David774 escribió:Pues sí el galáctico que se va es Cristiano y llega Mbappe salimos perdiendo. Sin Morata, sin James y Cristiano sòlo con la llegada de Mbappe salimos debilitados.
Pues nada, sigamos con el año bueno que le queda a Cr (y reservandose para el final de temporada como este año). y perdamos 15 años de Mbappé.
David774 escribió:Pues sí el galáctico que se va es Cristiano y llega Mbappe salimos perdiendo. Sin Morata, sin James y Cristiano sòlo con la llegada de Mbappe salimos debilitados.
Pues nada, sigamos con el año bueno que le queda a Cr (y reservandose para el final de temporada como este año). y perdamos 15 años de Mbappé.
Si se va Cristiano tendría que llegar Mbappe y otro delantero más.
David774 escribió:El plan del Madrid es fichar a Mbappe y dejarlo cedido 1 año en el Mónaco.
yo no puedo con estas cosas.
PARA QUE COÑO QUEREMOS DEJARLO CEDIDO?????
El jugador YA es una estrella. YA es mejor que CUALQUIERA de nuestra BBC. Exactamente cuál es el fundamento? Qué va a pasar el año que viene que no pueda pasar este verano? Acaso se retira alguno de la BBC? Que yo sepa todos tienen contrato. La situación va a ser exactamente la misma pero un año después.
Con la diferencia de que el jugador habrá perdido un año de su desarrollo.
Es absurdo.
y por supuesto, si vendemos a James y Morata perdemos más de 30 goles y con ello nuestras opciones de ganar la liga de nuevo. absurdo al cuadrado.
Yo no me lo creo eso de pagar 100 kilos y dejarlo 1 año cedido. Aunque siga Cristiano tienr que venir Mbappe por la marcha de Morata. Ojo que la temporada será larga con más partidos supercopas, mundial de clubes etc. Cristiano no lo va ajugar todo.
Última edición por David774 el Mar Jun 27, 2017 11:55 am, editado 1 vez en total.
David774 escribió:Yo no me lo creo eso de pagar 100 kilos y dejarlo 1 año cedido.
Mas allá del dinero. DEPORTIVAMENTE es absurdo. Las cesiones solo tienen sentido para jugadores que están por desarrollar. Mbappé ya está desarrollado. lo que necesita es mejorar cada año y eso solo puede hacerlo ya fuera de Francia. Actualmente ya es mucho más jugador que Bale y Benzemá y podría comerle la tostada incluso a CR.
La cesión de Asensio al español ya me pareció una cagada pero hablar de una posible de Mbappé solo porque no hay los cojones suficientes para tomar decisiones valientes en el club es de traca.
Y con ello además el mensaje que le lanzas al jugador es que no confías lo suficiente en él.
La cesión, sin entrar en la parte deportiva, no tiene sentido.
Si te gastas esa fortuna en un jugador de 18 años es para empezar a proyectar su marca, negociar con los derechos de imagen, con los patrocinadores, etc. Y eso no se puede hacer con otra camiseta. A parte de que se puede lesionar de gravedad y ya no sería el mismo.
Por la parte deportiva, si sale Morata y James alguien tendría que llegar. Mayoral solo tendría minutos como Mariano.
Como decía Gila después de hundir un submarino que habían comprado y que luego resultó ser un barco: "es que con un artículo de ese precio se envía un folleto o algo".
Yo me estoy quedando loco con el dineral que se está pagando por unos niños a medio hacer como si fueran ya figuras consagradas de primerísima fila.
Hombre, la gracia de comprar talentos jóvenes estuvo siempre en el precio. Apostabas una cantidad moderada, y si el chico salía bien, te arrobas el parné de comprarlo formado con 25 años que valía mucho más.
Ahora resulta que son 45 millones por un infantil y 150 por un juvenil, y los tienes que dejar varios años en barbecho a ver si agarran. Y si no agarran, pues 200 millones que has tirado a la basura y a otra cosa.
Yo si salen a precio de Asensio o de Varane, me apunto a lo de fichar promesas, pero con estos precios y para andar con incógnitas y préstamos, prefiero fichar tios con pelos en los güevos como fichamos a Modric o a Kroos.
De verdad que no tiene ningún sentido fichar y dejar cedido a Mbappe , no a este jugador , y claro que es por el dinero , piden lo que piden por todo lo que es el chico , que es el más prometedor , que lo quieren todos los mejores equipos pero es que la parte más absurda es pensar que Florentino en caso de ficharle va a dejarlo en manos de otro tras ese dineral , y los acuerdos con patrocinadores , cuando le empiezas a sacar el jugo al chico? el año que viene? nooo lo cree nadie
Es simple , es fútbol pero es también un negocio , es una inversión que puede salir mala o buena pero es eso.
Aunque nos duela ( a mi no) Mbappe es un chico muy bueno pero con apenas un año "deleitando paladares" con sus jugadas y goles.
Es una promesa , la mejor pero le falta rodaje y es obvio apenas tiene 18
David774 escribió:El plan del Madrid es fichar a Mbappe y dejarlo cedido 1 año en el Mónaco. Via La sexta
aqui el problema no es cristiano,aqui el problema son bale y benzema que nos los sacas ni con agua caliente,y son los principales que tendrian que estar en venta ya que son los que peor rendimiento han dado,bale por lesiones y benzema por falta de caracter