Mister White escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 12:12 pm
Jajaja, sin Vini no hay ninguna opcion de ganar y su entrenador lo ha dejado bien claro.
si dependemos de Vini hoy, estamos jodidos. Si nos da por ganar y el domingo seguimos dependiendo de 2 partidos buenos de Vini, que los lleva sin jugar aproximadamente año y medio, lo tenemos mas jodido aún.
Eso, para empezar, no es verdad. Vini juega muchos partidos muy bien. Este año nos ha salvado ya de varios. Solo se dice que juega bien, cuando no queda otra porque se sale..Vini es fundamental, lo dice su entrenador que mucho no le quiere.
El entrenador no va a salir en público dándole ostias...y lo de que Vini juega bien muchas veces.....tengo la gran suerte de verle en directo casi siempre y no coincido contigo
Si tan malo es, que lo sienten en los grandes partidos.
No cuela.
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 7:31 pm
Hoy si podría ser su partido, juego muy duro, cerrado, con que se logre ir de alguno o provocar un penaltito.
El Atleti no se le da muy bien..nos suelen comer el centro del campo y apenas llegan balones con ventaja. Veremos.
Hoy si podría ser su partido, juego muy duro, cerrado, con que se logre ir de alguno o provocar un penaltito.
El Atleti no se le da muy bien..nos suelen comer el centro del campo y apenas llegan balones con ventaja. Veremos.
Es que hoy salimos con Chou-Cava-Belli, no se generara futbol, ni control, pero espero y creo el campo no nos lo ganan, estará muy rocoso, y en esas condiciones, con que tenga una Vini podría hacer algo, espero, si hay algun momento para comenzar a revertir es este.
Es que hoy salimos con Chou-Cava-Belli, no se generara futbol, ni control, pero espero y creo el campo no nos lo ganan, estará muy rocoso, y en esas condiciones, con que tenga una Vini podría hacer algo, espero, si hay algun momento para comenzar a revertir es este.
Ellos sin Barrios creo que son peores. Así que hoy no hay excusas para dominar el centro. Es solo cuestión de intensidad.
Yo entiendo que ya meterse con Vini es una cosa de futbol, al estadio que vaya aunque sea por divertirse lo van a hacer porque saben que el jugador les responde, si hubiera ignorado desde el principio nadie le haria caso.
Fisicamente no le va a ganar a un enfermo del cuidado de su cuerpo como Llorente.
El problema es que ya lo tienen muy estudiado se le estan adelantando al pase o en el segundo toque que siempre necesita Vini en la recepción.
Pero se esta ofreciendo y es importante.
Lo que no debe hacer es caer en el juego del Cholo que le esta hablando y peleando, no se si el arbitro ya se dio cuenta pero le podria sacar la tarjeta al Cholo por esto.
abelguga escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 8:27 pm
Fisicamente no le va a ganar a un enfermo del cuidado de su cuerpo como Llorente.
El problema es que ya lo tienen muy estudiado se le estan adelantando al pase o en el segundo toque que siempre necesita Vini en la recepción.
Pero se esta ofreciendo y es importante.
Lo que no debe hacer es caer en el juego del Cholo que le esta hablando y peleando, no se si el arbitro ya se dio cuenta pero le podria sacar la tarjeta al Cholo por esto.
Llorente es una bestia física, ni los rayos UV pueden con él
Yo lo vengo diciendo desde hace un año y pico, lo veo que físicamente ha bajado, ya no es tan rápido, tan explosivo, ni tiene la misma capacidad de repetir esfuerzos. Ya no es un bajón puntual de 2-3 mese, ya lleva así mas de un año. Quizás ha tenido su peak físico entre los 20-24 años como muchos jugadores y a partir de ahí empiezan a bajar gradual y progresivamente
Como un futbolista profesional que ha pasado toda su carrera jugando en ataque puede tener tan malas mecanicas de disparo y remate?
El cabezaso lo hizo lo peor posible, practicamente hizo el movimiento para mandar la pelota arriba, no para rematar si no para resorte y amortiguar el balon... no entiendo...