Bueno, eso nunca lo sabremos. La liga pasada fue tan meritoria como cualquier liga. Fuimos el equipo que mejor se adaptó a las circunstancias tras la pandemia.MKG escribió:Tengo muchas dudas que con un equipo formado por los Reguilón, Llorente, Jovic, Ibrahim, Vini, Achraf...etc se hubiese ganado la liga la temporada pasada, todo lo que leo son cojeturas, hipotesis, y fantasías, basadas en lo que están dando estos jugadores en otros equipos de menor exigencia que el Madrid, que juegan con sistemas diferentes al nuestro, y gustos personales, ni más ni menos.beethoven escribió:Al final queda claro que esta segunda época de ZZ no está siendo demasiado venturosa, a pesar de la liga ganada el año pasado. Como ya he dicho muchas veces, ZZ es un entrenador para manejar vestuarios con grandes egos en el mismo, y consigue resultados cuando esos egos están en condiciones de competir. Y por eso fue importante consiguiendo lo que se consiguió.
Por desgracia la mayor parte de los grandes jugadores que tenemos están en clara decadencia, a pesar de que a veces puedan hacer grandes partidos, pero van a ser cada vez menos. Su gestión con los jóvenes, en general, es más que discutible, a pesar de que sin embargo considero que no tiene mal ojo para detectar buenos jugadores jóvenes en otros equipos.
En fin, esta es su última temporada en el club como míster y es una pena que se vaya de esta manera.
Yo personalmente le agradezco lo que hemos conseguido con él como jugador y como entrenador, pero debe dejar paso a nuevos planteamientos más acordes con la idea del club.
La realidad es que con las vacas sagradas se ganó la última liga, que la confección de la plantilla, fichajes, ventas y renovaciones corresponden en su totalidad a Florentino.
Y ni eso, ancelotti sera mano blanda, pero ya desde joven tenia una vision para el talento tremenda y se las arreglaba para pulir jovenes promesas y otorgar oportunidades que a la posta fueron sensatas: jugadores como pirlo y gatusso, pasaron de ser jugadores jovenes a verdaderas leyendas con el, idem con kaka a quien se ficho durante su termino con su venia y le dio oportunidades por encima de rivaldo ya en su ocaso.portega escribió:Estoy de acuerdo.zam escribió:Si a ZZ se le trae en exclusiva por ser un perfil ideal para los "cracks" y referentes del equipo (todo lo contrario para jóvenes promesas y aspirantes a titular), era evidente que cuando pegaran la bajona esos referentes, ZZ no iba a tener respuesta.
Ha sido el gran error de Florentino en la segunda etapa, porque Zidane es un entrenador tipo Ancelotti (es su maestro).
Si quieres construir un equipo de mezclar veteranos y jóvenes necesita otro perfil.
Yo supongo que no está el próximo año.
Tampoco seamos injustos con la situación. La realidad es que hasta ahora con ZZ lo que estaba asegurado era ganar algún título gordo.Arg23 escribió:Que la confección de la plantilla, fichajes, ventas y renovaciones corresponden en su totalidad a Florentino no cuela amigo. A Jovic lo pidió ZZ, igual que pidió la vuelta de Odegaard y no quiso repescar a Reguilon ni a Achraf porque no son de su agrado. Por supuesto que Florentino es responsable de la situación actual (el peor madrid en años), pero ZZ tiene la misma responsabilidad o más. Con ZZ en el banquillo, el nadaplete está asegurado.MKG escribió:Tengo muchas dudas que con un equipo formado por los Reguilón, Llorente, Jovic, Ibrahim, Vini, Achraf...etc se hubiese ganado la liga la temporada pasada, todo lo que leo son cojeturas, hipotesis, y fantasías, basadas en lo que están dando estos jugadores en otros equipos de menor exigencia que el Madrid, y gustos personales, ni más ni menos.beethoven escribió:Al final queda claro que esta segunda época de ZZ no está siendo demasiado venturosa, a pesar de la liga ganada el año pasado. Como ya he dicho muchas veces, ZZ es un entrenador para manejar vestuarios con grandes egos en el mismo, y consigue resultados cuando esos egos están en condiciones de competir. Y por eso fue importante consiguiendo lo que se consiguió.
Por desgracia la mayor parte de los grandes jugadores que tenemos están en clara decadencia, a pesar de que a veces puedan hacer grandes partidos, pero van a ser cada vez menos. Su gestión con los jóvenes, en general, es más que discutible, a pesar de que sin embargo considero que no tiene mal ojo para detectar buenos jugadores jóvenes en otros equipos.
En fin, esta es su última temporada en el club como míster y es una pena que se vaya de esta manera.
Yo personalmente le agradezco lo que hemos conseguido con él como jugador y como entrenador, pero debe dejar paso a nuevos planteamientos más acordes con la idea del club.
La realidad es que con las vacas sagradas se ganó la última liga, que la confección de la plantilla, fichajes, ventas y renovaciones corresponden en su totalidad a Florentino.
Karim estaba protegido antes de ZZ... y eso de todas maneras solo es cuestión del ataque, pero la media no la mueve y atrás solo si hay bajas, con esa rara insistencia en darle algunos partidos a Marcelo que es insostenible y cada vez canta más y tiene que aguantarse.benjaimin escribió:Pues mira que yo no creo que Zidane no sepa de fútbol y no sepa ver calidad en los jóvenes y tal..para nada,de echo creo que de fútbol sabe un rato..el problema es que va ciego con su enchufado Benzema y quiere construir un real Madrid liderado por Benzema...y a partir de ahí,cegado...ya no es objetivo por qué además no va a ceder no va a traicionar a su karim.en definitiva,la ha cagado de pleno.
Si Dani es Andy en inglés, síhitzeko escribió:El peor barça de la década; el de la crisis deportiva e institucional, ya está a la par nuestra en Liga.
Las mofas hacia el entrenador del barça son las equivalentes a un Zidane que este año ha venido para demostrar su calidad de figurante en las Champions y la mentira que ha supuesto como entrenador.
Completamente superado en táctica y con la gestión totalmente desacertada de plantilla y vestuario, ha muerto profesionalmente confirmando lo que siempre se ha intuido de él.
Confirmamos que Zidane al revés, se dice Koeman.
Mourinho a karim lo tenia ahi, rotandolo con higuain... de hecho en mas de un partido gordo prefirio al argentino, con lo gafe que es.zam escribió:Karim estaba protegido antes de ZZ... y eso de todas maneras solo es cuestión del ataque, pero la media no la mueve y atrás solo si hay bajas, con esa rara insistencia en darle algunos partidos a Marcelo que es insostenible y cada vez canta más y tiene que aguantarse.benjaimin escribió:Pues mira que yo no creo que Zidane no sepa de fútbol y no sepa ver calidad en los jóvenes y tal..para nada,de echo creo que de fútbol sabe un rato..el problema es que va ciego con su enchufado Benzema y quiere construir un real Madrid liderado por Benzema...y a partir de ahí,cegado...ya no es objetivo por qué además no va a ceder no va a traicionar a su karim.en definitiva,la ha cagado de pleno.
No es que tenga una personalidad especial tampoco, está muy mitificado.colenda26 escribió:ZZ se valió de su don de saber llevar a las figuras, y ahora que ni están ya para nada pues le salen las costuras, que fuera un gran jugador no significa que seas un buen entrenador, saber de fútbol con lo que jugo debe, pero los ejemplos los tenemos en Maradona y Mou, uno o daba una patada aun bote y el otro fue el mejor jugador que yo he visto.
Sí pero si Rafa Benítez los hacía correr se le descojonaban en la cara , mientras que si lo decía Zidane corrían y punto.madridista991 escribió:No es que tenga una personalidad especial tampoco, está muy mitificado.colenda26 escribió:ZZ se valió de su don de saber llevar a las figuras, y ahora que ni están ya para nada pues le salen las costuras, que fuera un gran jugador no significa que seas un buen entrenador, saber de fútbol con lo que jugo debe, pero los ejemplos los tenemos en Maradona y Mou, uno o daba una patada aun bote y el otro fue el mejor jugador que yo he visto.
A él le respetan por lo que fue como futbolista, porque con el balón en los pies era de los mejores, y luego súmale la volea de la Novena.
Ya está, no hay más que eso.
De personalidad no tiene nada especial. Si acaso pues es un tío reservado con una bonita sonrisa (no homo), y ese rasgo supone un plus.
Un tío que como jugador fue uno de los mejores, y que luego no es un ogro ni busca meterse en problemas con los pesos pesados.
Es decir, 90% dwl respeto viene por su pasado como jugador, el 10% restante por tener carácter tranquilo y no meterse en líos con las divas. Vamos, ser un quedabien y no molestar, algo que también podríamos hacer cualquiera de nosotros en su situación sin necesidad de tener ningún carnet de entrenador..... quiero decir que de carácter yo no le veo nada especial..... como digo, la diferencia la marca lo bueno que era jugando, por eso el respeto se mantiene innato, igual que siempre serán respetados tipos como Maradona, Messi, Iniesta, etc. Simplemente porque con el balón en los pies eran la caña, pero como personas son tipos normales igual que la mayoría de foreros, o puede incluso que con más defectos. La gente mitifica a los grandes jugadores como si fueran perfectos en todo su ser, es lo que tiene ser futbolero empedernido y adorar a dioses de barro.
No deberías arrogarte la portavocía del madridismo, ya que tú solo te representas a ti mismo, y no necesariamente tu opinión es compartida por la mayor parte del madridismo y mucho menos por la totalidad del mismo.Ruben24 escribió:Jamás el madridismo había señalado y sentido tal desprecio por un entrenador. Lárgate ya, inútil!!!