7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White

#56321Mensaje

stewie escribió: Jue Ene 08, 2026 4:14 pm
Mister White escribió: Jue Ene 08, 2026 2:03 pm
stewie escribió: Jue Ene 08, 2026 1:58 pm
Mister White escribió: Jue Ene 08, 2026 12:12 pm Jajaja, sin Vini no hay ninguna opcion de ganar y su entrenador lo ha dejado bien claro.
si dependemos de Vini hoy, estamos jodidos. Si nos da por ganar y el domingo seguimos dependiendo de 2 partidos buenos de Vini, que los lleva sin jugar aproximadamente año y medio, lo tenemos mas jodido aún.
Eso, para empezar, no es verdad. Vini juega muchos partidos muy bien. Este año nos ha salvado ya de varios. Solo se dice que juega bien, cuando no queda otra porque se sale..Vini es fundamental, lo dice su entrenador que mucho no le quiere.
El entrenador no va a salir en público dándole ostias...y lo de que Vini juega bien muchas veces.....tengo la gran suerte de verle en directo casi siempre y no coincido contigo
Si tan malo es, que lo sienten en los grandes partidos.
No cuela.
asgaroudfMAD

#56322Mensaje

Hoy si podría ser su partido, juego muy duro, cerrado, con que se logre ir de alguno o provocar un penaltito.
Mister White

#56323Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Ene 08, 2026 7:31 pm Hoy si podría ser su partido, juego muy duro, cerrado, con que se logre ir de alguno o provocar un penaltito.
El Atleti no se le da muy bien..nos suelen comer el centro del campo y apenas llegan balones con ventaja. Veremos.
abelguga

#56324Mensaje

Le mandan a Llorente que fisicamente es el que más le puede competir y si el canterano del Real Madrid esta bien creo que VInicius hoy ni la huele.
asgaroudfMAD

#56325Mensaje

Mister White escribió: Jue Ene 08, 2026 7:33 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Ene 08, 2026 7:31 pm Hoy si podría ser su partido, juego muy duro, cerrado, con que se logre ir de alguno o provocar un penaltito.
El Atleti no se le da muy bien..nos suelen comer el centro del campo y apenas llegan balones con ventaja. Veremos.
Es que hoy salimos con Chou-Cava-Belli, no se generara futbol, ni control, pero espero y creo el campo no nos lo ganan, estará muy rocoso, y en esas condiciones, con que tenga una Vini podría hacer algo, espero, si hay algun momento para comenzar a revertir es este.
Mister White

#56326Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Ene 08, 2026 7:40 pm
Mister White escribió: Jue Ene 08, 2026 7:33 pm
Es que hoy salimos con Chou-Cava-Belli, no se generara futbol, ni control, pero espero y creo el campo no nos lo ganan, estará muy rocoso, y en esas condiciones, con que tenga una Vini podría hacer algo, espero, si hay algun momento para comenzar a revertir es este.
Ellos sin Barrios creo que son peores. Así que hoy no hay excusas para dominar el centro. Es solo cuestión de intensidad.
unde

#56327Mensaje

A ver si lo pitan hoy en la primer jugada o no. Quizás no entendieron nada O_o
abelguga

#56328Mensaje

Le estan silbando los arabes :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Asi no se va a querer ir a Arabia tampoco :oops: :oops: :oops:

Yo entiendo que ya meterse con Vini es una cosa de futbol, al estadio que vaya aunque sea por divertirse lo van a hacer porque saben que el jugador les responde, si hubiera ignorado desde el principio nadie le haria caso.
Stiffmeister

#56329Mensaje

Está voluntarioso al menos, pero es increíble lo lento que está.

Con 25 años, sin lesiones graves en el pasado y sin barriga ni nada de eso. Es un caso excepcional
Capa

#56330Mensaje

Es una completa basura de jugador , enchufado y nivel de un segunda B.
abelguga

#56331Mensaje

Fisicamente no le va a ganar a un enfermo del cuidado de su cuerpo como Llorente.

El problema es que ya lo tienen muy estudiado se le estan adelantando al pase o en el segundo toque que siempre necesita Vini en la recepción.

Pero se esta ofreciendo y es importante.

Lo que no debe hacer es caer en el juego del Cholo que le esta hablando y peleando, no se si el arbitro ya se dio cuenta pero le podria sacar la tarjeta al Cholo por esto.
Stiffmeister

#56332Mensaje

abelguga escribió: Jue Ene 08, 2026 8:27 pm Fisicamente no le va a ganar a un enfermo del cuidado de su cuerpo como Llorente.

El problema es que ya lo tienen muy estudiado se le estan adelantando al pase o en el segundo toque que siempre necesita Vini en la recepción.

Pero se esta ofreciendo y es importante.

Lo que no debe hacer es caer en el juego del Cholo que le esta hablando y peleando, no se si el arbitro ya se dio cuenta pero le podria sacar la tarjeta al Cholo por esto.
Llorente es una bestia física, ni los rayos UV pueden con él :P
xabimadrid

#56333Mensaje

Joder Santillana.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Caravan

#56334Mensaje

Yo lo vengo diciendo desde hace un año y pico, lo veo que físicamente ha bajado, ya no es tan rápido, tan explosivo, ni tiene la misma capacidad de repetir esfuerzos. Ya no es un bajón puntual de 2-3 mese, ya lleva así mas de un año. Quizás ha tenido su peak físico entre los 20-24 años como muchos jugadores y a partir de ahí empiezan a bajar gradual y progresivamente
Travesanho

#56335Mensaje

si me dices que este tronco juega en el Alavés, yo me lo creo. :sisi:
FlorenVeteYa

#56336Mensaje

Se merece los 30
abelguga

#56337Mensaje

Como un futbolista profesional que ha pasado toda su carrera jugando en ataque puede tener tan malas mecanicas de disparo y remate?

El cabezaso lo hizo lo peor posible, practicamente hizo el movimiento para mandar la pelota arriba, no para rematar si no para resorte y amortiguar el balon... no entiendo...
Leyede

#56338Mensaje

Es un hijo de p
Travesanho

#56339Mensaje

Gracias Rodri, salvaste el fútbol, como iba ganar un balón de Oro este muerto por favooooor :rezar:
assvak

#56340Mensaje

Aún no sé cómo pudo optar alguna vez al balón de oro.
Responder