7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#56221Mensaje

Los únicos que le pueden pagar su sueldo inflado es el PSG … o Arabia

En Europa realmente nadie le ve como el jugador franquicia menos sabiendo que se pelea con todo estadio

BWayne

#56222Mensaje

Todo humo, Vini no tiene ni una sola oferta desde Inglaterra

Son los agentes de los brasileños creando rumores en internet como llevan haciendo ya 3 temporadas con supuestas ofertas que nunca son reales pero perfectas para sus intereses de renovar al alza
Mister White

#56223Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Ene 05, 2026 4:23 pm
Mister White escribió: Lun Ene 05, 2026 9:01 am
TOPOR escribió: Lun Ene 05, 2026 8:55 am Lo mejor para todos es que salga este verano, la gente ya le ha puesto la cruz y salvo que vaya de exhibición en exhibición, cosa que no va a ocurrir porque no es ni Cristiano ni Messi ni se les acerca, o esto va a ser el pan de cada día. Además esta el asunto de la renovación con aumento de sueldo que sería un autentico desproposito como las renovaciones de Mendy y cia, así que lo mejor para él es irse a otro sitio donde le paguen lo que pide y empezar de 0, además del Madrid coger algo de dinero porque todavía le quedaría un año, aquí ya lo hizo todo y solo va a ir a peor la cosa.
Sera lo mejor para ti..para mi, no. Yo disfruto con Vini en el campo. Me encanta verle atacar a rivales metiendoles el miedo a defensas enteras. A mi me gusta el futbol y este tio me hace disfrutar. Ayer, salvo los golazos de Gonzalo solo disfrute con el. El resto me parecio plano. Es de esos jugadores por los que merece la pena pagar entradas.
El resto de politiqueo que os traeis porque ha llamado racistas a unos cuantos, y con razon, es cosa vuestra.
Ademas, con el se ganan titulos. Asi que, siempre en mi equipo. O melhor!!!

¿Qué es esto? El foro del Barca?
Lo de tener jugadores que metan miedo, regateen o de 10 intentos, 1-2 logren irse del rival, es para Lamine Yamal, que le celebran eso cada que pueden, que es un jugador con descaro, atrevimiento y showman para la grada, pero de goles y asistencias mejor no hablemos.

Porque bueno es que al final esto se basa en ganar, meter más goles que el otro equipo, para campeón de los regates y show esta Culerdos Team FC.
¿Pero tu que entiendes? ¿Has jugado al futbol en tu vida? ¿Como crees que se ganan los partidos? ¿Sabes que es la incidencia en el juego? Si crees que Vini solo hace show, perdona, pero no tienes ni idea de futbol..ahora entiendo tu punto de vista. Sigue a lo tuyo, por favor.
Última edición por Mister White el Lun Ene 05, 2026 7:49 pm, editado 1 vez en total.
Mister White

#56224Mensaje

BWayne escribió: Lun Ene 05, 2026 7:18 pm Todo humo, Vini no tiene ni una sola oferta desde Inglaterra

Son los agentes de los brasileños creando rumores en internet como llevan haciendo ya 3 temporadas con supuestas ofertas que nunca son reales pero perfectas para sus intereses de renovar al alza
¿Y tu como sabes eso? ¿Que sentido tiene eso para bien de Vini? Hablais muchos por aqui sin entender nada.
Mister White

#56225Mensaje

abelguga escribió: Lun Ene 05, 2026 7:15 pm Los únicos que le pueden pagar su sueldo inflado es el PSG … o Arabia

En Europa realmente nadie le ve como el jugador franquicia menos sabiendo que se pelea con todo estadio

¿Y eso quien te lo ha dicho a ti? ¿Que sabes del mundo de otros clubes y agentes? Dejad de hablar por hablar, que queda escrito, y cualquiera del mundillo que os lea se estara partiendo de risa.
david09

#56226Mensaje

La entrevista a Capello sobre la presión está interesante y una de las cosas que menciona que el Madrid de los últimos años no presionan sus estrellas de adelante, que más que presionar está el como se posicionan los jugadores y que no tiene tampoco el equipo esa media fuerte que tanto les funcionó
Mister White

#56227Mensaje

Para información del que quiera, Vini tiene la sarten por el mango de su futuro. Da igual lo que deseeis. Si le odiais o envidiais es solo problema vuestro. La realidad es la que es.
Mister White

#56228Mensaje

david09 escribió: Lun Ene 05, 2026 7:59 pm La entrevista a Capello sobre la presión está interesante y una de las cosas que menciona que el Madrid de los últimos años no presionan sus estrellas de adelante, que más que presionar está el como se posicionan los jugadores y que no tiene tampoco el equipo esa media fuerte que tanto les funcionó
Es muy interesante la entrevista..dice muchas cosas, y el palo se lo da a Xabi principalmente.
CR7CR9

#56229Mensaje

Parece oficial lo del chelsea, viendo lo mal que están y que no tienen nadie bueno por la izquierda no me sorprende
Capa

#56230Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Ene 05, 2026 9:08 pm Parece oficial lo del chelsea, viendo lo mal que están y que no tienen nadie bueno por la izquierda no me sorprende
Y si fichan a Vinicius :rezar: seguirán sin tener a alguien bueno por la izquierda .
abelguga

#56231Mensaje

Yo es que no veo a Vinicius en Inglaterra

Por espacios si, es la liga con más carreteras en defensa del mundo.

Pero el ambiente es totalmente contrario a Vinicius y sus bailes y sonrisas, el clima... la prensa y las aficiones rivales son peores que en España.

Luego es que pagar 160 millones de traspaso y 40 millones de salario no le veo a nadie en Inglaterra, ni al City.
FlorenVeteYa

#56232Mensaje

A mí me ofrecen 160 por Vinicius y les digo que no, que soy un tipo honrado y es demasiado dinero y no puedo aceptarlo.
abelguga

#56233Mensaje

Mister White escribió: Lun Ene 05, 2026 7:50 pm
abelguga escribió: Lun Ene 05, 2026 7:15 pm Los únicos que le pueden pagar su sueldo inflado es el PSG … o Arabia

¿Y eso quien te lo ha dicho a ti? ¿Que sabes del mundo de otros clubes y agentes? Dejad de hablar por hablar, que queda escrito, y cualquiera del mundillo que os lea se estara partiendo de risa.

A Vinicius fuera del ecosistema del Real Madrid y el visto bueno de Florentino actualmente no le veo en ningun sitio. Tal vez PSG, Arabia o de vuelta a Brasil.

En cualquier otro club es que no veo a ninguna afición apoyando y aguantando tanto a Vinicius como hizo el madridismo, este club le dio todo a Vinicius.

En el Chelsea, City, United, PSG, etc nunca recibira el apoyo que recibio aqui por parte del aficionado que se puso en pie de guerra contra todo mundo por defenderlo de racismo, de campañas, de su propias exhibiciones. Pero incluso el Bernabeu ya se canso y le silbo.

Además es que nadie paga tanto en salarios fuera de algunos contados con los dedos, no es como que un Bayern, Roma, Milan, Tottenham, etc pudieran pagar. Incluso para la nomina de Arsenal, Chelsea, Liverpool esta fuera de orbita. Fue lo que le paso a Rodrygo que la gente prefirio pagar traspasos ridiculos por jugadores como Isaak o Wirtz pero que cobraban menos.
asgaroudfMAD

#56234Mensaje

Por el salario es imposible, nadie va a pagar semejante salario por un jugador que no es franquicia, por eso sus agentes no darán ningún paso, se aferran a que Florentino pique o a negociar su salida gratis a algún equipo de Arabia o si de Premier, pero gratis.

Pero pues es echar pulso con Florentino y ahí nadie le gana, son muy ingenuos los agentes de Vini, o quiza son muy estupidos.
Caravan

#56235Mensaje

abelguga escribió: Lun Ene 05, 2026 9:50 pm Yo es que no veo a Vinicius en Inglaterra

Pero el ambiente es totalmente contrario a Vinicius y sus bailes y sonrisas, el clima... la prensa y las aficiones rivales son peores que en España.

Luego es que pagar 160 millones de traspaso y 40 millones de salario no le veo a nadie en Inglaterra, ni al City.
Ni de lejos, el aficionado medio español es mucho más tóxico que el inglés de aquí a Sebastopol. Allí la gente son de sus equipos, apoyan a sus equipos y lo demás se la pela, son mucho más respetuosos que aquí. En España (y contra el Madrid se magnifica x1000) hay mucha más toxicidad, más envidia y más haterismo que allí
JonathanMerengue

#56236Mensaje

Caravan escribió: Lun Ene 05, 2026 10:35 pm
abelguga escribió: Lun Ene 05, 2026 9:50 pm Yo es que no veo a Vinicius en Inglaterra

Ni de lejos, el aficionado medio español es mucho más tóxico que el inglés de aquí a Sebastopol. Allí la gente son de sus equipos, apoyan a sus equipos y lo demás se la pela, son mucho más respetuosos que aquí. En España (y contra el Madrid se magnifica x1000) hay mucha más toxicidad, más envidia y más haterismo que allí
Jaja ese abel parece que vive en los mundos de narnia, osea como va decir eso cuando en españa estan los fans mas odiosos del mundo, ya que ellos ven al madrid como un partido politico derechas jeje, y no solo un equipo de futbol normal...

Y aunque sea extraño con lo de negreira mas bien ese odio contra el real exploto mas por esos culerdos, rojos anticapital o todos los demas como los del patetico..
Última edición por JonathanMerengue el Lun Ene 05, 2026 10:53 pm, editado 4 veces en total.
abelguga

#56237Mensaje

En Inglaterra no tienen respeto por nada...

Y más importante aun, es que de verdad el Real Madrid le dio todo a Vinicius. Lo que le dio la afición, lo que le respaldo la directiva en cada tema.

Parece que no se valora, sin el Real Madrid igual Vinicius no seria ni el 50% de lo que es ahora.
Travesanho

#56238Mensaje

Menudo paquete sobrevalorado, si lo ficha el Chrlsea se van a llevar una castaña.
fer-

#56239Mensaje

david09 escribió: Lun Ene 05, 2026 7:59 pm La entrevista a Capello sobre la presión está interesante y una de las cosas que menciona que el Madrid de los últimos años no presionan sus estrellas de adelante, que más que presionar está el como se posicionan los jugadores y que no tiene tampoco el equipo esa media fuerte que tanto les funcionó
Pero eso no deja de ser una chorrada. Para empezar Vini en sus primeros años curraba bastante lo cuál no es cierto lo que dice Capello. Y para seguir no creo que haya que aceptar que determinados jugadores no pueden correr o presionar....eso es fútbol de otra época. Al final creo que muchos entrenadores de estos de otra época ven el fútbol de manera bastante caduca.
fer-

#56240Mensaje

Respecto a la "oferta" del Chelsea....0 credibilidad. Nadie va a invertir 160 millones y una superficha en Vinicius tras 15 meses de bajón muy preocupante para su carrera. Visto lo de Isak todo es posible pero vamos es demasiado bonito para ser verdad. Vini jugará sus cartas en estos meses para buscar una subida de oferta del Madrid pero es que yo se la retiraba directamente la verdad xD.
Responder