marcoasensio escribió:rreder escribió:marcoasensio escribió:Sera por lo que sea, pero ahi esta el representante y el padre del jugador en Barcelona en el Camp Nou, no en Madrid, donde por lo que sabemos no han sido invitados de momento. A esperar que no pasa nada...
Si esto esta claro,raiola lo quiere mover este verano.
Pero no me seais locazas ahora porque el representante haga bien su trabajo. Ya sucedio cuando bartomeu se fue a hacer el monguer a paris cuando no tenían ni para pagar una pierna de neymar.
La realidad es que si haaland sale este verano, el madrid va a tener que elegir entre el o mbappe, y la pinta que tiene es que la prioridad desde hace años es mbappe
Una cosa es que Laporta se vaya a Paris a comerse unos crepes y se haga la foto, y otro es que el padre de Haaland a visto a bien coger un vuelo e irse a Barcelona, y no a Madrid
El problema es que no sabemos cual es la postura del madrid en esto, que pedrerol ha dicho que el madrid quiere a haaland pero no lo sabemos. Igual el club ve prioritario traer a mbappe.
Alguien sabe si el madrid ha pedido una reunión a raiola? Alguien se cree que raiola no se reuniría con florentino igual que lo hace con laporta? A este tio le da igual como te llames, lo que quiere es sacar pasta y sabe a lo que va.
La diferencia es que el madrid podría hablar con mbappe y su entorno y no se enteraría ni el tato. Lapuerta busca la foto y ese es su objetivo. El madrid sabe respetar a los clubes, y no se va a poner a negociar con un jugador de otro club a mitad de temporada y encima salir sonriendo en la foto.
De ahí a que lo fichen hay un trecho muy gordo, porque sin salidas no van a fichar a nadie.Tienen que irse como mínimo griezzman y coutinho.
A mi esta historia me genera 0 preocupación, porque estamos en marzo, con el dortmund que todavía no sabe si se va a meter en champions y que no tengo ni la más mínima duda de que no van a negociar a la baja con ningún club.