Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#5641Mensaje

A Kaká ya no sabemos donde ponerlo...

Canales no está para TITULAR ni Ozil jugaría todos los partidos...
Ankrus

#5642Mensaje

Pues de mediapunta puede jugar Neymar perfectamente cuando venga.
Lass

#5643Mensaje

No tiene hueco ahora, mejor espérate a Noviembre (si no se le vende ahora) para hacer un análisis actualmente.
Ahora mismo como ha dicho Zam es un lastre deportivo, pero eso ya no se puede arreglar, aunque quede su mancha en el curriculum todavía puede hacer un buen año y no pasar a la historia de el peor fichaje calidad/precio y más si ganamos la Décima con su ayuda lo limpiará bastante la verdad, solo depende de él.

Y para ser un futbolista no dependes del otro, si no de ti mismo, así es el fútbol a cualquier nivel de competicion. No se puede echar la culpa de que tu no juegas al compañero cuando es un deporte que para ser titular tienes que hacerlo bien tú y no depender de quien sea tu compañero. ¿Neymar mediapunta?

Tu no le has visto entonces si dices eso. En todo caso te referirás a segundo delantero.
Ankrus

#5644Mensaje

Neymar puede jugar PERFECTAMENTE de mediapunta. No lo hará como lo hiciese jugando en banda, eso está claro, pero él, de todos modos, puede hacerlo. Y sí, te aseguro que le he visto muchísimas veces.
Lass

#5645Mensaje

Casillas puede jugar de delantero y Cristiano de portero, pero no saben. Pues lo mismo.
Ankrus

#5646Mensaje

LassMadrid93 escribió:Casillas puede jugar de delantero y Cristiano de portero, pero no saben. Pues lo mismo.

Pero vamos a ver, que te estoy diciendo que el SITIO IDEAL para Neymar es en banda, pero su, digamoslo así, SEGUNDO SITIO IDEAL para jugar, es la mediapunta, en el Santos ha jugado muchas veces ahí.
Lass

#5647Mensaje

En el Santos jugaba de segundo delantero, a lo Raúl, no de mediapunta.

Mediapunta es parecido pero ayudando más en defensa y unos metros más atrasado.
Ankrus

#5648Mensaje

O es que yo no me explico bien o es que tú no me entiendes. :lol:

Neymar puede jugar de extremo, de mediapunta, de segundo delantero, e incluso de delantero. Pero donde mejor lo hace es de extremo, y, además, yo te estoy diciendo que también puede jugar de mediapunta en el Madrid (aunque no lo vaya a hacer), aunque en esa posición no lo haga tan bien como si jugase de extremo.

¿Me explico?

Y en el Santos no jugaba de segundo delantero, te lo aseguro, si acaso 3 o 4 partidos, y POR PROBARLE, pero ese no es su sitio.
Lass

#5649Mensaje

Viendo que Kaká era mejor que todos los atacantes que fueron a la Copa América incluído Neymar (no soy el único que lo dijo) pues dudo si Neymar podría aportar más ahora mismo.

Nos quieren vender a un crack y solo es un buen jugador, a su edad el que tiene más futuro seguro, pero ya sabemos como han acabado muchos "Pelés" que no han llegado ni a la cuarta parte que se decía.
David_RM

#5650Mensaje

¿Que estais hablando de mediapuntas? ¿Desde cuando no usamos mediapunta en el Madrid? :?
Lass

#5651Mensaje

David_RM escribió:¿Que estais hablando de mediapuntas? ¿Desde cuando no usamos mediapunta en el Madrid? :?
Yo estoy diciendo que Kaká en el Madrid al igual que en el Milan le han solido poner en la banda porque realmente es su posición aunque de ve en cuando haya aparecido en el centro por tener las bandas ocupadas, y Ankrus dice que Neymar podría ocupar la posición de mediapunta, extremo, delantero y segundo delantero.

Es solo eso xD
Ankrus

#5652Mensaje

LassMadrid93 escribió:
David_RM escribió:¿Que estais hablando de mediapuntas? ¿Desde cuando no usamos mediapunta en el Madrid? :?
Yo estoy diciendo que Kaká en el Madrid al igual que en el Milan le han solido poner en la banda porque realmente es su posición aunque de ve en cuando haya aparecido en el centro por tener las bandas ocupadas, y Ankrus dice que Neymar podría ocupar la posición de mediapunta, extremo, delantero y segundo delantero.

Es solo eso xD

Jodé! :lol:

Neymar puede ocupar todas esas posiciones, pero en el MADRID (no en el Santos, que era la estrella indiscutible y daba igual como jugase y como lo hiciese) sólo podrá sobresalir jugando de extremo.
David_RM

#5653Mensaje

Neymar en el Madrid no podrá sobresalir, juege donde juege
Ankrus

#5654Mensaje

David_RM escribió:Neymar en el Madrid no podrá sobresalir, juege donde juege

Pues sustituye 'sobresalir' por 'donde mejor jugará'. :lol:
Lass

#5655Mensaje

Yo esque no le veo ni hueco:

Extremos: Cristiano, Di María y Coentrao (parece que Mou le usará más para el ataque). Esto teniendo en cuenta el 4-2-3-1, que si jugamos con el 4-3-3 ya veo imposible que quepa en el 11.

Delanteros: Benzemá, Higuaín y otra vez Cristiano (supongo que con Neymar ya sería extremo únicamente).

Mediapunta: Özil y Kaká.

He nombrado a 7 jugadores y de esos 7 al único que podría disputarle el puesto ahora mismo es a Kaka, y ni siquiera ocupa su posición en el Madrid.
Ankrus

#5656Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo esque no le veo ni hueco:

Extremos: Cristiano, Di María y Coentrao (parece que Mou le usará más para el ataque). Esto teniendo en cuenta el 4-2-3-1, que si jugamos con el 4-3-3 ya veo imposible que quepa en el 11.

Delanteros: Benzemá, Higuaín y otra vez Cristiano (supongo que con Neymar ya sería extremo únicamente).

Mediapunta: Özil y Kaká.

He nombrado a 7 jugadores y de esos 7 al único que podría disputarle el puesto ahora mismo es a Kaka, y ni siquiera ocupa su posición en el Madrid.

El problema es que sin haber demostrado nada, se le va a poner de titular, quitando a Di María de su puesto. Eso es lo único que no me gusta de su fichaje.
Lass

#5657Mensaje

Es Mourinho no Pellegrini.
Ankrus

#5658Mensaje

LassMadrid93 escribió:Es Mourinho no Pellegrini.

El mismo que se tuvo que tragar a Shevchenko por imposición.
steven2409

#5659Mensaje

Real Madrid vendería al Chelsea fichaje de Kaká

Imagen

El Chelsea vuelve de nuevo a la carga por el fichaje de Kaká que presumiblemente se irá para dejar dinero para el delantero que posiblemente sea el brasileño Neymar. Con el FC Barcelona firmado por el Barça, ahora le tocaría el turno al Madrid que tiene claro que el carioca puede venir ya y no después, no más tarde.

El Real Madrid que le quiere vender por 40 millones podría venderle por unos 35 millones negociables y claro esta que el único que puede pagar esto es el City y el Chelsea, por lo que tiene que esperar para ver que sucede. Según Mundo Deportivo, el talentoso brasileño incluso suena para el Milan.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... chaje.html
Lass

#5660Mensaje

Si se vende por lo menos que usen el dinero para un mediocentro.
Responder