ALVARO333 escribió:No entro ni salgo dice ¿A quién quieres engañar? Amigo Comunero lo de voceros de Podemos te lo puedes meter por dónde te quepa.
No me refería expresamente a usted, le veo demasiado sectario y extremista para ser de Podemos, lo mismo le digo sus alusiones a mi portavocía de Vox se la puede meter por donde le quepa
Dejalo, que se piensa que el mundo gira en torno a el-ellos, son como Sanchez muy egolatras.
Encima ahora se rie en cada comentario, siguiendo la estrategia de Sanchez riendose cuando debate con alguien, por que se lo dice Ivan redondo, lo que pasa es que queda muy forzado y hacen el ridiculo.
j30madr escribió:Sánchez crea una nueva dirección general en Transportes para colocar a su mejor amigo
Ignacio Carnicero, director general de la nueva área de Agenda Urbana y Arquitectura, jugaba al baloncesto con el presidente y colaboró en los vídeos personales de sus campañas
esto no os parece mal , no lo vais a criticar , venga coj sereis de izquierdas pero esto es corrupcion
No me parece mal la vuelta de este sujeto, pero se me hace raro porque 90000 euros una vez descontado un 40% en impuestos se quedan en 54000 euros, lo cual para alguien de su teórico nivel parece poco, además no tiene mérito venirse a cobrar del presupuesto, lo suyo es venirse montar una empresa, trabajar 60 horas a la semana para sacarla adelante, crear puestos de trabajo neto y por supuesto pagar al Estado, lo que sea menester, aportar en vez de sacar, con ese " curriculum " es extraño que se conforme con 54000 euros, a no ser claro que venga a hacer lobby.
Salud
Última edición por comunero el Jue Jun 04, 2020 11:36 am, editado 1 vez en total.
Arnold S escribió:Dejalo, que se piensa que el mundo gira en torno a el-ellos, son como Sanchez muy egolatras.
Encima ahora se rie en cada comentario, siguiendo la estrategia de Sanchez riendose cuando debate con alguien, por que se lo dice Ivan redondo, lo que pasa es que queda muy forzado y hacen el ridiculo.
Buenos días, como vera intento ser lo más moderado y educado posible, pero en mi historial figura que me han echado de La Galerna, de Foros A.C.B., de Encestando, 3 cojones me importa que me echen del foro Real Madrid si a este señor le tengo que decir lo que pienso de él, ya que estamos en tarea simplemente manifestar que alguien que se ha reído y burlado de la persecución del comunismo cubano a los homosexuales debería haber sido echado del foro, los administradores del foro sabrán por que consienten foreros asi, que muchas veces convierten entrar a comentar aquí, en una pérdida de tiempo.
Buenas tardes, lo que hizo la Comunidad de Madrid, por no decir todas, fue seguir las directrices del Gobierno hay por ahí una circular del Gobierno donde se " recomienda" hacer triaje con los viejos, por lo tanto el Sr. Bernabe miente, también es cierto que las Comunidades, se podían haber negado pero el maldito decreto les tapaba las espaldas juridicamente, conozco casos donde vivo en Castilla Sur, de abuelos a los que se les negó la hospitilización por tener más de 80 años. Triaje puro y duro como hacian los nazis con los minusvalidos y enfermos mentales.
y que haya foreros defendiendo esto, porque da igual que se mueran en Marzo, Abril y Mayo, que vivan unos meses más, hay que tener estomago
¿Qué circular es esa? No la he visto. ¿Me la puedes enseñar?
Supongo que estás tan ocupado buscando cosas sobre Podemos para justificar la financiación iraní de VOX y haciendo que te echen de todos lados que se te ha pasado esto. Imagino que tendrás la famosa circular para hacer esa afirmación tan grave. Si no tienes ninguna prueba tendré que pensar que te lo has inventado para echar mierda al gobierno de España y justificar al de la Comunidad de Madrid porque de Ayuso si que hay pruebas. Y creo que de Castilla y León también. Y no me gustaría tener que pensar eso, así que te agradecería ver la circular esa de la que hablas.
Por cierto yo no he insinuado ni mucho menos dicho que seas vocero de VOX ni nada parecido. No sé de dónde te has sacado eso. Tú si me has llamado vocero de Podemos aunque ahora escondas la mano.
Mientras el INE notifica la muerte de 48.000 personas, pinochozstein, el coletas y los comunistas del foro celebran la magnífica gestión de la panda de inútiles del mastodóntico e ineficaz (por no decir otra cosa) gobierno.
Y siguiendo las órdenes de sus amados líderes se dedican a desviar la atención echando la culpa al PP, Vox, Franco, los reyes católicos y a viriato por no dejarse conquistar por el liberador, ideal, utópico y comunista imperio romano.
Consiguen crispar a la sociedad española, el congreso de los diputados y hasta un foro del Real Madrid de los muchos que hay por internet. Por que no están en el del Patetico o el del farsalona?..
No se dan cuenta que con esa actitud que muestran, lo que consiguen es radicalizar más a la otra parte.
Y siendo sensatos y con sentido común, libre de ataduras "ideológicas" y solamente eligiendo entre bien y mal.
Decir y defender que este "desgobierno" lo ha hecho bien es de auténtico psicópata.
Y ahora les voy a contar la triste historia del pobre MichaelGhandi37. Él escribía tranquilamente sin preocupaciones sus cosas sin ideología (solo distinguía entre el bien y el mal) en el foro del Real Madrid hasta que una horda de malvados comunistas o algo peor mandados por el gobierno llegaron a perturbar su tranquilidad y le hicieron radicalizarse. Solidaricémonos todos con él para que esta triste historia no vuelva a repetirse nunca más.
Un perroflauta pudremita de la Asamblea de Madrid diciendo que Potemos ha traído la libertad a España.
Que me pase el teléfono de su camello, porque esa mierda que debe fumar es suprema.
Llevo trabajando seis meses en una Dirección General que según ABC no existía antes de Iñaki Carnicero, que alguien me lo explique.
#Exclusiva ABC Sánchez crea una nueva dirección general en Transportes para colocar al frente a su mejor amigo http://ver.abc.es/annnb3 Por @chicotelerena
ALVARO333 escribió:Llevo trabajando seis meses en una Dirección General que según ABC no existía antes de Iñaki Carnicero, que alguien me lo explique.
#Exclusiva ABC Sánchez crea una nueva dirección general en Transportes para colocar al frente a su mejor amigo http://ver.abc.es/annnb3 Por @chicotelerena
ALVARO333 escribió:Llevo trabajando seis meses en una Dirección General que según ABC no existía antes de Iñaki Carnicero, que alguien me lo explique.
Trabajando dice el perroflauta comunista.
Yo ahora mismo escribo desde la estación espacial, y quiero reivindicar que la tripulación de SpaceX éramos 3 personas, no sólo 2.