12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#5621Mensaje

Huy cuando estos 2 se junten en la cancha ... MAGIA PURA...

Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#5622Mensaje

Con la chorra afuera
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#5623Mensaje

Se ha merendado al centro del campo del United. Menuda bestia.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5624Mensaje

Un crack mundial, que se come el centro del campo del United.

Es una mezcla de Seedorf, Redondo y Davids, brutal lo que tenemos de jugador, es un abuso.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#5625Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Jul 27, 2023 8:42 am Un crack mundial, que se come el centro del campo del United.

Es una mezcla de Seedorf, Redondo y Davids, brutal lo que tenemos de jugador, es un abuso.
Seedorf y Redondo siempre lo pensé. Pero ahora dices Davids y me cuadra también.

Igual me compro su camiseta este año. Camavinga es mi padre.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5626Mensaje

Ayer fue el mejor, un escándalo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#5627Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Jul 27, 2023 8:42 am Un crack mundial, que se come el centro del campo del United.

Es una mezcla de Seedorf, Redondo y Davids, brutal lo que tenemos de jugador, es un abuso.
Que será desaprovechado por Chiclelotti poniendolo como lateral izquierdo como hizo la temporada pasada.
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#5628Mensaje

Alyosha escribió: Jue Jul 27, 2023 10:15 am
Centraltotal escribió: Jue Jul 27, 2023 8:42 am Un crack mundial, que se come el centro del campo del United.

Es una mezcla de Seedorf, Redondo y Davids, brutal lo que tenemos de jugador, es un abuso.
Que será desaprovechado por Chiclelotti poniendolo como lateral izquierdo como hizo la temporada pasada.
Cuando Modric y Kroos tienen que jugar por Decreto pasan estas cosas, yo creo que ha aprendido del error, lleva dos partidos de titular y ayer el partido entero.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#5629Mensaje

Orbayu escribió: Jue Jul 27, 2023 11:10 am
Alyosha escribió: Jue Jul 27, 2023 10:15 am
Centraltotal escribió: Jue Jul 27, 2023 8:42 am Un crack mundial, que se come el centro del campo del United.

Es una mezcla de Seedorf, Redondo y Davids, brutal lo que tenemos de jugador, es un abuso.
Que será desaprovechado por Chiclelotti poniendolo como lateral izquierdo como hizo la temporada pasada.
Cuando Modric y Kroos tienen que jugar por Decreto pasan estas cosas, yo creo que ha aprendido del error, lleva dos partidos de titular y ayer el partido entero.
Esperemos que se que así sea porque nuestro mediocampo titular inamovible debe estar conformado por Cama, Bell y Tchou, dejando a tractor diésel y a Modric para partidos no tan exigentes o para los cambios en la segunda parte.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5630Mensaje

Lo que sería capaz de hacer con un Kimmich, Rodri... un pivote posicional que sea capaz de dar un pase hacia delante.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#5631Mensaje

Ojito con guardar a modric y kroos para las Segundas partes que para guardar un resultado con el rival apretando no los veo
unde
Mensajes: 4655
Registrado: Ago-2022

#5632Mensaje

Que le pasaba ayer con la recuperación? No dejo pasar a nadie =D>

Como me gustan los jugadores que dan el paso adelante y dejan clavados al rival que marca de una forma tan natural que lo hacen parecer fácil. Un jugador así en la media te habilita muchos metros de posesión de balón, me encanta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#5633Mensaje

Físicamente es el jugador más fuerte de la plantilla .

Me da miedo que choque un día con Pedri y le mande a la UCI.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#5634Mensaje

Koki5 escribió: Jue Jul 27, 2023 11:37 am Ojito con guardar a modric y kroos para las Segundas partes que para guardar un resultado con el rival apretando no los veo
La idea sería meterlos los minutos de la basura que suele darles Chiclelotti a los cambios y no los dos al mismo tiempo que después como tú comentas, pasa lo que pasa contra equipos rivales apretando si el partido está empatado o estamos ganando por la mínima.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#5635Mensaje

Es tan superior al resto que Carletto ya le tiene de titular a pesar de tener 20 años
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5636Mensaje

A ver cuánto dura el entusiasmo. Ya pasó con Valverde. No aprenden a esperar a los partidos de verdad, hay que encumbrarlo también en las pachangas.
unde
Mensajes: 4655
Registrado: Ago-2022

#5637Mensaje

Paul Breitner escribió: Jue Jul 27, 2023 1:12 pm A ver cuánto dura el entusiasmo. Ya pasó con Valverde. No aprenden a esperar a los partidos de verdad, hay que encumbrarlo también en las pachangas.
Pero si el año pasado jugó 3600 minutos. Tuve que fijarme el titulo del post a ver si era Arda o Camavinga :meparto:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5638Mensaje

unde escribió: Jue Jul 27, 2023 1:38 pm
Paul Breitner escribió: Jue Jul 27, 2023 1:12 pm A ver cuánto dura el entusiasmo. Ya pasó con Valverde. No aprenden a esperar a los partidos de verdad, hay que encumbrarlo también en las pachangas.
Pero si el año pasado jugó 3600 minutos. Tuve que fijarme el titulo del post a ver si era Arda o Camavinga :meparto:
Sí, y tuvo sus luces y sus sombras. Tampoco es que el Madrid ganara un sextete gracias a él. Copa y gracias.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#5639Mensaje

Es muy bueno, pero lo dicho aquí hasta el hartazgo, no estaba jugando en su posición natural. Si no juega en su posición natural, difícilmente se adapte (sea Cristiano Ronaldo o Messi).

Ahora va tener que pasar unos partidos para darnos cuenta si realmente es para tanto.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#5640Mensaje

De interior y con un pivote DEFENSIVO es un escándalo, jugando el solo de pivote me entran los nervios, quizas en un doble pivote con Chumino podría funcionar también.
Responder