LassMadrid93 escribió:Casillas puede jugar de delantero y Cristiano de portero, pero no saben. Pues lo mismo.
Yo estoy diciendo que Kaká en el Madrid al igual que en el Milan le han solido poner en la banda porque realmente es su posición aunque de ve en cuando haya aparecido en el centro por tener las bandas ocupadas, y Ankrus dice que Neymar podría ocupar la posición de mediapunta, extremo, delantero y segundo delantero.David_RM escribió:¿Que estais hablando de mediapuntas? ¿Desde cuando no usamos mediapunta en el Madrid?
LassMadrid93 escribió:Yo estoy diciendo que Kaká en el Madrid al igual que en el Milan le han solido poner en la banda porque realmente es su posición aunque de ve en cuando haya aparecido en el centro por tener las bandas ocupadas, y Ankrus dice que Neymar podría ocupar la posición de mediapunta, extremo, delantero y segundo delantero.David_RM escribió:¿Que estais hablando de mediapuntas? ¿Desde cuando no usamos mediapunta en el Madrid?
Es solo eso xD
David_RM escribió:Neymar en el Madrid no podrá sobresalir, juege donde juege
LassMadrid93 escribió:Yo esque no le veo ni hueco:
Extremos: Cristiano, Di María y Coentrao (parece que Mou le usará más para el ataque). Esto teniendo en cuenta el 4-2-3-1, que si jugamos con el 4-3-3 ya veo imposible que quepa en el 11.
Delanteros: Benzemá, Higuaín y otra vez Cristiano (supongo que con Neymar ya sería extremo únicamente).
Mediapunta: Özil y Kaká.
He nombrado a 7 jugadores y de esos 7 al único que podría disputarle el puesto ahora mismo es a Kaka, y ni siquiera ocupa su posición en el Madrid.
LassMadrid93 escribió:Es Mourinho no Pellegrini.