Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24

#56201Mensaje

Florentino también obliga a poner a Marcelo e Isco. Lamentable lo de MKG. Ya es oficialmente el forero del que más se ríe el resto
beethoven

#56202Mensaje

MKG escribió:
beethoven escribió:Al final queda claro que esta segunda época de ZZ no está siendo demasiado venturosa, a pesar de la liga ganada el año pasado. Como ya he dicho muchas veces, ZZ es un entrenador para manejar vestuarios con grandes egos en el mismo, y consigue resultados cuando esos egos están en condiciones de competir. Y por eso fue importante consiguiendo lo que se consiguió.
Por desgracia la mayor parte de los grandes jugadores que tenemos están en clara decadencia, a pesar de que a veces puedan hacer grandes partidos, pero van a ser cada vez menos. Su gestión con los jóvenes, en general, es más que discutible, a pesar de que sin embargo considero que no tiene mal ojo para detectar buenos jugadores jóvenes en otros equipos.
En fin, esta es su última temporada en el club como míster y es una pena que se vaya de esta manera.
Yo personalmente le agradezco lo que hemos conseguido con él como jugador y como entrenador, pero debe dejar paso a nuevos planteamientos más acordes con la idea del club.
Tengo muchas dudas que con un equipo formado por los Reguilón, Llorente, Jovic, Ibrahim, Vini, Achraf...etc se hubiese ganado la liga la temporada pasada, todo lo que leo son cojeturas, hipotesis, y fantasías, basadas en lo que están dando estos jugadores en otros equipos de menor exigencia que el Madrid, que juegan con sistemas diferentes al nuestro, y gustos personales, ni más ni menos.
La realidad es que con las vacas sagradas se ganó la última liga, que la confección de la plantilla, fichajes, ventas y renovaciones corresponden en su totalidad a Florentino.
Bueno, eso nunca lo sabremos. La liga pasada fue tan meritoria como cualquier liga. Fuimos el equipo que mejor se adaptó a las circunstancias tras la pandemia.
Con los chavales que se han ido o se han dejado ir todo podía haber sido distinto. No sé si mejor o peor. Para gustos los colores. Lo que sí tengo claro es que es necesario un giro de 180 grados. Bien con otro entrenador más acorde a la política de jóvenes, o en caso contrario si ZZ tiene que seguir hay que traerle jugadores de primer nivel desde ya.
darkmaster234

#56203Mensaje

portega escribió:
zam escribió:Si a ZZ se le trae en exclusiva por ser un perfil ideal para los "cracks" y referentes del equipo (todo lo contrario para jóvenes promesas y aspirantes a titular), era evidente que cuando pegaran la bajona esos referentes, ZZ no iba a tener respuesta.
Estoy de acuerdo.
Ha sido el gran error de Florentino en la segunda etapa, porque Zidane es un entrenador tipo Ancelotti (es su maestro).
Si quieres construir un equipo de mezclar veteranos y jóvenes necesita otro perfil.
Yo supongo que no está el próximo año.
Y ni eso, ancelotti sera mano blanda, pero ya desde joven tenia una vision para el talento tremenda y se las arreglaba para pulir jovenes promesas y otorgar oportunidades que a la posta fueron sensatas: jugadores como pirlo y gatusso, pasaron de ser jugadores jovenes a verdaderas leyendas con el, idem con kaka a quien se ficho durante su termino con su venia y le dio oportunidades por encima de rivaldo ya en su ocaso.

con nosotros tuvo preferencia por james sobre isco, y ahi también le atino como a la posta las estadisticas demostraron.
Última edición por darkmaster234 el Lun Feb 01, 2021 2:33 pm, editado 1 vez en total.
beethoven

#56204Mensaje

Arg23 escribió:
MKG escribió:
beethoven escribió:Al final queda claro que esta segunda época de ZZ no está siendo demasiado venturosa, a pesar de la liga ganada el año pasado. Como ya he dicho muchas veces, ZZ es un entrenador para manejar vestuarios con grandes egos en el mismo, y consigue resultados cuando esos egos están en condiciones de competir. Y por eso fue importante consiguiendo lo que se consiguió.
Por desgracia la mayor parte de los grandes jugadores que tenemos están en clara decadencia, a pesar de que a veces puedan hacer grandes partidos, pero van a ser cada vez menos. Su gestión con los jóvenes, en general, es más que discutible, a pesar de que sin embargo considero que no tiene mal ojo para detectar buenos jugadores jóvenes en otros equipos.
En fin, esta es su última temporada en el club como míster y es una pena que se vaya de esta manera.
Yo personalmente le agradezco lo que hemos conseguido con él como jugador y como entrenador, pero debe dejar paso a nuevos planteamientos más acordes con la idea del club.
Tengo muchas dudas que con un equipo formado por los Reguilón, Llorente, Jovic, Ibrahim, Vini, Achraf...etc se hubiese ganado la liga la temporada pasada, todo lo que leo son cojeturas, hipotesis, y fantasías, basadas en lo que están dando estos jugadores en otros equipos de menor exigencia que el Madrid, y gustos personales, ni más ni menos.
La realidad es que con las vacas sagradas se ganó la última liga, que la confección de la plantilla, fichajes, ventas y renovaciones corresponden en su totalidad a Florentino.
Que la confección de la plantilla, fichajes, ventas y renovaciones corresponden en su totalidad a Florentino no cuela amigo. A Jovic lo pidió ZZ, igual que pidió la vuelta de Odegaard y no quiso repescar a Reguilon ni a Achraf porque no son de su agrado. Por supuesto que Florentino es responsable de la situación actual (el peor madrid en años), pero ZZ tiene la misma responsabilidad o más. Con ZZ en el banquillo, el nadaplete está asegurado.
Tampoco seamos injustos con la situación. La realidad es que hasta ahora con ZZ lo que estaba asegurado era ganar algún título gordo.
La confección de la plantilla entiendo que habrá sido un compendio de cosas............Entre Florentino, ZZ y el Covid se ha terminado de perfilar lo que tenemos ahora. El porcentaje de importancia de cada una de las cosas que se lo ponga cada uno en función de filias y fobias.
benjaimin

#56205Mensaje

Pues mira que yo no creo que Zidane no sepa de fútbol y no sepa ver calidad en los jóvenes y tal..para nada,de echo creo que de fútbol sabe un rato..el problema es que va ciego con su enchufado Benzema y quiere construir un real Madrid liderado por Benzema...y a partir de ahí,cegado...ya no es objetivo por qué además no va a ceder no va a traicionar a su karim.en definitiva,la ha cagado de pleno.
zam

#56206Mensaje

benjaimin escribió:Pues mira que yo no creo que Zidane no sepa de fútbol y no sepa ver calidad en los jóvenes y tal..para nada,de echo creo que de fútbol sabe un rato..el problema es que va ciego con su enchufado Benzema y quiere construir un real Madrid liderado por Benzema...y a partir de ahí,cegado...ya no es objetivo por qué además no va a ceder no va a traicionar a su karim.en definitiva,la ha cagado de pleno.
Karim estaba protegido antes de ZZ... y eso de todas maneras solo es cuestión del ataque, pero la media no la mueve y atrás solo si hay bajas, con esa rara insistencia en darle algunos partidos a Marcelo que es insostenible y cada vez canta más y tiene que aguantarse.
hitzeko

#56207Mensaje

El peor barça de la década; el de la crisis deportiva e institucional, ya está a la par nuestra en Liga.

Las mofas hacia el entrenador del barça son las equivalentes a un Zidane que este año ha venido para demostrar su calidad de figurante en las Champions y la mentira que ha supuesto como entrenador.

Completamente superado en táctica y con la gestión totalmente desacertada de plantilla y vestuario, ha muerto profesionalmente confirmando lo que siempre se ha intuido de él.

Confirmamos que Zidane al revés, se dice Koeman.
MKG

#56208Mensaje

hitzeko escribió:El peor barça de la década; el de la crisis deportiva e institucional, ya está a la par nuestra en Liga.

Las mofas hacia el entrenador del barça son las equivalentes a un Zidane que este año ha venido para demostrar su calidad de figurante en las Champions y la mentira que ha supuesto como entrenador.

Completamente superado en táctica y con la gestión totalmente desacertada de plantilla y vestuario, ha muerto profesionalmente confirmando lo que siempre se ha intuido de él.

Confirmamos que Zidane al revés, se dice Koeman.
Si Dani es Andy en inglés, sí :meparto:
darkmaster234

#56209Mensaje

zam escribió:
benjaimin escribió:Pues mira que yo no creo que Zidane no sepa de fútbol y no sepa ver calidad en los jóvenes y tal..para nada,de echo creo que de fútbol sabe un rato..el problema es que va ciego con su enchufado Benzema y quiere construir un real Madrid liderado por Benzema...y a partir de ahí,cegado...ya no es objetivo por qué además no va a ceder no va a traicionar a su karim.en definitiva,la ha cagado de pleno.
Karim estaba protegido antes de ZZ... y eso de todas maneras solo es cuestión del ataque, pero la media no la mueve y atrás solo si hay bajas, con esa rara insistencia en darle algunos partidos a Marcelo que es insostenible y cada vez canta más y tiene que aguantarse.
Mourinho a karim lo tenia ahi, rotandolo con higuain... de hecho en mas de un partido gordo prefirio al argentino, con lo gafe que es.

Luego ancelotti si le dio total cabida, pero se le deberia conceder el beneficio de la duda porque estaban ronaldo y bale a plenitud... dos extremos tan goleadores que sin duda podrian compaginar con un segundo punta.

Luego lo accesorio debe seguir la suerte de lo principal, y si los primeros reducieron sus prestaciones y/o se marcharon sin sustitutos medianamente similares, pues al ultimo de ellos lo mandas al banquillo o directamente lo largas porque te deja de servir... en lugar de eso, con zidane se le renueva, se le dan galones cual Ronaldo Nazario y se le trae otro jugon como el...

por esto es que hay foreros que jocosamente sugieren de lios amorosos entre ambos o que es el hijo extramarital de florentino como causas... rara vez he visto una preferencia tan descarada e infundada.

A el resto de entrenadores ni los cuento porque los jugadores directamente les hicieron la cama.
abelguga

#56210Mensaje

Y después Atlético de Madrid ...

Imagen

Contra Huesca tienen que jugar Blanco y Chust uno porque es necesario rotar a Casemiro y el otro por la roja de Militao. Y de paso le daría minutos a Vinicius.

Contra el Getafe a ver que se inventa.

Valencia ya nos goleo y necesitamos la revancha

Valladolid volvería a rotar y meter canteranos.

Atalanta, Real Sociedad y Atlético de Madrid hay que salir con todos y los mejores.
madridista991

#56211Mensaje

Se ha ido ya el culpable de la destrucción de nuestra plantilla y de los valores sagrados que representaban al madridismo?
Gracias por convertirnos en el nuevo Milán, cenutrio!
madridista991

#56212Mensaje

Zidane, el amigo de los treinteañeros, los gordos y vagos.
Enemigo del trabajo duro y de la meritocracia.
Sigue viviendo de su carrera como jugador, y en su primera etapa cogió al equipo con el mejor jugador de nuestra historia y otros cracks que estaban en su mejor momento. Ganaba por simple inercia.

Pero el que alentaba a la plantilla a trabajar duro era Cristiano, un obsesionado con estar siempre a punto físicamente, del ejercicio intenso y dietas estrictas. Él contagiaba ese carácter y espíritu a sus compañeros.
Zidane sólo es el tío guay que deja que los jugadores hagan lo que les de la gana, deja que se le desmadre el vestuario, que los jugadores descuiden su físico.... y encima el tonto va y les ríe las gracias.... y echa a los jóvenes que trabajan duro para que no dejen mal a sus amigos enchufados.
Es lamentable, detesto ver en lo que se ha convertido el Madrid por culpa de este señor. Ya la puntilla final ha sido putear a Odegaard, tratarlo como al último mono, como limpiabotas de un gordo que ya no vale ni para jugar los partidos de leyendas..... y encima seguramente Haaland nos habrá cogido manía viendo como se ha tratado a su amigo aquí (y a todos los jóvenes en general).
Que cosa más mala de tio, que ha orinado y defecado sobre los valores que hacían grande a este club, que se resumía básicamente en trabajo, trabajo y trabajo... y dejarse la piel en cada partido, ante cualquier rival.
Zidane nos deja como legado a una plantilla de señoritos y burgueses, de gordos de macdonalds, de jugadores que pasan de correr porque esa es la parte mala del fútbol según ellos... plantilla llena de treinteañeros que ya no les da el fisico para competir contra plantillas más jóvenes.
Hasta los huevos de sus chorrironditos en los entrenamientos, que los jugadores van a tocarse los huevos y a estar de risitas en lugar de entrenar en serio, y todo eso es lo que ha fomentado este hombre..... que prefiere ir de tío guay chachi enrrollado antes que ser un entrenador como dios manda y que imponga disciplina y mano dura de verdad.

El día que se vaya éste tío, desfilarán tras él los Ramos, Lucas, Marcelo, Isco... y nos quedará un aire más renovado en el vestuario, y listos para construir al fin un nuevo proyecto.
El día de su marcha supondrá un punto de inflexión, y a partir de ahí sentaremos las bases para un nuevo proyecto que nos devuelva de nuevo a la élite del fútbol a la que siempre pertenecimos.
Ya queda menos, espero que el Madrid siga dando pena. Que nos clasifiquemos para Champions, pero sufriendo... hay que destruir a este régimen actual, y para eso necesitamos sufrimiento, para que a final de temporada nadie pueda justificar la continuidad de este señor.
Hay que sufrir hasta el final, hasta que se vaya.
Ya queda menos...
ZEROCERISMOCERO

#56213Mensaje

Me ha decepcionado..., su juego como entrenador no tiene nada que ver con su juego como jugador. Es mas, parecen dos personas totalmente diferentes.
No ha trabajado, ni las faltas, ni los saques de esquina, ni la presión, ni la defensa adelantada, ni los fueras de juego, ni la defensa de tres, ni...,se basa en lo que harán los jugadores, en su inspiración. Si hasta Benito Floro, le daba importancia a los saques de banda... :mrgreen:
colenda26

#56214Mensaje

ZZ se valió de su don de saber llevar a las figuras, y ahora que ni están ya para nada pues le salen las costuras, que fuera un gran jugador no significa que seas un buen entrenador, saber de fútbol con lo que jugo debe, pero los ejemplos los tenemos en Maradona y Mou, uno o daba una patada aun bote y el otro fue el mejor jugador que yo he visto.
Ruben24

#56215Mensaje

Jamás el madridismo había señalado y sentido tal desprecio por un entrenador. Lárgate ya, inútil!!!
madridista991

#56216Mensaje

colenda26 escribió:ZZ se valió de su don de saber llevar a las figuras, y ahora que ni están ya para nada pues le salen las costuras, que fuera un gran jugador no significa que seas un buen entrenador, saber de fútbol con lo que jugo debe, pero los ejemplos los tenemos en Maradona y Mou, uno o daba una patada aun bote y el otro fue el mejor jugador que yo he visto.
No es que tenga una personalidad especial tampoco, está muy mitificado.
A él le respetan por lo que fue como futbolista, porque con el balón en los pies era de los mejores, y luego súmale la volea de la Novena.
Ya está, no hay más que eso.
De personalidad no tiene nada especial. Si acaso pues es un tío reservado con una bonita sonrisa (no homo), y ese rasgo supone un plus.
Un tío que como jugador fue uno de los mejores, y que luego no es un ogro ni busca meterse en problemas con los pesos pesados.
Es decir, 90% dwl respeto viene por su pasado como jugador, el 10% restante por tener carácter tranquilo y no meterse en líos con las divas. Vamos, ser un quedabien y no molestar, algo que también podríamos hacer cualquiera de nosotros en su situación sin necesidad de tener ningún carnet de entrenador..... quiero decir que de carácter yo no le veo nada especial..... como digo, la diferencia la marca lo bueno que era jugando, por eso el respeto se mantiene innato, igual que siempre serán respetados tipos como Maradona, Messi, Iniesta, etc. Simplemente porque con el balón en los pies eran la caña, pero como personas son tipos normales igual que la mayoría de foreros, o puede incluso que con más defectos. La gente mitifica a los grandes jugadores como si fueran perfectos en todo su ser, es lo que tiene ser futbolero empedernido y adorar a dioses de barro.
assvak

#56217Mensaje

madridista991 escribió:
colenda26 escribió:ZZ se valió de su don de saber llevar a las figuras, y ahora que ni están ya para nada pues le salen las costuras, que fuera un gran jugador no significa que seas un buen entrenador, saber de fútbol con lo que jugo debe, pero los ejemplos los tenemos en Maradona y Mou, uno o daba una patada aun bote y el otro fue el mejor jugador que yo he visto.
No es que tenga una personalidad especial tampoco, está muy mitificado.
A él le respetan por lo que fue como futbolista, porque con el balón en los pies era de los mejores, y luego súmale la volea de la Novena.
Ya está, no hay más que eso.
De personalidad no tiene nada especial. Si acaso pues es un tío reservado con una bonita sonrisa (no homo), y ese rasgo supone un plus.
Un tío que como jugador fue uno de los mejores, y que luego no es un ogro ni busca meterse en problemas con los pesos pesados.
Es decir, 90% dwl respeto viene por su pasado como jugador, el 10% restante por tener carácter tranquilo y no meterse en líos con las divas. Vamos, ser un quedabien y no molestar, algo que también podríamos hacer cualquiera de nosotros en su situación sin necesidad de tener ningún carnet de entrenador..... quiero decir que de carácter yo no le veo nada especial..... como digo, la diferencia la marca lo bueno que era jugando, por eso el respeto se mantiene innato, igual que siempre serán respetados tipos como Maradona, Messi, Iniesta, etc. Simplemente porque con el balón en los pies eran la caña, pero como personas son tipos normales igual que la mayoría de foreros, o puede incluso que con más defectos. La gente mitifica a los grandes jugadores como si fueran perfectos en todo su ser, es lo que tiene ser futbolero empedernido y adorar a dioses de barro.
Sí pero si Rafa Benítez los hacía correr se le descojonaban en la cara , mientras que si lo decía Zidane corrían y punto.
Además el tema es que los titulares se sienten muy titulares por lo que se esfuerzan lo justo, porque total....
MKG

#56218Mensaje

Hoy ha vuelto a dirigir los entrenamientos, Bettoni respira tranquilo.
Arg23

#56219Mensaje

Me alegro porque haya superado el covid. La Salud es lo más importante en la vida. Si entro al plano profesional no me alegra de que siga. La vida son ciclos y su ciclo aquí acabó.
beethoven

#56220Mensaje

Ruben24 escribió:Jamás el madridismo había señalado y sentido tal desprecio por un entrenador. Lárgate ya, inútil!!!
No deberías arrogarte la portavocía del madridismo, ya que tú solo te representas a ti mismo, y no necesariamente tu opinión es compartida por la mayor parte del madridismo y mucho menos por la totalidad del mismo.
Hay muchos madridistas que tienen en muy buena consideración a ZZ aunque no se deje de reconocer que especialmente esta temporada no esté acertado.
Responder