FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Berto69
Mensajes: 15687
Registrado: Jul-2017

#5621Mensaje

Aguanta chelsea aguanta frenkie
Luxemo
Mensajes: 4667
Registrado: Ago-2012

#5622Mensaje

Hoy hat trick de Lewan y doblete de Raphinha con asistencia y 5-0 a la Juve.Portadas de a por el tercer triplete con juegos de palabras y a ser felices en PalancaLand by Xavi Resorts
carlosp86

#5623Mensaje

joer con lo locos que estan por vender a de jong no podemos ser un poco listos y hacer una jugarreta para birlarselo?le das 70 a un equipo random que lo fichen por 60-65 y después nos lo den por esos 70,seria una jugada maestra y es un pedazo de jugador para el medio y hay que recordar que kroos y modric estan en sus ultimas temporadas con el club,70 es un buen precio por un jugador así.
hay que devolverles la de etoó a estos mafias.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5624Mensaje

1551670452560461826 Tiene un ritmo que te cagas :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5625Mensaje

@Jordigil via @sport
Xavi ha pedido al club de fichar a Iñigo Martínez este verano además de Koundé. Cree que el equipo daría un gran salto de calidad.

----

Eso y que quieren ofrecer menos dinero al Sevilla porque el Chelsea se ha caído.

Qué cracks.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5626Mensaje

@FutbolTotalCF

El FC Barcelona planea fichar a José Luis Gayà en el mercado de invierno, si no ha renovado su contrato para entonces. El precio que ofrecería el Barça sería inferior a los 10 M€; el jugador acaba contrato en Junio de 2023
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11250
Registrado: Ago-2013

#5627Mensaje

Pues mira, así aprenderá el Valencia a no pedir 80 millones por él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5628Mensaje

Y tanto
Berto69
Mensajes: 15687
Registrado: Jul-2017

#5629Mensaje

perry escribió:Pues mira, así aprenderá el Valencia a no pedir 80 millones por él.
Marcos Alonso, Jordi Alba, gaya. Estos fichan por fichar
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5630Mensaje

¿Me río o lloro?.

Esto es una vergüenza.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9309
Registrado: Jul-2014

#5631Mensaje

Admiro a la gente que es aficionada de este club y encima se enorgullecen de ello. Es un bochorno constante a todos los niveles. Es como ir por la calle con un cartelito que pone: Soy Nazi.

En 10 años se ha pasado de los higados de abidal a la extorsión de futbolistas. Solo falta que aparezca algun cadáver en una operación criminal para culminar la obra maestra :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Este tweet de gary neville resume perfectamente la que tienen entre manos. Aquí en españa porque ya estan acostumbrados al modus operandi de esta gente, pero en inglaterra están flipando.
1551578036071534592
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11250
Registrado: Ago-2013

#5632Mensaje

Pero como con el PSG y ManC, se mirará a otro lado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5633Mensaje

Hablan de Marcos Alonso y Gayá en enero de forma que le darán pista a Alba.
Izaak85
Mensajes: 1360
Registrado: Sep-2019

#5634Mensaje

carlosp86 escribió:joer con lo locos que estan por vender a de jong no podemos ser un poco listos y hacer una jugarreta para birlarselo?le das 70 a un equipo random que lo fichen por 60-65 y después nos lo den por esos 70,seria una jugada maestra y es un pedazo de jugador para el medio y hay que recordar que kroos y modric estan en sus ultimas temporadas con el club,70 es un buen precio por un jugador así.
hay que devolverles la de etoó a estos mafias.
Con ese sueldazo made in barto que lo disfruten allá
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5635Mensaje

perry escribió:Pero como con el PSG y ManC, se mirará a otro lado.
No lo dudo en España pero imagino que en la UEFA tendrán muy en cuenta sus endemoniadas cuentas bajo cero e imagino también por ser uno de tres rebeldes y por ahí se puede romper la coalicion :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mar Jul 26, 2022 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#5636Mensaje

Pues menos mal que están sumidos en la ruina que si tuvieran pasta... XD yo no salgo de mi asombro, salen nombres sin parar y fichan como sino hubiese un mañana, ni cualquier club con estabilidad oigan.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5637Mensaje

Jardiner escribió:Pues menos mal que están sumidos en la ruina que si tuvieran pasta... XD yo no salgo de mi asombro, salen nombres sin parar y fichan como sino hubiese un mañana, ni cualquier club con estabilidad oigan.
Si se les permitiera iniciar la liga con todo lo fichado y apenas traspasados pregunto ¿Con qué autoridad moral o ética se podrán descender a un club que no ha podido pagar a sus jugadores? o ¿permitir rebajar los sueldos de sus componentes para poder fichar a otros? En una liga corrupta y mierdosa que entendería que perdiera interés como se la estoy perdiendo yo. :sisi: :sisi: :sisi:
Rebel
Mensajes: 1282
Registrado: Mar-2022

#5638Mensaje

Jardiner escribió:Pues menos mal que están sumidos en la ruina que si tuvieran pasta... XD yo no salgo de mi asombro, salen nombres sin parar y fichan como sino hubiese un mañana, ni cualquier club con estabilidad oigan.
Yo no salgo de mi asombro…
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11250
Registrado: Ago-2013

#5639Mensaje

Lo que me asombraría es que les permitan lo de las plusvalias esas inventadas de 60 millones en el primer acuerdo por el 10% de los derechos y de los 100 en el segundo, que claramente han hecho para poder inscribir declarando "ingresos futuros" como plusvalia cuando aún ni se han generado.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5640Mensaje

Jardiner escribió:Pues menos mal que están sumidos en la ruina que si tuvieran pasta... XD yo no salgo de mi asombro, salen nombres sin parar y fichan como sino hubiese un mañana, ni cualquier club con estabilidad oigan.
Y estoy superseguro van a salir de este estado ruinoso en el que están ante tantas ayudas discriminatorias. Lo de la deuta, apuesto con el que quiera, en tres años, si aún estamos sobre la faz de la Tierra, será historia :sisi: :sisi: :sisi:
Cerrado