Como no se haya presentado con un pcr negativo en la mano, no sé si Bettoni respirará demasiado tranquilo.MKG escribió:Hoy ha vuelto a dirigir los entrenamientos, Bettoni respira tranquilo.
Como no se haya presentado con un pcr negativo en la mano, no sé si Bettoni respirará demasiado tranquilo.MKG escribió:Hoy ha vuelto a dirigir los entrenamientos, Bettoni respira tranquilo.
El único que hace portavocia de la prepotencia y arrogancia eres tú. El foro habla, y ya sois 6 gatos los que tragais todo de Zidane. Sal de la cueva más, lee el foro y lo verás.beethoven escribió:No deberías arrogarte la portavocía del madridismo, ya que tú solo te representas a ti mismo, y no necesariamente tu opinión es compartida por la mayor parte del madridismo y mucho menos por la totalidad del mismo.Ruben24 escribió:Jamás el madridismo había señalado y sentido tal desprecio por un entrenador. Lárgate ya, inútil!!!
Hay muchos madridistas que tienen en muy buena consideración a ZZ aunque no se deje de reconocer que especialmente esta temporada no esté acertado.
Sí, todo lo que tu quieras, pero te repito que tú no representas al madridismo, ni yo tampoco. Nos representamos a nosotros mismos.Ruben24 escribió:El único que hace portavocia de la prepotencia y arrogancia eres tú. El foro habla, y ya sois 6 gatos los que tragais todo de Zidane. Sal de la cueva más, lee el foro y lo verás.beethoven escribió:No deberías arrogarte la portavocía del madridismo, ya que tú solo te representas a ti mismo, y no necesariamente tu opinión es compartida por la mayor parte del madridismo y mucho menos por la totalidad del mismo.Ruben24 escribió:Jamás el madridismo había señalado y sentido tal desprecio por un entrenador. Lárgate ya, inútil!!!
Hay muchos madridistas que tienen en muy buena consideración a ZZ aunque no se deje de reconocer que especialmente esta temporada no esté acertado.
Que dolido estás. Seguramente a que, la mayoría del foro, ya te ha calado y no te toman en serio. Te montaste un personaje culto y caíste en la arrogancia y prepotencia. Mala suerte. Y por cierto, para dártelas de culto, te faltó entender que no me las di de portavoz de nada, simplemente expuse mi opinión y la reafirmo, el pelele se está convirtiendo en el ser más odiado por el madridismo.beethoven escribió:Sí, todo lo que tu quieras, pero te repito que tú no representas al madridismo, ni yo tampoco. Nos representamos a nosotros mismos.Ruben24 escribió:El único que hace portavocia de la prepotencia y arrogancia eres tú. El foro habla, y ya sois 6 gatos los que tragais todo de Zidane. Sal de la cueva más, lee el foro y lo verás.beethoven escribió:No deberías arrogarte la portavocía del madridismo, ya que tú solo te representas a ti mismo, y no necesariamente tu opinión es compartida por la mayor parte del madridismo y mucho menos por la totalidad del mismo.Ruben24 escribió:Jamás el madridismo había señalado y sentido tal desprecio por un entrenador. Lárgate ya, inútil!!!
Por cierto que en el foro hay opiniones diversas, y actualmente entre los 15 o 20 foreros que interactúan con mayor frecuencia, efectivamente hay una mayoría que desprecian a ZZ. Pero como tú comprenderás ni este foro es el único foro madridista y tampoco ejerce una representatividad que permita establecer como muestra la opinión mayoritaria del madridismo.
¿Cuándo habla de madridismo no se referira al foro no?beethoven escribió:No deberías arrogarte la portavocía del madridismo, ya que tú solo te representas a ti mismo, y no necesariamente tu opinión es compartida por la mayor parte del madridismo y mucho menos por la totalidad del mismo.Ruben24 escribió:Jamás el madridismo había señalado y sentido tal desprecio por un entrenador. Lárgate ya, inútil!!!
A mí me da igual si me toman en serio o no, y menos de gente que me ha insultado con permiso de moderación, como el que se esconde tras los +1 o Miguelito. El que va buscando la aprobación de esos 4 eres tú, y el que ha quedado retratado eres tú, que hablas de ruedas de prensa sin verlas, de datos sin conocerlos y un largo etc.beethoven escribió:Sí, estoy muy dolido por ese asunto que comentas.
Que le vamos a hacer.
Como me gustaría ser como tú, que te toma en serio todo el mundo.
Floper y la directiva son los que están tranquilos. Ahora vuelve a estar Zidane para que los palmeros le echen la culpa de todo.MKG escribió:Hoy ha vuelto a dirigir los entrenamientos, Bettoni respira tranquilo.
hitzeko escribió:El AS habla de la vuelta de Zidane como una esperanza para el equipo. Como si en los malos momentos no hubiese estado.
Parece que los que ya no escriben aquí y se fueron del Foro con el rabo entre las piernas, ahora escriben para Roncero. xD
Yo creo que al Huesca toca ganar, sin muchas excusas. Son demasiados puntos tirados ya.
Si fuera por mi , ya estaría cesado pero tenemos a unos ciegos que mandanCARLOSSOY escribió:No se que mas bajo se puede caer para no darse cuenta,aun hablan que la ultima oportunidad para Zidane es la Champions,la situacion debe ser la destitucion de Zidane en verano si es que el no se va antes,ni ganando la Champions(que seria el mayor milagro jamas visto en la humanidad)deberia seguir.Porque no es etico y estamos en aun en febrero pero ni ya deberia estar aqui,demeritos ha hecho para no estar.
Puede ser que te de igual. No lo parece cuando eres tú el que ha sacado el tema al respecto de a quien toman en serio o no. Desconozco si te han insultado, aunque sinceramente no creo que te resulte extraño moverte entre insultos habida cuenta el lenguaje que utilizas.Ruben24 escribió:A mí me da igual si me toman en serio o no, y menos de gente que me ha insultado con permiso de moderación, como el que se esconde tras los +1 o Miguelito. El que va buscando la aprobación de esos 4 eres tú, y el que ha quedado retratado eres tú, que hablas de ruedas de prensa sin verlas, de datos sin conocerlos y un largo etc.beethoven escribió:Sí, estoy muy dolido por ese asunto que comentas.
Que le vamos a hacer.
Como me gustaría ser como tú, que te toma en serio todo el mundo.