Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4578
Registrado: Dic-2021

#56261Mensaje

Otra cosa es que Mbappe sea una rata y que para venir aquí deba pedir perdón y rebajar las expectativas a menos de la oferta que se le hizo.

Todo eso es cierto.

Tan cierto cómo que comparar a Owen con Mbappe es tan risible como cuando comparasteis a Militao con Mario Hermoso, cosa que hicisteis
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#56262Mensaje

Madre mía, comparar a mbappe con owen.. :facepalm:
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#56263Mensaje

Xetorg escribió:Otra cosa es que Mbappe sea una rata y que para venir aquí deba pedir perdón y rebajar las expectativas a menos de la oferta que se le hizo.

Todo eso es cierto.

Tan cierto cómo que comparar a Owen con Mbappe es tan risible como cuando comparasteis a Militao con Mario Hermoso, cosa que hicisteis
Tengo que decirte compañero que llevo tiempo leyendo tus comentarios y me pareces de lo más sensato que escribe en el foro
David774
Mensajes: 31766
Registrado: Ago-2015

#56264Mensaje

Ha vuelto a decir que se queda, que le queda 1 año de contrato.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#56265Mensaje

el mierdas perdiendo contra equipos de mierda en su liga de mierda;
cuando ganará el balón de oro? 25 años
Última edición por ElChinoTronador el Dom Jun 04, 2023 12:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#56266Mensaje

David774 escribió:Ha vuelto a decir que se queda, que le queda 1 año de contrato.
me la suda, es un sobrevalorado
matarratas23
Mensajes: 81
Registrado: Abr-2023

#56267Mensaje

Ya casan este tipo la vd que se quede en paris toda la vida dando pena y nos deje en paz
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18586
Registrado: Mar-2011

#56268Mensaje

Capa escribió:le quedan 4-5 años al máximo nivel .
Es un jugador que depende casi exclusivamente de su velocidad y ésta a partir de los 30 cae en picado .
El verá lo que hace , de momento su carrera a nivel de clubes sin pena ni gloria .
Además no veo que sea mejor hoy que hace 3-4 años. Falla mucho más, marca menos, y eso que ya ni trabaja sin balón
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63514
Registrado: Ago-2008

#56269Mensaje

El Mbappe del Monaco era una locura, corria por todos lados, armaba las jugadas, producia en ataque para sus compañeros.

Incluso el Mbappe de los primeros años del PSG era el futbolista total y prometia para dominar este deporte.

Hoy en dia es una estrellita que esta para meter sus goles, que tiene al equipo trabajando para él y que pasa de defender, de bajar, controla los vestuarios, fichajes, entrenadores. Es un jugador tóxico que no creo que vaya a más. Y esta comodo siendo goleador de la Ligue 1, no sabemos como va a reaccionar a un reto cuando salga de ahí.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#56270Mensaje

Vaya, hasta que por fin os dais cuenta que este jugador lleva involucionando año tras año. No es mejor que hace 4 temporadas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38835
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56271Mensaje

Este tío está fichado por el Madrid. Acordaros de mi.
j30madr
Mensajes: 69359
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#56272Mensaje

_Jesus_ escribió:Este tío está fichado por el Madrid. Acordaros de mi.
No ahora
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38835
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56273Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Este tío está fichado por el Madrid. Acordaros de mi.
No ahora
La situación es que sale traspasado ahora o gratis el próximo año. No creo que el Emir sea tan estúpido. Y por otro lado no creo con el nuevo Bernabéu sea Kane, Havertz y cía los fichajes bombas del Madrid. Así que no descarto que Mbappé sea el fichaje estrella del Real Madrid.
j30madr
Mensajes: 69359
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#56274Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Este tío está fichado por el Madrid. Acordaros de mi.
No ahora
La situación es que sale traspasado ahora o gratis el próximo año. No creo que el Emir sea tan estúpido. Y por otro lado no creo con el nuevo Bernabéu sea Kane, Havertz y cía los fichajes bombas del Madrid. Así que no descarto que Mbappé sea el fichaje estrella del Real Madrid.
En 2024 ,
TOPOR
Mensajes: 20331
Registrado: Ago-2013

#56275Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Este tío está fichado por el Madrid. Acordaros de mi.
No ahora
La situación es que sale traspasado ahora o gratis el próximo año. No creo que el Emir sea tan estúpido. Y por otro lado no creo con el nuevo Bernabéu sea Kane, Havertz y cía los fichajes bombas del Madrid. Así que no descarto que Mbappé sea el fichaje estrella del Real Madrid.

El problema que lo ves desde las perspectiva normal,como lo verias tú yo o cualquier persona normal que valora el dinero pero para esta gente el dinero es infinito prácticamente no tiene ningún valor intentarán ofrecerle el año que viene otra vez el cielo si es necesario y si no pues nada lo disfrutará en un año más.
Última edición por TOPOR el Dom Jun 04, 2023 1:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38835
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56276Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Este tío está fichado por el Madrid. Acordaros de mi.
No ahora
La situación es que sale traspasado ahora o gratis el próximo año. No creo que el Emir sea tan estúpido. Y por otro lado no creo con el nuevo Bernabéu sea Kane, Havertz y cía los fichajes bombas del Madrid. Así que no descarto que Mbappé sea el fichaje estrella del Real Madrid.
En 2024 ,
Mira las declaraciones de Benzema en el Marca y hoy se va. Yo no creo que el Emir deje salir a Mbappé gratis el próximo año.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9400
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#56277Mensaje

A mi sus últimas declaraciones me huelen a que busca su salida, lanza el mensaje de que no va a seguir más allá del próximo año, es decir, o le venden este verano o se marchara gratis el siguiente, confirmando que no piensa activar el año opcional. Anoche casi que hablaba con desgana de su continuidad, diciendo que no espera nada para la próxima temporada y que haga lo que haga el club le parecerá bien, como si le diera todo igual.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38835
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56278Mensaje

TOPOR escribió:
_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Este tío está fichado por el Madrid. Acordaros de mi.
No ahora
La situación es que sale traspasado ahora o gratis el próximo año. No creo que el Emir sea tan estúpido. Y por otro lado no creo con el nuevo Bernabéu sea Kane, Havertz y cía los fichajes bombas del Madrid. Así que no descarto que Mbappé sea el fichaje estrella del Real Madrid.

El problema que lo ves desde las perspectiva normal como lo verás tú yo cualquier persona normal que valora el dinero pero para esta gente el dinero es infinito prácticamente no tiene ningún valor intentarán ofrecerle el año que viene otra vez el cielo si es necesario y si no pues nada lo disfrutará en un año más.
Tienen muchísimo dinero, pero tampoco son tan idiotas y hazme caso que he conocido a más de un árabe millonario en Marbella. Incluso la temporada pasada fue todo un paripe y se le veía muy convencido al presidente del Psg de la continuidad de Mbappé. Yo apuesto a que este verano saldrá Mbappé.
enb141
Mensajes: 2279
Registrado: Jun-2018

#56279Mensaje

Kuja87 escribió:A mi sus últimas declaraciones me huelen a que busca su salida, lanza el mensaje de que no va a seguir más allá del próximo año, es decir, o le venden este verano o se marchara gratis el siguiente, confirmando que no piensa activar el año opcional. Anoche casi que hablaba con desgana de su continuidad, diciendo que no espera nada para la próxima temporada y que haga lo que haga el club le parecerá bien, como si le diera todo igual.
Si se va del PSG será al Manchester United cuando los jeques compren el equipo, así de sencillo, aquí no viene ni aunque aquí en el foro el hilo llegue a 1,000,000 de páginas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9400
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#56280Mensaje

enb141 escribió:
Kuja87 escribió:A mi sus últimas declaraciones me huelen a que busca su salida, lanza el mensaje de que no va a seguir más allá del próximo año, es decir, o le venden este verano o se marchara gratis el siguiente, confirmando que no piensa activar el año opcional. Anoche casi que hablaba con desgana de su continuidad, diciendo que no espera nada para la próxima temporada y que haga lo que haga el club le parecerá bien, como si le diera todo igual.
Si se va del PSG será al Manchester United cuando los jeques compren el equipo, así de sencillo, aquí no viene ni aunque aquí en el foro el hilo llegue a 1,000,000 de páginas.
Puede que si, pero que Floren lo tiene entre ceja y ceja no lo dudes, con las salidas que se están produciendo yo creo que el presi está pensando en él más que nunca
Responder