Paul Breitner escribió:BerT escribió:España no tomó NINGUNA medida hasta que se cubrió la agenda política ...eso es lo que se trata de investigar, exclusivamente eso. Los bomberos apagaron el fuego, ok, pero tardaron 8 horas en aparecer.
Hubo comunistas bolivarianos bilduetarras que celebraron el 8M y llamaron a los bomberos bastante más tarde. Se apellidan Bolsonaro, Trump, Johnson, Macron...
Ese es el problema, el inutil, torpe e incompetente, lo es en sí , por encima de que sea de tal o cual partido pólítico
Otra cosa es que haya determinadas agrupaciones políticas que intrínsicamente atraigan mas el caos, pero eso, es otro tema ....generalmente podemos identificarlas con aquellas que mas carga ideológica requieren
Ideología para convencer a la gente, pero no te engañes, de ideología no comemos ni tu ni yo ....y cuando las cosas se ponen chungas esa ideología solo sirve para que los tontos nos arrojemos los trastos, mientras ellos salen inmunes.. como siempre
Para mi TODOS los gestores de este o cualquier país deben rendir cuentas ante su actuación en esta pandemia, así de facil, así de sencillo...que no traten de usar ningún parapeto político para atraer seguidores que dispersen su verdadera culpabilidad

esta es mi sincera opinión