Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#5641Mensaje

A estas alturas no vamos a descubrir a Pepe. Futbolísticamente lo tenía y tiene todo para haber pasado a la historia del madridismo como un ídolo. Y desgraciadamente se le va a recordar más por otras cosas muy desagradables. Una pena.

Carletto va a repartir muchos minutos con Varane. Pepe está ahora mismo en el top 3 de centrales pero a Varane hay que mimarlo. Eso nos viene bien. Centrales TOP siempre frescos.
Doren

#5642Mensaje

Lo más importante es que tenemos en plena forma al mejor central de los últimos 5 años... y también tenemos en plena forma al mejor central de los próximos 5 años, además de Ramos, que es algo más irregular pero cuando está bien es una garantía...Ancelotti tiene que ser listo y repartir bien los minutos...Pepe jugó la Supercopa de Europa, espero que Varane juegue la ida de la Supercopa contra el Atlético, ya que es una rotación que el equipo no va a notar y es muy importante mimar a Varane, que es como una inocente y espectacular quinceañera en la pista de una discoteca rodeada de pretendientes...
Borrar usuario 16171

#5643Mensaje

Creo que no me he expresado bien. Pepe es un grandísimo central en el 80% de los partidos, bueno en el otro 10% y calamitoso en un 10% restante. Lo malo es que el último 10 por ciento coincide con partidos de máximo nivel, porque le puede la tensión y hace cosas que nos cuestan partidos. Y no me hagáis tirar de hemeroteca para ilustrarlo.

Es muy bueno en líneas generales? Sí. Pero me quedo con Varane, algo así como 1000 veces.
zunderlips28

#5644Mensaje

Moufinger escribió:Creo que no me he expresado bien. Pepe es un grandísimo central en el 80% de los partidos, bueno en el otro 10% y calamitoso en un 10% restante. Lo malo es que el último 10 por ciento coincide con partidos de máximo nivel, porque le puede la tensión y hace cosas que nos cuestan partidos. Y no me hagáis tirar de hemeroteca para ilustrarlo.
Pero si coincido plenamente en lo que dices. Todos nos acordamos de la entrada a Alves. Ni tocó al saltimbanqui brasileño pero Pepe estaba pidiendo a gritos que lo echaran. Seguramente nos hubieran eliminado igual porque no puedes pasarte 180 min encerrado en tu área...pero quién sabe.

Pero también ha respondido en momentos clave.

Lo que jamás entenderé es que vaya a partirle la pierna a un amigo en un Málaga-Madrid "intrascendente" y de guante blanco. Hay que estar muy mal de la cabeza para tener esos momentos de locura transitoria. Y no ha podido corregirlo en 10 años...

Varane efectivamente, es presente y futuro. Sería actualmente el líder de la defensa de cualquier equipo del mundo. Que se ande con ojo Ramos...que le encanta liarla de octubre a Diciembre...
rupeni

#5645Mensaje

Para mi el mejor de los tres es Varane, es el más equilibrado, lo que psa que con 21 años es el que menos protesta y es el más fácil de sentar , luego está teniendo mala suerte, el año pasado con las lesiones y esta temporada llega dos semanas más tarde y eso le da la titularidad momentanea a Pepe pero para mi con diferencia es el mejor central del RM.
Doren

#5646Mensaje

rupeni escribió:Para mi el mejor de los tres es Varane, es el más equilibrado, lo que psa que con 21 años es el que menos protesta y es el más fácil de sentar , luego está teniendo mala suerte, el año pasado con las lesiones y esta temporada llega dos semanas más tarde y eso le da la titularidad momentanea a Pepe pero para mi con diferencia es el mejor central del RM.
Es que Varane es el central perfecto. Rápido, potente, elegante, es un líder, muy bueno en la salida de balón, seguro por arriba y por abajo, inteligente tácticamente, tiene personalidad, pero sin calentarse como Pepe, es frío pero sin congelarse como Benzema...lo tiene todo y por eso hay que mimarlo!!
MerengueMerengue

#5647Mensaje

Doren escribió:
rupeni escribió:Para mi el mejor de los tres es Varane, es el más equilibrado, lo que psa que con 21 años es el que menos protesta y es el más fácil de sentar , luego está teniendo mala suerte, el año pasado con las lesiones y esta temporada llega dos semanas más tarde y eso le da la titularidad momentanea a Pepe pero para mi con diferencia es el mejor central del RM.
Es que Varane es el central perfecto. Rápido, potente, elegante, es un líder, muy bueno en la salida de balón, seguro por arriba y por abajo, inteligente tácticamente, tiene personalidad, pero sin calentarse como Pepe, es frío pero sin congelarse como Benzema...lo tiene todo y por eso hay que mimarlo!!
En condiciones normales, lo lógico sería que mas pronto que tarde le quite el sitio a alguno de los dos, presumiblemente Pepe.

No podemos dejarlo escapar, tiene jugar por decreto si es necesario
myrecks

#5648Mensaje

Doren escribió:
Lo unico que le falta para mi gusto es un poco de mala leche, siento que un delantero rancano de esos se la puede hacer.
Dientesdesable

#5649Mensaje

Varane es superior a Pepe.

No hay más.
Borrar usuario 16895.

#5650Mensaje

Dientesdesable escribió:Varane es superior a Pepe.

No hay más.
para mi si,pero aora mismo pepe esta a un nivel muy bueno,aun asi tienen que ir pensado en darle una oportunidad al frances
benjaimin

#5651Mensaje

BUENO SEÑORES,EL CHICO PERFECTO NO ES PERFECTO POR QUE NADIE LO ES..PERO ES UN PEDAZO DE JUGADOR Y A MI ME ENCANTA VARANE..SOLO QUE LO QUE NO ES NO ES..POR QUE ESTOY HARTO DE DECIRLO QUE PEPE ES UN MONSTRUO...Y PEPE ES MUCHO PEPE,QUIERE DECIR QQUE VARANE ESMALO?NO,ES BUENISIMO¡¡PERO PEPE ES UN MONSTRUO Y AYER NO JUGO ESTANDO ON FIRE COMO ESTA..EN FIN...FORZA VARANE,FORZAPEPE HALA MADRID¡¡
hitzeko

#5652Mensaje

Pepe es el central más regular que tenemos. Ramos va un poco con rachas, y pese a que todos los jugadores las tienen, Pepe me parece el más fiable.

Varane ahora mismo está como aletargado... ayer le comían todas las acciones. Pepe venía de partidos con buen nivel.

Es difícil porque todos estamos deseando ver el relevo de Varane... pero Pepe no afloja y ahora mismo es claro titular.
MFernandez

#5653Mensaje

Yo ayer a Varane le vi ir de menos a mas, a Ramos que no daba practimante ni una; actualmente Pepe esta en mejor forma que estos dos y yo ahora mismo apostaria mas por una dupla con el frances y el portugues, aunque es poco probable que la veamos mas alla de las rotaciones que hara Ancelotti y que sentaran a los 3.
DelBosque

#5654Mensaje

La verdad es que Pepe es el defensa que esta a un nivel más aceptable. Porque Carvajal, Arbeloa, Ramos, Marcelo o Varane estan penosillos.

Coentrao ya empieza con sus lesiones de siempre y Nacho el pobre no va a poder jugar más que minutos de basura.

Para mi fue el referente del año pasado en los titulos junto con Modric, Di María y Ronaldo.
DIRTYHARRY

#5655Mensaje

Completamente cierto. Además es el guardaespaldas de las cagadas de Ramos (que no son pocas por partido). :sisi:
Borrar usuario 4146

#5656Mensaje

Es nuestro mejor defensa para pesar de los mourinhistas que lo quieren enterrar desde hace 3 años :sisi:
eltiolavara

#5657Mensaje

DelBosque escribió:La verdad es que Pepe es el defensa que esta a un nivel más aceptable. Porque Carvajal, Arbeloa, Ramos, Marcelo o Varane estan penosillos.

Coentrao ya empieza con sus lesiones de siempre y Nacho el pobre no va a poder jugar más que minutos de basura.

Para mi fue el referente del año pasado en los titulos junto con Modric, Di María y Ronaldo.
Carvajal hoy muy mal pero en los últimos partidos partidos sino ha sido el mejor del equipo le faltó poco.
Con la forma de ahora de Arbeloa y las sobradas de Ramos Nacho debería jugar mucho mas de lo que juega. Poco o nada.
Borrar usuario 16593

#5658Mensaje

hal2814 escribió:Es nuestro mejor defensa para pesar de los mourinhistas que lo quieren enterrar desde hace 3 años :sisi:
Es el mejor del mundo en su puesto, aunque muchos no lo quieren ver :sisi:
Stiffmeister

#5659Mensaje

La verdad es que el que me estaría sobrando a mi es Ramos hoy por hoy...
DelBosque

#5660Mensaje

A ver como viene, con la Real bajó bastante.
Responder