Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5621Mensaje

jaizkibel escribió:Otra sensación más de que mis particulares puntos de vista sobre incorporaciones, altas y bajas, y los puntos de vista de los que llevan estas cosas en el Tacón o Real Madrid, que no se sabe ya ni cómo se llama el club, están en las antípodas.

Despedida de Esther. En mi opinión, de las poquitas jugadoras del Tacón que merecían renovar la confianza. Una pena.

Imagen

Justo eso venia a comentar, dejamos ir a algo de lo mas rescatable O_o
jaizkibel

#5622Mensaje

En la cuenta de Twitter que todos critican, pero que todos leen, y que, en mi opinión, no anda demasiado desencaminada, nos anuncian que finalmente Kehira Hamaroui, la jugadora del Barcelona, no vendrá al Real Madrid. Así que habrá que empezar a tachar.

No sé si es porque renovará con el FC Barcelona, aunque ahora mismo es lo que supongo.

Y, por el contrario, que Maitane habría firmado por el RM
1268869220487639047
Última edición por jaizkibel el Vie Jun 05, 2020 5:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5623Mensaje

jaizkibel escribió:Las futbolistas llevan su caso a la Audiencia: "¿Formación? Nos pagan el salario mínimo"

https://www.elconfidencial.com/deportes ... otoneraWeb
Que bombazo, ojalá se anule :fiesta:
jaizkibel

#5624Mensaje

La Liga americana, por el asunto del virus, ha creado una competición diferente, que se jugará en un solo mes. Es decir, esta próxima temporada, no habrá temporada regular. Una cosa muy rara.

Pues parece que Megan Rapinoe se niega a jugar eso que se han inventado. Y hay otras jugadoras USA que se plantean hacer lo mismo.

Entonces... ¿se va a quedar un año sin jugar?. ¿se vendrá a Europa?

Recuerdo que el club de Rapinoe, el Seattle Reign, es propiedad del Olympique Lyon. ¿Va a incorporarse Rapinoe a la disciplina del Lyon?

Y si hay otras jugadoras USA que se niegan también a jugar eso (25 partidos un 1 solo mes, que es una burrada)... ¿habría la posibilidad de "pescar" alguna jugadora? Supongo que habría que buscar entre las jugadoras no "allocated", pero es que entre las "no allocated" hay algunas muy buenas... La pega es que estas jugadoras querrían jugar Champions, y el RM tiene esa pega, que no la juega.

Sería un subidón de nivel espectacular para la próxima Champions, pero tendríamos que verlo desde el sofá, porque no la jugamos.

https://as.com/futbol/2020/06/05/femeni ... 87949.html
jaizkibel

#5625Mensaje

Y comunicado oficial de Futbolistas ON sobre la denuncia que han puesto ante la Audiencia Nacional defendiendo el derecho de las jugadoras menores de 23 años por su libertad de contratación cuando terminan su contrato:
1268908168152842241 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
jaizkibel

#5626Mensaje

Nivel de la Champions 2020/21.

O sea, lo mejor de lo mejor del fútbol femenino europeo.

Y me falta el Real Madrid. Y me falta también el Manchester Utd., que también ha entrado hace poco en el fútbol femenino y está como loco intentando subir nivel. Por cierto, están detrás de fichar a Eva Navarro.

Joder, a ver si la próxima temporada estamos ahí.... Florentino, campeón... tira de talonario para la temporada que viene o haz lo que se te ocurra, pero hay que dar otro salto de calidad. Y esta vez, sí, a por todo.
1268863095960678406
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#5627Mensaje

jaizkibel escribió:
latinrus escribió:Daiane es un mountruo como central. :sisi: :sisi:
Yo no diría que tanto como un monstruo, pero es buena. Es cedida y en diciembre tenemos que decidir si nos la quedamos o la devolvemos al PSG. Eso sí, nos queda fichar otra central de nivel alto.
Dices que habria que pedir responsabilidades por fichar a Daiane, que es mala, que les engañaron. Pues a los que la ficharon les parecia lo mismo que a ti, luego no se que pasaria, pero ellos vieron lo mismo que tu
Ahora es un poco tramposo bajarse del carro y los malos son los demas
jaizkibel

#5628Mensaje

Frajamart escribió:
jaizkibel escribió:
latinrus escribió:Daiane es un mountruo como central. :sisi: :sisi:
Yo no diría que tanto como un monstruo, pero es buena. Es cedida y en diciembre tenemos que decidir si nos la quedamos o la devolvemos al PSG. Eso sí, nos queda fichar otra central de nivel alto.
Dices que habria que pedir responsabilidades por fichar a Daiane, que es mala, que les engañaron. Pues a los que la ficharon les parecia lo mismo que a ti, luego no se que pasaria, pero ellos vieron lo mismo que tu
Ahora es un poco tramposo bajarse del carro y los malos son los demas
Fraja, que yo jamás he suspirado por Daiane...

Y si alguien tiene la santa paciencia de revisar este hilo hacia atrás, leerá que estábamos engañados, porque todos creíamos (fue el rollo que nos contaron) que Daiane llegaba cedida del PSG hasta el 31-Diciembre. Y siempre dije (engañado como estaba) que cuando llegase esa fecha, yo la devolvería porque no la veía como jugadora del RM...

Luego resultó que no. Que nos contaron que no venía cedida, sino que era del Tacón comprada. :facepalm:

Y se te queda cara de idiota, primero, por ver que nos han colocado una jugadora que no da nivel. Y, segundo, por ver cómo nos han troleado a todos con esa supuesta cesión que no era tal.
jaizkibel

#5629Mensaje

Y dije también que el PSG nos vendió a la central mala y se quedaron con la buena (Irene Paredes).

Y cuando un club como el PSG te vende (camuflada como cesión) a una jugadora es porque a ellos no les interesa. Si a ellos no les interesa, es porque se han dado cuenta el tiempo que han tenido a la jugadora que no tiene nivel suficiente. Pues van y te la venden. Y nosotros, como idiotas, creemos que nos llevamos una joyita, que resulta ser un fiasco.

Resultado: genial y medalla de oro a los técnicos del PSG por desecharla.

Una mierda los que toman estas decisiones en el Tacón.

Y fueron dos cagadas: Daiane y Ohale.

Y goles recibidos por el fiasco de las dos centrales del Tacón... un montón esta temporada.
jaizkibel

#5630Mensaje

Eso sí, Daiane hay que reconocer que parece una tipa con mucho sentido del humor que se pasa el día riendo, como buena brasileña que es.

Y eso está genial en un ambiente de grupo.

La pena es que eso no suma puntos.
jaizkibel

#5631Mensaje

Y te digo más: estoy en modo "alerta ON" con Kathleen Sousa.

Porque no termino de tener muy claro:

a. Las condiciones en las que va a llegar (si finalmente llega) después de un año que se ha pasado en blanco castigada por su entrenador por no querer renovar.

b. Su calidad real.

Habrá que ver.

Y siempre he dicho que si yo fuese el que decide esas cosas, hubiese ido a por todo intentando firmar a las dos centrales de la selección alemana: Oberdorf y Kleinherne. U Oberdorf y la sueca Björn.

Dos de estas jugadoras, junto con Ivana Andrés... y ríete tú del mundo y que tiemble el Barcelona. Concretamente, Jenni Hermoso, porque creo que no las iba a oler.

Pero no.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#5632Mensaje

jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:
jaizkibel escribió:
latinrus escribió:Daiane es un mountruo como central. :sisi: :sisi:
Yo no diría que tanto como un monstruo, pero es buena. Es cedida y en diciembre tenemos que decidir si nos la quedamos o la devolvemos al PSG. Eso sí, nos queda fichar otra central de nivel alto.
Dices que habria que pedir responsabilidades por fichar a Daiane, que es mala, que les engañaron. Pues a los que la ficharon les parecia lo mismo que a ti, luego no se que pasaria, pero ellos vieron lo mismo que tu
Ahora es un poco tramposo bajarse del carro y los malos son los demas
Fraja, que yo jamás he suspirado por Daiane...

Y si alguien tiene la santa paciencia de revisar este hilo hacia atrás, leerá que estábamos engañados, porque todos creíamos (fue el rollo que nos contaron) que Daiane llegaba cedida del PSG hasta el 31-Diciembre. Y siempre dije (engañado como estaba) que cuando llegase esa fecha, yo la devolvería porque no la veía como jugadora del RM...

Luego resultó que no. Que nos contaron que no venía cedida, sino que era del Tacón comprada. :facepalm:

Y se te queda cara de idiota, primero, por ver que nos han colocado una jugadora que no da nivel. Y, segundo, por ver cómo nos han troleado a todos con esa supuesta cesión que no era tal.
No se trata si nos engañaron con lo de cedia o comprada. Se trata de decir que era buena y luego que casi hay que fusilarla.
Pues ni una cosa ni la otra. A mi no me ha gustado en general en la Liga, pero he visto algun partido de ella con Brasil (y creo que lo comente por aqui) que estuvo espectacular. Al igual que el año de Koso ha sido bastante malo y con su seleccion en buenisima. Y no se la critica como a la otra
Algo falla, a lo mejor la jugadora no puede con la presion, a lo mejor el ambiente este año en el equipo no es el adecuado, pueden suceder mil cosas. Y puede ser que no triunfe y se tuviera que ir.
Pero hay que ver mas futbol,y repito con su seleccion yo la he visto bien, por lo que mala no es, pòr lo que no juzgemos una cualidades tecnicas que no son ciertas. No ha estado bien, pero no ha sido por falta de futbol en sus botas, porque eso no se aprende en un partido y se olvida en otro
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#5633Mensaje

Te contesto aqui Jaizkibel que en twitter me jode mucho escribir
Claro que se podri ir a por las jugadoras que no son "Allocated players" ten en cuenta que estas son solo 22 mas 9 canadienses
Pero para eso hay que conocer el mercado y tener a alguien que visualice mucho futfem.

Por ponerte un ejemplo, hemos hablado mucho de fichar a a una portera. Esta claro que yo ficharia a Endler o Schlutz, por ponerte dos top mundiales.

Pero siendo consciente que eso no seria muy posible, hay una portera en USA, Aubrey Bledsoe, que es buenisima, tiene un sueldo bajo, por lo que es de las que cuando acaba la temporada USA se va ha jugar a Australia para que siga entrando un sueldo en casa. Incluso ha estado en Europa (Fortuna Hjorring).
A una jugadora de este nivel, si le ofreces un contrato solo medianamente razonable va a venir

Como muestra un boton







Por cierto quien no tiene un borron en su carrera, cometio un fallo garrafal que le hizo perder a su equipo la final de la W-League
jaizkibel

#5634Mensaje

Frajamart escribió:Te contesto aqui Jaizkibel que en twitter me jode mucho escribir
Claro que se podri ir a por las jugadoras que no son "Allocated players" ten en cuenta que estas son solo 22 mas 9 canadienses
Pero para eso hay que conocer el mercado y tener a alguien que visualice mucho futfem.

Por ponerte un ejemplo, hemos hablado mucho de fichar a a una portera. Esta claro que yo ficharia a Endler o Schlutz, por ponerte dos top mundiales.

Pero siendo consciente que eso no seria muy posible, hay una portera en USA, Aubrey Bledsoe, que es buenisima, tiene un sueldo bajo, por lo que es de las que cuando acaba la temporada USA se va ha jugar a Australia para que siga entrando un sueldo en casa. Incluso ha estado en Europa (Fortuna Hjorring).
A una jugadora de este nivel, si le ofreces un contrato solo medianamente razonable va a venir

Como muestra un boton







Por cierto quien no tiene un borron en su carrera, cometio un fallo garrafal que le hizo perder a su equipo la final de la W-League

Gracias por la referencia de esta jugadora: Aubrey Bledsoe

No la conozco. Veré los videos que nos pones y te daré mi opinión cuando los vea.

El problema que creo que hay es que el RM está todavía con una estructura incipiente. Tú, cualquier usuario de este foro, yo mismo, podemos visualizar unos videos y pensar que la jugadora X es buena, que se podría intentar ficharla, etc. Pero es que las cosas no son así. Ni tú ni yo, ni la gran mayoría de usuarios de este foro, tendríamos mucho que decir. Somos simples aficionados al fútbol femenino, que disfrutamos viéndolo y ocasionalmente vemos jugadoras que pensamos que serían interesantes, pero el RM como club debería tener ojeadores de fútbol femenino en los países más interesantes para enviar informes y adelantarnos a otros clubes. En esto, los ingleses nos llevan una ventaja tremenda. Tienen controlado el fútbol femenino mundial con una especie de red de ojeadores tipo Gran Hermano que todo lo ve y todo lo vigila. Y jugadora que parece interesante, te la fichan. Y les da igual si la jugadora es de Gales, de Indonesia o de un pueblucho de Kajastán. En eso no tienen problema, sólo quieren calidad.

Nosotros, por el contrario, no tenemos nada de eso. No tenemos ojeadores, no tenemos palmarés con el que seducir a las jugadoras... Sólo tenemos nombre y proyecto futuro.

Así que hay que ser muy humildes, saber cúal es nuestra situación y trabajar poco a poco, construyendo. A mí, lo sabes, porque hemos hablado muchas veces de estas cosas, me revienta darme cuenta que el Tacón (o RM, me da igual) "pasa" de fichar jugadoras extranjeras de referencia. Porque creo que son necesarias, para subir el nivel y por aquello de hacerte respetar. Pero los listos de la clase en el club, no piensan igual y te dicen: sólo españolas y jovencitas. Pues vale...

Pero como es lo que hay... pues toca aguantarse y cruzar los dedos a la vez que deseamos que la próxima temporada sea un éxito. Aunque no esté de acuerdo en la política de fichajes y aunque crea que faltan muchas cosas. Pero en mi casa también hay cosas que no me gustan y me tengo que aguantar. Pues lo mismo.

En fin, que lo de la guardameta que apuntas... ¿tú crees que en el Bernabeu saben quién es esta jugadora?

Porque apuesto a que no tienen ni idea.

Lo mismo que no tienen ni idea de quiénes son tantas y tantas jugadoras importantes que no están en portada de los medios.

Por ejemplo, y tú lo sabes, porque lo hemos hablado alguna vez: en mi opinión, una jugadora de nivel superior a Maite Oroz, pero que juega a lo mismo que Maite Oroz, es Jessica Fleming, la jugadora canadiense.

Y se la pudo traer sin ningún desembolso especial. Ella dijo que esta próxima temporada vendría a Europa, sin especificar club, no sabemos todavía su destino.

Pues es una jugadora "jugona", estilo Maite Oroz, y que hubiese venido gratis sin meternos en líos de derechos de formación, como tiene Maite Oroz.

¿El Real Madrid sabe quién es esta internacional canadiense?

Estoy convencido de que muy poquitos quizá conozcan a la jugadora. Desde luego, ni Lolo Merinero ni Ana Rosell tienen ni pastelera idea de esta jugadora.

[youtube]zDJaZwdRFhk[/youtube]

Y supongo que un día de estos (si no lo ha anunciado ya, que la he perdido la pista) anunciará que ficha por el Chelsea, el City o vete tú a saber por quién. Y diremos: joé, vaya pedazo de fichaje que ha hecho el Chelsea, el City o el que sea. Pues la pudimos traer nosotros...

Pero ná, aquí a verlas venir, porque para eso tenemos a Maite Oroz pasando por caja.

En fin, son tantas y tantas cosas que te recomiendan (me recomiendan) no ilusionarte demasiado con el RM femenino...
jaizkibel

#5635Mensaje

Damaris Egurrola anuncia su adiós al Athletic Bilbao:

Pérdida gravísima para el club bizkaitarra. No dice nada sobre su club de destino. ¿Apuestas? Parece que al FC Barcelona. Una pena.
1268953130349350912
jaizkibel

#5636Mensaje

Y en su cuenta de Twitter ya empiezan los insultos hacia la jugadora.

País... :facepalm:
1268965112943194112
Última edición por jaizkibel el Vie Jun 05, 2020 10:55 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#5637Mensaje

El Real Madrid se lleva a una joya de la cantera del Rayo Femenino

El Real Madrid ha decidido pescar en el Rayo Vallecano y se ha llevado a una de las canteranas que más prometían. Aitana Sánchez pasará a formar parte de la cantera blanca tras 4 años en el club franjirrojo...

https://www.unionrayo.es/el-real-madrid ... -femenino/
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5638Mensaje

Maitane, Oroz, Abelleira, luego Egurrola si termina llegando, más la morralla que ya tenemos que no se quiera ir, son muchas jugadoras, no?
jaizkibel

#5639Mensaje

Cesar04 escribió:Maitane, Oroz, Abelleira, luego Egurrola si termina llegando, más la morralla que ya tenemos que no se quiera ir, son muchas jugadoras, no?
De las jugadoras del Tacón que subieron a Primera División... ufff, yo diría que contadas con los dedos de una mano las que se van a quedar y probablemente me sobren algunos dedos, César.

Yo apostaría ahora mismo que aparte de dos guardametas (diría que Yohana y Sara Ezquerro)... sólo Ainoa Campo (sí, ya sé que no es de las que subieron al Tacón, que vino el año pasado) y... quizá Lorena Navarro o Yessica Martínez, dependiendo de cuántas delanteras finalmente vengan.

Y no veo muchas más. Es decir, que va a quedar muchos huecos libres.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5640Mensaje

Yo hablo de centrocampistas, se habla de que van a venir esas, entre 3 y 4, y aparte tenemos a Kaci y a Thaisa Moreno.

Aunque creo que nos faltaban más defensas que otra cosa, a ver a quienes nos traen al final.

Solo falta 1 mes :fiesta:
Responder