo veía tan titular como por lo visto le dijeron en el Madrid.

Isco con continuidad estoy seguro que en un par de años puede estar en el top de los mejores. Pero vamos a ir paso a paso con él. Aunque aquí capaces somos de joderle la progresión.

Silva es un jugonazo pero al igual que Iniesta, no te pasa de los 8 goles por temporada, siendo generosos. El gol suma puntos. Nasri... me parece buen jugador, pero una versión light de gente como Silva o el mismo Isco. Inconsistente. Y de Navas mejor no hablo, gran paquetazo, o paquetillo por lo liviano que es
zam

#5634Mensaje

A ver, entiendo la pasión paisana, pero que tenga más o menos gol ahora mismo no te hace mejor futbolista por decreto, más si eres el creativo y aportas juego. Isco tiene mimbres de inicio para superar a esos que mencionas, pero se tiene que confirmar. Para mi Silva está más que confirmado y dando años de gran nivel en la élite. Nasri puede ser peor YA que Isco, pero no para decir que no le llega a las rodillas, es mucho decir.

Isco va camino de... pero no le hacemos un favor si ya vendemos que será mejor que Iniesta o ya lo es más que Silva. Paciencia que lleva UN año en el Madrid y prácticamente DOS en la élite. Paciencia.
jotaceen

#5635Mensaje

Alberto Cerruti (Periodista de la Gazzetta) confirma desde Italia en @h25deportes que la Juve preguntó ayer al Madrid en reunion por Di Maria, Morata y Coentrao...

Parece que por Isco o no preguntaron o le dijeron que no.
myrecks

#5636Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:
zam escribió:

Silva es un jugonazo pero al igual que Iniesta, no te pasa de los 8 goles por temporada, siendo generosos. El gol suma puntos. Nasri... me parece buen jugador, pero una versión light de gente como Silva o el mismo Isco. Inconsistente. Y de Navas mejor no hablo, gran paquetazo, o paquetillo por lo liviano que es
A ver si entiendo. Isco es mejor que iniesta porque tiene más gol y Navas es un paquetazo?
Borrar usuario 15335

#5637Mensaje

jotaceen escribió:Alberto Cerruti (Periodista de la Gazzetta) confirma desde Italia en @h25deportes que la Juve preguntó ayer al Madrid en reunion por Di Maria, Morata y Coentrao...

Me tatúo el escudo de la Juve si se llevan a esos tres.
myrecks

#5638Mensaje

caparrini escribió:
jotaceen escribió:Alberto Cerruti (Periodista de la Gazzetta) confirma desde Italia en @h25deportes que la Juve preguntó ayer al Madrid en reunion por Di Maria, Morata y Coentrao...

:meparto: :meparto:
jotaceen

#5639Mensaje

caparrini escribió:

Y si nos pagan por estos 3 nos hacemos socios. :lol:
benosteles

#5640Mensaje

Honestamente creo que un Isco con continuidad sienta facilmente a Silva. De Nasri ya no digo nada porque me parece un peldaño abajo de ambos.
Responder