7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan

#56241Mensaje

fer- escribió: Mar Ene 06, 2026 12:30 am
david09 escribió: Lun Ene 05, 2026 7:59 pm La entrevista a Capello sobre la presión está interesante y una de las cosas que menciona que el Madrid de los últimos años no presionan sus estrellas de adelante, que más que presionar está el como se posicionan los jugadores y que no tiene tampoco el equipo esa media fuerte que tanto les funcionó
Pero eso no deja de ser una chorrada. Para empezar Vini en sus primeros años curraba bastante lo cuál no es cierto lo que dice Capello. Y para seguir no creo que haya que aceptar que determinados jugadores no pueden correr o presionar....eso es fútbol de otra época. Al final creo que muchos entrenadores de estos de otra época ven el fútbol de manera bastante caduca.
Tienen esa idea del fútbol de los 90's y 2000's de "los cracks no tienen que sacrificarse porque tienen que estar frescos para luego atacar". Una idea parecida a la de Ancelotti y Florentino que se han quedado estancados en el fútbol de hace 20 años. El fútbol moderno es un deporte completamente distinto y tener 1 tipo transparente sin balón es pegarte un tiro en el pie, tener a 2 tipos así es ya directamente cortarte una pierna.
hitzeko

#56242Mensaje

En el día después sale cómo le llora a Xabi Alonso que Gonzalo no le pasa el balón.

Uno de los Capitanes tirando mierda a los chavales protestándole al entrenador el buen hacer de un canterano para desquitarse de su mal partido.

Es basura y cuanto más lejos, mejor.
Stardust

#56243Mensaje

abelguga escribió: Lun Ene 05, 2026 5:45 pm 160 millones por Vini del Chelsea

Será real u otra de las filtraciones y rumores de sus agentes ?
Ojalá fuese cierto, pero me parece demasiado oportuno y bonito para ser verdad.
Stardust

#56244Mensaje

hitzeko escribió: Mar Ene 06, 2026 1:14 am En el día después sale cómo le llora a Xabi Alonso que Gonzalo no le pasa el balón.

Uno de los Capitanes tirando mierda a los chavales protestándole al entrenador el buen hacer de un canterano para desquitarse de su mal partido.

Es basura y cuanto más lejos, mejor.
Y también de Xabi Alonso teniendo que insistirle varias veces que no se quede parado tras pérdida y presione...

sanpedrano

#56245Mensaje

Que se largue, mucho show, mucho drama.
Stiffmeister

#56246Mensaje

Sería cobrarse la estafa de Hazard

Con intereses :P

Demasiado bonito para ser real
AbsolutaLeyenda

#56247Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Ene 06, 2026 3:13 am Sería cobrarse la estafa de Hazard

Con intereses :P

Demasiado bonito para ser real
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mister White

#56248Mensaje

zam

#56249Mensaje

Como Vini empiece a ver el enemigo en casa por todos sitios... porque ya no es solo Xabi al que veía como la pieza más débil...

Luigivan

#56250Mensaje

zam escribió: Mar Ene 06, 2026 11:34 am Como Vini empiece a ver el enemigo en casa por todos sitios... porque ya no es solo Xabi al que veía como la pieza más débil...

Menuda persecución… si pusiéramos micros a todos los jugadores en cada partido íbamos a flipar. Parece que las lecturas de labios solo son para Vini, que es lo que vende ahora… lamentable.
Mister White

#56251Mensaje

¿Zam, también te dejas manipular por la prensa? Bueno, te sumo definitivamente a la lista de antimaridistas y/o madridistas manipulados. Respeto mucho mas a los que manifiestan su odio sin chorraditas sesgadas. A seguir odiando!!! O_o
zam

#56252Mensaje

No me dejo manipular, se ve lo que se ve. Y el personaje es el que es.

Como este muchacho no se centre y madure de una vez, lo tiene crudo. Y él me preocupa 0, me preocupa el lastre que puede suponer en el vestuario.
Gandalf

#56253Mensaje

zam escribió: Mar Ene 06, 2026 11:45 am No me dejo manipular, se ve lo que se ve. Y el personaje es el que es.

Como este muchacho no se centre y madure de una vez, lo tiene crudo. Y él me preocupa 0, me preocupa el lastre que puede suponer en el vestuario.
Ni caso Zam. Lo de Vinicius es muy evidente. Es una estrella del Madrid y por ende va a ser mucho más mediático lo que pase a su alrededor que el mismo caso con un extremo en equipo de media tabla. La fama se la ha labrado él solito.
zam

#56254Mensaje

Luigivan escribió: Mar Ene 06, 2026 11:38 am
Menuda persecución… si pusiéramos micros a todos los jugadores en cada partido íbamos a flipar. Parece que las lecturas de labios solo son para Vini, que es lo que vende ahora… lamentable.
Cualquier futbolista ha aprendido ya que tienen 100 cámaras alrededor, por eso se tapan la boca, van a la banda a hablar con el míster, en fin, aprenden del entorno en el que trabajan. Vini SABE que está especialmente vigilado, pero no tiene esa capacidad de saber frenar cuando debe. Es un defecto que está lejos de saber corregir.
hitzeko

#56255Mensaje

La culpa ahora es del que ha pillado a Vinicius, no de lo que dice. Y de esa gente se rodea el brasileño, por eso el tiempo le ha puesto donde está.

Vinicius es un futbolista frustrado y descarga contra todo. No le salen las cosas porque su nivel futbolístico lo ha devuelto a la tierra y la culpa es de todo el mundo.

Le pitan porque Gonzalo no le pasa el balón. Y va a donde el entrenador a criticarlo como un niño de 15 años en clase.
Lo peor es que no tiene razón y como Capitán lo que debes hacer es cuidar de los jóvenes, no intentar hacerles de menos para justificar tu decadencia en presencia del entrenador.

Pero en su cabeza y en la de su circulo de descerebrados queda que le pitan porque Gonzalo no le pasa.

Pone el ventilador contra todos y contra todo: el entrenador, la afición rival y ahora la suya propia, sus compañeros... una basura de persona, ya no de jugador.
Mister White

#56256Mensaje

zam escribió: Mar Ene 06, 2026 11:45 am No me dejo manipular, se ve lo que se ve. Y el personaje es el que es.

Se ve lo que quieren que veas..¿crees que no hay mas charlas de Xabi a otros jugadores en un partido? De ti no me lo espero, la verdad. Este muchacho esta sufriendo una campaña mas que evidente. ¿Que ha hecho mal? Sigo sin verlo por ningun lado. ¿Lastre? ¿En que sentido? Vini es un tio adorado en el vestuario. Es un gran tipo. Yo tambien le adoro, y no soy ningun descerebrado como esos que salen en el Chiringuito, y otros tantos zoquetes que hay por aqui.
Mister White

#56257Mensaje

zam escribió: Mar Ene 06, 2026 11:49 am
Luigivan escribió: Mar Ene 06, 2026 11:38 am
Cualquier futbolista ha aprendido ya que tienen 100 cámaras alrededor, por eso se tapan la boca, van a la banda a hablar con el míster, en fin, aprenden del entorno en el que trabajan. Vini SABE que está especialmente vigilado, pero no tiene esa capacidad de saber frenar cuando debe. Es un defecto que está lejos de saber corregir.
A el le siguen para mal..¿has visto algun video de Vini con algun gesto bueno? ¿A que no? Pues los tiene a patadas, con niños, etc. estais totalmente manipulados y es muy triste. Encima, monetizan a su costa.
En fin, Vini es lo peor que le ha pasado al RM jamás..porque lo dice el de al lado. :sisi:
zam

#56258Mensaje

Volvemos a lo mismo. Si sabes que te tienen en la mirilla, sé inteligente y no al revés. No les des carnaza.
Mister White

#56259Mensaje

zam escribió: Mar Ene 06, 2026 1:55 pm Volvemos a lo mismo. Si sabes que te tienen en la mirilla, sé inteligente y no al revés. No les des carnaza.
El pasa de ellos, como debe hacer..y lo que hace es normal jugando al futbol. Dejaros ya de monsergas de comportamiento. Se nota que muchos aqui no han jugado un partido de futbol en su vida.
PD: Lo que no es normal es lo otro..tener lectores de labios y actores dobladores contratados exclusivamente para perseguir a un solo jugador para mal. En fin, igual soy muy diferente al perfil de este foro.
[Jota]

#56260Mensaje

Si es "LA ESTRELLA" como dice ser y como dicen que es su club de fan, es normal que lo sigan todo el partido ¿no?

No es el primero ni será el último al que se lo hagan. De hecho hay un programa en Argentina que lo hace con los jugadores de segunda división...

Lo que si está claro es, que lo que le importa es él mismo y no que el equipo esté ganando.
Ni hablar de meterte con un chavalín.
Responder