Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5641Mensaje

0 goles en 6 partidos contra el Barcelona :D

0 en Liga

0 en Champions

0 en Copa
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5642Mensaje

Buen partido de Ronaldo. Y no sólo por los goles.
lagloriaquemera
Mensajes: 34
Registrado: Nov-2010

#5643Mensaje

la realidad es que le hace goles a equipitos y para la estadistica... en las dificiles nunca aparece
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#5644Mensaje

lagloriaquemera escribió:la realidad es que le hace goles a equipitos y para la estadistica... en las dificiles nunca aparece
Si en la champions que gano marco mi padre,y en semis al Arsenal mi madre y en semis al Oporto mi abuela(al año siguiente)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5645Mensaje

DVD 33 escribió:
lagloriaquemera escribió:la realidad es que le hace goles a equipitos y para la estadistica... en las dificiles nunca aparece
Si en la champions que gano marco mi padre,y en semis al Arsenal mi madre y en semis al Oporto mi abuela(al año siguiente)
Como esta el esta el estado fisico de tu abuela? Andamos necesitando un delantero centro suplente por la lesion de Higuain... :lol:
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#5646Mensaje

moesislac escribió:
DVD 33 escribió:
lagloriaquemera escribió:la realidad es que le hace goles a equipitos y para la estadistica... en las dificiles nunca aparece
Si en la champions que gano marco mi padre,y en semis al Arsenal mi madre y en semis al Oporto mi abuela(al año siguiente)
Como esta el esta el estado fisico de tu abuela? Andamos necesitando un delantero centro suplente por la lesion de Higuain... :lol:
Tiene casi 90 tacos pero el golazo al Oporto desde casi 40 metros demuestra que esta para fichar YA :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5647Mensaje

DVD 33 escribió:
moesislac escribió:
DVD 33 escribió:
lagloriaquemera escribió:la realidad es que le hace goles a equipitos y para la estadistica... en las dificiles nunca aparece
Si en la champions que gano marco mi padre,y en semis al Arsenal mi madre y en semis al Oporto mi abuela(al año siguiente)
Como esta el esta el estado fisico de tu abuela? Andamos necesitando un delantero centro suplente por la lesion de Higuain... :lol:
Tiene casi 90 tacos pero el golazo al Oporto desde casi 40 metros demuestra que esta para fichar YA :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> =D>

Es lo que necesitamos! :lol:
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#5648Mensaje

Lo que necesitamos es que no entre tanto soplapollas en el foro y que opinen en foros de aspersores,cochinillos,retrasos horarios,,,,,,, :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5649Mensaje

:lol: Pero eso ya vete olvidando...es imposible, tendremos que acostumbrarnos :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5650Mensaje

Kuja-Madrid escribió:18 goles en liga

4 en champions

4 en copa

y 5 asistencias si no me equivoco...

26 goles en 25 partidos, unos números espectaculares =D> =D> =D>
Que crack!!!! =D> =D> =D> =D>
Marado escribió:0 goles en 6 partidos contra el Barcelona :D

0 en Liga

0 en Champions

0 en Copa
:shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 4146

#5651Mensaje

Kuja-Madrid escribió:18 goles en liga

4 en champions

4 en copa

y 5 asistencias si no me equivoco...

26 goles en 25 partidos, unos números espectaculares =D> =D> =D>

MEGACRACK =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Esta respondiendo ser el fichaje más caro de la historia con números que no se habían conseguido en mucho tiempo. Con todo y que apenas lleva poco en el club se esta metiendo en la historia como el mejor atacante desde Raul =D> Muy bien por CR7 que gusto tenerlo aqui.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#5652Mensaje

CCCCCCCCCCCRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5653Mensaje

El partido de ayer es para que Mourinho se lo lleve a una habitacion de Valdebedas y se lo compare con algun otro donde haya abusado de chupon. Ayer estuvo impecable, tanto con el balon como sin el. Cada vez que juega en equipo el tio me gana, lastima que al partido siguiente se vuelva a mostrar tan egoista. Espero que esta vez no sea asi.
lagloriaquemera
Mensajes: 34
Registrado: Nov-2010

#5654Mensaje

David_RM escribió:El partido de ayer es para que Mourinho se lo lleve a una habitacion de Valdebedas y se lo compare con algun otro donde haya abusado de chupon. Ayer estuvo impecable, tanto con el balon como sin el. Cada vez que juega en equipo el tio me gana, lastima que al partido siguiente se vuelva a mostrar tan egoista. Espero que esta vez no sea asi.

lastima que lo hace contra el Levante y no en los partidos que de verdad se lo necesita
Borrar usuario 4146

#5655Mensaje

26 goles en 25 partidos... =D> =D> =D>

Grandisimo CR7 y grandisimo Benzema recordando a Hugo y al Buitre con un doble hat trick.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#5656Mensaje

Crack con todas las letras =D>

Sus números son impresionantes.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#5657Mensaje

Se que lo importante es ganar títulos, pero, a este paso CR7 pichichi
Borrar usuario 4146

#5658Mensaje

sergio_raulista escribió:Se que lo importante es ganar títulos, pero, a este paso CR7 pichichi

CR7 botin de oro
=D> =D> =D>

Al menos que Raul tenga algo que decir en Alemania ;)
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#5659Mensaje

hal2814 escribió:
sergio_raulista escribió:Se que lo importante es ganar títulos, pero, a este paso CR7 pichichi

CR7 botin de oro
=D> =D> =D>

Al menos que Raul tenga algo que decir en Alemania ;)
Me gustaría un golito al Valencia :D
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5660Mensaje

Queria comentar algo sobre eso, estuve indagando y resulta que el balon de oro no se da por el conteo de la Liga, sino por el que hace la revista Don Balon, y aunque Segurola le quitase el gol de falta Don Balon se lo da a Cristiano, asi que sigue teniendo 18 para el Botin de oro, el pitxixi ya es otra cosa, porque ahi esta empatado con Messi en 17.
Responder