El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
ALVARO333

#56381Mensaje

Me parece que he exagerado con lo de 4 :lol: Ale me voy a bajar a mi perrita Laika :meparto: Hasta mañana amiguis
Paul Breitner

#56382Mensaje

ALVARO333 escribió:¿A vosotros también os hemos "radicalizado" o ya erais así?
Son cuentas parodia que buscan ridiculizar a la ultraderecha.

Cuando escuchas a Abascal en el Congreso hablando de comunistas bolivarianos bilduetarras podemitas, te acuerdas de este foro y te tienes que reír. Son fotocopias.
Arnold S

#56383Mensaje

Paul Breitner escribió:
SuperSonico escribió:=D> =D> =D> Vaya lección de honestidad política de Iván Espinosa de los Monteros a la mugre izquierdista que gobierna este país, este gobierno comunista bolivariano no merece a esta oposición tan preparada en conocimientos que fomenta el trabajo y la educación todo lo contrario de los perroflautas bolivarianos y los sociatas traicioneros de España.
Imagen
"Tio - Bisabuelo" :facepalm:

Ten cuidado Paul no vaya a ser que tengas tu uno tambien que estuvo en el bando franquista y no lo sepas.
Paul Breitner

#56384Mensaje

La IDA tiene las horas contadas...

Los correos del consejero de Madrid que avisó de que no hospitalizar ancianos era ilegal: “Morirán de forma indigna”

Al inicio de la pandemia, el responsable de los geriátricos escribió a su compañero de Sanidad pidiendo atención médica y advirtiendo de “graves consecuencias legales”.

https://elpais.com/espana/madrid/2020-0 ... ncias.html
Mbappe_RMC

#56385Mensaje

Arnold S escribió:
Paul Breitner escribió:
SuperSonico escribió:=D> =D> =D> Vaya lección de honestidad política de Iván Espinosa de los Monteros a la mugre izquierdista que gobierna este país, este gobierno comunista bolivariano no merece a esta oposición tan preparada en conocimientos que fomenta el trabajo y la educación todo lo contrario de los perroflautas bolivarianos y los sociatas traicioneros de España.
Imagen

Ten cuidado Paul no vaya a ser que tengas tu uno tambien que estuvo en el bando franquista y no lo sepas.
Si te fijas bien un poquito más atrás, muy muy tapada, está Ayuso también.
Paul Breitner

#56386Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Si te fijas bien un poquito más atrás, muy muy tapada, está Ayuso también.
1268807466533425152
ALVARO333

#56387Mensaje

yolovalgo2 escribió:
ALVARO333 escribió:Como si supieras algo de comunismo aparte de las 4 chorradas que decís por aquí.
Robarle a los ricos para dejar de ser un muerto de hambre y ser yo el rico y tener a mi pueblo arruinado. Léase Cuba, Venezuela...sigo?
Esa ya está repetida
Paul Breitner

#56388Mensaje

Mbappe_RMC

#56389Mensaje

Paul Breitner escribió:
Mbappe_RMC escribió:Si te fijas bien un poquito más atrás, muy muy tapada, está Ayuso también.
1268807466533425152
Veo que tiras de información fiable y de primera mano, me quedo mucho más tranquilo. Todo firmado por Twittero random.
depuntaenblanco

#56390Mensaje

Arnold S escribió:
Paul Breitner escribió:
Imagen

Independientemente del parentesco ahora va a resultar que nada tiene que ver Vox con todo lo que el franquismo representa...
Arnold S

#56391Mensaje

Todos tenemos bisabuelos, tio bisabuelos, tatarabuelos... y yo no he conocido a ninguno...

Y no sabes lo que hicieron o no hicieron, si tu tatarabuelo era un asesino tu no tienes por que serlo.
michael37

#56392Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Paul Breitner escribió:
1268807466533425152
Veo que tiras de información fiable y de primera mano, me quedo mucho más tranquilo. Todo firmado por Twittero random.
:meparto: :meparto: :meparto:Fuente: Sergio trainerextreme conocido en la ONU, OMS y en las cloacas del estado. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

FLIPO ya con la gente. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Paul Breitner

#56393Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Veo que tiras de información fiable y de primera mano, me quedo mucho más tranquilo. Todo firmado por Twittero random.
Si España es uno de los peores países en la pandemia, es en un altísimo porcentaje por Madrid.
Arnold S

#56394Mensaje

Si, gracias al gobierno que oculto informacion sobre la gravedad de la pandemia.
Paul Breitner

#56395Mensaje

1268658590522445826Imagen
depuntaenblanco

#56396Mensaje

Arnold S escribió:Todos tenemos bisabuelos, tio bisabuelos, tatarabuelos, y yo no he conocido a ninguno...

Y no sabes lo que hicieron o no hicieron, si tu tatarabuelo era un asesino tu no tienes por que serlo.
Por supuesto. Vox no ha matado a nadie, pero esta directamente vinculado al pensamiento ultraderechista del régimen de Franquista.

Vox rechaza condenar el franquismo y pidió en el Congreso derogar la Ley de Memoria Histórica por ser "un atentado contra la libertad".
Arnold S

#56397Mensaje

Y Pablo iglesias y otros ministros se declaran publicamente comunistas y el primero es vicepresidente del gobierno.

Una ideologia que junto al nazismo estan prohibidos en toda europa por los crimenes contra la humanidad que perpretaron, aqui estan en el gobierno.
_Jesus_

#56398Mensaje

El Vox hace política de los números de fallecidos y a su vez votaron en romper el estado de alarma. No se puede jugar con los fallecidos para hacer campaña.
Arnold S

#56399Mensaje

Que VOX tiene sus cosas malas, que no dejan claro muchas cosas, pues si.

Pero aqui hay una bara de medir para ellos y otra para los otros, a los otros se les permite todo.

Y es logico por que utilizan todos los recursos para limpiar su imagen y cargarse la de los demas, en la prensa en la tv y ahora en las redes tambien con personas a sueldo y hasta la guardia civil, confirmado por el general, en los foros y twitter.
Última edición por Arnold S el Vie Jun 05, 2020 10:50 am, editado 4 veces en total.
Mbappe_RMC

#56400Mensaje

michael37 escribió:
Mbappe_RMC escribió:
Paul Breitner escribió:
1268807466533425152
:meparto: :meparto: :meparto:Fuente: Sergio trainerextreme conocido en la ONU, OMS y en las cloacas del estado. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

FLIPO ya con la gente. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Creo que fue mediador en los conflictos de Oriente Medio, pero no me hagas mucho caso.
Cerrado