Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5621Mensaje

Agent_Graves escribió:
-R9- escribió:Pero Griezmann ya no dijo tajentemente que se queda? Yo se que a la hora de la verdad, las palabras se las lleva el viento, pero es que normalmente los futbolistas cuando piensan salir, dejan la puerta abierta en sus declaraciones, tipo "Estoy bien aqui pero nunca se sabe". Segun lei en su ultima entrevista, dijo tal cual que seguia en el pateti.

Yo creo que su marcha dependia mucho de si seguia el cholo, o no.

El caso es que el atleti tendrá a Lacazette y Sandro y huele a plan B ante la marcha de Griezmann


Yo en ese baile de medios que decís lo que veo es DEMASIADA CALIDAD para muy pocos puestos. O sea, por mí encantado, pero es complicado que todos puedan tener minutos.
Fue postear yo lo otro, y salir a decir Griezmann que si se ve jugando en el United O_o .

Respecto a Silva, yo sigo sin verlo como un Modric.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5622Mensaje

dice el as que casillas al liverpool
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5623Mensaje

j30madr escribió:dice el as que casillas al liverpool
Joder, con lo que ha sido este Club y no levantan cabeza.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5624Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:dice el as que casillas al liverpool
Joder, con lo que ha sido este Club y no levantan cabeza.
:sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5625Mensaje

Hay 6 bajas "confirmadas":

Coentrao
Pepe
James
Kovacic
Morata
Mariano

Sustitutos:

Theo
Marcos Llorente
Diego Llorente o Vallejo

Faltan 3 nombres:

Ceballos
Mbappe
Mayoral

Y un posible cambio Navas por De Gea
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#5626Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay 6 bajas "confirmadas":

Coentrao
Pepe
James
Kovacic
Morata
Mariano

Sustitutos:

Theo
Marcos Llorente
Diego Llorente o Vallejo

Faltan 3 nombres:

Ceballos
Mbappe
Mayoral

Y un posible cambio Navas por De Gea
Lo de Kovacic espero que sea una broma.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#5627Mensaje

Lo que si parece muy cerca es el fichaje de Tielemans por el Monaco.
Borrar usuario 18695.

#5628Mensaje

Me extrañaría muchísimo que Kovacic fuese dado de baja, el chico y su entorno están encantados en Madrid, y cuerpo técnico y directiva muy contentos por el rendimiento del croata quien además no ha dado una sola declaración discordante, totalmente adaptado a la plantilla y orgulloso de ser parte del proyecto.

Recordar que apenas tiene 23 años recién cumplidos y verá más minutos a medida que Modric vaya dando paso a su colega.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#5629Mensaje

Kovacic y Morata no deben salir por ningun motivo bueno en especial el croata lo de Alvaro lo entiendo ya que quiere mas minutos y mientras siga la puñetera BBC no los va a tener. Ahora Kova va a tener muchos mas minutos pensando en la edad de Modric y encima ha demostrado tener muy buenas cualidades, no lo venderia ni de coña. Y antes de vender a Morata vendo a Bale junto con Benzema.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5630Mensaje

Edicrash escribió:Kovacic y Morata no deben salir por ningun motivo bueno en especial el croata lo de Alvaro lo entiendo ya que quiere mas minutos y mientras siga la puñetera BBC no los va a tener. Ahora Kova va a tener muchos mas minutos pensando en la edad de Modric y encima ha demostrado tener muy buenas cualidades, no lo venderia ni de coña. Y antes de vender a Morata vendo a Bale junto con Benzema.
pues yo creo que Kovacic va aser el jugador que menos minutos va a tenr de todos los mediocampistas del Real Madrid por los siguientes motivos:
1 - el regreso de Llorente para luchar con Casemiro por un sitio como titular en el MCD, ya obliga a Zidane a darle minutos a Kovacic como interior, cuando tiene a tres miuras por delante como son Kroos y Modric los titulares e Isco esperando su turno.
2 - como seguramente la BBC sera intocable otro año mas salvo dias contados que seran por lesiones, sanciones o descansos, Isco regresara al mediocampo y el 1-4-3-1-2 que estamos jugando actualmente sin Bale. con el regreso otra vez de Bale, Zidane se vera obligado a regresar a su 1-4-3-3 e Isco tendra de regresar a jugar como interior y como suplente de Kroos y Modric, y Kovacic va a tener poquitos minutos.

el caso Morata todo va a depender de las ofertas que lleguen y sobretodo si se pone a tiro un galactico para jugar arriba, que me extrañaria mucho que el constructor no fiche a ninguna figura mas para su coleccion.
Avatar de Usuario
Jagger
Mensajes: 29
Registrado: Abr-2017

#5631Mensaje

Estaba mirando videos de Federico Valverde y.... soy yo o pinta muy muy bien??
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#5632Mensaje

En qué sentido?
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#5633Mensaje

Cuando os referís a baja de kovacic, es venta o es cesión. Una cesión a un equipo champions me parecería genial. Teniendo en cuenta que a modric le queda poca cuerda y que kova no termina de asentarse, sería el escaparate de perfecto para saber el verdadero potencial de este chico.

Promete mucho por sus características muy físicas, pero con todos los monstruos que hay en medio campo no es fácil adquirir confianza para creertelo y despuntar, que para mi es lo que necesita.

Cesión, si. Venta, no.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#5634Mensaje

Yo creo que si nos dan lo que nos costó no habría que dudar, venta.

Se puede meter alguna cláusula de recompra después como lo hicimos con Morata por ejemplo pero vaya... pienso que lo que no ha hecho Kovacic aquí durante dos años no lo va a hacer en otro sitio. No va a mutar como jugador.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5635Mensaje

Se viene una temporada durísima exigente y apretadisima pq hay mundial

Se están buscando fechas para todo pq después de la liga no puede ponerse la final.de copa

Necesitaremos una plantilla larguísima como.este año.
.rotar mucho y gran.preparacion física
Última edición por j30madr el Mar May 23, 2017 4:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#5636Mensaje

Modric_thebest escribió:Lo que si parece muy cerca es el fichaje de Tielemans por el Monaco.
Enorme fichaje además con mucho gol,jugadorazo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#5637Mensaje

La próxima temporada Modric dudo que soporto el ritmo de esta temporada, Kovacic será muy importante.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#5638Mensaje

Si vamos a jugar con Kovacic en lugar de Modric que dios nos pille confesaos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5639Mensaje

Debería existir pocas bajas y esta misma plantilla se metió en dos finales. Theo me parece necesario para dar descanso a Marcelo y se necesita un jugador similar a Case. Luego si sale Peoe pues Vallejo y quizas Ceballos para alternar con Modric. Luego en ataque el fichaje debería ser Mbappe y la salida de Benzema. El tema Bale si ofrecen pasta pues sale (se mostró que no lo necesitamos) y buscaría fichar Hazard.

El bloque del Madrid es Carvajal, Marcelo, Ramos, Varane, Nacho, Kroos, Modric (tendrá descanso), Asensio, James, Isco (Sin BBC el próximo año la rompe aún mas) y CR el matador. Fichando con cabeza y tal...podemos hacer aun un equipazo con jóvenes y la línea ascendiente del Madrid seguirá.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#5640Mensaje

Tener un valorazo como Kovacic y desprendernos de el, seria una autentica estupidez. Que no es igual que Modric? Y quien lo es actualmente?.
El sustituto de Xavi es el barsa fue Rakitic que no se parece en nada en cuanto a juego, ni en cuanto a calidad, pero hay esta su rendimiento y los titulos ganados.
Responder