No convoca a Arribas que pudiera ser el joven que podria ofrecer ser un multiusos arriba y que tiene calidad para no desentonar pese a la inexperiencia y vuelve con Marvin que sera el joven que esta mas verde.Yo este hombre no se por donde cogerlo,me da la impresion que lo hace todo al reves
La explicación que le doy es cualquier jugador de no su grupo ,o joven ,que juegue o vaya convocado por necesidad , le castiga para que no triunfe o lo haga bien ,no vaya a enfadarse alguna de las viejas glorias
que verguenza de equipo unos se borran, otros estan lisiados y otros son unos caraduras.
por cierto hecho de menos a Santos y Arribas en la lista de convocados.
PD - que dios nos coja confesados que falta nos va hacer.
Zidane gran mosqueo en rueda de prensa. "El año pasado ganamos la liga nosotros. Tenemos el derecho a pelear esta plantilla, son los que ganaron el año pasado" "el año que viene hay que hacer cosas, hay que cambiar, es verdad" "siempre me queréis cambiar, hay que decirlo a la cara, no solo por detrás"
Última edición por zam el Vie Feb 05, 2021 8:00 pm, editado 1 vez en total.
Un diario deportivo titulaba esta semana : el plan B es la cantera, pues ...ni teniendo tantas bajas, se convoca a los chicos del filial con mayor proyección y mejor estado de forma para rellenar una convocatoria, no sea que nos den alguna ilusión. Que palo otra vez para nuestra cantera. Tengo mucha admiración por ZZ por todo lo que nos ha dado...pero cada vez tengo más dudas, y por primera vez en 50 años llegue a sentir envidia viendo al Farsa remontando al Granada y sacando chavales que son peores futbolistas que nuestros canteranos.
No entiendo que si no están lesionados o sancionados, no estén citados Arribas, Santos, Dotor, Peter y Hugo Duro