7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White

#56201Mensaje

Edicrash escribió: Lun Ene 05, 2026 2:47 am
Mister White escribió: Dom Ene 04, 2026 7:13 pm Lo unico que pasa con Vinicius es que la prensa le ha echado a todo el mundo encima. Hasta cuando juega bien se dice que no lo hace..no tiene ningun sentido que te piten cuando haces un partido como el de hoy..FP tiene a sus satelites encima para presionarle por la renovacion.
Si quieren, te cambian la historia y todos a aplaudir.
Hoy Vini ha hecho un gran partido. Os pongais como os pongais.
Lo único que pasa con vinicius es que es jodidamente malo. Ya esta bien de la tonteria. Para ti tienen la culpa la prensa, Florentino, los demás jugadores, mbappe, xavi alonso, aficiones de otros equipos, madridistas y todos menos vinicius que es el que no lleva goles en 18 partidos.
Si Vini hizo un buen partido ayer y tu dices que no..a lo mejor el problema lo tienes tu.
Ayer Vini estuvo desequilibrante y eso nos ayudo a ganar. El que diga lo contrario, simplemente miente.
TOPOR

#56202Mensaje

Lo mejor para todos es que salga este verano, la gente ya le ha puesto la cruz y salvo que vaya de exhibición en exhibición, cosa que no va a ocurrir porque no es ni Cristiano ni Messi ni se les acerca, o esto va a ser el pan de cada día. Además esta el asunto de la renovación con aumento de sueldo que sería un autentico desproposito como las renovaciones de Mendy y cia, así que lo mejor para él es irse a otro sitio donde le paguen lo que pide y empezar de 0, además del Madrid coger algo de dinero porque todavía le quedaría un año, aquí ya lo hizo todo y solo va a ir a peor la cosa.
Mister White

#56203Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Ene 05, 2026 1:31 am Vini pitado, el equilibrador y Rodraygo ovacionados.

La ilustración abeluguista en la afición es inevitable =D> =D> =D>
:meparto: :meparto:
Mister White

#56204Mensaje

TOPOR escribió: Lun Ene 05, 2026 8:55 am Lo mejor para todos es que salga este verano, la gente ya le ha puesto la cruz y salvo que vaya de exhibición en exhibición, cosa que no va a ocurrir porque no es ni Cristiano ni Messi ni se les acerca, o esto va a ser el pan de cada día. Además esta el asunto de la renovación con aumento de sueldo que sería un autentico desproposito como las renovaciones de Mendy y cia, así que lo mejor para él es irse a otro sitio donde le paguen lo que pide y empezar de 0, además del Madrid coger algo de dinero porque todavía le quedaría un año, aquí ya lo hizo todo y solo va a ir a peor la cosa.
Sera lo mejor para ti..para mi, no. Yo disfruto con Vini en el campo. Me encanta verle atacar a rivales metiendoles el miedo a defensas enteras. A mi me gusta el futbol y este tio me hace disfrutar. Ayer, salvo los golazos de Gonzalo solo disfrute con el. El resto me parecio plano. Es de esos jugadores por los que merece la pena pagar entradas.
El resto de politiqueo que os traeis porque ha llamado racistas a unos cuantos, y con razon, es cosa vuestra.
Ademas, con el se ganan titulos. Asi que, siempre en mi equipo. O melhor!!!
MarquesRM

#56205Mensaje

Ayer jugó bien. Cargando todo el peligro por la izquierda y provocando un penalti no señaldo. Pero al Bernabéu ya le han lavado el cerebro.

Son los mismos que aplaudirán con las orejas cuando el traidor regale el Club al marroquí de la SuperLiga
pepex31

#56206Mensaje

924 minutos sin marcar y subiendo. En cuanto al penalti, pues casi mejor que no lo piten, porque si le toca tirarlo a el cuando no está Mbappe ya sabemos donde va a acabar ese lanzamiento. Así, siempre podemos echarle la culpa al árbitro por no pintarlo....
hitzeko

#56207Mensaje

Hoy han salido las imágenes de Xabi insistiendo e insistiendo al mismo jugador que haga su trabajo.

Es ya asqueante para un entrenador que un tío sin gol, ni asistencias, ni remates a puerta también pase de seguir las indicaciones.

Tú puedes tener más o menos suerte en el juego ofensivo y que no te salgan las cosas, pero pasar olímpicamente de las instrucciones del entrenador es ya pesado. Para Xabi, sus compañeros y el Bernabéu.

Yo creo que pagar una entrada para ver a este tipo consume la moral madridista y por eso sale escaldado. Porque la gente ve a pie de campo su actitud.

Partido ante el Betis: cero goles, cero asistencias, cero remates, cero actitud. Le van a salir caros sus gestitos por los cambios con lo malo que es.
Asllani

#56208Mensaje

hitzeko escribió: Lun Ene 05, 2026 12:12 pm Hoy han salido las imágenes de Xabi insistiendo e insistiendo al mismo jugador que haga su trabajo.

Es ya asqueante para un entrenador que un tío sin gol, ni asistencias, ni remates a puerta también pase de seguir las indicaciones.

Tú puedes tener más o menos suerte en el juego ofensivo y que no te salgan las cosas, pero pasar olímpicamente de las instrucciones del entrenador es ya pesado. Para Xabi, sus compañeros y el Bernabéu.

Yo creo que pagar una entrada para ver a este tipo consume la moral madridista y por eso sale escaldado. Porque la gente ve a pie de campo su actitud.

Partido ante el Betis: cero goles, cero asistencias, cero remates, cero actitud. Le van a salir caros sus gestitos por los cambios con lo malo que es.
Lo que tiene que hacer Xabi es echar huevos y sentarlo en el banquillo para siempre.
Luego está lo de Mbappe, que es un gran goleador pero que aparte de eso se pasa todo el partido sin presionar ni defender,
jugar con Vini y Mbappe juntos es regalarle un jugador más al rival.

Vini debe ser traspasado ya mismo.
Gandalf

#56209Mensaje

Vinicius-X. Alonso una relación rota. Ambos esperan a que quiten al otro del medio. Sea un despido del entrenador o una venta del brasileño en verano.

Aun sucediendo lo primero, el público no se va a reconciliar con Vinicius porque éste no va a cambiar. Va a seguir andando sin bajar. Ayer se quejaba de que no se la pasaban cuando el Madrid canalizó su ataque por la izquierda. Él "solo" pide todos los balones. Y eso te lo puedes permitir si marcas la diferencia a favor. Con la contribución actual solo destaca en pérdidas. Con Brasil lo hace aun peor, luego el problema no será el club.
hitzeko

#56210Mensaje

Nosotros venimos de la BBC y la CMK.

De ahí, ni Benzema, ni Bale ni mucho menos Cristiano presionaban. De la media, tampoco Kroos. Y de la defensa, tampoco Marcelo.

Es lo que digo en el hilo de Xabi Alonso. Si tú tienes talento no hace falta una carga defensiva bestial, porque vas a tener balón, generar oportunidades y estarás fresco para los contraataques.

Ahora, si eres Vinicius, Camavinga, Fede, Carreras, Tchouameni, el mismo Gonzalo... es decir, casi todos los integrantes del once, como no corras y pongas huevos vas jodido, porque por talento no ganas a nadie.

Por eso a Vini lo masacra con que defienda, porque de los que no tienen talento es el único que no lo hace.
Mr Objetivo

#56211Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Ene 05, 2026 10:03 am Ayer jugó bien. Cargando todo el peligro por la izquierda y provocando un penalti no señaldo. Pero al Bernabéu ya le han lavado el cerebro.

Son los mismos que aplaudirán con las orejas cuando el traidor regale el Club al marroquí de la SuperLiga
Si Vinicius jugase todos los partidos que quedan de la temporada como el de ayer, tú estarías contento con su rendimiento? Obvio, no, y si me dices que sí te estás autoengañando. Ergo, no jugó bien.
redondo

#56212Mensaje

Mi reflexión sobre el Expediente Vinicius que he puesto en otro hilo:

Creo que ayer quedó patente la desconexión de Vini con el equipo y con la afición. Ahora mismo su continuidad el año que viene pende de un hilo que es la propia Directiva y la apuesta personal del Presidente pero ni se entiende con sus compañeros sobre el campo, ni con Xabi, ni la afición le soporta ya tanto porque no está compensando sus taras con goles.

No puede ser más claro sobre el campo que Vini y Mbappe, sumados a Jude, por sus características, empastan mal, y hacen que el equipo sea más anárquico, menos sólido en defensa y orden, y en definitiva menos competitvo, y no podemos ser un equipo realmente de élite viviendo de las individualidades y esperando que metan entre los tres 4-5 goles para compensar todas las ocasiones y goles que nos hacen en contra por jugar con los 3 al mismo tiempo.

En su día con la BBC esto fue posible porque Benzema era el gran pegamento de todos, jugando para los otros dos y ayudando al mediocampo a salir con el balón, y Bale en su prime corría y replegaba como un centrocampista más (cuando dejó de hacerlo Zidane acabó metiendo a Isco), pero esas funciones no las están haciendo hoy ninguno entre Jude, Mbappe y Vini. Es como si todos quisieran ser CR7 y ninguno Benzema ni Bale.

El eslabón más débil de los tres ahora mismo es Vini, y tampoco creo que deba haber dudas de eso, y la razón es evidente: siendo los tres muy individualistas y condicionando el juego del equipo con su forma de jugar, uno al menos está aportando trabajo y ayudando al equilibrio del equipo (Jude) y el otro está aportando ofensivamente con goles (Mbappe). Vini se ha quedado en tierra de nadie sin aportar ninguna de las dos cosas.

La clave es que salga, y con su salida reacondicionar al equipo para permitir lucir a Jude y Mbappe donde son diferenciales, metiendo en el once a un jugador que sume en lo colectivo y aporte en lo posible en lo ofensivo. Ayer Gonzalo fue un ejemplo perfecto, y el equipo lo notó no solo con sus goles, que es lo más fácil de ver, sino también con su trabajo y apoyos en la salida de balón, pero obviamente es prematuro y osado pensar en él como un potencial titular.

Es muy apeticible pensar en un gran jugador ofensivo como Haaland o algun extremo de nivel, pero yo si fuera Xabi pensaría primero en colocar a Jude y Mbappe en las posiciones donde mas destaquen en lo ofensivo y no resten en lo defensivo, y a partir de ahí ficharía a la pieza que falte.

A día de hoy, si sentáramos a Vini, quizá el mejor once posible sería el que jugó ayer cambiando a Mbappe por Vini, y con la alternativa cuando vuelva Carva de adelantar a Valverde al mediocampo por Camavinga o Rodrygo. O incluso en algun partido mas sencillo meter a Guler por Camavinga también.

De cara al año que viene es clave quien será la nueva X en el lugar de Vini, pero es bastante evidente que acabará saliendo
stewie

#56213Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Ene 05, 2026 10:03 am Ayer jugó bien. Cargando todo el peligro por la izquierda y provocando un penalti no señaldo. Pero al Bernabéu ya le han lavado el cerebro.

Discrepo. Ayer jugó bien 20 minutos, que es lo que tardó el lateral derecho del Betis B en saber cogerle la marca. Luego fue un quiero y no puedo. Es verdad que no hizo tanto el bobo ni gestitos varios. Pero que la cabeza no la tiene en el campo, es totalmente cierto.
Madri_dista

#56214Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Ene 05, 2026 1:28 am
Madri_dista escribió: Dom Ene 04, 2026 9:41 pm Una duda sobre Vinicius, y perdón por cambiar de tema, pero me ha surgido: ¿de quién fue la idea de ficharlo?

Recuerdo que llegó en la convulsa temporada 2018-2019, cuando Lopetegui era nuestro entrenador. No estoy seguro si fue un capricho de Florentino al verlo jugar, pero me extraña un poco, porque Florentino suele fichar jugadores que destacan en Mundiales o competiciones grandes, como pasó con James Rodríguez.

Cuando ficharon a Vinicius, la verdad es que yo no le conocía casi nada, y me recuerda un poco al fichaje de Robinho, aunque salvando las distancias, claro. Con Robinho, además, hubo mucho más culebrón mediático. ¿Alguien sabe algo más sobre cómo se dio su fichaje?
Fue Solari, coordinado por Calafat con la bendición de Florentino y apadrinando esa nueva política de fichajes sudaméricanos jóvenes.

Florentino nunca lo vio jugar ni tampoco sabía quién era, ni le importaba, solo quería generar dinero ya sea vendiendole o por publicidad.
Ahm, Solari creo recordar que estaba de entrenador del filial, y aunque sí estaba involucrado en el desarrollo de jugadores jóvenes, no me sonaba que tuviera un rol directo en los fichajes. Yo llegué a pensar que tal vez pudiera haber sido cosa de Lopetegui, dado su historial como ojeador. De todas formas, la apuesta al final salió bien, aunque claramente fue arriesgada.

En cuanto a Florentino, es cierto que no suele meterse en los detalles de cada fichaje, pero la política de fichajes de jóvenes sudamericanos venía de un enfoque más estratégico, coordinado por Calafat, con el objetivo de generar ingresos, ya sea por venta o por el potencial de la marca Real Madrid. A veces las decisiones no son tan simples como parecen, y aunque parece un tema más de negocio, también hay jugadores que han dado resultados positivos.
pepex31

#56215Mensaje

redondo escribió: Lun Ene 05, 2026 1:20 pm Mi reflexión sobre el Expediente Vinicius que he puesto en otro hilo:

Creo que ayer quedó patente la desconexión de Vini con el equipo y con la afición. Ahora mismo su continuidad el año que viene pende de un hilo que es la propia Directiva y la apuesta personal del Presidente pero ni se entiende con sus compañeros sobre el campo, ni con Xabi, ni la afición le soporta ya tanto porque no está compensando sus taras con goles.

No puede ser más claro sobre el campo que Vini y Mbappe, sumados a Jude, por sus características, empastan mal, y hacen que el equipo sea más anárquico, menos sólido en defensa y orden, y en definitiva menos competitvo, y no podemos ser un equipo realmente de élite viviendo de las individualidades y esperando que metan entre los tres 4-5 goles para compensar todas las ocasiones y goles que nos hacen en contra por jugar con los 3 al mismo tiempo.

En su día con la BBC esto fue posible porque Benzema era el gran pegamento de todos, jugando para los otros dos y ayudando al mediocampo a salir con el balón, y Bale en su prime corría y replegaba como un centrocampista más (cuando dejó de hacerlo Zidane acabó metiendo a Isco), pero esas funciones no las están haciendo hoy ninguno entre Jude, Mbappe y Vini. Es como si todos quisieran ser CR7 y ninguno Benzema ni Bale.

El eslabón más débil de los tres ahora mismo es Vini, y tampoco creo que deba haber dudas de eso, y la razón es evidente: siendo los tres muy individualistas y condicionando el juego del equipo con su forma de jugar, uno al menos está aportando trabajo y ayudando al equilibrio del equipo (Jude) y el otro está aportando ofensivamente con goles (Mbappe). Vini se ha quedado en tierra de nadie sin aportar ninguna de las dos cosas.

La clave es que salga, y con su salida reacondicionar al equipo para permitir lucir a Jude y Mbappe donde son diferenciales, metiendo en el once a un jugador que sume en lo colectivo y aporte en lo posible en lo ofensivo. Ayer Gonzalo fue un ejemplo perfecto, y el equipo lo notó no solo con sus goles, que es lo más fácil de ver, sino también con su trabajo y apoyos en la salida de balón, pero obviamente es prematuro y osado pensar en él como un potencial titular.

Es muy apeticible pensar en un gran jugador ofensivo como Haaland o algun extremo de nivel, pero yo si fuera Xabi pensaría primero en colocar a Jude y Mbappe en las posiciones donde mas destaquen en lo ofensivo y no resten en lo defensivo, y a partir de ahí ficharía a la pieza que falte.

A día de hoy, si sentáramos a Vini, quizá el mejor once posible sería el que jugó ayer cambiando a Mbappe por Vini, y con la alternativa cuando vuelva Carva de adelantar a Valverde al mediocampo por Camavinga o Rodrygo. O incluso en algun partido mas sencillo meter a Guler por Camavinga también.

De cara al año que viene es clave quien será la nueva X en el lugar de Vini, pero es bastante evidente que acabará saliendo
Excelente análisis, lo has clavado. Sólo puntualizaría meter a Gonzalo de 9 si sigue destacando, Mbappe a la izquierda, donde también es muy bueno y Vinicius al banquillo, para salir como revulsivo los últimos minutos con el rival cansado (o a la grada si no acepta este rol). Quien más, quien menos tiene claro que Vinicius y el Real Madrid están muy cerca de separar sus caminos.
Travesanho

#56216Mensaje

redondo escribió: Lun Ene 05, 2026 1:20 pm Mi reflexión sobre el Expediente Vinicius que he puesto en otro hilo:

Lo que pasa es que Vinicius no tiene técnica con el balón, lo cual lo convierte en un jugador totalmente inútil en el juego colectivo. Además, que madre mía, es que ya va para sus 26 tacos y no le hace un gol ni a mi abuela que lleva muerta 3 años.

No digo que sea un negado con el balón, pero si es bastante limitado técnicamente. Sin ir muy lejos, si le pones en banda derecha es un Lucas Vazquez brasileño de toda la vida, y últimamente ya ni en banda izquierda.

Lo veo muy lejos de aquel nivel mostrado en aquella temporada del 2021-22 e inicios de la 2202-23.

Para mi gusto, un jugador ampliamente sobrevalorado por el estigma del racismo, sin ir muy lejos con brasil es un cono descomunal. Se dice y no pasa nada.

Venta clara? Pues no lo sé, pero mientras siga Mbappé en la plantilla, yo no veo forma alguna que Vinicius vuelva a su mejoe versión. Que dicho sea esto, Vinicius depende mucho de los jugadores que le rodean (todos lo jugadores en si depende mucho del ecosistema futbolistico pero Vinicius, por sus limitaciones técnicas, todavía más).
asgaroudfMAD

#56217Mensaje

Mister White escribió: Lun Ene 05, 2026 9:01 am
TOPOR escribió: Lun Ene 05, 2026 8:55 am Lo mejor para todos es que salga este verano, la gente ya le ha puesto la cruz y salvo que vaya de exhibición en exhibición, cosa que no va a ocurrir porque no es ni Cristiano ni Messi ni se les acerca, o esto va a ser el pan de cada día. Además esta el asunto de la renovación con aumento de sueldo que sería un autentico desproposito como las renovaciones de Mendy y cia, así que lo mejor para él es irse a otro sitio donde le paguen lo que pide y empezar de 0, además del Madrid coger algo de dinero porque todavía le quedaría un año, aquí ya lo hizo todo y solo va a ir a peor la cosa.
Sera lo mejor para ti..para mi, no. Yo disfruto con Vini en el campo. Me encanta verle atacar a rivales metiendoles el miedo a defensas enteras. A mi me gusta el futbol y este tio me hace disfrutar. Ayer, salvo los golazos de Gonzalo solo disfrute con el. El resto me parecio plano. Es de esos jugadores por los que merece la pena pagar entradas.
El resto de politiqueo que os traeis porque ha llamado racistas a unos cuantos, y con razon, es cosa vuestra.
Ademas, con el se ganan titulos. Asi que, siempre en mi equipo. O melhor!!!

¿Qué es esto? El foro del Barca?
Lo de tener jugadores que metan miedo, regateen o de 10 intentos, 1-2 logren irse del rival, es para Lamine Yamal, que le celebran eso cada que pueden, que es un jugador con descaro, atrevimiento y showman para la grada, pero de goles y asistencias mejor no hablemos.

Porque bueno es que al final esto se basa en ganar, meter más goles que el otro equipo, para campeón de los regates y show esta Culerdos Team FC.
abelguga

#56218Mensaje

160 millones por Vini del Chelsea

Será real u otra de las filtraciones y rumores de sus agentes ?
tony_42_4

#56219Mensaje

abelguga escribió: Lun Ene 05, 2026 5:45 pm 160 millones por Vini del Chelsea

Evidentemente es falso, por edad y salario, el Chelsea no paga eso a nadie
Xetorg

#56220Mensaje

tony_42_4 escribió: Lun Ene 05, 2026 5:58 pm
abelguga escribió: Lun Ene 05, 2026 5:45 pm 160 millones por Vini del Chelsea

Evidentemente es falso, por edad y salario, el Chelsea no paga eso a nadie
El Chelsea le paga 24 kilos brutos a Sterling
18,5 a Reece James

Vini aquí está cobrando este año 40 brutos, lo que viene siendo cobrar lo de Sterling y Reece James que entre los 2 habrán jugado 10 partidos los últimos 2 años.

Con la diferencia de que ciertamente Vini les va a dar un plus en venta de artículos del club, en minutos de TV, lo que les encanta a los americanos vamos.

Sobre el precio, a ver 160 kilos por Vini cuando has pagado 100 kilos de media por los Mudryk de la vida...

Es una operación factible
Responder