Si no se llamara Zidane estaría en la cola del paro hace mucho, pero como ya sabemos que aquí solo se vive del pasado y jamás del presente y mucho menos de la proyección o un poco de previsión...
Nos esta sometiendo a una involución brutal... yo ya ni se que decir... es patetico como apuesta y ha apostado constantemente por los mismos de siempre: Ramos, Benzema, Marcelo, Isco, Lucas, Asensio... deberían estar fuera del club hace mucho y ahi estan los tios! Enterrando toda ilusión posible, haciendo que nos preguntemos si podremos entrar en Champions...
JuanitoMaravilla escribió:Ya leo excusas del Atleti por 3 bajas, del Liverpool por no tener a los centrales,..
A nosotros nos faltan 3 jugadores claves y uno, que debería serlo (Hazard)
Está claro que las bajas es parte del problema. Está claro que es un problema enquistado. Que se une a la falta de plantilla. Y al bajo nivel de algunos jugadores. Que se une a la poca capacidad para leer los entuertos de ZZ. Hemos hecho un combo perfecto. Lo cual no justifica algunos desastres como el de Copa.
A ver si recuperando gente al menos ganamos lo mínimo exigible. Aunque Ramos tenga la cabeza en otra cosa.
Para mí las lesiones, en etapa de Zidane, han sido más solución que problema.
Uno, por no tener que gestionar el hecho de dejar gente sin minutos aún pudiéndolos merecer. Están lesionados y no molestan. Tipo Odegaard.
Y dos, porque los que salían por los lesionados muchas veces lo hacían mejor, y de otra forma no hubiesen podido jugar.
Así fue con Fede.
Dicho esto, ya sea con Klopp, con Zidane, con Guardiola... estos clubes tienen suplentes que serían titulares en todos los equipos con los que están perdiendo. No creo que sea excusa.
Puedes caer con un Bayern, un Atlético, un City como nos pasó a nosotros... y hablar de plantilla. Aunque esos equipos no estén en su mejor momento, sí es cierto que si te faltan ciertos puntales en los onces quizá no puedas marcar la diferencia en duelos exigentes.
Pero no compro que para ganar a un Burnley, a un Alcoyano, a un Cádiz... necesites que estén disponibles tus mejores jugadores.
Y ya vemos que les pasa a entrenadores de primer nivel como Klopp; qué no le pasará a un alineador como Zidane.
Veo a un Sevilla en una clara linea ascendente, que en 6 partidos apenas recibio 1 gol y metio 12. Veo al Farca con Messi queriendo irse lo mejor posible, con De Jong despuntando... al Atlético intratable.
Y luego atras a un Villarreal que va a comenzar a recuperar lesionados, a un Levante que ya nos gano, etc.
Me preocupa mucho nuestro puesto en Liga.
En Champions el Atalanta tiene un ritmo que nosotros no, me temo que se repita lo del Ajax.
El equipo me tiene con poca ilusión y confianza, pero vienen partidos para coger ritmo y mejorar : Huesca, Getafe y Valencia; pero en Zidane esta ahora la pelota, el tiene que cambiar esto.
En este momento es 100% responsabilidad de Zidane sacar adelante esto, porque si no podia o no creia poder debio abandonar el equipo, ya se quedo pues asume al 100% el resultado al final de temporada. Va a ser su culpa ya no vamos a hablar de la plantilla, lesiones y cuestiones individuales, ahora Zidane tiene que cambiar la dinamica.
Zidane sobre Odegaard : “Él quería salir, lo hemos hablado. Le decía que había que quedarse, luchar y tener tranquilidad porque esto es largo. Lo necesitábamos porque es una petición mía”
David774 escribió:Zidane sobre Odegaard : “Él quería salir, lo hemos hablado. Le decía que había que quedarse, luchar y tener tranquilidad porque esto es largo. Lo necesitábamos porque es una petición mía”
Pues lo dicho, el que se quiso ir es Odegaard.
Aun con todos los fallos que reconocemos de Zidane y todas las cagadas creo que el tema de Odegaard el abandono el barco, nos dejo tirados a mitad de temporada justo cuando Valverde se lesiono.
Yo le voy a reclamar muchas cosas a Zidane en lo táctico y en gente como Llorente... pero lo de Odegaard para mi el noruego es el que se va, no lo saca el club ni la directiva.